PDA

Ver la versión completa : Duda sobre subs!!!



NITRO_UY
11/10/2007, 12:42
Hola gente!!! estoy pregunton hoy asi que les dejo otra duda que tenia para saber sus opiniones.

Tengo un spellsinguer/paladin a punto de meter la segunda sub y me gustaria que opinaran y me aconsejaran con las otras 2 clases que faltan.

yo tenia pensado terminarlo:

EE/ES
ES/EE
Necro/EE

elijan una de esas y diganme cual les parece que rendiria mas, que seria mejor para le pvp y por que? plz fundamente y muchas gracias por sus opiniones. Saludos.

MauroNOB
11/10/2007, 13:01
mmm yo lo aria
Necro/EE
esta en tus manos mas q nada xD

NITRO_UY
11/10/2007, 13:10
bueno, gracias por tu consejo pero me gustaria que si podes fundamentes el por que me lo aconsejas.
me han dicho que terminando EE tenes mas vida y mas mp (obiamente entre las clases de los magos)....me gustaria saber si eso es cierto y por que necro u ES.

gracias

NITRO_UY
12/10/2007, 21:13
Hola gente!!1 solicito un llamado a la comunidad para que me den sus opiniones y poider decidir mis ultimas 2 clases

como dije arriba, soy spellsinguer/paladin

una de mis preguntas es si terminando EE tendrias mas mp y vida (eso me dijeron, pero no se, queria recibir mas opiniones al respecto)

y mi otra duda es decidir si ES o Necro??? y por que una y no la otra.

Les agradezco que escriban opinen con la mayor objetividad que seria tener un buen mago pvp. Gracias y Saludos

gonza25
12/10/2007, 22:23
Necro/ee



tenes mas hp y mp ademas, el necro chupa vida a lo loco osea, q la hp q tenes con el EE rinde bastante bien.

xNightmare
13/10/2007, 00:26
si el EE es el elfo blanco q tiene mas vida yo te diria Necro/ee porq el necro tiene silence,anchor y otras cosas si lo haces ES vas a tener ud para pony y el Gift of Seraphim q va a ser muy bueno

<<<GeNoM>>>
13/10/2007, 00:31
Necro / EE

NITRO_UY
13/10/2007, 18:24
Necro/EE es la solucion que todos uds me recomiendan, mi pregunta es seria las subs que rendirian mas para pvp?

Espero respuestas, saludos

joniptnipro
13/10/2007, 18:49
yo lo ari EE-ES.... o sino aselo EE-Necro....

o de ultima... Shilen elder - Necro..

para tener el empo

saludos

xNightmare
13/10/2007, 23:25
yo lo ari EE-ES.... o sino aselo EE-Necro....

o de ultima... Shilen elder - Necro..

para tener el empo

saludos


el EE tiene mas vida q un necro y un ES conviene terminarlo ee y aparte tendria mas casteo q terminando necro...

Este podria ser interesante estaria bueno para hacerlo si queres tener empo sacrificarias casteo y vida pero bueno quedaria con empo :S

NITRO_UY
14/10/2007, 02:33
muchas gracias por sus consejos y recomendaciones, creo que me decidi por Necro/EE.

saludos y nos vemos in game.

Tururu*
14/10/2007, 09:32
EE ES negro de 1 .