PDA

Ver la versión completa : Nesecito ayudta con la ultima sub



Kur0sawa
11/10/2007, 15:02
Wenas wenas

Hace 2 dias q me puse a pensar y la sub q tenia pensada para tirar hero empeso a perder su peso en mis palens pero qiuero saber q opinan uds

Tengo un BH/TY/Warlock/.....

Y yo hasta ahora tenia pensado hacerlo TK, pero me puse a pesar y dije porq no mejor lo hago SK??? osea los dos tiene sus pors y sos contra pero para Ud gente cual es el q rinde mas y porq??

Y si piensan q vedria mejor otra clase ponganal plis y con sus pros y sus contras

Desde ya muchas gracias a los q respondan

Saludos

xNightmare
11/10/2007, 16:00
hacete necro (?)

para mi TK porq me gusta ese pj aunq el sk rinde mucho tmb pero yo no te sabria decir porq yo empeze a jugar al l2 con un TK y me lo banke hasta q me di cuenta de los otros pjs pero me quedan esas ganas de jugar con el TK :P pero el Sk es un buen una de las pocas contras q tiene es q no tiene vida va tiene poca comparada con otros pero tenes BH lo cual tendrias el hp alto pero bueno por mi saldria Sk si tenes mochi si no tenes mochi hacete TK

Spyrax
11/10/2007, 16:19
Hacete DA diego, Shield stun, buena hp bastante durito ^^ y alguna que otra amgia pedorra y sumale la pantera ^^

xNightmare
11/10/2007, 16:46
si el DA es buen tanke aparte ya vas a tener cubos si sos warlock hacete DarkAvenger mejor aunq no tengas guard stance vas a ser bastante duro :P

alelomb
11/10/2007, 16:51
Tk o Pala.
Tk si queres tener mas Atk Speed, Criticos, Speed y Evasion.
Pala si queres tener Shield Stun, mas Hp y mas Dmg.
El SK tiene muy poca vida, y el DA es como el Pala pero con menos aguante, la pantera dura 3 magias o 2 flechazos, 1 con frenzy. Y ademas vas a usar gatitos.

xNightmare
11/10/2007, 17:13
Tk o Pala.
Tk si queres tener mas Atk Speed, Criticos, Speed y Evasion.
Pala si queres tener Shield Stun, mas Hp y mas Dmg.
El SK tiene muy poca vida, y el DA es como el Pala pero con menos aguante, la pantera dura 3 magias o 2 flechazos, 1 con frenzy. Y ademas vas a usar gatitos.

no me lo dejes al DA atras q aca nos vemos las caras (re villa xD) el DA es mejor q el pala desde mi punto de vista el con Warlock y DA te pueden decir zoologico (un apodo bueno si tenes otro feo xD) tenes drain (q no es como el pala q se cura si no q este le saca al mob y te curas o sea 2x1) tiene majesty al igual q el pala el pala es groso si te pillas a un bicho undead nomas el DA significa vengador oscuro o sea q cuando llegas a hero te acordas de vengarte de todos los q te boqueaban cuando morias en pvp cuando no tenias sub y el paladin ya ni lo mensionan y nomas te acordas de las SalchichasPaladin

doy de nuevo mi voto para el DarkAvenger :P

Kur0sawa
11/10/2007, 21:26
MMMM lo repense y sale TK a full!!!!!

Tks por las sugerencias gentuza ^^

Saludos

Si qiueren cierrenlonnnnnnn

xNightmare
11/10/2007, 22:40
Tk ??? para eso me haces hacer mi texto defendedor del DA ??? xD

bueno si es bueno el TK pero quedarias como XShion lo cual no conviene xD y me parece q mejor es mobear como DA :P pero bueno ya decidiste TK

Kur0sawa
12/10/2007, 09:46
Tk ??? para eso me haces hacer mi texto defendedor del DA ??? xD

bueno si es bueno el TK pero quedarias como XShion lo cual no conviene xD y me parece q mejor es mobear como DA :P pero bueno ya decidiste TK

Lo q pasa es q al DA no le puedo sacar todo el porbecho por no podria usar a la pantera y cualqiuer cosa si qiuero un tanke humano me haria pala, pero ya fue sale TK ^^

...... igual lo unico q me preocupa es q voy a quedar como Xshion .... xD na metira jajaj

alelomb
12/10/2007, 09:54
Tk ??? para eso me haces hacer mi texto defendedor del DA ??? xD

bueno si es bueno el TK pero quedarias como XShion lo cual no conviene xD y me parece q mejor es mobear como DA :P pero bueno ya decidiste TK

Como te kbieron mis argumentos eh eh :P:P


Tk FTW!


El Da no rinde, no tiene Aegis ni Holy Armor ni esas boludeces que tiene el Pala que rinde habiendo tanto Necro dando vueltas.

-Nitz-
12/10/2007, 11:27
si te queres a ir a espoliar por ahi te conviene el DA...con la pantera(bufeada) matas muy bien...si queres mobear TK o SK..(prefiero SK, los TK son medio gays xDDDD) y we para pvp SK con una blunt (tendrias 3 maestrias q te dan p atk)

Kur0sawa
12/10/2007, 12:12
si te queres a ir a espoliar por ahi te conviene el DA...con la pantera(bufeada) matas muy bien...si queres mobear TK o SK..(prefiero SK, los TK son medio gays xDDDD) y we para pvp SK con una blunt (tendrias 3 maestrias q te dan p atk)

SK para PVP?? porq?? tl TK tb tiene 3 masterys en blunt, pero porq SK??

alelomb
12/10/2007, 12:18
No rinde el SK para terminar tiene muy poca CON, es MUY poca Hp y te entran TODOS los stuns que te tiren.

Spyrax
12/10/2007, 12:18
SK para PVP?? porq?? tl TK tb tiene 3 masterys en blunt, pero porq SK??

Por q el es gay pero no quiere q lo sepan por eso se hizo sk xD
Hacete TK feo y t peko xD ajaja
Na posta el tk es flan tiene poca vida pero mucho critico y atk speed ^^ :mf_sleep:

alelomb
12/10/2007, 12:25
Por q el es gay pero no quiere q lo sepan por eso se hizo sk xD
Hacete TK feo y t peko xD ajaja
Na posta el tk es flan tiene poca vida pero mucho critico y atk speed ^^ :mf_sleep:

Tiene mas hp que el Sk.

<<<GeNoM>>>
12/10/2007, 12:32
Tiene mas hp que el Sk.

El TK tiene + hp


SK Lv76 HP 3846 CP 2307

TK Lv76 HP 4090 CP 2454

Pala HP 4556 CP 2733

Las diferencias sin insignificantes.

Yo elijo SK o TK. fijate que skill te gustan mas.

elratacharly
12/10/2007, 12:35
Hacete TK es muy tanke el hijo de p....

Bad
12/10/2007, 13:58
TK es muy tanke, en grado B con Zubeis aunque no guste la armadura es uno de los mejores tankes, pero a mi parecer lo mejor es Paladin, aparte en C5 y C6 se pone mucho mejor.
Mankeaste con Warlock, convenia destro y por ultimo Pala para activar frenzy con sacrifice, pero bue, ya esta hecho.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)