PDA

Ver la versión completa : Para Los que Conoscan a Poltergeist



AlterNeo
13/10/2007, 00:59
Bueno paso a contar lo que me paso quisas esto no va aka si no es asi disculpen pero necesitava desaogarme, paso que hace unos dias yo me crastie un draconiw y ban de repente lo pude hacer mas +7 a suerte mia salio ya para esa epoca habia entrado a mi clan weborntokill el char poltergeist bueno tubimos un buen comienzo y vi que era buen pibe de repente me pide si le puedo prestar el draco porque el no tenia como agita no tenia arma hero ni nada asi que yo de onda y buena fe y tal vez asi se sentia mas en confiaza y en onda con el clan desidi prestarle el draco bueno yo tenia mi arco hero y agitamos los 2 piola todo el dia al terminar me lo devuelve tiro el arco +8 y pasa y fuimos a varka a agitar se lo preste y bueno agitamos lindo y termina me lo devuelve hace 2 dias me decidi y lo pude tirar +10 el draco estaba recontento ya que no puedo donar y soy un jugardor internacional es un quilombon no es muy comun tener uno asi, bueno tenia el arco de mis sueñios no my comun y de repente bueno sale un agite hoy en el sigen de oran polter llega y dice si vamos yo digo ok entonces me de onda ya que no tiene arma se la presto y cuando termina el sigen pff se sale de critico el y la mochi y de repente a los 20 minutos loguea saca el pj del clan y me block luego desenloguea y a la media hora vuelve a entrar con la excusa de que le habian robado todo el preciso dia que le presto el draco me dice que no era el que lo habian robado que el juga desde que esto empeso y bla bla y que nuca dono ni nada bueno yo con lo que habia pasado no pesen en otra cosa debido a que las sircustancias ya eran odbias.

me dijo que iva a ver si me recuperarba el draco o sino veia si donaba o asi de simple me dijo dejo de jugar una solucion muy combeniente para el pero en mi caso no es igual bueno para todos lo que conocen a polter me gustaria que den su opinion yo todabia no lo e jusgado del todo, ya se que medio foro me va a decir ******** pero asi soy yo trate de disfrutar con el y le di mi buena fe y amistad y asi veo los resultados el jura decir que no lo es y que va a ver quien lo robo solo me queda preguntarle a ustedes o al que lo conosca de alguna forma mejor porque no se que pesar de polter

songohan
13/10/2007, 02:51
Yo x mi parte.
A polter lo conosco hace mas de 1 año. Realmente me parece algo raro. No lo veo ese tipo de gente. Cagador no me parece y deberia verlo para crerlo.
= yo aunq a alguien conosca hace 1, 2 o 10 años, para mi hay una filosofia de q hay cosas q no se prestan.
Lastima x lo q te paso.

Suerte

zombie00
13/10/2007, 03:06
Un robo de esa magnitud es facilmente rastreado por los gms. Postea en denuncias o mandale un pm a algun gm. Supongo que no deberia ser muy jodido de localizar un draco +10, no hay demasiados. Ya se hizo antes y con cosas de menor valor. Espero que se te solucione pronto.
Y para la proxima por mas buena persona que seas evita prestar cosas, complica todo. Es un consejo nada mas.

Solstice
13/10/2007, 07:46
A veces uno cree conocer a las personas,les prestas confianza y cagan una buena amistad por un juego el cual despues de todo es un juego y nada mas q eso,uno piensa "este no me va a cagar" pero se ve q les puede mas un juego ...hace poco me paso algo parecido,"me cago" un ex amigo XD(fede,cocacolalight,soulofblood)me durmio como 1.5kkk,si te pones a pensar la guita no importa tanto sino kien te caga.....

leayoo
13/10/2007, 09:14
a bueh, ayer si no me acuerdo lo vi con set draco y una lanza +16 o mas

NiSmO
13/10/2007, 09:34
A veces uno cree conocer a las personas,les prestas confianza y cagan una buena amistad por un juego el cual despues de todo es un juego y nada mas q eso,uno piensa "este no me va a cagar" pero se ve q les puede mas un juego ...hace poco me paso algo parecido,"me cago" un ex amigo XD(fede,cocacolalight,soulofblood)me durmio como 1.5kkk,si te pones a pensar la guita no importa tanto sino kien te caga.....


es un ache de peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :2guns:

Spyrax
13/10/2007, 10:29
Bueno paso a contar lo que me paso quisas esto no va aka si no es asi disculpen pero necesitava desaogarme, paso que hace unos dias yo me crastie un draconiw y ban de repente lo pude hacer mas +7 a suerte mia salio ya para esa epoca habia entrado a mi clan weborntokill el char poltergeist bueno tubimos un buen comienzo y vi que era buen pibe de repente me pide si le puedo prestar el draco porque el no tenia como agita no tenia arma hero ni nada asi que yo de onda y buena fe y tal vez asi se sentia mas en confiaza y en onda con el clan desidi prestarle el draco bueno yo tenia mi arco hero y agitamos los 2 piola todo el dia al terminar me lo devuelve tiro el arco +8 y pasa y fuimos a varka a agitar se lo preste y bueno agitamos lindo y termina me lo devuelve hace 2 dias me decidi y lo pude tirar +10 el draco estaba recontento ya que no puedo donar y soy un jugardor internacional es un quilombon no es muy comun tener uno asi, bueno tenia el arco de mis sueñios no my comun y de repente bueno sale un agite hoy en el sigen de oran polter llega y dice si vamos yo digo ok entonces me de onda ya que no tiene arma se la presto y cuando termina el sigen pff se sale de critico el y la mochi y de repente a los 20 minutos loguea saca el pj del clan y me block luego desenloguea y a la media hora vuelve a entrar con la excusa de que le habian robado todo el preciso dia que le presto el draco me dice que no era el que lo habian robado que el juga desde que esto empeso y bla bla y que nuca dono ni nada bueno yo con lo que habia pasado no pesen en otra cosa debido a que las sircustancias ya eran odbias.

me dijo que iva a ver si me recuperarba el draco o sino veia si donaba o asi de simple me dijo dejo de jugar una solucion muy combeniente para el pero en mi caso no es igual bueno para todos lo que conocen a polter me gustaria que den su opinion yo todabia no lo e jusgado del todo, ya se que medio foro me va a decir ******** pero asi soy yo trate de disfrutar con el y le di mi buena fe y amistad y asi veo los resultados el jura decir que no lo es y que va a ver quien lo robo solo me queda preguntarle a ustedes o al que lo conosca de alguna forma mejor porque no se que pesar de polter

Perdon que postee aca pero bueno ya sabras que la buena fe y la onda cuando loguees la tnes que dejar de lado, lo bueno es que ya hiciste tu desahogo y sabemos q clase de persona es xD. Si lo veo le doy un saludo de tu parte y acordate en este game no actues de buena fe, Algunos son envidiosos.

limp_
13/10/2007, 10:48
mira, solo te digo esto: aca no podes confiar en nadie. el error fue tuyo..
ayer a las 5 de la tarde lo vi a polter (como dijo leayoo) con set draco y lanza C +16, luego vi en giran a Kakashii con el draco +10 (te pregunte si lo vendias y me dijiste no lo vendo XD ) y a eso de las 11 creo o un poco mas tarde lo vi a polter sentado en giran desnudo...
a polter siempre le gustaron los dracos overenchantd, pero no se puede juzgar a nadie.
C0LI me whispeo ayer y me conto lo k te paso y le dije: yo jugaba en el ciber de MI AMIGO, jugue mas de 1 año, y 1 dia aparezco en bolas (solo el sabia la pass de uno de mis chars) 5 meses despues, x intermedio de otro loco me cuenta lo k habia pasado con mis items... MI AMIGO me habia cagado... asi k manejate.

saludos
pd:dejende de prestar items.

Chi
13/10/2007, 11:10
Hasta que no te afanan no logras conocerlos del todo, sino mira como me cago darkphoenix xD.

Solstice
13/10/2007, 12:04
q diga "yoo" al q nunca lo cago un amigo(?)

Tururu*
13/10/2007, 12:05
Gracias a giles como vos, otros se hace facil lo q kiere.


PD: NO CAMBIES!!! XD

LegioDrakonarium
13/10/2007, 12:07
mira, solo te digo esto: aca no podes confiar en nadie. el error fue tuyo..
ayer a las 5 de la tarde lo vi a polter (como dijo leayoo) con set draco y lanza C +16, luego vi en giran a Kakashii con el draco +10 (te pregunte si lo vendias y me dijiste no lo vendo XD ) y a eso de las 11 creo o un poco mas tarde lo vi a polter sentado en giran desnudo...
a polter siempre le gustaron los dracos overenchantd, pero no se puede juzgar a nadie.
C0LI me whispeo ayer y me conto lo k te paso y le dije: yo jugaba en el ciber de MI AMIGO, jugue mas de 1 año, y 1 dia aparezco en bolas (solo el sabia la pass de uno de mis chars) 5 meses despues, x intermedio de otro loco me cuenta lo k habia pasado con mis items... MI AMIGO me habia cagado... asi k manejate.

saludos
pd:dejende de prestar items.

Mira que el Draco de Kakashi hace rato largo que tenia.
Con respecto a poltergeist no lo conozco fuera del juego, pero ingame si y no me parece una persona de las que caga gente, ya que tiene los recursos para comprarse las cosas que quiera.

carlitoscs1
13/10/2007, 12:45
No hay que confiar en nadie en el game,salvo en las que conoces en persona asi podes partirle la cara para desahogarte por lo que te hizo.Yo varias veces preste y me kbio,ahora no presto ni una stem -.-

SirDragon
13/10/2007, 13:28
yo a polter solo lo q conosido....de hola y chao y charlar un poco y unas cuantas veces lo vi buscar mi drop cuadno me moria...el muy rata xD.......diciendo q solo qeuria adenas :P bueno

gracias por el post ....me cuidare

-Nitz-
13/10/2007, 13:48
uhh...q mocaso nosotros tuvimos a poltergeist en la ally(revenge) y seguramente te afano el draco...no lo conosco bien pero la unica vez q lo vi hablando por canal ally no paraba de putiar(no putiar...tratando de hacerse escuchar por un problema que hubo en la ally ese dia de forma nada respetuosa al resto de los integrantes) por loo cual fue echado al instante...es una de esas personas q da gusto pekiar..yo sinceramente creo que te afano el draco, seguramente aparecera por ahi en poco tiempo..,.

pd:no hay q confiar en nadie, solo en personas reales que juegan en sus casas, nada de amigos q juegan en cyber
pd:tal vez me equivoco con mi opinion pero ese fue la imagen q me quedo de este char la unica vez que lo vi hablar por ally...fue cosa que en 20 min no podiamos pararlo al flaco...nos enfermo a varios

dariodea
13/10/2007, 14:53
A mi Polter me ayudo siempre... y nunca me cago.
Asi que.. que se yo :S...

goncba
13/10/2007, 15:59
pd:tal vez me equivoco con mi opinion pero ese fue la imagen q me quedo de este char la unica vez que lo vi hablar por ally...fue cosa que en 20 min no podiamos pararlo al flaco...nos enfermo a varios

me pasó exactamente lo mismo cuando estábamos en coronas, una vez que discutí con él por cagarse de risa de la gente que estaba en la ally y todavía no era hero. No se si es chorro o siempre es así de soberbio, pero como a -Nitz- esa fue la imagen que me quedo.

GlObItO
13/10/2007, 16:16
Lo del "draco de mis sueños" me suena muy enfermo, es una pena pero pensa que tenes el arco hero, tenes un culpable, y el draco tarde o temprano lo ibas a reventar, es la suerte del juego y casi de la vida, un dia podes tener todo y al otro quedarte sin nada.

Polte lo conoci en otro servers, una relacion sumamente indirecta pero me parecio un tipo bastante desagradable (como casi todos los que melodean en forge xD), cuando le prestaste el "arco de tus sueños" en ese momento asumiste el riego de perderlo, al igual que asumis el riesgo de perder cada vez que le metes otro enchant.

Es verdad que siendo un item bastante unico es mas facil de localizarlo, pero igual la parte de "respaldo del staff" almenos yo y mi experiencia no la conocen.

Nunca me cago ningun amigo, jamas preste nada, y tampoco pido nunca nada, la unica vez q pedi prestado algo fue una daga A, y creo que la pedi tambien porque podia hacerme responsable si por alguna causa de la vida la perdia. (el "nunca" es una forma de decir, aclaracion para exquisitos)

NiSmO
13/10/2007, 16:48
q diga "yoo" al q nunca lo cago un amigo(?)

yo

InsaneJr
13/10/2007, 16:53
It`s just a game...
a mi me paso, pero no justamente en el juego, y el valor del objeto rondaba los 200$, y me dije "Si me sale 200$ ver quien es realmente un amigo, es una ganga". Piensen que esa persona la conocia hace mas de 14 años.

SirMystic
13/10/2007, 17:02
yo trate mucho con poltergeist, siendo corona, y despues tuve trato por que el hace poco estaba solo dedicado a los arkos drakos overchat, un dia tiro uno mas 13 y otro mas 8 delante mio, y los vendia rebien, pero supongo que se le acabo la suerte y las adenas y no lo vi mas. lo que quiero decir es que vendio muchos drakos overchant y cuando vos vendes item de mas de 2kkk, podes facilmente cagar a alguien y nunca lo hiso. Lo que si tienen razon es bastante desagradable para tratar.-

en cuanto al drako +10 ,y no se si sirve de algo, pero hoy a las 0:30 hs habia un pibe TKBMISHIELD vendiendo un drako + 10 en giran, me dijo si o si lo tengo que vender, pedia 8kkk, entonces le propuse un trato, le di mi drako +8, 4 joyas unicas, un recipe drako y 450kk y me acepto el trade. No se si sera el mismo arko, pero se lo compre a este pibe.-

Lamento mucho lo que te sucedio, pero como ya te dijeron no rinde prestar nada a nadie hoy en dia, o por lo menos fijarse antes de prestar algo. Por ej antes de ayer le preste el drako +8 a songohan pero antes, lo interrogo con boludeces que solo nosotros sabes y me aseguro que sea el. Lo mismo cuando xchinix me presto su aoba +16, antes le hago ver que efectivamente soy yo. porque nunca se sabe.

Eso si a mi peril +18 ni a mi propia mula teniendola yo logueada se la presto :D

LAMENTO MUCHO LO QUE TE PASO, en otras epocas del server donde se conseguia adenas facil probablemente te lo regresaba, ahora tengo que comprar de nuevo mi joyeria y enchant etc. y hasta tuve que pedir prestado adenas para comprar AA.

Maradona (killa)

SirAzaroth
13/10/2007, 17:08
:bienvenido:

Se que duele, mostrarle tu confianza a alguien (y mas con un draco +10) y que ese alguien te cague y te diga JODETE en forma expresiva. A mi una vez me robaron una damascus (se que no es ni el 10% de lo que es el draco) pero en ese entonces era mi espada preferida. Y bue que se le va a hacer, dale pa delante.

Saludos y ojala que puedas recuperar el arco, o cagarlo a piñas a pole (si es el quien realmente te robo)

Salutes
SirAzaroth

NiKe
13/10/2007, 18:21
Eso si a mi peril +18 ni a mi propia mula teniendola yo logueada se la presto :D

Posta, podra haber dracos + 18, pero ese perli es el arma mas linda del server, saludos !

PhoeniX
16/10/2007, 16:19
Aca en Resistencia - Chaco, donde vive este Poltergeist, ya tiene su fama de chorrin, todos aca lo conocemos, y si te creo que lo haya hecho, por que hasta yo fui uno a los que este enfermito robo :S

gandalfelverde
16/10/2007, 16:34
no conozco a nadie de todos, solo queria opinar del tema de la gente que caga otra gente encima con cosas tan fuera de caras, medias imposibles de hacer como un drako +10 , habria que irlo a buscar a la casa.
Saludos
marcelo

EPP
17/10/2007, 07:54
Aca en Resistencia - Chaco, donde vive este Poltergeist, ya tiene su fama de chorrin, todos aca lo conocemos, y si te creo que lo haya hecho, por que hasta yo fui uno a los que este enfermito robo :S

Vos no podes hablar... tenes peor fama que el en Resistencia... yo lo tuve de cliente en el cyber donde trabajaba y Chicho nunca le toco un item a nadie... lo que si pudo haber hecho es prestar el PJ y bueh ahi si ya no sabria que decir pero el pibe a la gente del cyber nunca le toco nada al contrario siempre se rebusco para craftear aunque por ahi tiro un par de monedas en "donaciones" tambien...
Antes de hablar al pedo de la gente deben conocer algo al menos... no hablar de oido... el loco que armo el TH pide que hable gente que lo conoce... porque lo leiste en una ally putear no tiene nada que ver...

Y te repito vos Phoenix sos el menos indicado para hablar...

Una cagada lo de tu draco pero como te dijeron lamentablemente vos asumis el riesgo al hacer /trade con un tipito que no sabes quien puede ser del otro lado... no pongo las manos en el fuego por nadie pero Chicho no creo que te lo haya cagado...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

PD: Chicho = Polstergeist...

songohan
17/10/2007, 09:44
Chicho Terremoto??????

EPICUSFUROR
17/10/2007, 10:33
la cosa es sensilla, los items no se prestan, tendria que ser una norma o regla de clanes allys y de uno mismo, ya que echos como este trae dolor de coco, cuando un compañero(no amigo del barrio) me pide un items prestado me cae para el ****, e prestado pero quedaba cagado a que me lo choree, igual es solo un items y como dice el jefe de la mafia a jony pagaste 20dolares para no volver a ver la cara de ese peregil(lo jodido es que le diste un draco+10 son mas de 200pesos arg.), como digo siempre escuelita, escuelita dime tu, esto sirve para que la gente abra mejor los ojos y la saviolita.
nunca presten lo que salio caro ya que nadie valora lo de uno mas que uno mismo, osea es como que un conpañero venga y te pida prestado la moto, te la choca y uno termina pagando la cagada del otro, lo logico seria que la rompa yo y si me duele la cabeza sea por culpa mia y no de otro. miren que en la vida hay ejemplos de como actuar en esta selva.

pd: dejen de dar de comer a estos ratones loko, que laburen si quieren cosas.

alexitahawk
17/10/2007, 16:14
Esto mismo me paso con un tal lxxxdaggerxxxl (LXXXDAGGERXXXL)
Ahi aprendi que los friends en el juego son solo de palabra.

Bernas
17/10/2007, 18:58
Yo estoy en duxo, y mi cuenta las tienen como 10 personas de mi clan. Antes jugabamos en otro server y en este desde hace como 1 año y medio. He compartido varios asados con ellos y les tengo mucha confianza. El tema es encontrar gente que valga la pena

limp_
18/10/2007, 09:52
Yo estoy en duxo, y mi cuenta las tienen como 10 personas de mi clan. Antes jugabamos en otro server y en este desde hace como 1 año y medio. He compartido varios asados con ellos y les tengo mucha confianza. El tema es encontrar gente que valga la pena

Aahahahahahahaa, voi a tener quoteado este post para tenerlo a mano en unos dias kizas semanas.. tal vez meses..

BRANK4
18/10/2007, 10:54
Mmm q raro de polter , antes de ayer le compre un draco +8 en 2 trades y como siempre ningun problema

EPICUSFUROR
18/10/2007, 11:47
Mmm q raro de polter , antes de ayer le compre un draco +8 en 2 trades y como siempre ningun problema

a mira que loko, el chabon vende draco+8 en ves de tratar de reponer el items perdido y quedar como señor, se nota que es buena gente(?) o.O

.:[Da[M]!aN]:.
18/10/2007, 12:06
Uhhhh que garron lo que te paso, a poltergeist lo conosco de agitar juntos ... y si justo lo desloguearon con tu draco segun como dice el... te re chamullo y te re kabio .. pero no podes hacer nada sta donde yo se si se lo tradeas no se puede hacer nada"mi opinion" te lo re cago...
saliendo del tema ... alguien me puede decir como hago para poder poner una imagen abajo de la firma plz xD mucho in game pero 0 en foro :P

-ger-
18/10/2007, 12:49
Q bajon lo del draco, nunca prestes nada, para aprender eso te tiene q pasar y ahi no prestas ni una enria, en mi caso a mi me cago la cuenta Fakiz y me dijo lo mismo q te dijo poltergeist a vos, q no era el y q tambien lo habian cagado, pero yo siempre me pregunte xq siendo amigo nunca tuvo la disposicion de reponer lo perdido q eran 2kkk aprox. . . y resulta q a las 2 semans de q pase esto lo veo al pj hero y con arco de hero y pole de hero, me dijo q se lo habian comprado los amigos, bueno q generoso, todabia sigo esperando q me page lo q me deve









BD TY HE BH = GrayFox

PePoNx
18/10/2007, 13:49
A veces uno cree conocer a las personas,les prestas confianza y cagan una buena amistad por un juego el cual despues de todo es un juego y nada mas q eso,uno piensa "este no me va a cagar" pero se ve q les puede mas un juego ...hace poco me paso algo parecido,"me cago" un ex amigo XD(fede,cocacolalight,soulofblood)me durmio como 1.5kkk,si te pones a pensar la guita no importa tanto sino kien te caga.....

Cosas qe pasan.. desgraciadamente..

Nunca es tarde para conocer a la gente :) lo digo con experiencia... :/

Bad
18/10/2007, 17:06
Mmm q raro de polter , antes de ayer le compre un draco +8 en 2 trades y como siempre ningun problema

Yo no confio en nadie, solamente en vos pedazo de turro...
a este puton le di mi Peril +2 y me lo devolvio +4, y todo lo que le preste siempre me volvio (en el caso del peril... mejorado)
Pero lo recomendable es no prestar absolutamente nada, a menos que sea un amigo el cual tenes su cuenta y si te caga lo pelas XD...

Saludos.

Brank4: Brank4 gaeeee!!! conectate y ayudame con el Bd manko XD

Badweather (King of Mirmidones)

BRANK4
18/10/2007, 20:56
Yo no confio en nadie, solamente en vos pedazo de turro...
a este puton le di mi Peril +2 y me lo devolvio +4, y todo lo que le preste siempre me volvio (en el caso del peril... mejorado)
Pero lo recomendable es no prestar absolutamente nada, a menos que sea un amigo el cual tenes su cuenta y si te caga lo pelas XD...

Saludos.

Brank4: Brank4 gaeeee!!! conectate y ayudame con el Bd manko XD

Badweather (King of Mirmidones)

hahahaha q hdp ya t dije venite a mi clan rata:mf_argue:

Bufalo
18/10/2007, 23:28
Hasta que no te afanan no logras conocerlos del todo, sino mira como me cago darkphoenix xD.

bue era savido q era cagador ese o te olvidas q el empezo con el ls para chorear item

Bernas
19/10/2007, 00:21
Aahahahahahahaa, voi a tener quoteado este post para tenerlo a mano en unos dias kizas semanas.. tal vez meses..

Mira, tienen mi cuenta desde principio de año, yo deje de jugar bastante tiempo, y no me falta nada. tengo todo lo que tenia antes. Por eso te digo, que si encontras gente que vale la pena, podes confiar.

Nota: Todos juegan desde sus casas, asique por ende, no les roban cuentas. (aunque la mayoria finja que le robaron para poder robarte)

walterio
19/10/2007, 15:46
Lo leo y no lo creo , a Poltergeist lo conozco desde q yo era pollo y posta puro craft el tipo , medio raro tu caso , pero t paso por gil , yo no me kedo atras , a mi por ******** me kavio un set draco +4+5 y joyas +4+5 , se kien fue , pero sabes algo , mas q escracharlo q puedo hacer ^^, es un game , aka no podes confiar en nadie , atras de la pc son todos pillos , como Fakiz , c abuso d mi exceso d confianza y me re durmio , pero como dije es un game no me gastaria en buscarlo seria muy nw d mi parte rebajarme al nivel d gente mediocre, cambiando el tema q asco un Draco+10 papa , te digo algo :are you crazy? yo ni ahi prestaria y menos a un loco con el q ni conozco , y we aprovecha q tenes el fondo de forge , yo llegue a hacerme un draco +7 , al final lo rompi , pero asi sin nada como estoy , con mi infinity +10 q mas puedo pedir me fascina pekear xD ,me re fui xd t veo en el fondo :D by L0RDARCHER

eLfMaGyC
20/10/2007, 11:11
a mira que loko, el chabon vende draco+8 en ves de tratar de reponer el items perdido y quedar como señor, se nota que es buena gente(?) o.O


IDEM. El tipo ya anda vestido con draconic, ahi ekipado. su enana tambien. Pero de devolver las cosas ni ahi ... yo ke se por ahi esta mobeando para conseguir adena ... sinceramente no encuentro una manera muy facil de conseguir la adena q vale un draco+10. Pero el chabon tendria q ponerse media pila y devovlerlo ("en el caso de q le hayan robado realmente a el") ("cosa q no creo").


Saludos

hernanpro
20/10/2007, 15:08
Hasta que no te afanan no logras conocerlos del todo, sino mira como me cago darkphoenix xD.

empezamos con el temita de nuevo? no kedo totalmente aclarado que el garca aca fuiste vos? capo, mejor segui sin postear y en el eterno reposo ke andas mejor, ya se siente lindo no leerte.