PDA

Ver la versión completa : Quest de Coins



NITRO_UY
10/10/2007, 23:38
Hola gente!!! tengo una duda sobre esta quest "Coins of Magic" la cual tenes que recolectar ciertas monedas para subir de lvl en el club de coleccionistas.

la duda mia es que cuesta bastante conseguirlas y queria saber si alguien ya la termino y si es asi de dificil durante toda la quest o solo el principio?


bueno espero sus consejos u opiniones al respecto, gracias y saludos.

anaxagoras
11/10/2007, 01:16
Toda la quest. Con 2 personajes intenté llegar a la suficiente cantidad de cada una de las monedas como para cambiarlas 10 a 1 y así llegar a la de Recipes A. Incluso intenté mobeando a los bichos que te dan las monedas. Estoy bastante seguro que el nivel de tu personaje afecta el rate al que caen las monedas.
Desistí en el intento. Y eso que junté como 400... Pero fue demasiado para mi. Algún día de estos termino de juntar ganas y la termino.

Nota: La empecé a principio de año -.-

NITRO_UY
11/10/2007, 09:04
paaa por lo que veo esta quest es jodida en serio!! mira, yo he probado de todas maneras, mobeandolos, pegandoles de a uno pero le cuesta caer. Vos me decis que el lvl de mi personaje afecta el rate del drop pero no se que decir, por que los veo amarillos y blancos (que mejor que eso para que te de el drop???)

bueno espero seguir leyendo opiniones al respecto, saludos

MasterNinja
11/10/2007, 10:38
esa qest en este server no rinde... =/

Dieguito
11/10/2007, 10:59
esa qest en este server no rinde... =/

Claro que rinde la quest, estas sacando recipes de armas A, te parese poco? Lo que si ES UN PARTO HACER LA QUEST!

NITRO_UY
11/10/2007, 12:22
entonces cual seria la manera mas facil de obtener las recipes de armas A? por que con esta quet me estoy volviendo loko :S

MauroNOB
11/10/2007, 12:30
esa qest en este server no rinde... =/

aca hay un personaje bueno que se llama Donation Manager para el q no lo conoce xD

Dieguito
11/10/2007, 12:33
entonces cual seria la manera mas facil de obtener las recipes de armas A? por que con esta quet me estoy volviendo loko :S

Hacerte un enano powa lvl 70 e ir a spoilear!

suwix
11/10/2007, 14:31
Te soy sincero: La quest esa la empece cuando mi elfa era lvl 40 y pico (alla por el 2005) y todavia no la pude terminar, producto de fiaca, tedio-aburrimiento de esa quest. En ese tiempo me hise una nanita punga y me llene de recetas de armas A.
Conclusion: no pierda el tiempo en esa quest apta solo para masoquistas (y mira q a mi me gustan las quest, pero tampoco el automaltrato) y hagase un enano spoiler q es ams rapido, efectivo y menos frustrante.

NITRO_UY
12/10/2007, 21:08
hola, bueno muchas gracias por el consejo, le voy a dar de punta y hacha a la spoiler entonces. Saludos

kazzadoor
13/10/2007, 05:22
a mi me encantan las quest!! asi q una vez q la empece no podia dejarla sin terminar...
Junte todas las monedas, lleve a lvl maximo el Club de Coin, despues me hice Miembro nosecuanto... y saque 1 recipe de miracles, y me faltan 150 gold wyvern mas para sacar otra...

Sabelo, es igual de dificil en toda la quest.
Hay huevos q cuesta mas sacar, los mas faciles son los gold wyvern, y los mas dificiles son los bassilisk.

Y el lvl tuyo no afecta el rate de drop, lo estoy haciendo con mi pj lvl 75 y lo hice tb para probar con un pj 40 y me tiran la misma cantidad.


PD: no recomiendo q la hagan, si tienen tiempo leveense el spoiler q les va a rendir mas y para mas cosas! =)

anaxagoras
13/10/2007, 06:05
¿En serio no afecta el rate andar cerca del lvl del bicho?
Mirá, para juntar 200 de las Glod... no se qué, las q tiran los Shackles estuve 1 semana minimo :S. Despues con un BD lvl 40 en una tarde me junté 60 (y estuve mucho menos tiempo que cuando las buscaba con el mago lvl 70). La verdad esa fue mi experiencia, pero de todos modos si vas con un pj lvl 40 aparte de las coins te rinde para lvlear ;)

kazzadoor
15/10/2007, 22:53
si hubiese diferencia de drop por el lvl, en mi lvl no me tirarian una goma... sin embargo me tiran lo mismo q con una sps lvl 40.

Y si, estas muuucho tiempo para juntar las monedas, estube 4hs para juntar 150.

Y rinde para levear? a mi me rinde mas xq con un promi bajo cualquier bicho de ese lvl, no se me termina nunca el mp y ando buff todo el tiempo =P. Con un pj de ese lvl tenes q cuidarte del mp, hp, sin buff no rinde y tipo nada, te moris y con el aburrimiento q es buscar las monedas te da paja volver xD!

anaxagoras
16/10/2007, 10:54
Vos los matás de 1 promi porque tenés linternita!
Yo incluso con miracles tengo q tirarles 1 promi y una agitada y es embolante xD... y no tengo para recargarme el mp >.<

SwordLegolas
16/10/2007, 11:02
aca hay un personaje bueno que se llama Donation Manager para el q no lo conoce xD

esa quest es para la gente que no dona ... yo intente aserla pero no me tiraba los item y la aborte xD!

-Nitz-
16/10/2007, 12:41
yo llegue al nivel 2 me parece...pero la deje ahi...tarda mucho en caerte las monedas esas....y para pasar al lvl 3 tenes q juntar bocha...
conviene mas pj spoiler

xgabrielax
17/10/2007, 17:28
Te recomiendo dejarla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aparte x cosas que en este server n obalen nada man pensalo bien aparte tardas un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!suerte:matrix_2_h4h: