PDA

Ver la versión completa : Samu con haste o crtical dmg?!



zildcrab
13/01/2006, 16:18
Hola soy SK (Dark Elf - Shillien Knight) y queria saber que SA me convenia mas para mi Samurai longsword, si la Critical Damage o Haste.

Actualmente estoy usando una Tsurugi con Haste y con la POT de swift attack me sube 35 puntos el atk speed. No me parece algo muy impresionante y queria saber de alguno que usara la samu con critical damage y que preferentemente sea dark elf ya que son los que mas critical damage y STR tienen.

Actualmente me tiro mas por la SA de Critical Damage, pero no estoy 100% seguro.

Gracias.

REKIEM
13/01/2006, 16:30
yo soy shilien,no tengo samu pero a mis espadas siempre les puse focus, con eso y un buf tambien de focus llego a pegar 4 criticals seguidos a veces

zildcrab
13/01/2006, 16:32
Yo lo decia porque sin focus meto muchos criticals.. y la Sa de critical damage te sube 240 o algo asi el patk cdo metes un critico, a eso sumale la chance de que te den death whisper, sacas 1k de vida de un critico :)

Silfer
14/01/2006, 04:07
Yo recomiendo haste.

loch
14/01/2006, 19:49
mmmmm toda la onda el focus... total el tiempo para matar lo tenes ya q sos tanke... mientras mas criticos pegues creo q va a ser mejor... un poco de velocidad ta bueno , pero un buen critico te rompe a pedazos ^^

saludos

fabio
14/01/2006, 19:57
El focus esta re bien, va nunca use una espada con SA, pero si un arco, el cual no usa SA de haste ni focus, pero con el focus de lvl 3 sacava de a 4 criticos seguidos de 2000 cada uno.

Sinceramente para mi lvl les rompia todo