PDA

Ver la versión completa : Volver Al Futuro!



Spyrax
11/10/2007, 09:48
Bueno la idea de este th es saber que opinan ustedes de los boqueadores ^^, se me cruzo la idea de que la juventud es el futuro del pais y pense en el futuro xD yo estoy entre los 20 y 25 años, creo q la mayoria son pibes entre 8 y 18 años pero tmb hay unos cuantos ******nes de 20 pa rriba! mi modalidad de juego es jugar callado, me sorprende q pekie a 2 tipitos, se re calientan y me whispean 700 chabones diciendo solo no pekias q esto q lo otro se meten con tu mama y demas yerbas cuando mi party estaba replegada atras de todo xD, otra viene un noob q ya ta en mi black list me pega y sus amigitas sin estar violetas me dicen pt xD.
Hay una fabrica de boqueadores o q? q futuro le espera a este pais con estos pibes y alguno q otro ******n mayor a 25 años?
Creo q ya se lo q nos espera. por otro lado me causan gracia xD
Ta bien t pekean yo puteo en casa y ya xD pero estos me hacen reir con tanta boludes.
El debate esta abierto ^^ :1:
:bienvenido: ?

<<<GeNoM>>>
11/10/2007, 10:13
Boquen para sacarce el stress, no me imagino a alguien boqueando en la calle o tirando flechas y cancel Xd.

alelomb
11/10/2007, 10:24
A mi me parece que si boqueas poco y solamente del game esta bien, con solamente del game se entiende no decirles cosas como "****** de tu vieja y cosas asi"

MasterNinja
11/10/2007, 10:31
El tema de boquear es q como vos putearas en tu casa a ellos no les alcanza con eso...
q a un pendejito q se las pasa horas y horas en el ciber para tratar de ser el mejor agitero entre sus amigos, que lo maten o lo pekeen es un punto menos en su afan de llegar a triunfar... en ese contexto sale la puteada: " ehh pt sos re pillo, vo Voton, gato yo me garcho a tu vieja"... solo por la necesidad de seguir demostrando imperiosamente qien es el q manda, aunq este en el piso

Ahora un chabon de edad entre 20 a 28, seguramente tenga un laburo, unos estudios, y un proyecto de vida a futuro q recien esta comenzando a hechar sus raices, no tiene como proyecto "SER EL MAS GROZ!"... tonces vos tas leveleando re paja en enchant valley vienen y te pkean, y a vos te chupa un huevo...
porq de ultima si jugas es para divertirte y eso te saca un poco de la rutina de matar bichos...
ta bien, no es muy divertido a la 5ta vez -.-" y podras putear porq no te dejan tranqilo para levelear, pero no creo q alguien asi ande a las puteadas limpias porq perdio un poco de exp...


Creo, por lo menos asi es mi caso...
La ecuacion cuando me matan a mi es sencilla, con un ritmico "jajajaja" para demostrarles q posta no te calienta, un "bueno chau" y un Go to Village .... es lo mejor q podes hacer!


^^

No estoy generalizando ojo, conoci a muchos pibitos de 16 q la re rulean y son lo mas buena onda q hay... y no boqean como rapero en celo... calladitos se van loguean su mochi, y sale al atake de nuevo ^^

Pero como dijieron por ahi, "hay gente para todo" y hasta aca en el foro hemos visto q gente de 43 boqeaba mas q uno de 15 ^^


Saludos gruezo

Spyrax
11/10/2007, 10:37
El tema de boquear es q como vos putearas en tu casa a ellos no les alcanza con eso...
q a un pendejito q se las pasa horas y horas en el ciber para tratar de ser el mejor agitero entre sus amigos, que lo maten o lo pekeen es un punto menos en su afan de llegar a triunfar... en ese contexto sale la puteada: " ehh pt sos re pillo, vo Voton, gato yo me garcho a tu vieja"... solo por la necesidad de seguir demostrando imperiosamente qien es el q manda, aunq este en el piso

Ahora un chabon de edad entre 20 a 28, seguramente tenga un laburo, unos estudios, y un proyecto de vida a futuro q recien esta comenzando a hechar sus raices, no tiene como proyecto "SER EL MAS GROZ!"... tonces vos tas leveleando re paja en enchant valley vienen y te pkean, y a vos te chupa un huevo...
porq de ultima si jugas es para divertirte y eso te saca un poco de la rutina de matar bichos...
ta bien, no es muy divertido a la 5ta vez -.-" y podras putear porq no te dejan tranqilo para levelear, pero no creo q alguien asi ande a las puteadas limpias porq perdio un poco de exp...


Creo, por lo menos asi es mi caso...
La ecuacion cuando me matan a mi es sencilla, con un ritmico "jajajaja" para demostrarles q posta no te calienta, un "bueno chau" y un Go to Village .... es lo mejor q podes hacer!


^^

No estoy generalizando ojo, conoci a muchos pibitos de 16 q la re rulean y son lo mas buena onda q hay... y no boqean como rapero en celo... calladitos se van loguean su mochi, y sale al atake de nuevo ^^

Pero como dijieron por ahi, "hay gente para todo" y hasta aca en el foro hemos visto q gente de 43 boqeaba mas q uno de 15 ^^


Saludos gruezo

Jajajaj totalllll! yo muero ya y pongo el xD pero = t bardean aveces para no perder su supuesto respeto, q no sirve de nada xD
Ahora q soy hero me chupa la exp pero es comico ver las puteadas de un pj en el piso xD.
Lo q si me molesta es lo q te dicen eh sos un friki que esto lo otro t falta sopa y demas yerbas y al final terminan en el sopi o los pkias con una flecha xD

Zarghos
11/10/2007, 10:39
Disculpa, pero tanto mi lista de friends, la gente del clan y casi toda la gente que encuentro circunstancialmente tiene 25 para arriba (en el horario que me conecto, en la semana a la noche)
Incluso hay un Th bien reciente que habla de este tema. Ese "par" es muchisima mas gente de la que te imaginas.
El punto del Th es valido, pero decir con tanta ligereza que la gente mayor de 20 para vos son ******nes, es empezar con el pie izquierdo. ESO es boquear.

Spyrax
11/10/2007, 10:46
Disculpa, pero tanto mi lista de friends, la gente del clan y casi toda la gente que encuentro circunstancialmente tiene 25 para arriba (en el horario que me conecto, en la semana a la noche)
Incluso hay un Th bien reciente que habla de este tema. Ese "par" es muchisima mas gente de la que te imaginas.
El punto del Th es valido, pero decir con tanta ligereza que la gente mayor de 20 para vos son ******nes, es empezar con el pie izquierdo. ESO es boquear.
:lol: Onda q lo q quise decir que alguien q es mayor de edad no se puede poner a putear a tu familia y demas yerbas, veo q no entendiste esa parte.
Puse ******nes para no decir otras palabras q no merecen estar en el th.
No dije que todos los mayores de 25 años que juegan Play Online son ******nes, solo los inadaptados q boquean.
Salu2 y perdon por expresarme mal

Spyrax
11/10/2007, 10:52
Boquen para sacarce el stress, no me imagino a alguien boqueando en la calle o tirando flechas y cancel Xd.

Algunos llegan a casos extemos que te piden tu direccion ^^
asi que esos si deben tirar flechas por la calle xD jajaj

alelomb
11/10/2007, 10:55
Hay gente que boquea de TODAS las edades, mayores y menores.

MasterNinja
11/10/2007, 10:57
Disculpa, pero tanto mi lista de friends, la gente del clan y casi toda la gente que encuentro circunstancialmente tiene 25 para arriba (en el horario que me conecto, en la semana a la noche)
Incluso hay un Th bien reciente que habla de este tema. Ese "par" es muchisima mas gente de la que te imaginas.
El punto del Th es valido, pero decir con tanta ligereza que la gente mayor de 20 para vos son ******nes, es empezar con el pie izquierdo. ESO es boquear.

Nahhh claro, pero no esta boqeando...
Osea ajaj si se puede entender medio como una boqueada...

Pero lo q el se refiere es q cuando putean es hiper desubicado meter a tu vieja en cosas del juego, o cuando se refieren a vos como un tipo altamente promiscuo o algunas giladas mas q las podes leer llendo a FG por general! ;)

No esta bardeando, sino q esta diciendo q hay gran cantidad de chicos (edades 20 para abajo) que putean mas de la cuenta y q eso es cualqiera, en caso contrario un tipo de 20 para arriba ya no hace esas cosas!
Lo pkean, apaga la maqina, va se garcha a la novia se saca la calentura, se fuma un faso y vuelve a jugar (aaaaaahhhh q vida aquella, se me cayo una lagrima :$ )

jajajja

Bad
11/10/2007, 10:57
Disculpa, pero tanto mi lista de friends, la gente del clan y casi toda la gente que encuentro circunstancialmente tiene 25 para arriba (en el horario que me conecto, en la semana a la noche)
Incluso hay un Th bien reciente que habla de este tema. Ese "par" es muchisima mas gente de la que te imaginas.
El punto del Th es valido, pero decir con tanta ligereza que la gente mayor de 20 para vos son ******nes, es empezar con el pie izquierdo. ESO es boquear.

De acuerdo 100% no tuve oportunidad de leer otros post tuyos, pero espero que todos sean asi, este pibe le dio en el clavo...
Hay gente para todo y que se toma el juego de maneras totalmente distinta al resto, pero eso de andar puteando cuando te matan es relativo...
Reconozco que aveces puteo y me acuerdo de la madre del flaco que me pkio, pero... con un fin... piensen esto, viene un chabon te parte al medio de un flechazo y te dice "flan", "pt", "kb" o "piso" lo recontra cago a puteadas, por que? porque se que al decirte ese tipo de comentarios es un pibe de putear cuando lo matan, y lo peor que le podes hacer a ese tipo de personas es decirle lo mismo, ya que si se meten con tu vieja es porque a ellos les mueve y molesta que se metan con la de el... de esa manera vos no solo jugas con un pj virtual, sino que jugas con los sentimientos de la otra persona y el game lo llevas un poco mas alla para cagarte de la risa de como se calienta XD.
Por eso me "gusta" cuando me pkean o me ganan un pvp y sin decir nada se toman el palo, ya que al ser un juego se lo toman como tal, vos de esa manera volves al lugar que estabas y seguis con la tuya, no entras en conventillo y te topaste con una persona que mal o bien te da gusto morir por el, ya que no bokea, y de esos hay muy pocos.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Zarghos
11/10/2007, 11:20
:lol: Onda q lo q quise decir que alguien q es mayor de edad no se puede poner a putear a tu familia y demas yerbas, veo q no entendiste esa parte.
Puse ******nes para no decir otras palabras q no merecen estar en el th.
No dije que todos los mayores de 25 años que juegan Play Online son ******nes, solo los inadaptados q boquean.
Salu2 y perdon por expresarme mal

Barbaro, evidentemente entendi que era una generalizacion, ya que no decia lo contrario ;) Aclaradisimo, gracias. (
Ahora si hablando del tema; noto en gral. que los que mas boquean son pibes que bardean como Eminem pasado de acidos, pero me parece mas que valido aclarar que putear no me parece mal, porque simplemente lo amerita la situacion. Ej: Estas leveleando con tu gente, viene un gil y te mata la mochila EE (?) Ahi cabe perfectamente un "puedo tratar de entender que caraxo estas haciendo, (mala palabra metiendo a la madre y a la tia) ?!" No soy no de apagar la maquina, ni de decir "jaja" y dejarlo ahi. Si me pekean a mi y a todo el party, un hero o algo asi, sin ningun tipo de razon, y, si, lo puteamos UNA vez, solo para sacarnos las ganas. Depues seguimos haciendo al nuestra.

Spyrax
11/10/2007, 11:26
Barbaro, evidentemente entendi que era una generalizacion, ya que no decia lo contrario ;) Aclaradisimo, gracias. (
Ahora si hablando del tema; noto en gral. que los que mas boquean son pibes que bardean como Eminem pasado de acidos, pero me parece mas que valido aclarar que putear no me parece mal, porque simplemente lo amerita la situacion. Ej: Estas leveleando con tu gente, viene un gil y te mata la mochila EE (?) Ahi cabe perfectamente un "puedo tratar de entender que caraxo estas haciendo, (mala palabra metiendo a la madre y a la tia) ?!" No soy no de apagar la maquina, ni de decir "jaja" y dejarlo ahi. Si me pekean a mi y a todo el party, un hero o algo asi, sin ningun tipo de razon, y, si, lo puteamos UNA vez, solo para sacarnos las ganas. Depues seguimos haciendo al nuestra.

Totlamente valido yo lo he hecho tmb como todos en el lineage ^^

MauroNOB
11/10/2007, 12:28
Bueno la idea de este th es saber que opinan ustedes de los boqueadores ^^, se me cruzo la idea de que la juventud es el futuro del pais y pense en el futuro xD yo estoy entre los 20 y 25 años, creo q la mayoria son pibes entre 8 y 18 años pero tmb hay unos cuantos ******nes de 20 pa rriba! mi modalidad de juego es jugar callado, me sorprende q pekie a 2 tipitos, se re calientan y me whispean 700 chabones diciendo solo no pekias q esto q lo otro se meten con tu mama y demas yerbas cuando mi party estaba replegada atras de todo xD, otra viene un noob q ya ta en mi black list me pega y sus amigitas sin estar violetas me dicen pt xD.
Hay una fabrica de boqueadores o q? q futuro le espera a este pais con estos pibes y alguno q otro ******n mayor a 25 años?
Creo q ya se lo q nos espera. por otro lado me causan gracia xD
Ta bien t pekean yo puteo en casa y ya xD pero estos me hacen reir con tanta boludes.
El debate esta abierto ^^ :1:
:bienvenido: ?

jajajjajaj a mi tambien me pasa eso
te dejo un ej
me pekie a uno
yo: no se pisooo los muertos no hablan
y despues te dicen
el chavon: si con tu vieja estoy en el piso saves como se la pongo
yo: :o! chupala
jajajaja parece que exageran mucho y si me wispean los blockeo x algo tengo la blocklist llena o.O cosa que la tube q vaciar hace un par de dias.
salu2

Peavey
11/10/2007, 12:42
la gente ahora boquea hasta cuando estas haciendo alguna venta o compra. El otro dia compré una tallum g. y cuando ya cerramos la transaccion el tipo que me la vende me dice desaparece de mi vista enano ********, me sugirió que le meta la lanza a mi madre por las partes nobles y alguna que otra cosa sobre mi hermana. otro la verdad que fue un payaso, ya voy a postear screens, pero les adelanto que le vendí una homu +8, él quiso hacerla +9, la rompio y queria que le devuelva la guita, me dijo que era un chorro y que si no se la devolviía su hermano iba a abusar sexualemente de él, era de un clan que empieza con h creo, de la ally bandadegomias, cazador2 o algo asi el loco. un desastre

MauroNOB
11/10/2007, 13:16
la gente ahora boquea hasta cuando estas haciendo alguna venta o compra. El otro dia compré una tallum g. y cuando ya cerramos la transaccion el tipo que me la vende me dice desaparece de mi vista enano ********, me sugirió que le meta la lanza a mi madre por las partes nobles y alguna que otra cosa sobre mi hermana. otro la verdad que fue un payaso, ya voy a postear screens, pero les adelanto que le vendí una homu +8, él quiso hacerla +9, la rompio y queria que le devuelva la guita, me dijo que era un chorro y que si no se la devolviía su hermano iba a abusar sexualemente de él, era de un clan que empieza con h creo, de la ally bandadegomias, cazador2 o algo asi el loco. un desastre

:shocked: neee
a bue eso es cualquiera :l
primero es cualquiera lo q t dijo 2do que se cage por ******** que quiso encantar una arma muy encantada

GaboDuende
11/10/2007, 14:23
la gente ahora boquea hasta cuando estas haciendo alguna venta o compra. El otro dia compré una tallum g. y cuando ya cerramos la transaccion el tipo que me la vende me dice desaparece de mi vista enano ********, me sugirió que le meta la lanza a mi madre por las partes nobles y alguna que otra cosa sobre mi hermana. otro la verdad que fue un payaso, ya voy a postear screens, pero les adelanto que le vendí una homu +8, él quiso hacerla +9, la rompio y queria que le devuelva la guita, me dijo que era un chorro y que si no se la devolviía su hermano iba a abusar sexualemente de él, era de un clan que empieza con h creo, de la ally bandadegomias, cazador2 o algo asi el loco. un desastre

AAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAAH ME MEO POR DIOS.. AHHAHAHAHAHAAHAHAHAHA

Son cosas q pasan viste :P

Isengard
11/10/2007, 14:25
yo tuve que dejar el server porque corri a 1.21 gigowats de potencia me kbio un LS y dropie todo :(

fernando159
11/10/2007, 14:28
Es un juego para pibes no esperes q te traten como gente madura :)

suwix
11/10/2007, 14:43
no es casualidad q solamente tenga activados los canales de party, clan y ally cuando logueo...si alguno tiene ganas de decir algo me wishpeara y si no es insulto se le contesta. Lo q mas gracia me da es como la boquean algunos, con shout incluido y todo, cuando yo nisiquiera lo leo :P.

Kur0sawa
11/10/2007, 14:49
Noooo nunca les paso estar en un cyber donde todos jugamos Ares y llega la bandita de pibes de 14 años hablando incoherencia y se hacen los grosos dentro del juego??? :S

esos son los q man boquean xD y despues de escribir una bardeada se rien y le dicen a sus amiguistos los q le dijeron tal tipo en el juego ..... dios esas banditas me dan gracias me alegran el dia cuando estyo en un cyber, me hacen cagar de risa xD

y lo peor es q ven a tu pj en la sub de flan y dien NOOOO q grox, pero dicen "Grox" -.- esta bien si queres escribir pero para hablar no podes usar las expreciones q escribis -.-

Bueno no se :P

Saludos ^^

MauroNOB
11/10/2007, 14:51
no es casualidad q solamente tenga activados los canales de party, clan y ally cuando logueo...si alguno tiene ganas de decir algo me wishpeara y si no es insulto se le contesta. Lo q mas gracia me da es como la boquean algunos, con shout incluido y todo, cuando yo nisiquiera lo leo :P.

jejej pasa siempre xD

Before
11/10/2007, 14:53
viene un flaco x te agita lo bajas
ese mismo flaco vuelve con otro mas los bajas
y asi siguen cayendo pibes hasat q te bajan :S y corta
te bokean cuando te pikotean todos :S sino calladito nomas pasan sin decir mu...
esos son los pendejos bob0s

Isengard
11/10/2007, 15:05
yo generalmente cuando juego no tengo ni el general ni el trade activado..se putean mucho :S muy bocona la gente :S

LiLium
11/10/2007, 15:16
Bueno la idea de este th es saber que opinan ustedes de los boqueadores ^^, se me cruzo la idea de que la juventud es el futuro del pais y pense en el futuro xD yo estoy entre los 20 y 25 años, creo q la mayoria son pibes entre 8 y 18 años pero tmb hay unos cuantos ******nes de 20 pa rriba! mi modalidad de juego es jugar callado, me sorprende q pekie a 2 tipitos, se re calientan y me whispean 700 chabones diciendo solo no pekias q esto q lo otro se meten con tu mama y demas yerbas cuando mi party estaba replegada atras de todo xD, otra viene un noob q ya ta en mi black list me pega y sus amigitas sin estar violetas me dicen pt xD.
Hay una fabrica de boqueadores o q? q futuro le espera a este pais con estos pibes y alguno q otro ******n mayor a 25 años?
Creo q ya se lo q nos espera. por otro lado me causan gracia xD
Ta bien t pekean yo puteo en casa y ya xD pero estos me hacen reir con tanta boludes.
El debate esta abierto ^^ :1:
:bienvenido: ?

vos me la bokeaste en disciples te fui a buscar para pkearte y no te encontre u.u

Zarghos
11/10/2007, 15:33
Ahh, si la paz de tener configurada correctamente las ventans de chat. A menos que este "pescando ofertas" (o ******s.shh!) nada mejor que tener party/clan/ally. y a su vez en cada ventana, desactivar trade y shout.

Igual un post anterior me recordo una situacion en Ivory (hace mil años) donde estabamos ayudando con unos libros a un amigo que habia largado con el l2 hacia poco. En eso eramos los 2 y ahi vi x primera vez un critico de arco zarpado, me pego tan fulero que llego mi joyeria a Oren antes que yo.
Y ahi ahi empezo con algo muy parecido a esto (no lo recuerdo literal, perdon)
Yo- te fuiste al recarajo, no ves que este (al que tambien mato) todavia tiene BRIGA?
El-shh, PT, los muertos no hablan.
Yo- Que? Tu vieja esta muerta, enredada en mis sabanas y no deja de hablar. posta, man. Ahi empezo de nuevo!
El-Que te pasa, PTPTPTPT. Te rekbio!! (algo asi me habia dicho(yo estaba bastante caliente =))
Yo-Eh? no te preste antencion. disculpa, Me hablaba de nuevo tu vieja. uff
El-Que te pasa...(lalala, que patatin que patatan)
Yo-Sorry, me estaba pidiendo no se que con un pepino. perdona.
El- ALALA!!! (enojo, faltas de ortografia, sinsentidos y tambien puteo a mi vieja, a mi hermana, y la china del mercado)
Yo-/block

XD

Spyrax
11/10/2007, 15:40
vos me la bokeaste en disciples te fui a buscar para pkearte y no te encontre u.u

Postea la hora y t digo quien t boqueo ^^

Spyrax
11/10/2007, 15:44
Ahh, si la paz de tener configurada correctamente las ventans de chat. A menos que este "pescando ofertas" (o ******s.shh!) nada mejor que tener party/clan/ally. y a su vez en cada ventana, desactivar trade y shout.

Igual un post anterior me recordo una situacion en Ivory (hace mil años) donde estabamos ayudando con unos libros a un amigo que habia largado con el l2 hacia poco. En eso eramos los 2 y ahi vi x primera vez un critico de arco zarpado, me pego tan fulero que llego mi joyeria a Oren antes que yo.
Y ahi ahi empezo con algo muy parecido a esto (no lo recuerdo literal, perdon)
Yo- te fuiste al recarajo, no ves que este (al que tambien mato) todavia tiene BRIGA?
El-shh, PT, los muertos no hablan.
Yo- Que? Tu vieja esta muerta, enredada en mis sabanas y no deja de hablar. posta, man. Ahi empezo de nuevo!
El-Que te pasa, PTPTPTPT. Te rekbio!! (algo asi me habia dicho(yo estaba bastante caliente =))
Yo-Eh? no te preste antencion. disculpa, Me hablaba de nuevo tu vieja. uff
El-Que te pasa...(lalala, que patatin que patatan)
Yo-Sorry, me estaba pidiendo no se que con un pepino. perdona.
El- ALALA!!! (enojo, faltas de ortografia, sinsentidos y tambien puteo a mi vieja, a mi hermana, y la china del mercado)
Yo-/block

XD

Jajajajj xD

Magick
11/10/2007, 15:53
No rinde boquear, play in Silence era la frase ???

Saludos

san77iago77
11/10/2007, 16:01
Boquear = Insultar.

Generalmente esto se hace cuanto mas esta tu cabeza introducida en la PC, porque estan atras de una computadora y defendidos por 4 paredes, quisiera ver a esos chicos/as ó lo que sea boqueando asi en la calle, donde te surten de 1 pebete y no le reclamas nada a nadie.Bue no solamente son por asi decir "Pendej0s" sino ya que algunos lo toman como una "gracia" pero he visto gente grande (entre 20 a 25 años como decis vos) boqueando y bue, aguantatela :P, es 1 juego y hay que disfrutarlo (H).

Cya

Spyrax
11/10/2007, 16:09
Boquear = Insultar.

Generalmente esto se hace cuanto mas esta tu cabeza introducida en la PC, porque estan atras de una computadora y defendidos por 4 paredes, quisiera ver a esos chicos/as ó lo que sea boqueando asi en la calle, donde te surten de 1 pebete y no le reclamas nada a nadie.Bue no solamente son por asi decir "Pendej0s" sino ya que algunos lo toman como una "gracia" pero he visto gente grande (entre 20 a 25 años como decis vos) boqueando y bue, aguantatela :P, es 1 juego y hay que disfrutarlo (H).

Cya

Eso es la mera posta!

Zarghos
11/10/2007, 16:22
Bien dicho, play in silence. Regla numero uno del grinding; solo se habla durante al ronda de buff, sino no rinde.
Toda la orda de boqueadas interminables lamentablemente son parte de esto. Si hiciste algo que no correspondia para nada, te putie, listo, ya esta. Pero jugar un ping-pong de boqueadas solo da ganas desactivar la ventana y escuchar musica :D
Igualmente, santi, en la vida real la gente se putea, y mucho. El tema es (al igual que en in-game para mi) saber cuando 1-te estas pasando 2-te estas desubicando

san77iago77
11/10/2007, 19:26
Eso es la mera posta!


Me dicen el POSTAdor (?)

Lineage
12/10/2007, 07:29
Yo tengo 26 pero asi mismo no creo que tenga que ver con la edad, conoci pendejos de 15 muy tranquilos que juegan "controlados" y "maduritos" de 2x que tan todo el dia diciendo "ehhhh ptptptptp kbkbkbk" ja