PDA

Ver la versión completa : GMs Siguen Baneando los clan Hall



LorToto
11/10/2007, 22:00
Ay que buscar una solucion a este problema.
Ay pj que se dedican a banear los hall con sus mascotas y los integrantes del clan estan indefensos.
Sale agite , se pekean los integrantes el clan , van al hall , los companieros lo asisten para bajar el carma, y un intruso los roba descaradamente es sus narises el dop de los pk , como se soluciona, para k tener hall si es bulnerable o no??

suwix
11/10/2007, 22:33
A la miercole, mira si seran malos para andar baneando los halls, tan pocos q hay...
Bueno, ahora si de enserio (perdon por lo anterior, me tenté), yo diria q lo pongas en la seccion de denuncias, q para eso esta o a lo sumo un PM a algun GM, ademas no es banear es BUGUEAR (ya se q esta dicho pal upite, pero ya es costumbre llamarlo asi).

xNightmare
11/10/2007, 22:50
si el otro dia un amigo estuvo esperando las subs y tuvo q volver a la tarde porq por culpa de uno q se metio en el medio de las puertas del hall para agarrar el drop de un pk lo banearon por bugear el hall lo q hizo fue meterse en el medio de las puertas para q no puedan cerrarse y cuando el guardia lo mato al pk bueno se metio el vago y agarro todo el drop despues le gm se las devolvio

garasaki
12/10/2007, 01:40
si te referis a "Bugeando" Halls , siempre lo hacen pero no penalizan por screen , solo se penaliza si hay un gm online... cosa ke no hay nunca , asi qe olvidate los nepes esos van a seguir estando por mucho tiempo..

Calitoquerido
12/10/2007, 05:27
si te referis a "Bugeando" Halls , siempre lo hacen pero no penalizan por screen , solo se penaliza si hay un gm online... cosa ke no hay nunca , asi qe olvidate los nepes esos van a seguir estando por mucho tiempo..

O sea que el server es una gran zona liberada.

Calito

EPP
12/10/2007, 07:32
Policias en accion..

silhill
12/10/2007, 10:39
Y bueno, aca no ahi GM online, rara vez se ve a alguno por eso aca es un libertinaje, todo el mundo hace lo que quiere. No te da mas que bronca esto pero uno en su posicion no puede hacer mas que ver como cagan las cosas.

Suerte

IMPA
12/10/2007, 11:06
Ta bueno cuando vuelan los patys por las paredes y las puertas, te sentis como en el programa "Los gladiadores americanos", yo ya me toy crafteando un isopo como los que tenian esos locos.

carlitoscs1
12/10/2007, 11:22
No hay GMs conectados el 95% del dia asi que lamentablemente esto va a seguri pasando

xNightmare
12/10/2007, 12:56
la unica vez q entran los gms es al horario de las subs asi q sabes si te pequias y te sacas el pk en el hall pkiate a la mañana o a la siesta cuando estan dando subs

stevieray
12/10/2007, 13:03
O sea que el server es una gran zona liberada.

Calito

Exacto...

silhill
12/10/2007, 16:48
la unica vez q entran los gms es al horario de las subs asi q sabes si te pequias y te sacas el pk en el hall pkiate a la mañana o a la siesta cuando estan dando subs

Buena idea esa solo que a veces uno se pekea por calentura con alguien y uno no elige la hora cuando se calienta o a menos que digas, "me pekeo todo forest".

Suerte

xNightmare
12/10/2007, 18:39
Buena idea esa solo que a veces uno se pekea por calentura con alguien y uno no elige la hora cuando se calienta o a menos que digas, "me pekeo todo forest".

Suerte

bue a abstenerse o a ir a guardar las cosas a floran y tener el baul medio vacio :P

pero la verdad si tenes hall lo mejor seria pkiarse en horario de sub

songohan
13/10/2007, 02:53
Eso se soluciona sin dejar q las cosas caigan al piso. Mete tu mochi ao apsale las cosas a alguien de confianza.

Saludos

Markofshadows
13/10/2007, 03:59
Eso se soluciona sin dejar q las cosas caigan al piso. Mete tu mochi ao apsale las cosas a alguien de confianza.

Saludos

Mas clarito echale agua
PD: Feliz cumple chano ^^