PDA

Ver la versión completa : He-Warlock ( ideas )



xSiTrAx
11/10/2007, 20:37
En fin soy He/warlock/ ??? / ???

Dos opciones :

He/warlock/ty/tk o da ( aca me gustaria q me convendria )


y quiero saber q pasa si en ves de tirar ty tiro wc

quedaria echo un desastre o + o - podria andar ?

o posteen una idea =$


Desde ya gracias =)

freedom
11/10/2007, 21:16
Mira, no se porque te habras hecho warlock de segunda sub, pero la verdad es que no es muy buena...

Yo te recomendaria hacerte esto:
HE-WLK-WC/SWS/BD-TK/SK/Pala
Ahi no te penalizas el attack speed. Si te haces WC gans ser self buff, pero es medio al dope al ya no ganar mas que esto y no mucho p attack (soul cry), al ya haber pasado por sub de mago (o sea que ya tenes el weapon mastery del mago). Si te haces SWS ganas mas dureza por todos los cantos y critical por el hunter. Si te haces BD ganas mas fuerza de ataque y attack speed lo cual te serviria mucho por no tener sub de TY. El tema es elegir o otro mago para no penalizarte o otras 2 subs que usen heavy (como SWS-Tk o BD-SK).

Espero que mis recomendaciones te sirvan de algo.

Suerte en la vida

xSiTrAx
11/10/2007, 21:27
sisisis todo me sirve :D

mira tire warlock de 2da pq pensaba tirar ty...si era asi el light mastery me kedaba mas alto..pero por lo q veo fue alpedo


osea si tiro WC la penalizacion de a.speed se me va?


Alguien sabe con cuanto a.speed terminaria tirando Wc ?


Saludos y gracias Nuevamente

<<<GeNoM>>>
11/10/2007, 21:43
He / Wlk / Destroyer / Pala

xgony
11/10/2007, 22:32
Si no te molesta la penalización, hacé lo que dice Genom (destro - pala), con el gato + destro vas a pegar zarpado, pero vas a pegar muy de vez en cuando :)

Si pasás por WC no vas a ganar ni perder Atkspd, por ahí lo que podés intentar hacer es wc - bd y terminás usando Light... o hacer WC - TH y tener el boost del th, jugando con armor heavy. Claro que el TH tiene menos HP y CP que cualquiera así que sería una locura.

Hacé algo de lo que dice freedom, BD - Sk o algo así.

ezni
11/10/2007, 22:34
HE/wlk/ty/tk o sk

HE/wlk/ty/pala o da

Espero q te sirva de algo no se son opciones vos elegis jejje..




Saludos....

xNightmare
11/10/2007, 22:54
no el TK tiene menos vida q un TH

san77iago77
11/10/2007, 23:01
o tmb podes hacer he - warlock - ty - warlord, nose si se notara la penalisación ya que tenes Trhill fight y creo que aumenta por hay o mas o menos que se yo =l.

cya

xgony
11/10/2007, 23:06
o tmb podes hacer he - warlock - ty - warlord, nose si se notara la penalisación ya que tenes Trhill fight y creo que aumenta por hay o mas o menos que se yo =l.

cya

sí, pero lo miran fijo y se cae, no tiene ningún tanque y sin deflect arrow quedás muy flan

freedom
11/10/2007, 23:16
no el TK tiene menos vida q un TH
Pero tiene muchisima mas defensa tanto magica como fisica, por lo que resulta mucho mas util.

Yo decia que Wc poodia ser porque lo que ahce no es contrarestar el efecto del magiciansmovement, sino que solamente ganas una sub sin perder ninguna maestria, por lo cual en la ultima podes elegir entre usar heavy o light segun la sub que elijas (por ejemplo, si elegis TH, lo cual seria una locura, estarias usando heavy y si elegis algun tanke estarias usando light). Si no pones WC te vas a tener que bankar la penalizacion o hacerte 2 chars con sub de heavy para no penalizarte. Igualmente si te pones TY-TK vas a pegar semi-rapido proqeu el TK tiene alta DEX y el TY da bocha de attack speed....

En fin, las opciones no me parecen muy buenas la verdad, pero yo que vos me haria BD-Sk, para tener buen attack speed (no rapido, sino decente) y pegar fuerte. Aparte no quedaria flan al tener el gato y el soul guard (aparte de deflect arrow) y tendrias cubiks facheros...

Suerte en la vida

xNightmare
11/10/2007, 23:22
si se pero quise decir eso nomas si se q el TK etiene mas defensa q un TH pero quiero decir eso porq dijeron q el TH es el q tiene menos defensa de TODOS y no es asi eso nomas....

lo mejor seria HE/Wlck/Bd/Sk o He/Wlck/Wc/sk.tk.pala.da (a tu eleccion el tanke) pero mejor me parece la primera

-Nitz-
11/10/2007, 23:45
He/wlk/ty/bd

<<<GeNoM>>>
11/10/2007, 23:48
Para mi la mejor opcion para evitar estar penalizado es la que dije antes y que termine usando heavy armor.

-Nitz-
11/10/2007, 23:48
HE/wlk/ty/tk o sk

HE/wlk/ty/pala o da

Espero q te sirva de algo no se son opciones vos elegis jejje..


Saludos....

con esas quedas penalizado

silhill
12/10/2007, 10:32
Yo creo que deberias pensar bien como hacerte por que deberias dejar una Mastery de mago intacta por el Magical Movement a menos que quieras usar al final Robe y eso es un suicisio a menos que hallas sido Overlord, Sacdrifica el Heavy o Light Mastery pero no ambos por que sino pegaras como si tuvieras Wind Sharckle todo el tiempo.

Suerte

xNightmare
12/10/2007, 12:47
Yo creo que deberias pensar bien como hacerte por que deberias dejar una Mastery de mago intacta por el Magical Movement a menos que quieras usar al final Robe y eso es un suicisio a menos que hallas sido Overlord, Sacdrifica el Heavy o Light Mastery pero no ambos por que sino pegaras como si tuvieras Wind Sharckle todo el tiempo.

Suerte

y pero si un mago te tira wind shakle (?)

una cosa q podes hacer es He/Wlck/Sps/ee xD

no podes hacer mucho vos elejis estar o no penalizado si queres estar penalizado mete Destro/sk u otro tanke si NO queres estar penalizado bd/sk (la cual me parece la mejor o si no Sws/tk o cambia el tanke del final) porq meter Warcryer y despues un tanke quedaria feo porq seria al dope meter otro mago lo mas conveniente es poner semitanke y tanke

Spyrax
12/10/2007, 12:53
He>wlk>sws/bd>tk/sk

xNightmare
12/10/2007, 13:03
He>wlk>sws/bd>tk/sk

ven este entiende eso es lo q quiero decir lo mejor es q termine asi aunq no tenga TY va a tener danzas o cantos y no va a ser flan :P

SirDragon
12/10/2007, 14:36
warcryer - sk

Moe
12/10/2007, 22:25
En fin soy He/warlock/ ??? / ???

Dos opciones :

He/warlock/ty/tk o da ( aca me gustaria q me convendria )


y quiero saber q pasa si en ves de tirar ty tiro wc

quedaria echo un desastre o + o - podria andar ?

o posteen una idea =$


Desde ya gracias =)

Mira master yo tiraria ty/sk vas a pegar duro pero t quedas con el magician move o sino tira wc/tk y ganas bost d hp soul cry y no t penalizas y obviamente las cosas del tk......
Atte maestro

xNightmare
13/10/2007, 00:36
Mestro me copa demasiado tu firmaaa esta buenisima quien te la hizo a la firma ???

on: la verdad wc/tk no me gustaria mucho imaginate un warrior con 2 subs de magos :S (sin ofender BOOOFFER) pero por lo menos a BOOOFFER le salio bien las subs sin penalizacion (pp/ty/wlck/he) por supuesto usando heavy pero lo mejor q podes hacer en este caso es hacer un bd/sk o da o pala - o sino un sws/tk o da o pala

cridas
13/10/2007, 01:07
WC-TY Usas Heavy sin Pena.
WC-Pala Usas Light sin Pena.

Y cuando lo termines te empezas 1 char como la gente q no kede penalizado xd


salutes.-

zombie00
13/10/2007, 01:17
He/wlk/ty/bd

Con esta tambien quedas penalizado, el Ty te pisa el unico mastery de mago que tenes.
Te recomiendo que le mandes Bd-Se y lo uses de mochila :D. No es de mala onda, realmente el pj no te va a rendir mucho que digamos, de ultima manda BD subi algunos niveles y ya con eso arranca nuevo pj. La segunda vez siempre es mas rapido ;).

san77iago77
13/10/2007, 13:20
bd - prophet y sale mochi ;D :P

xSiTrAx
14/10/2007, 18:21
En fin Muchas gracias por todas las opiniones y demas...

realmente no tengo muchas ganas de hacerlo mochila =(

Y por lo q veo parece q no va a rendir...Les puedo pedir una ayudita mas ?



Si termino penalizado con cuanto a.speed termino aproximadamente ?

xNightmare
14/10/2007, 18:26
creo q te baja un 20% asi q es jodido pero bueno podes vivir con penalizacion igual esperemos a q postee alguien q este penalizado :/

xgony
14/10/2007, 21:30
Si no te importa terminar penalizado, terminá como Elfo Blanco y ponele tatoo de dex, y de paso un PJ con mastery en heavy así podés calzarte la armadura que te aumenta 8% de atk spd (no recuerdo si es la tallum heavy), así compensas.

He - Warlock - Tyrant - TK .

Acá tenés unos stats, con imagnes de mi PJ en robe, light y heavy
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50748&page=5

xNightmare
15/10/2007, 01:34
o sea q con penalizacion full buff quedaris con 723 de atck.speed :/ no es muy alentador pero es algo y te convendria terminar elfo blanco es verdad tatoos de +5 de dex un set TallumRobe y estarias bien

xSiTrAx
15/10/2007, 22:19
ahi dice que con buff llega a 912 con light xP o yo toy mal ?

-Nitz-
15/10/2007, 22:41
Con esta tambien quedas penalizado, el Ty te pisa el unico mastery de mago que tenes.
Te recomiendo que le mandes Bd-Se y lo uses de mochila :D. No es de mala onda, realmente el pj no te va a rendir mucho que digamos, de ultima manda BD subi algunos niveles y ya con eso arranca nuevo pj. La segunda vez siempre es mas rapido ;).

na feo si usas heavy quedas lo mas bien! ademas quedas con mas def q otro...la vdd no veo una mejor q he/wlk/ty/bd o he/wlk/ty/sws

Basten
16/10/2007, 23:56
emmm yo tengo un amigo k metio he/wlk/ty/pala y la verdad k se dio cuenta k no le servia cuando ya tenia el infinity bow... asi q lo entro a subir hasta q se hiciera cristales xD y ahora se esta haciendo el mismo pj pero obio ahora metio ty primero jejeje xq el pj anterior era lerdisimo... ya esta a punto de ser hero el vago.. es he/ty/wlk/pala la misma nada mas k bien hecha xD