PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones



xeram
12/10/2007, 18:39
Disculpen que sea tan ignorante, tan manco, tan... newbe
Pero alguien seria tan amable de explicarme para que sirven las recomendaciones?!
Y porque hay gente que da todo lo que tiene por una reco?!?!?!?!?!

Muchas gracias!

xNightmare
12/10/2007, 18:45
nose mi sorcerer tiene casi 50 recomendaciones pero yo quiero q tenga el nombre de otro color por eso nomas pero yo no doy todo por una recomendacion sino doy buff con el pj mochila de un amigo y me tiran reco a mi sorcerer ^^

-Nitz-
12/10/2007, 19:05
al dope...no hace nada...te cambia el color del nombre a azul nada mas

<<<GeNoM>>>
12/10/2007, 22:20
Te cambia de color el nombre.
En los servers officiales las reco sirven como point para comprar buffs en los clan hall.

xeram
12/10/2007, 22:37
Gracias.
Otra pregunta: yo tengo 2 cuentas suponete, y me recomiendo un pj con el otro, pero resulta que por ahi me logeo otro dia y me fijo en eval score y no tiene niunguna, y por ahi me recomendaron, no solo mi pj. Porque desaparecen?

Che, y algo que me viene de la respues de ahi arriba: el buff en el clan hall se paga? que no es gratis?

tetokobain
12/10/2007, 22:48
Holas, mira hay servers en los cuales si tenes mas recomendacion , eval score cuando moris tenes menos chance de dropiar cuando moris o te pkeas. no se si funcionara tambien de esa misma manera. el eval score baja cuando moris.

xNightmare
13/10/2007, 00:40
las recomendaciones en pocas palabras aca te cambia de color el nombre y en otros server te bajan las chances q dropies y compras buff de hall :S q aburrido q es aca xD...

si las recomendaciones las tenes q ir "renovando" cada dia o si no despues se te desaparecen

Chufino
13/10/2007, 00:44
si perdes 4 eval score cada 24 hs suerte