PDA

Ver la versión completa : Consejos ultima sub....



guille1984
11/10/2007, 21:19
Bueno estoy por terminar el pj que es TH/TY/Warlock/??, y queria que me den consejos acerca de la ultima sub. Obvien cualquier tipo de comentario acerca de las subs que ya tengo (la del TH en especial :P), porque me interesa el debate de la ultima sub.

Bueno les cuento yo queria terminar paladin por el tema que tenia pensado usar daga y escudo para pvp normal, y para agite masivo tenia la idea de usar arco. El tema del pala me interesa por el stun del escudo mas que nada para pvp comun.
Ahora la cuestion es que todos me dicen que termine TK, y lo estuve viendo y tiene practicamente lo mismo que el pala pero le falta el stun que yo queria.
Bueno quiero que me comenten si se nota muuuucho la diferencia en los stats del TK con respecto al pala mas que nada si se nota mucho en la evasion y eso, y si se justificaria terminar paladin solo por el stun. Un punto en contra que le veo al pala es que el majesty por ejemplo saca evasion y da menos p.def de lo que da el guard stance del TK y ademas no ocupa lugar de buffs, bueno espero sus consejos y gracias.

kaeron
11/10/2007, 22:07
te combiene mucho mas el pala por el stun, por mas q todos digan q el tk tiene muuucha defensa y bla bla es cualkiera eso, todos los takes del l2 tienen practicamente la misma def. el guard stance sera mejor pero t consume el mp como no tenes una idea, ademas no aumenta mucho mas q el majestick. y lo de la evacion ni te fijes en eso, estamos en un server de subs acumulativas eso ya ni cuenta ksi.

guille1984
11/10/2007, 22:27
te combiene mucho mas el pala por el stun, por mas q todos digan q el tk tiene muuucha defensa y bla bla es cualkiera eso, todos los takes del l2 tienen practicamente la misma def. el guard stance sera mejor pero t consume el mp como no tenes una idea, ademas no aumenta mucho mas q el majestick. y lo de la evacion ni te fijes en eso, estamos en un server de subs acumulativas eso ya ni cuenta ksi.


Era mas o meonos lo que yo pienso ademas lo que vi que el pala tiene un poco mas de hp y mas cp que el tk eso si lo vi, tendra 800 mas en total, bueno gracias por tu opinion y espero mas datos ^^

ezni
11/10/2007, 22:44
Una cosa guard stance es para p.def no cambia si tenes majestic o no :S es decir no es para la m.def -.- y el mp no te preocupes con la cantidad de elder q hay en el juego puedo asegurarte q jamas te va a hacer falta...
Para mi te rinde mas el TK muchisima defensa (no se el tema de la m.def ya q el pala tiene mucha) y evacion como ya has dicho anteriormente y mejor atak speed....
El pala no es mala idea por el tema del stun q rinde y mucho para un daguero pero me gusta mas el TK...




Saludos...

xNightmare
11/10/2007, 22:47
no me lo dejes al DA atras q aca nos vemos las caras (re villa xD) el DA es mejor q el pala desde mi punto de vista el con Warlock y DA te pueden decir zoologico (un apodo bueno si tenes otro feo xD) tenes drain (q no es como el pala q se cura si no q este le saca al mob y te curas o sea 2x1) tiene majesty al igual q el pala el pala es groso si te pillas a un bicho undead nomas el DA significa vengador oscuro o sea q cuando llegas a hero te acordas de vengarte de todos los q te boqueaban cuando morias en pvp cuando no tenias sub y el paladin ya ni lo mensionan y nomas te acordas de las SalchichasPaladin

doy de nuevo mi voto para el DarkAvenger :P

bueno escribi esto en otro lugar y me parece q te dira algo de porq elejir DA y no Pala para mi desde mi punto de vista es mucho mejor el DarkAvenger ya q tiene el drain el pumita q bueno al ser Warlock mucho no te servira (PD: el pumita dura 2 flechas pero tiene mas de 2k de p.atck) tiene el Drain q es muy bueno cuando clavas UD y tiras drain mejor sera porq tendras FastSpellCasting lvl 3 y QuickRecovery mucho mejor te plantes pones una miracles y empezas con los drains xD(podria ser una opcion) y bueno pero el Pala y el DA tienen la misma vida mismo cp mismo atcke y mismo todo pero el DA tiene mejores skills.... yo diria q metas DarkAvenger

freedom
11/10/2007, 23:28
bueno escribi esto en otro lugar y me parece q te dira algo de porq elejir DA y no Pala para mi desde mi punto de vista es mucho mejor el DarkAvenger ya q tiene el drain el pumita q bueno al ser Warlock mucho no te servira (PD: el pumita dura 2 flechas pero tiene mas de 2k de p.atck) tiene el Drain q es muy bueno cuando clavas UD y tiras drain mejor sera porq tendras FastSpellCasting lvl 3 y QuickRecovery mucho mejor te plantes pones una miracles y empezas con los drains xD(podria ser una opcion) y bueno pero el Pala y el DA tienen la misma vida mismo cp mismo atcke y mismo todo pero el DA tiene mejores skills.... yo diria q metas DarkAvenger
El DA ene ste server no rinde mucho. Esto lo digo proque es un tanke muy ofensivo, y en este server cuando uno hace sub de tanke busca defensa y no ataque. La pantera es muy nefasta para todo (aun para pegar) y si sos guerrero y te pones a tirar drains, la verdad qeu cambia de servidor macho porque este servidor tiene subs acumulativas y si te pones a ahacer eso en PvP, se te van a reir en la cara...

El pala sin embargo no es mala opcion al tener shield stun, lo cual a un daguero ayuda muchisimo. Pero sin embargo, te estarias haciendo pala solo por eso: el TK, en cambio, te da mas p def, mas m def, mas speed, mas accuracy, mas attack speed y evasion (aunqeu digan que de poco sirve, lko cual es bastante verdad porque el escudo roba mucha evasion), aparte de tags muy lindos como son el shield fortress y el guard stance (notese que el gaurd stance da mas p def que el majestry y encima no come 1 lugar de buff como lo hace el otro), solamente en el detrimento de un poco de CP y HP y p attack (que en realidad no es tan poco lo que hay de diferencia, pero en este server con subs acumulativas no jode).

Yo que se, es cuestion de gustos: busca la manera que se te haria mas divertido jugar y con respectoa eso elegi la clase.

Suerte en la vida

xNightmare
11/10/2007, 23:32
si es ofensivo pero el al ser daguero y tener corto alcance seria bueno tener aunq sea eso el drain debajo de la manga para sorprender al enemigo por lo menos para joderlo pero la verdad al Pala solo por el shield stun vez si es por eso nomas usa DA q tiene shield stun y drain y harmstring para q no se te escapen

guille1984
12/10/2007, 00:16
Una cosa guard stance es para p.def no cambia si tenes majestic o no :S es decir no es para la m.def -.- y el mp no te preocupes con la cantidad de elder q hay en el juego puedo asegurarte q jamas te va a hacer falta...
Para mi te rinde mas el TK muchisima defensa (no se el tema de la m.def ya q el pala tiene mucha) y evacion como ya has dicho anteriormente y mejor atak speed....
El pala no es mala idea por el tema del stun q rinde y mucho para un daguero pero me gusta mas el TK...




Saludos...

No dice majestic referido a la joyeria, lo dice referido al skill que tiene el pala Majesty, que aumenta la pdef y te saca evasion.

El tema del drain del DA no lo veo muy "rendidor", para eso pelo el arco y listo, notese que voy a usar arco para agite masivo y daga y escudo para pvp normal, bueno igualmente necesitaria alguien que me aclare mas, o sea, que me diga por ejemplo "el stun no entra nunca" o "quedas con muy poca evasion entre majesty y escudo" y cosas asi, gracias a todos por las opiniones, espero aun mas ^^

casimiro
12/10/2007, 00:32
....seria bueno tener aunq sea eso el drain debajo de la manga para sorprender al enemigo...

Yo veo a un warrior tirandome drain en un pvp y de la sorpresa dropeo el Rod.....
En qué server juegan?? Me gusta tanto el Pala como el TK, en tu caso podrias aprovechar más en char metiendo Pala ya que le podés sacar un poco más de jugo al daguero.

guille1984
12/10/2007, 00:40
Yo veo a un warrior tirandome drain en un pvp y de la sorpresa dropeo el Rod.....
En qué server juegan?? Me gusta tanto el Pala como el TK, en tu caso podrias aprovechar más en char metiendo Pala ya que le podés sacar un poco más de jugo al daguero.

Gracias por tu respuesta, mas que nada quiero terminar de asegurarme si meto pala como tenia pensado, o sea, lo que no quiero es arrepentirme despues por haber terminado pala, como veo que ahora todos terminan TK y SK (el SK no lo cuento), no quiero despues que termine arrepentirme ya que me llevo muchisimo tiempo este pj por no tener el suficiente tiempo para jugar jejej, gracias por las respuestas

-Nitz-
12/10/2007, 00:41
da, tk, pala...son todos una bosta, mete SK, tenes lo mismo q el resto...guard stance y el mejor str = mucho mas p atk

DA= pantera...siendo dagero no podes andar dando vuelta con la pantera
PALA= se carga vida (sirve si tenes destro)
TK= guard stance (pesimo str)

no le des bola al stun, ahora todos tienen joyeria unica y NUNCA entra el stun
y no le des bola a los skills, el drain, hambstring, los cubics, q se yo todo eso no sirve cuando sos hero, en este server no sirve nada de eso

guille1984
12/10/2007, 00:56
da, tk, pala...son todos una bosta, mete SK, tenes lo mismo q el resto...guard stance y el mejor str = mucho mas p atk

DA= pantera...siendo dagero no podes andar dando vuelta con la pantera
PALA= se carga vida (sirve si tenes destro)
TK= guard stance (pesimo str)

no le des bola al stun, ahora todos tienen joyeria unica y NUNCA entra el stun
y no le des bola a los skills, el drain, hambstring, los cubics, q se yo todo eso no sirve cuando sos hero, en este server no sirve nada de eso

Mmmm, yo al SK no lo tuve mucho en cuenta porque no me terminan de llenar los stats de esa clase:

Elfo oscuro:STR = 41 DEX = 34 CON = 32

Humano: STR = 40 DEX = 30 CON = 43

Yo miro esto y no hay casi diferencia de Strengh, y termino sacrificando mucha CON por eso no me interesa mucho el SK, espero mas opiniones acerca de Pala vs TK

StratoCharly
12/10/2007, 01:02
da, tk, pala...son todos una bosta, mete SK, tenes lo mismo q el resto...guard stance y el mejor str = mucho mas p atk

DA= pantera...siendo dagero no podes andar dando vuelta con la pantera
PALA= se carga vida (sirve si tenes destro)
TK= guard stance (pesimo str)

no le des bola al stun, ahora todos tienen joyeria unica y NUNCA entra el stun
y no le des bola a los skills, el drain, hambstring, los cubics, q se yo todo eso no sirve cuando sos hero, en este server no sirve nada de eso

A un daguero no le influye el STR, asiq tener mucho o poco no le jode (no le jode en cuanto a dagazos).
El stun si q entra (a veces ) la cagada q dura poco por lajoyeria =/, pero ese sgundo o 2 q dura ya te le pusiste en la espalda y lo achuraste XD. Siendo TK tendrias mucha mas DEX, por lo q los dagazos entrarian mas.
Es una decicion jodida :P jjajaja. Yo apostaria al stun ^^ .

guille1984
12/10/2007, 01:11
A un daguero no le influye el STR, asiq tener mucho o poco no le jode (no le jode en cuanto a dagazos).
El stun si q entra (a veces ) la cagada q dura poco por lajoyeria =/, pero ese sgundo o 2 q dura ya te le pusiste en la espalda y lo achuraste XD. Siendo TK tendrias mucha mas DEX, por lo q los dagazos entrarian mas.
Es una decicion jodida :P jjajaja. Yo apostaria al stun ^^ .

Si es re jodida la decision :S se me esta complicando, no crei que iba a dudar tanto, me estoy inclinando por el pala me parece

-Nitz-
12/10/2007, 01:31
A un daguero no le influye el STR, asiq tener mucho o poco no le jode (no le jode en cuanto a dagazos).
El stun si q entra (a veces ) la cagada q dura poco por lajoyeria =/, pero ese sgundo o 2 q dura ya te le pusiste en la espalda y lo achuraste XD. Siendo TK tendrias mucha mas DEX, por lo q los dagazos entrarian mas.
Es una decicion jodida :P jjajaja. Yo apostaria al stun ^^ .

na...la joyeria no te deja entrar el stun, no es que te dura menos :S
tenes joyeria unicaaA???
y con el hp no te haces problema porque tenes el TP, con guard stance las flechas e pegan poco y te tenes q cuidar de los magos, con mochi BD SWS te bajas cualquier cosa

nose yo soy HE/TY/WLK/SK y no me arrepiento para nada, es mas me ubiera arrepentido si metia PALA (q me quedarian un par de skills al pedo) o TK con el q pegaria menos

guille1984
12/10/2007, 01:43
na...la joyeria no te deja entrar el stun, no es que te dura menos :S
tenes joyeria unicaaA???
y con el hp no te haces problema porque tenes el TP, con guard stance las flechas e pegan poco y te tenes q cuidar de los magos, con mochi BD SWS te bajas cualquier cosa

nose yo soy HE/TY/WLK/SK y no me arrepiento para nada, es mas me ubiera arrepentido si metia PALA (q me quedarian un par de skills al pedo) o TK con el q pegaria menos

Pero miraste los stats que te puse de elfo oscuro y humano, casi no hay diferencia :S, yo me quedaria con humano antes que con elfo oscuro

-Nitz-
12/10/2007, 02:03
Pero miraste los stats que te puse de elfo oscuro y humano, casi no hay diferencia :S, yo me quedaria con humano antes que con elfo oscuro

si tambien... tampoco te fijes mucho en lo q opina la gente, yo te dije SK porq ami me rinde bocha...pero we es mi opinion...con respecto a lo que te dije de las joyas y los skills de algunas clases, haceme caso y tene en cuenta bien cuando elijas tu sub...stun no te sirve (todos tienen joya unica) drain no rinde nada, hamstring creeme que no entra nunca (tengo otro pj DA hero) lo unico q te tendrias que guiar es en q tenga UD2 deflect 4, osea q sea tanque, de ahi si tiene guard stance, q se pueda curar(pala) te puede servir aveces, la pantera q no te la recomiendo porq siendo daguero no podes llebarla de un lado al otro, digamos, la vas a usar pocas veces siendo dagero, los cubics del TK y SK no sirven...todo refiriendome al pj en pvp
tambien te tendrias q fijate en los stats, como avos te gusten...en definitiva, fijate que mas te gusta, tampoco si elejis alguna sub de tanque la vas a manquiar,todos los tanques son bastante parecidos, algunas clases de tanque tienen unas ventajas y otras no...tendrias q elejir a tu gusto... yo si elijo entre DA y PALA, me tiro mas por el PALA

guille1984
12/10/2007, 02:15
si tambien... tampoco te fijes mucho en lo q opina la gente, yo te dije SK porq ami me rinde bocha...pero we es mi opinion...con respecto a lo que te dije de las joyas y los skills de algunas clases, haceme caso y tene en cuenta bien cuando elijas tu sub...stun no te sirve (todos tienen joya unica) drain no rinde nada, hamstring creeme que no entra nunca (tengo otro pj DA hero) lo unico q te tendrias que guiar es en q tenga UD2 deflect 4, osea q sea tanque, de ahi si tiene guard stance, q se pueda curar(pala) te puede servir aveces, la pantera q no te la recomiendo porq siendo daguero no podes llebarla de un lado al otro, digamos, la vas a usar pocas veces siendo dagero, los cubics del TK y SK no sirven...todo refiriendome al pj en pvp
tambien te tendrias q fijate en los stats, como avos te gusten...en definitiva, fijate que mas te gusta, tampoco si elejis alguna sub de tanque la vas a manquiar,todos los tanques son bastante parecidos, algunas clases de tanque tienen unas ventajas y otras no...tendrias q elejir a tu gusto... yo si elijo entre DA y PALA, me tiro mas por el PALA


Si tenes razon en ese sentido, los stats me gustan mas los de humano, ahora te hago una pregunta vos que elgis entre Paladin y Temple knight, olvidate del SK :P jajaja

-Nitz-
12/10/2007, 02:24
hahahha y entre esos dos...elijo TK por el guard stance....pero le tocaria los stat con algun tato seguramente

we me fui a dormir :P nos vemos

guille1984
12/10/2007, 02:25
hahahha y entre esos dos...elijo TK por el guard stance....pero le tocaria los stat con algun tato seguramente

we me fui a dormir :P nos vemos

Nos vemos tambien me voy a dormir, gracias pr tus aportes, espero respuestas de los demas saludos ^^

Merciless
12/10/2007, 06:22
guille , metele tk , ya qe para el dagero rinde mas jugar con la evacion y tirando skills qe pega lo mismo , yo con mi th ando siempre con rabit y pego skills de 4 o 5k

Salutes

xNightmare
12/10/2007, 08:07
bueno si elejis entre pala y tk el tk sin duda tenes aegis tenes heal sos tanke tanke o sea ud 2 deflect 4 tenes guard stance (aunq te chupe el mp mucho no importa :P)

-Nitz-
12/10/2007, 11:22
no te creas q chupa mucho mp...tenes mana recovery del warlock y focus mind del tanque q metas...con tp solo no se te mueve la mp, si le sumas el guard stance se baja de a poco y ya si usas skills si se te baja...pero recargas al ratito

guille1984
12/10/2007, 23:39
Bueno voy a seguirlo pensando, estoy 70 todavia XD pero igual todavia no me decido :S. Gracias a todos saludos y al que le interese darme su opinion sera bien recibida :D