PDA

Ver la versión completa : ASEDIOS FIN DE SEMANA 12 y 13 de Octubre



HES
13/10/2007, 12:18
Bueno como no vi ningun post de lo sucedido ayer 12 de Octubre.
Inicio felicitando a la Ally Redemtion y mi ally Honor And Glory por recuperar el castillo de OREN y manterner DION.
Buenas sigues, buena participacion de muchas allys, bien los dinasty incursionando por segunda ves en los asedios.
Esperemos que hoy se ponga lindo de nuevo

Spyrax
13/10/2007, 12:19
Estuvieron barbaros los asedios xD jejeje me diverti mucho hoy a las 5 nos veremos de nuevo ^^
Aguante dynasty!
Salu2 y suerte

carlitoscs1
13/10/2007, 12:26
Yo me cague aburriendo :s y no es que no fui.Espero que hoy se ponga mucho mejor

C0L0S0
13/10/2007, 12:43
Y qué clan tomó?

Despistado
13/10/2007, 12:46
Y qué clan tomó?

Brutal

Asaldur
13/10/2007, 12:59
Mucho lag, no se me movia el pj y no se escribian nisiquiera los mensajes a menos de q pasaran 2 minutos.

kriz_dios
13/10/2007, 13:00
tu bueno aunque algunas alli no cumpliero nlo que prometieron hubo asedios buenos

carlitoscs1
13/10/2007, 13:07
Mucho lag, no se me movia el pj y no se escribian nisiquiera los mensajes a menos de q pasaran 2 minutos.

Con razon te taba hiteando y no corrias xDDDD
Habia mucho lag,tienen razon,a lo ultimo me fui porque ya no podia ni targetear

SirDragon
13/10/2007, 13:21
yo ni logear pude xD

Eguevara
13/10/2007, 13:21
Ayer por momentos me aburri bastante, el unico que estuvo divertido fué Dion, sobre todo porque morir y respawnear en el hall hace las cosas mas fáciles ^^ repartí y recibí de lo lindo ... hoy para variar me los pierdo por laburo, malditos sabados.

Pd: No sufrí de Lag en ningún momento.

ezni
13/10/2007, 14:04
Bueno la verdad no puedo loguear para estas sieges....es estado algo falto de log in este ultimo tiempo pero la verdad felicito a mi ally por recuperar oren y mantener dion.
Reitero recibi buenos comentarios de los sieges asique espero hoy poder entrar...

PD: Kiero pics :D





Saludos...

Asaldur
13/10/2007, 14:08
Pd: No sufrí de Lag en ningún momento.

...

Envidio mucho esto, no recuerdo el primer siegue en el que yo este y no haya lag, ya tan solo con logear en un dia normal en las tardes es fastidio para mi xq tengo algo de lag y veo q todos los de mi clan ( al menos la mayoria ) no tienen lag por ser argentinos -.-

Markofshadows
13/10/2007, 14:52
Bueno la verdad no puedo loguear para estas sieges....es estado algo falto de log in este ultimo tiempo pero la verdad felicito a mi ally por recuperar oren y mantener dion.
Reitero recibi buenos comentarios de los sieges asique espero hoy poder entrar...

PD: Kiero pics :D





Saludos...

Feo dale logea que se pone lindooo. Muy lindo oren me la pase dando buff a dos alianzas (la gente de honor and glory va a amar a taintedmelody:P). Despues a dion sali a repartir flechazos pero me diverti mucho.
PD: QUiero la cabeza de yayiro

freedom
13/10/2007, 15:06
No se como pero en los asedios de ayer junte bocha de PvPs (contados). Casi ni sali de la zona de asedios....

Estuvieron entretenidos, especialmente el de dion que eran muchos enemiguitos vieniendo a atacar....

Suerte en la vida

ezni
13/10/2007, 15:21
Feo dale logea que se pone lindooo. Muy lindo oren me la pase dando buff a dos alianzas (la gente de honor and glory va a amar a taintedmelody:P). Despues a dion sali a repartir flechazos pero me diverti mucho.
PD: QUiero la cabeza de yayiro

Como usted diga señor :P no bolo hoy voy a tratar de entrar :D
Asi sale rulearla juntos en aden (?) :P
Anoche me dijo wally q sin mi no puede asique voy a tener q entrar jajaja....




Saludos....

Markofshadows
13/10/2007, 15:23
Como usted diga señor :P no bolo hoy voy a tratar de entrar :D
Asi sale rulearla juntos en aden (?) :P
Anoche me dijo wally q sin mi no puede asique voy a tener q entrar jajaja....




Saludos....

Dale copate que sale neoman :P. aguitas para todos voy a tirar hoy
PD: Asaldur peteeeeeeeee

Despistado
13/10/2007, 16:30
Solo por saber... ¿cual es el criterio para pasar este TH a clanes? Muy agarrado de los pelos podría pasar a eventos pero a clanes no le encuentro el sentido. Pero como siempre se aprende algo nuevo me gustaría saber cual fue el criterio utilizado.

Eguevara
13/10/2007, 17:36
me gustaría saber cual fue el criterio utilizado.

Ninguno, en este foro está terminantemente prohibido usar el criterio, no sabias? .. pss pensé que si.

Despistado
13/10/2007, 17:46
Ninguno, en este foro está terminantemente prohibido usar el criterio, no sabias? .. pss pensé que si.

kakakakaka:jump2:... no se si es bueno o malo pero me hiciste reir.

silhill
13/10/2007, 23:59
Muy buenos los sieges, la verdad estuviron excelentes, yo estuve el de el Viernes pero el del sabado no pude por falta de tiempo, a veces pasa.

Suerte

Macumbeira
14/10/2007, 00:39
no hubo peaje en ese siege, para hoshi con cariño, la enana manca.

Chris_Redfield
14/10/2007, 08:55
Dios mio, fue tremendo el asedio de Inadril O_O aunque no estabamos anotados, fuimos como un clavo en el pie para los que atacaban :P jajaja fue hermoso x_x

lacky7
14/10/2007, 11:10
a mi en oren que fue la alianza "the wall" mi clan/RoyalLegion) llegaba i me bajaban :S aunque estaba cn la sub de sps lvl 55 jaja = no podia hacer nada... :S no tenia la ropa de mago todavia nad mas tenia set karmian i homu pero ahora toi 66 i cerquita de ee :) con set dc i valaha +3+acu

Lacky
Zero10/nm/bd/sps/prox. ee :)

RoyFokker
14/10/2007, 12:37
Mañana vemos...hoy les dimos salsa y de la buena, vamos a ver quien se banca, cosa que dudo se mida por la cantidad de war que tenemos activas.-

Tenes la boca muy grande funo y vivis demasiado en el foro. Despegate un poco del monitor

^_^

Arukar
14/10/2007, 12:54
Te queremos edu


http://img223.imageshack.us/img223/9757/mmmmmmmmmmmmmmmmmmmfb8.gif (http://imageshack.us)

http://img223.imageshack.us/img223/2679/simpscoutflandersuh5.jpg (http://imageshack.us)

SK festejando en el pozo segun imzpiki, para nosotros INADRIL.

http://img100.imageshack.us/img100/3442/02276jpgnombresaintseiyom1.jpg (http://imageshack.us)

stevieray
14/10/2007, 14:15
hahahahahahahahahha
la sarpas jorge
ahahahhahh

carlitoscs1
14/10/2007, 14:46
Jajajaj,este jorge xD Tuvo muy bueno Inhadril,la pase re bien :D

degsx
14/10/2007, 19:47
lastima... me perdi el de innadril.... (problema de conexion) :(

-Nitz-
15/10/2007, 01:07
na muy bueno inadril...increible el aguante por parte de los distintos bandos y la union de cada uno....aunque no estabamos anotados me arte de bajar chavonsitos xD (ami me bajaron varias veces tmb) se lleno de Redemptions, de SoLs, en un momento te subias en una torre y veias un mar rojo q se acercaba joojo la verdad muy zarpado lastima q saque pocas fotos...muy bueno el momento en q se armo en la entrada(aunque fueron varias veces) con rede vs sk, muy divertido

HES
15/10/2007, 22:13
Me gustaria saber porque mueven este post a clanes. No me parece ni justo, ni con ningun criterio que se mueva aca. Ademas de que se logro que se creer 3 thread mas sobre el mismo tema que la idea era que se pusiera en uno.
Me gustaria una respuesta del mod que lo movio.

stevieray
15/10/2007, 22:53
Me gustaria saber porque mueven este post a clanes. No me parece ni justo, ni con ningun criterio que se mueva aca. Ademas de que se logro que se creer 3 thread mas sobre el mismo tema que la idea era que se pusiera en uno.
Me gustaria una respuesta del mod que lo movio.

Como dijo pickle
Aca no se usa el criterio, al contrario, esta terminantemente prohibido

HES
16/10/2007, 01:43
Como dijo pickle
Aca no se usa el criterio, al contrario, esta terminantemente prohibido

jajajaja, en este caso tenes razon, pero no todos son asi, la gente del staff se porta no desvalorisemos todo.

garasaki
16/10/2007, 18:46
Me gustaria saber porque mueven este post a clanes. No me parece ni justo, ni con ningun criterio que se mueva aca. Ademas de que se logro que se creer 3 thread mas sobre el mismo tema que la idea era que se pusiera en uno.
Me gustaria una respuesta del mod que lo movio.nadie lo movio negro vos la pifiastes... sino te dice Movido en el lugar qe supuestamente estaba..

Train
16/10/2007, 19:57
nadie lo movio negro vos la pifiastes... sino te dice Movido en el lugar qe supuestamente estaba..

Dependiendo del PHP q use el foro hay 2 formas de moverlo.
1- Dejando el hilo donde se creo primitivamente que es cuando te dice "Movido" y te redirecciona
2- Borrando totalmente la data de donde fue creado y sólo dejandolo en donde fue movido

Tranquilamente se puede mover sin dejar el rastro.

SAlu2

HES
17/10/2007, 09:11
"Amigo" Garasaki.
Soy manco y lo reconozco. Pero el Thread fue movido.
No lo cree en Clanes sino en General.
Gracias de todas maneras por intentar explicar lo que pudo haber ocurrido