PDA

Ver la versión completa : pregunta al staff



johnwayne
10/10/2007, 23:11
queria saber la razon por el cual cerraron el post "quien es el clona pj`s?
solo para saber no cuestino al staff ni nada parecido, pero para no volver a cometer un error parecido cuando cree otro post?
en ese post yo no queria saber la opinion del staff, ni siquiera cuestione la seguridad del server( lo que me paso me paso a mi, y no le echo la culpa a nadie mas que a mi) solo queria saber que pensaban los players del juego, no pedia justicia ni nada de eso( es muy estupido pensar que por que uno no presta la atencion debida, el staff tiene que reponerme lo que mucho me costo y muy estupidamente perdi).
por otro lado tampoco creo que le deban banear el ip, o la cuenta, o lo que sea; al que sea el responsable de esto, no creo que se deba castigar a alguien por ser mas vivo que los demas. pero bueno eso lo decide el staff.
yo solo queria dar a conocer lo que me paso ami y que cuenten sus experiencias.
creo que si entienden lo que explico lo van a volver a abrir, si no no importa, ta too biem.
saludos al staff, espero no se enojen.
este supongo que lo cerraran cuando este contestado.

johnwayne
10/10/2007, 23:14
ahhh me olvide.
el otro motivo era prevenir a otros players.

gente presten atencion, deconfien de los elfos

Bad
11/10/2007, 10:42
Seguramente lo cerraron porque no llevaba a nada negro, es lo mismo que le preguntes a los presidentes de Argentina quien choreo en su mandato... obviamente ninguno va a saltar...
Aparte, en el caso que lo que quieras saber el nombre de los pjs que roban, te pegas una vueltita por la lista negra y unos cuantos saltan.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

rodo +160
11/10/2007, 11:38
nosotros no somos responsables de que a ustedes les roben cosas

pero si somos responsables de mantener un server limpio


el mod de turno cerro ese thread aclarando ese concepto para evitar conceptos equivocados como se dieron en posts anteriores y para evitar se sigan yendo por las ramas como fueron varios post que poco tenian que ver con el tema

o eso fue lo que dio a entender

MauroNOB
11/10/2007, 13:31
Cita:
nosotros no somos responsables de que a ustedes les roben cosas

pero si somos responsables de mantener un server limpio

tiene razon ¬¬
pero =
si t robaron bancatela no vengas a llorar al foro porque no vas a saver quien clono xd

josucho
11/10/2007, 18:51
bueno gm ya pasaron 3 dias o sea no reciby la donacion yo saque donacion el dia domingo 8 de octubre y hasta el dia de la fecha no la he recivido y ando sin un peso porfa ve mi cituacion que done bastante dinero cualquier cosa responde a mi mail. resacado1@hotmail.com

josucho
11/10/2007, 18:53
para al gm donacion: todavia no recibi la donacion del dia domingo 8 de octubre y hasta la fecha no he recibido nada porfa vee mi cituacion o mandama mail a mi correo resacado1@hotmail.com te agradesco tu respuesta !!!

johnwayne
11/10/2007, 21:02
1ro quiero aclarar de nuevo para los que no pueden leer con atencion.
el post no era para llorar ni nada parecido por lo que yo perdi, es mas yo lo recupere y y a esta altura ya tengo mucho mas.
el tema era para cagarme de risa y que los demas cuenten su historia, como dije al principio del post, no quiero ni castigos ni devoluciones, este es un juego de rol , las cosas son asi y no me gustaria de otra forma, lo que no esta prohibido es totalmente legal.
bueno en fin me hubiese gustado que me responda el mod que lo cerro, pero esta bien.
cierren este post, que si no lleva a ningun lado.
saludos.

freedom
11/10/2007, 21:11
Es que.... Como saber realmente quien es el que clona los PJ???

Yo que se, se podria llenar de acusaciones falsas solo para hacerle mal nombre a alguien que no incurra en este bajo acto.

Suerte en la vida