PDA

Ver la versión completa : Mas Adenas??oO



danielgood19
11/10/2007, 18:22
Hola xq estoy muy indignado,dicen q en L2 el enano es el que hace adenas mas rapido..como es eso? hay algun truco??xq con mi warrior le pego a GREMLIN y me da lo mismo de adenas plzz ayudenme:stinker:

Zagarth
11/10/2007, 18:33
Supongo que es una joda... Se refieren a que el enano hace SS, por eso. Vendiendo SS de cualquier grado es obvio que haces mas guita.

danielgood19
11/10/2007, 18:41
disculpen soy muy noob.....Q ES ss?

darkslayer
11/10/2007, 19:07
disculpen soy muy noob.....Q ES ss?

soulshot
i blessed spiritshot (creo q se escribia asi)

alcapone
11/10/2007, 21:11
Osea la cosa es asi, el enano tiene la capacidad de crear cosas y venderlas...

Te voy a dar un ejemplo:

Ponele que vendiendo un leather sacas 500 adena

A su vez con 3 leathers haces un guante que vendes a 5k

Tuviste una ganancia de 3500 adenas...


Lo que a vos te dijeron es que con el enano fabricando cosas y vendiendolas sacas mucha guita, y es verdad...

PD: el ejemplo no es real, es solo un ejemplo

Zagarth
11/10/2007, 21:24
Exacto, aunque de todos modos este th esta mal ubicado.

Y yo diría que preguntes in-game las cosas básicas.

akirexreyna
12/10/2007, 01:31
MMMM... este pibe necesita ayuda, recien empieza... todos fuimos noob alguna vez... El que te introdujo en el juego debe saber un pokito mas... generalmente un amigo te enseña a jugar... o yo aprendí de la mano de Brank4 y de PitoDulce en su época... fijate si noo tenes algun amigo ke te ayude... ellos te van a saber dar una explicacion del juego y orientarte en lo básico, a veces lo demás es curiosidad :)

Sora
12/10/2007, 01:40
MMMM... este pibe necesita ayuda, recien empieza... todos fuimos noob alguna vez... El que te introdujo en el juego debe saber un pokito mas... generalmente un amigo te enseña a jugar... o yo aprendí de la mano de Brank4 y de PitoDulce en su época... fijate si noo tenes algun amigo ke te ayude... ellos te van a saber dar una explicacion del juego y orientarte en lo básico, a veces lo demás es curiosidad


yo creo que no es tan navo que teniendo un amigo al lado que le pueda explicar lo va a hacer en el foro. en todo caso si es asi no esta mal que le expliquemos nosotros si no el foro serviria menos y nadie entraria no te parece?.

Razael
12/10/2007, 09:12
Hola xq estoy muy indignado,dicen q en L2 el enano es el que hace adenas mas rapido..como es eso? hay algun truco??xq con mi warrior le pego a GREMLIN y me da lo mismo de adenas plzz ayudenme:stinker:

Como ya dijeron, la facilidad de acumular Adena del Enano radica en la capacidad que tiene de Crear Items...

Siendo enano tenés 2 posibles profesiones te si los administras bien te pueden dar mucho rendimento económico:

Artisan: Tiene la habilidad de crear items de todo tipo a partir de Materiales Básicos... Con el, con la dedicación necesaria, vas a poder crear Arcos, Espadas, Armaduras, Cascos, etc...
Para llegar a eso tenés que ponerte mucho tiempo y aprender mucho del juego primero, pero los Artisan tienen otra particularidad y es que pueden crear items llamados SoulShots, SpiritShots y Blessed SpiritShots... Todos son para pegar mas fuerte (por sintetisarlo), salen muy poco y es facil hacerlos pero no dan tanta ganancia como para equiparte a full en niveles medianos y altos, sino te dan lo minimo y necesario como para vivir...
Para cada Item vas a necesitar muchos materiales básicos [Podés comprarlos o buscarlos acá (https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php)]

Scavanger: Es un enano que tiene una habilidad que le permite "destrozar" a los Monstruos por dentro permitiendo que le saques Materiales Básicos y las Recetas que el Artisan va a necesitar para crear Items... Al principio parece que no rinde tanto como el otro, pero en realidad es MUCHO más facil de usar porque tan solo consta de ir a pelear con un Monstruo, usar su Habilidad "Spoil", terminar de matarlo, y re***** el Item con la habilidad "Sweeper"...
La ganancia con este tipo de enano surge porque puede conseguir muchos Materiales Básicos y Recetas que siempre, pero siempre se venden... Saldrán a poca plata inicialmente, pero puede vender de a mucha cantidad y sacar mucha Adena...

Ambos si los usas bien rinden mucho en Adena.. Pero es por las habilidades especiales que tienen... No porque reciban más plata de los bichos que matan...
Cual usar está a tu criterio.. Como mini resumen:

Scavenger = Spoil = Más facil y rápido...
Artisan = Craft = Más ganancia pero más esfuerzo...

Espero que haya ayudado en algo =)

PD: Como lectura te doy de tarea:
Página oficial (Inglés): http://www.lineage2.com/
Acá fijate la parte de "The Library" que te enseña lo básico y no tan básico del juego...

Dragones Negros: http://www.dragonesnegros.com/
Una página donde hay un montón de guias en español..

Guias del foro de PlayOnline: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=278
Fijate en la parte de Guias del sevidor de donde empezaste a jugar que hay mucha info linda ._.

danielgood19
12/10/2007, 10:50
Grax man por fin entiendoo..y soy noob estoy aprendiendooo...¬¬

Manon
12/10/2007, 10:57
La mejor página que podes leer en castellano para que te explique el juego y sea bastante concrerta es www.dragonesnegros.com

gonza25
12/10/2007, 14:58
Grax man por fin entiendoo..y soy noob estoy aprendiendooo...¬¬

todos fuimos noobs alguna vez, con el tiempo y la practica se aprende.

knightblacktiger
12/10/2007, 15:02
todos fuimos noobs alguna vez, con el tiempo y la practica se aprende.

palabras sabias

Tenchu
12/10/2007, 15:13
Como ya dijeron, la facilidad de acumular Adena del Enano radica en la capacidad que tiene de Crear Items...

Siendo enano tenés 2 posibles profesiones te si los administras bien te pueden dar mucho rendimento económico:

Artisan: Tiene la habilidad de crear items de todo tipo a partir de Materiales Básicos... Con el, con la dedicación necesaria, vas a poder crear Arcos, Espadas, Armaduras, Cascos, etc...
Para llegar a eso tenés que ponerte mucho tiempo y aprender mucho del juego primero, pero los Artisan tienen otra particularidad y es que pueden crear items llamados SoulShots, SpiritShots y Blessed SpiritShots... Todos son para pegar mas fuerte (por sintetisarlo), salen muy poco y es facil hacerlos pero no dan tanta ganancia como para equiparte a full en niveles medianos y altos, sino te dan lo minimo y necesario como para vivir...
Para cada Item vas a necesitar muchos materiales básicos [Podés comprarlos o buscarlos acá (https://www.playonline.com.ar/lineage/drop.php)]

Scavanger: Es un enano que tiene una habilidad que le permite "destrozar" a los Monstruos por dentro permitiendo que le saques Materiales Básicos y las Recetas que el Artisan va a necesitar para crear Items... Al principio parece que no rinde tanto como el otro, pero en realidad es MUCHO más facil de usar porque tan solo consta de ir a pelear con un Monstruo, usar su Habilidad "Spoil", terminar de matarlo, y re***** el Item con la habilidad "Sweeper"...
La ganancia con este tipo de enano surge porque puede conseguir muchos Materiales Básicos y Recetas que siempre, pero siempre se venden... Saldrán a poca plata inicialmente, pero puede vender de a mucha cantidad y sacar mucha Adena...

Ambos si los usas bien rinden mucho en Adena.. Pero es por las habilidades especiales que tienen... No porque reciban más plata de los bichos que matan...
Cual usar está a tu criterio.. Como mini resumen:

Scavenger = Spoil = Más facil y rápido...
Artisan = Craft = Más ganancia pero más esfuerzo...

Espero que haya ayudado en algo =)

PD: Como lectura te doy de tarea:
Página oficial (Inglés): http://www.lineage2.com/
Acá fijate la parte de "The Library" que te enseña lo básico y no tan básico del juego...

Dragones Negros: http://www.dragonesnegros.com/
Una página donde hay un montón de guias en español..

Guias del foro de PlayOnline: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=278
Fijate en la parte de Guias del sevidor de donde empezaste a jugar que hay mucha info linda ._.

BIEN JUGADO GAUCHO.. dedicate a la docencia hermano.. :D

Zeck
12/10/2007, 19:47
te juro que al principio pense que era un Soy-Hero cualkiera


epr oesta bien

yo recuerdo que llege con mi primer pj arriba de lvl 20 sin saber lo ke era un ss


si me zarpo :P

ahora ke se un poko mas me aburri del l2

pero wee

esempre tengo el instaler guardado por si me hagarra nostalgia jeje

suerte en todooo

ZecK

Zagarth
13/10/2007, 05:24
te juro que al principio pense que era un Soy-Hero cualkiera


epr oesta bien

yo recuerdo que llege con mi primer pj arriba de lvl 20 sin saber lo ke era un ss


si me zarpo :P

ahora ke se un poko mas me aburri del l2

pero wee

esempre tengo el instaler guardado por si me hagarra nostalgia jeje

suerte en todooo

ZecK

Si, yo tengo C4 y C5 guardaditos...

Cuando Play pase, lo instalo de cabeza :D (jamas va a pasar)

Lummiel1932
13/10/2007, 09:18
Si, yo tengo C4 y C5 guardaditos...

Cuando Play pase, lo instalo de cabeza :D (jamas va a pasar)

lol... EL DIAQ PASE VUELVO A JUGAR!!!!
^^ mientras tanto tengo el granado espada.
Si... recuerdo hace 3 años atras cuando jugaba gz, era lvl 18 y aun no usaba ss ... osea penzaba que eran potas y no las tocaba :$
Aparte de ser carisimo ahi pero bueno, si a todos nos puede pasar eso.

DurinDeMoria
13/10/2007, 12:31
Hola xq estoy muy indignado,dicen q en L2 el enano es el que hace adenas mas rapido..como es eso? hay algun truco??xq con mi warrior le pego a GREMLIN y me da lo mismo de adenas plzz ayudenme:stinker:

Posta q todos fuimos unos newbies al comienzo...algunos seguimos siendo =P

pero no es x ser forro....pero esa oracion de arriba.....va pa la firma......


P/D: lee dragonesnegros.com

Othello
16/10/2007, 02:12
El enano tiene siempre mas adena por que la tiene Grandeeeeeeeee muy Grandeeeee . nad mas por eso .


Saludos .

Hacker 47
20/12/2007, 21:58
Hola xq estoy muy indignado,dicen q en L2 el enano es el que hace adenas mas rapido..como es eso? hay algun truco??xq con mi warrior le pego a GREMLIN y me da lo mismo de adenas plzz ayudenme:stinker:
AJAJADJASKDJASDLJASDKAJDKLJDSKLAASKHDASKJDLASJ que HDP :P que buen chiste.

Felicitaz
20/12/2007, 23:37
por ke las nanas somos grosas

Felicitaz
20/12/2007, 23:39
disculpen el doble post pero



AJAJADJASKDJASDLJASDKAJDKLJDSKLAASKHDASKJDLASJ que HDP :P que buen chiste.

sos un ********

zombie00
21/12/2007, 00:36
disculpen el doble post pero




sos un ********

El será un ******** (no lo niego :D) pero revivir un thread por así decirlo ****** y ya contestado para dar un comentario absolutamente off y bardear al ****** de haker me parece peor.
Y en lugar de hacer doble post edita la próxima.
Estaría para que lo cierren a esto, como ya esta contestado...

Stormwing
21/12/2007, 02:35
sisi, porfa close q sino la gente se pone a delirar....

Y EL ENANO LA TIENE MAS GRANDE....es la regla de la L, en verdad se aplica solo para el L2....

en cuanto a la pregunta original....haciendo SS, ya sea ssd,c,b,a,s si le pones ganas y te conseguis un set demon (se lo podes pedir a un amigo como hice yo) crafteas re bien y en 2 dias tenes la plata loca, y podes salir a tirar adena y gritar:
"SOY MODERADAMENTE RICO!!!!!!!!!!!!!!"

cridas
21/12/2007, 02:52
Cerrado.

Hacker 47 Suspendido 5 dias.


salutes.-