PDA

Ver la versión completa : GENTE NECESITO AYUDA,miren...



unopuede
13/10/2007, 15:57
No se q pasa, pero no puedo logiar a mi pj principal, con otros si puedo, la verdad ni idea q esta pasando. Pongo mi ID, pongo mi PASS, y ahi me da a elegir mi personaje , una ves q lo elijo se pone a logiar, pero la PC no carga y se queda ahi.
Es la primera ves q pasa esto , lo raro es q con otros pjs si puedo entrar y pensaba q pudiera estar ban, si ustedes saben como solucionarlo por favor denmen una mano en esto , si alguno sabe com ver la lista de pjs ban tamb diganme por favor.


Muchas Gracias.

GlObItO
13/10/2007, 16:00
Nunca me paso, pero segun tengo entendido, quizas se bugueo cuando lo deslogueaste. Osea, no alcanza a cargar la imagen del lugar donde esta. Creo que si hablas con algun gm pueden moverte el pj de lugar.

Suerte

AcHuS
13/10/2007, 16:04
Eso mismo me paso hace un prr de dias, y aunk no te ves, logeas, porq apareci muerto ya que cnd deslogee habai algun agresivo por ahi...

No te preocupes, espere unas horas y se me kito, ten un poco depaciendi, a alguno de mi clan le paso tb y se le soluciono..

Patience!!! solo eso ;)

unopuede
13/10/2007, 16:16
:s espero q sea eso , voy a aver si encuentro algun gm por las dudas , no creo q aya alguno ahora pero voy a tratar