PDA

Ver la versión completa : Homu+7 o valhala+4?



eva2014
11/10/2007, 08:54
hola mi consulta es sensilla, me gustaria saber que opinan para un sorserer lvl52 una homu+7 o un valhala+4 ambas con acu, el set que tengo es el avadon robe, me gustaria saber su opinion, mi idea es que levelee rapido por eso busco armas potentes pero me fije y la homu+7 tiene 2 puntos mas que la valhala+3.
por eso quiero saber si me conviene usar la homu o un valhala mas+4, me dijeron que aunque un arma c tengo lo mismo que una B, la B siempre va a pegar mas por los soulShot. me gustaria que me ayuden con este temita.

Before
11/10/2007, 09:02
hola mi consulta es sensilla, me gustaria saber que opinan para un sorserer lvl52 una homu+7 o un valhala+4 ambas con acu, el set que tengo es el avadon robe, me gustaria saber su opinion, mi idea es que levelee rapido por eso busco armas potentes pero me fije y la homu+7 tiene 2 puntos mas que la valhala+3.
por eso quiero saber si me conviene usar la homu o un valhala mas+4, me dijeron que aunque un arma c tengo lo mismo que una B, la B siempre va a pegar mas por los soulShot. me gustaria que me ayuden con este temita.












BLESSED ! ...

eva2014
11/10/2007, 09:05
Fe de erratas: si por los blesed

leayoo
11/10/2007, 09:11
los bleseed multiplican todos la misma cantidad de ataque, osea si el bssd te hace pegar 1,5xatake el bssc tambien

MasterNinja
11/10/2007, 10:12
tanto sea con la valhalla y la homu poniendole q las dos pegan 152, con bss te va a pegar 152x2 tanto con la valhalla como la homu....

No es por grado q pegas mas sino por m.atk del arma...

Ahora.. realmente no pude encontrar cuanto pega cada una...
Si tenes disponibilidad de verlas fijate cual te conviene mas aunq sea por un punto mas de m.atk ya te rinde...

yo supongo q la +7 debe pegar lindo aparte de lo azul ^^
pero ni idea cuanto la valhalla +4

Y dsps, en cantidad de bss gastados es una relacion parecida... porq por homu gastas 3 bss por golpe, y con la valhalla tan solo 1

Si los bssC salen 240 x 3 = 720a
si los bssB salen 800 x 1 = 800a

Te ahorraras un poqito mas con los C, pero no mucho mas...
personalmente yo! elegiria la valhalla... =/

alelomb
11/10/2007, 10:22
Te rinde mas la Valhalla xq consume x1 y te podes quedar leveleando mas tiempo, aparte de que sale mas barato 1 bls B que 3 C

goncba
11/10/2007, 10:53
Yo me quedo con la Homu, porque por un lado cuando metas subclase o hero, vas a estar en grado C con un arma que pega como una grado B+4, o sea vas a arrasar cuando levees. Por otro lado cuando la quieras vender, te va a ser mas facil vender la homu que la valhalla.
El tema de la plata gastada en bss, como te dicen acá, no es mucha diferencia.

Personalmente siempre preferí armas + mucho de X grado, a un arma del grado siguiente con el mismo p. o m.atk.

Bad
11/10/2007, 11:05
Si tenes la posibilidad de tener las dos la homu guardala y usa la valahala, no solo por lo que consume cada una sino tambien por el peso de los mismos, las armas B usan menos Bss o ss que las armas C por lo tanto podes levear mas tiempo con la misma cantidad, y no solo eso, sino que podes llevar mas ya que pesan menos, eso significa que no solo vas a levear quizas el doble de tiempo con una sola carga en el ware (en cuestion de cantidad a utilizas dependiendo del arma), sino que lo podes duplicar (por el peso de los mismos).

en fin:
Grado C: ssc y bssc mas baratos.
Grado B: ssb y bssb mas caros, pero llevas mas cantidad por peso y uso del arma.

Saludos.

Badweather (king of Mirmidones)

ezni
11/10/2007, 11:21
Coincido con algunos comentarios anteriores me parece q la homu puede llegar a rendir mas por el tema de q cuando hagas sub te va a rendir muchisimo mas para levear ya q las vas a tener disponible desde el lvl40 en adelante en cambio la vahalla vas a tener q esperar hasta 52 para usarla...
Otro tema creo de q tmb ya han hablado y es mas facil vender esa homu en futuro q la vahalla....


PD: El tema de los bss no creo q importe ya q no hay gran diferencia en el gasto....si puede ser de q con la vahalla al consumir 1bssb te dure mas tiempo para levear pero igual da lo mismo al fin y al cabo...

Homu +7 es mi opcion....





Saludos....

silhill
11/10/2007, 11:56
La verdad la opcion de homu +7 o Valhalla +4 depende por que mayormente los pjs cuando son sub o heroes buscan armas overchanteadas para hacer facha, por el consumo y gastos es conveniente una homu pero por que consume mas por golpe vas a volver a buscar mas seguido en cambio la valhalla consumo 1 por golpe y no tendras que buscar tantas veces, para levelear es cuestion de desicion pero la homu +7 las tendras al final para facha cuando legues a heroe.

Suerte

<<<GeNoM>>>
11/10/2007, 12:18
Sorcerer Lv52

Set Avadon Robe

Full Buff + danzas + empower


------------------------------------------------------------------------

Con Homu +7

M.Atk. 833
Casting Spd. 860

------------------------------------------------------------------------

Valhalla +4

M.Atk. 1114
Casting Spd. 860


------------------------------------------------------------------------

Lineage Calculator


http://l2calc.l2blah.com/

MauroNOB
11/10/2007, 12:20
hola mi consulta es sensilla, me gustaria saber que opinan para un sorserer lvl52 una homu+7 o un valhala+4 ambas con acu, el set que tengo es el avadon robe, me gustaria saber su opinion, mi idea es que levelee rapido por eso busco armas potentes pero me fije y la homu+7 tiene 2 puntos mas que la valhala+3.
por eso quiero saber si me conviene usar la homu o un valhala mas+4, me dijeron que aunque un arma c tengo lo mismo que una B, la B siempre va a pegar mas por los soulShot. me gustaria que me ayuden con este temita.

la diferencia es que los blessed spiritshot se gastan mas rapido con la homu y la valhalla gasta de a uno y teniendo en cuenta lo qsale un spiritshot c y lo q sale un spiritshot b te das cuenta que
3 spiritshot c = 1 spiritshot b
conclusion
valhalla +4 como loko!

alelomb
11/10/2007, 13:21
Eso de que en 40 le va rendir como loco no es asi, los bichos los va a matar de 2 golpes igual a menos que se valla a matar bichos lvl 39, o sea, cuando tires sub con una homu +3/+0 o +7, si vas a matar a algun lugar que rinda (bichos 52+ o catas 50+) los vas a matar de la misma cantidad de golpes.

-Nitz-
11/10/2007, 13:37
homu+7... gastas menos guita en bssc

san77iago77
11/10/2007, 16:08
Para mi son iguales :P

Despistado
11/10/2007, 16:37
hola mi consulta es sensilla, me gustaria saber que opinan para un sorserer lvl52 una homu+7 o un valhala+4 ambas con acu, el set que tengo es el avadon robe, me gustaria saber su opinion, mi idea es que levelee rapido por eso busco armas potentes pero me fije y la homu+7 tiene 2 puntos mas que la valhala+3.
por eso quiero saber si me conviene usar la homu o un valhala mas+4, me dijeron que aunque un arma c tengo lo mismo que una B, la B siempre va a pegar mas por los soulShot. me gustaria que me ayuden con este temita.

*****************Homu acu +7********valhala+4

P.Atack_____________144_________________155
M.Atack_____________134_________________137
Atk. SPD____________Fast_________________Fast
BSS________________3 C_________________1 B
Weight______________950_________________900

Datos reales, no son estimaciones, tengo ambas.
Valhala +4 pega más, pesa menos, consume menos.
Suerte

marianowo
11/10/2007, 16:59
Coincido con algunos comentarios anteriores me parece q la homu puede llegar a rendir mas por el tema de q cuando hagas sub te va a rendir muchisimo mas para levear ya q las vas a tener disponible desde el lvl40 en adelante en cambio la vahalla vas a tener q esperar hasta 52 para usarla...
Saludos....

Igual con sub, en lvl 40 hasta 60 lo haces en un toque. en menos de una semana tranquilo suibis a A
Salu2

lacky7
11/10/2007, 17:20
podes hacer varias cosas... si te qudas con la homu te va a salir mas barato por los soulshot ... pero la valaha tmb ta buena... :S por mi quedate con la homu ahorras mas re rata Xd

zero10nm/bd/sps/

xNightmare
11/10/2007, 17:22
la verdad te convendria la valahalla aunq te costaria despues venderla pero la verdad en menos de una semana te haces A un amigo es pp/se mira con sub de pp en menos de 3 dias llego a A

Masterhand
11/10/2007, 19:09
yo tengo las 2.. y pegaba mas con la valahlla... la homu +7 es una maza.. tranka tiras hasta lvl 61 segurito...

yo me quedo con la valahlla..

ginkay
11/10/2007, 19:20
DESPUES DE LEER TODO LO KE PUSIERON: Yo me kedo con la VALHALA ^^, el feo ke posteo nuse :P

freedom
11/10/2007, 21:24
No se, pero yo solo te digo que usar arma grado C mucho tiempo es un bajon: no podes lvlear muy seguido proque te penalizas, al usar 3 bsss en vez de uno....

Para mi la valhalla de una, aunque admito que por esteticidad gana la homunkulus lejos

Suerte en la vida

SirAzaroth
11/10/2007, 22:56
Yo te diria usar la Valhalla tengas o no la oportunidad de comprar las 2. Aunq no sea mago, yo con un arma C me llevaba entre 15 y 20k de ssC, y llegaba a lvliar durante como mucho hora y media, osea te consume muchisimo un arma C y ahora con la Dark Legion llevo 10k y lvleo un dia entero pero es tremenda la diferencia ehh. Yo te recomendaria la Valhalla.

Espero que mi respuesta te ayude.

Salutes
SirAzaroth

eva2014
12/10/2007, 08:55
gracias por su opinio, la homu+7 ya la teng era para saber si me convenia tenerla hasta A o si me compraba la valhala+4 o mas.
gracias, me voy a comprar la valhala +4 o mas en cuanto el presupuesto me de jajajaj. pero seguro que la compro. desde ya grax por su aporte

Chi
12/10/2007, 09:30
valhalla, esos bssc del **** pesan mucho.