PDA

Ver la versión completa : donasion mal eha o que?



shaksira
11/10/2007, 00:52
:2guns: hola que tal soy nuevo en el foro, tengo un problema ise una donasion con dia jueves me encontre con el sistema canviado yo puse todos mis datos pero al donasion nunca llego y no se a que mail quejarme.
el mail viejo esta de baja intente escribir al del foro cuando me registre pero no me respondieron.
al foro no lo entiendo bien es al primera ves que entro y no se si postee bien espero que puedan ayudarme yo perdi de comprarme muchas cosas que em esperaron pensando que lo iba a tener el viernes pasado.
no se que puede aver pasado ni como comunicarme. va no se que haser
si alguien me puede ayudar muchas grasias

<<<GeNoM>>>
11/10/2007, 00:56
:2guns: hola que tal soy nuevo en el foro, tengo un problema ise una donasion con dia jueves me encontre con el sistema canviado yo puse todos mis datos pero al donasion nunca llego y no se a que mail quejarme.
el mail viejo esta de baja intente escribir al del foro cuando me registre pero no me respondieron.
al foro no lo entiendo bien es al primera ves que entro y no se si postee bien espero que puedan ayudarme yo perdi de comprarme muchas cosas que em esperaron pensando que lo iba a tener el viernes pasado.
no se que puede aver pasado ni como comunicarme. va no se que haser
si alguien me puede ayudar muchas grasias

Luego de pagar por dinermail - hay que esperar entre 24 y 48 hs para que se acredite y ahi completar los datos en la web. Con tener el mail uno se puede fijar si ya se acredito o no.

Posiblemente te llegue el lunes. Cualquier cosa volve a completar los datos el sabado o domingo.

PD: Las donaciones solo se entregan de Lunes a viernes.

shaksira
11/10/2007, 01:02
que tontooo jejejee bue solucione el problema pasa que tenia que ir a la pagina a registrar la donasion bueno eso era todo chauuu grasias y perdon als molestias que aya causado:

Lummiel1932
15/10/2007, 23:08
y si tenes problemas con las donaciones manda pm mejor...es mas rapido y aparte es mas personal.
al q se encarga de DONACIONES... este es sector fiestas :P
eaaa si tu donacion requiere de fiesta comparti xD

Manon
16/10/2007, 10:50
Sisi; lo mejor que podes hacer es utilizar el PM

rodo +160
16/10/2007, 11:20
aclarado.-