PDA

Ver la versión completa : q les pasa a mi vieja??xD



danielgood19
13/10/2007, 17:15
Hola de nuevo,escribo xq quiero saber si soy el uniko,al q su vieja lo regaña,y le dice q malgasta su vida jugando o en la pc...xD..Toy molesto tengo q esperar q se duerma xDDD..Q TAL LA TUYA ????? es normal??:horse

Si te Gusto mi pots calificame..^.-

akirexreyna
13/10/2007, 17:32
O.o!

Mi vieja me lo decia en un principio... ahora neh :p

Magick
13/10/2007, 17:48
No, mi vieja no me dice nada, como estudio esto me deja estar todo lo que quiero y mas.

Saludos

danielgood19
13/10/2007, 18:20
Pero yo tambien estudio..y soy muy buen estudiante creo q el problemas es otro xD..

★ Roco ★
13/10/2007, 18:58
Nunca me dijo nada mi vieja sobre mis horas frente a la PC.

AxeTouch
13/10/2007, 19:16
Ami en casa me lo decian..

Pero ahora, q me dedico a soporte tecnico de PCs, ya es casi parte del estudio la PC..

Pero bue, hay noche q me dice, dejate de ugar un poco y acostate ¬¬

Suerte-.

:)

kadrak
13/10/2007, 19:23
mi vieja no.... pero mi viejo me rompe de una manera astral... :D
pero buen... yo lo que hago es me "voy a dormir" tipo 11 cierro todo bajo el brillo del monitor... y me pongo bajito los auriculares... y hago la mia... (Y)
Lo peor de todo es q el siempre piensa q estoy jugando y yo estudio programacion... es patetico... estoy con el pascal y me viene a decir q deje de jugar.... claro como si yo me cagara de risa con el pascal... "-.-

joniptnipro
13/10/2007, 19:25
mi vieja me dice " anda a estudia" "anda a trabaja " xD

toy todo el dia en la pc :p

joniptnipro
13/10/2007, 19:26
Ami en casa me lo decian..

Pero ahora, q me dedico a soporte tecnico de PCs, ya es casi parte del estudio la PC..

Pero bue, hay noche q me dice, dejate de ugar un poco y acostate ¬¬

Suerte-.

:)


yo como toy todo el dia en la pc mi vieja kiere ke me aga tercino de pc ... xD

saludso

danielgood19
13/10/2007, 20:01
jajajaja la mia ha pensado en mandarme a el ejercito xD

gonza25
13/10/2007, 20:04