PDA

Ver la versión completa : q les pasa a mi vieja??xD



danielgood19
13/10/2007, 17:15
Hola de nuevo,escribo xq quiero saber si soy el uniko,al q su vieja lo regaña,y le dice q malgasta su vida jugando o en la pc...xD..Toy molesto tengo q esperar q se duerma xDDD..Q TAL LA TUYA ????? es normal??:horse

Si te Gusto mi pots calificame..^.-

akirexreyna
13/10/2007, 17:32
O.o!

Mi vieja me lo decia en un principio... ahora neh :p

Magick
13/10/2007, 17:48
No, mi vieja no me dice nada, como estudio esto me deja estar todo lo que quiero y mas.

Saludos

danielgood19
13/10/2007, 18:20
Pero yo tambien estudio..y soy muy buen estudiante creo q el problemas es otro xD..

★ Roco ★
13/10/2007, 18:58
Nunca me dijo nada mi vieja sobre mis horas frente a la PC.

AxeTouch
13/10/2007, 19:16
Ami en casa me lo decian..

Pero ahora, q me dedico a soporte tecnico de PCs, ya es casi parte del estudio la PC..

Pero bue, hay noche q me dice, dejate de ugar un poco y acostate ¬¬

Suerte-.

:)

kadrak
13/10/2007, 19:23
mi vieja no.... pero mi viejo me rompe de una manera astral... :D
pero buen... yo lo que hago es me "voy a dormir" tipo 11 cierro todo bajo el brillo del monitor... y me pongo bajito los auriculares... y hago la mia... (Y)
Lo peor de todo es q el siempre piensa q estoy jugando y yo estudio programacion... es patetico... estoy con el pascal y me viene a decir q deje de jugar.... claro como si yo me cagara de risa con el pascal... "-.-

joniptnipro
13/10/2007, 19:25
mi vieja me dice " anda a estudia" "anda a trabaja " xD

toy todo el dia en la pc :p

joniptnipro
13/10/2007, 19:26
Ami en casa me lo decian..

Pero ahora, q me dedico a soporte tecnico de PCs, ya es casi parte del estudio la PC..

Pero bue, hay noche q me dice, dejate de ugar un poco y acostate ¬¬

Suerte-.

:)


yo como toy todo el dia en la pc mi vieja kiere ke me aga tercino de pc ... xD

saludso

danielgood19
13/10/2007, 20:01
jajajaja la mia ha pensado en mandarme a el ejercito xD

gonza25
13/10/2007, 20:04
Mi vieja es la tipica q se despierta a las 5 y te dice APAGA LA PC GONZALO y bueno, la discuto un rato y se pudre y se va a dormir y yo la sigo viciando, pero varias veces escuche la fraze q es... ''todo por esa pc del ****'' -_-

daron_92
13/10/2007, 22:33
ai veces qme dan ganas de matarla es algo q discuto un 40 % del tiempo q estoy con ella

y seran 7 horas masomenos q la veo en el dia
imaginense

ni habalr lso fines de samana q me kedo en casa o cuando vamos de vacaciones

danielgood19
13/10/2007, 22:49
Quisiera quedarme una 2 semanas quizas 3 o 4 xD.....Solo en mi ksa....Daniel apaga la pc o le diga a tu papa jajaja xD...

C0L0S0
14/10/2007, 14:20
Para que me dejara de joder, a mi vieja le compré una PC y le hice crear una SE para que me cargara MP, de manera de usarla de mula (tal cual como en casa).
Pero se envició y ella misma metió sub. La hizo Hero SE/SK/SORC/ES. Hace un tiempo le metía LS a todo el mundo para hacer dropear, así se equipó y compró el Hero Rod. Pero ella lo quería overenchanted y me vendió la PC, esa plata se la donó a Ch4n0 y lo dejó +12.
Mi viejo la dejó, mi hermanita está hace 4 días en el jardín de infantes esperando que la pase a buscar, y la casa está hecha una mugre. Asique ojo ya saben, no envicien a sus viejas con el L2.


Saludos.

PD: Ahora se está haciendo levear un Destro en FoG.

★ Roco ★
14/10/2007, 14:55
Para que me dejara de joder, a mi vieja le compré una PC y le hice crear una SE para que me cargara MP, de manera de usarla de mula (tal cual como en casa).
Pero se envició y ella misma metió sub. La hizo Hero SE/SK/SORC/ES. Hace un tiempo le metía LS a todo el mundo para hacer dropear, así se equipó y compró el Hero Rod. Pero ella lo quería overenchanted y me vendió la PC, esa plata se la donó a Ch4n0 y lo dejó +12.
Mi viejo la dejó, mi hermanita está hace 4 días en el jardín de infantes esperando que la pase a buscar, y la casa está hecha una mugre. Asique ojo ya saben, no envicien a sus viejas.


Saludos.


PD: Ahora se está haciendo levear un Destro en FoG.

jajaahajhajhJJAAJAJAJAJAAJjjAJAjAAJAJjaj !!!!

alcapone
14/10/2007, 15:15
Mi vieja esta constantemente diciendome que no este todo el tiempo en la computadora, pero yo ni bola... :P

A la noche tambien, pero a veces apago el monitor y me acuesto y al rato me levanto para seguir viciando xD

SwordLegolas
14/10/2007, 15:32
mi vieja ni le va ni le viene la veo como mucho dos veces al dia....xD!!!!!!!!!

danielgood19
14/10/2007, 16:15
huahuahuahuahau xD

daron_92
14/10/2007, 22:16
Para que me dejara de joder, a mi vieja le compré una PC y le hice crear una SE para que me cargara MP, de manera de usarla de mula (tal cual como en casa).
Pero se envició y ella misma metió sub. La hizo Hero SE/SK/SORC/ES. Hace un tiempo le metía LS a todo el mundo para hacer dropear, así se equipó y compró el Hero Rod. Pero ella lo quería overenchanted y me vendió la PC, esa plata se la donó a Ch4n0 y lo dejó +12.
Mi viejo la dejó, mi hermanita está hace 4 días en el jardín de infantes esperando que la pase a buscar, y la casa está hecha una mugre. Asique ojo ya saben, no envicien a sus viejas con el L2.


Saludos.

PD: Ahora se está haciendo levear un Destro en FoG.

jajajjajajajjajaajajaj dios q grosa tu vieja

e3mi
14/10/2007, 23:06
Hola de nuevo,escribo xq quiero saber si soy el uniko,al q su vieja lo regaña,y le dice q malgasta su vida jugando o en la pc...xD..Toy molesto tengo q esperar q se duerma xDDD..Q TAL LA TUYA ????? es normal??:horse

Si te Gusto mi pots calificame..^.-

Sera acaso tu vieja el problema?

Felicitaz
15/10/2007, 12:20
a mi siempre. por ejemplo "mama me duele la cabeza" eso es por la compu ¬¬ todo relacionado con mi pobre compu. ke le iso a ella?
bue kizas por ke no estudio y todo eso pero tampoco para ke sea tan odiosa XD

lacky7
15/10/2007, 12:24
jaaj a mi me lo decian en un principio ahora no... porque me ta llendo bien en la escuela :p pero de a poco los voy convenciendo para que me dejen tenerlo en mi ksa al lineage y al final los convenci :) jaj cuando terminen las clacess jaja no salgo mas de la pc

Saludos

zero10

Lummiel1932
15/10/2007, 12:28
Sehhh a mi me prohibian el game...
Ahora que ya no juego no me dicen nada... hasta llego un dia que les plantie, yo laburo,estudio,asi que no me jodan... q me contestaron???
NO USES LA MAQUINA PARA JUEGOS DE NENES -.-
Termine ahorrando para tener mi maquina y punto.

daron_92
15/10/2007, 13:03
me pelleo pero cuadno nesecito ayuda casi siempre me la dan si no me dicen jodete te pasa por boluda XD

danielgood19
15/10/2007, 13:12
Primer dia de prueba 12:13 pm. Mi vieja se nota tranquila,y un poco agresiva al ver mi estado de conmosion..yA NO SE Q HACER QUIERO JUGAR AL LINEAGE TENDRE Q ESPERAR al ver los resultados q arrojan mis estudios.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

^DiaBlita^
15/10/2007, 16:35
jajajajaaa!!!

Poibre de mi mama.. tiene una viejota de 22 años y un niñito de 16 totalmente enviciados con el l2.. a mi me tiene tras perder con k me ponga a trabajar.. y a mi hermanito pa k estudie.. pero se compensa pok estudio de a ratos...

Zagarth
15/10/2007, 16:52
Para que me dejara de joder, a mi vieja le compré una PC y le hice crear una SE para que me cargara MP, de manera de usarla de mula (tal cual como en casa).
Pero se envició y ella misma metió sub. La hizo Hero SE/SK/SORC/ES. Hace un tiempo le metía LS a todo el mundo para hacer dropear, así se equipó y compró el Hero Rod. Pero ella lo quería overenchanted y me vendió la PC, esa plata se la donó a Ch4n0 y lo dejó +12.
Mi viejo la dejó, mi hermanita está hace 4 días en el jardín de infantes esperando que la pase a buscar, y la casa está hecha una mugre. Asique ojo ya saben, no envicien a sus viejas con el L2.


Saludos.

PD: Ahora se está haciendo levear un Destro en FoG.

En tu lugar yo ya me hubiese tirado a un pozo.

A mi tambien me rompe las bolas pero NI EN PEDO le permito usar algún juego mio y menos que se haga un PJ. Mi vieja usa el msn y chatea con sus amigas las jovatas. Como es de esperarse uno se caga de risa viendo como mankea con el msn y el Ares, como chatea a 0 por hora y como sus amigas son todavía mas lentas.

Eso si, siempre es inoportuna con la compu, yo en pleno DeathMatch de GunZ y ella "me dejas usar la compu? Mirame cuando te hablo" y PUM, RHS y comiste sopi :dots:

Y por eso mi clan me cargosea...

HunterX
15/10/2007, 18:15
hola ^^ bueno yo con el tema del l2 antes era vivir en el cyber xD comia en el cyber o no comia nada y me quedaba 12 hs diarias en el cyber ^^ o los fines uff o me iva al cyber a las 8 de la mañana hasta las 4 de la mañana xD y ahora como deje juego un rato a un l2 fruta y me aburre y no juego mas trate de volver al morpg y me aburrio tambien xD y saves como quedo la villetera de mi vieja :O ni hablar :S ahora paso la tarde merendando ??? JA JA JA o durmiendo xD por hai me duele la cabeza PERO NO DEL L2 sino de dormir y tar aldope xD y mi vieja me caga a pedo porque duermo todo el dia (...) cual es la joda?

Zagarth
15/10/2007, 18:49
La joda es:

Gastaste plata y te divertiste y tu vieja se cago.

Yo hice lo mismo, no es re divertido? :D

HunterX
15/10/2007, 18:53
emm seee pero dp pense y dije en su momento tubo bueno y ahora como que :S me voy a estudiar vithe y la plata xD asique prefiero ahorrar y comprarme una compu ^^

Lummiel1932
15/10/2007, 23:19
En tu lugar yo ya me hubiese tirado a un pozo.

A mi tambien me rompe las bolas pero NI EN PEDO le permito usar algún juego mio y menos que se haga un PJ. Mi vieja usa el msn y chatea con sus amigas las jovatas. Como es de esperarse uno se caga de risa viendo como mankea con el msn y el Ares, como chatea a 0 por hora y como sus amigas son todavía mas lentas.

Eso si, siempre es inoportuna con la compu, yo en pleno DeathMatch de GunZ y ella "me dejas usar la compu? Mirame cuando te hablo" y PUM, RHS y comiste sopi :dots:

Y por eso mi clan me cargosea...

JAJJjajajjaja... diosss
Mi vieja es igual.. toy laburando con mis proyectos de animacion y me raja de la compu para usar el msn... me saca de mis casillas... ensima es vdd... chatea a 0,75 por hora... con "las chicas"... :mf_tongue:

Zagarth
15/10/2007, 23:59
JAJJjajajjaja... diosss
Mi vieja es igual.. toy laburando con mis proyectos de animacion y me raja de la compu para usar el msn... me saca de mis casillas... ensima es vdd... chatea a 0,75 por hora... con "las chicas"... :mf_tongue:

SI!!! LAS CHICAS!!! :rofl:


Las odio... Chatean lento y de pelotudeces, solo mandan emoticones y guiños... que ********s...

Encima hay algo peor que una madre... y es... un/a hermano/a menor :dots:

Othello
16/10/2007, 02:03
A mi nunca me dijo , ya que no vivo con mis padres :( .....

Por que yo no quiero trabajar no quiero estudiar ..yo quiero linegear ...quiero craftear esa maldita damascus ........
......
....

DurinDeMoria
16/10/2007, 02:57
JAJJjajajjaja... diosss
Mi vieja es igual.. toy laburando con mis proyectos de animacion y me raja de la compu para usar el msn... me saca de mis casillas... ensima es vdd... chatea a 0,75 por hora... con "las chicas"... :mf_tongue:

Neee....mi vieja antes me sacaba de la compu para chatear con mi hmna..... mi hermana tiene maestri haste en el msn......escribe a mil x hora........ mi vieja tardaba 10 min en responder la 1era pregunta....cuando ya iban x la decima..... hasta q aprendio a no usar mas la compu..... NO LA ENTIENDE:...... y ahora cho soy feliz

danielgood19
16/10/2007, 07:43
jjajAJajAJajAJJAJAJAJAJAJjajajJJAJajJ

Lummiel1932
16/10/2007, 08:30
Sehh.. no rinde, aparte uno se siente desplazado de su trono.
>.< Espero no hacerle lo mismo a mis hijos cuando sea vieja y *****.
jajja... :P

Manon
16/10/2007, 10:06
Hace dos años que vivo solo pero pueden creer que deje de jugar x 6 meses x q me volvia loco; ella y mi hermana..

Zagarth
16/10/2007, 12:08
Sehh.. no rinde, aparte uno se siente desplazado de su trono.
>.< Espero no hacerle lo mismo a mis hijos cuando sea vieja y *****.
jajja... :P

Ese es exactamente mi viejo tmb :(

Pero we, yo soy bastante rapido con el teclado y entiendo bastante sea de hard o de soft.

O sea, mis hijos a mi no me pasan ni en pedo :mfr_lol:

Hacker 47
17/10/2007, 00:17
No, mi vieja no me dice nada, como estudio esto me deja estar todo lo que quiero y mas.

Saludos
Idem con Magick.

IvErSoN.
17/10/2007, 02:12
Mi vieja me viene a hinchar las pelotas cada 5 muinutos conq la apague :S:S q queire dormir :S tonce le digo q se valla a dormir tranquila q deje de perder tiempo viendome en la pc xD y se caga de odio -.- :P...

DurinDeMoria
17/10/2007, 03:44
POSTA Q NO AHI NADA PEOR...PERO NADA PEOR.....(en mi kso)....
q cuando llegas al lugar donde esta tu compu...(es como parte de tu corazancito), trayendo los cigarrillos, encendedor...cenicero... sacas la cosa de la heladera....las galletas para acompañar.... prendes la compu....pensas en donde ir a lvl o cuanto kilombo vas a armar... escribis tu ID y tu PASS..... entras..... apareces en X lado...y decidis ir a otro lugar para hacer en lo q estuviste pensando inconcientemente todo el dia..... llegas.... prendes el cigarrillo... abrias la galleta...te servis coca.....

Y LLEGA TU VIEJA Q ODIA EL CIGARRILLO,,,DICIENDO "LIMPIA LA MAQUINA PENDEJO DE ****, DEJA DE COMER ACA..LLEVATE TODO..DEJA DE JUGAR... TENGO Q TRABAJAR...ANDA A ESTUDIAR...."

ahi es cuando le kbe anchor a mi cerebro

Zagarth
17/10/2007, 10:46
POSTA Q NO AHI NADA PEOR...PERO NADA PEOR.....(en mi kso)....
q cuando llegas al lugar donde esta tu compu...(es como parte de tu corazancito), trayendo los cigarrillos, encendedor...cenicero... sacas la cosa de la heladera....las galletas para acompañar.... prendes la compu....pensas en donde ir a lvl o cuanto kilombo vas a armar... escribis tu ID y tu PASS..... entras..... apareces en X lado...y decidis ir a otro lugar para hacer en lo q estuviste pensando inconcientemente todo el dia..... llegas.... prendes el cigarrillo... abrias la galleta...te servis coca.....

Y LLEGA TU VIEJA Q ODIA EL CIGARRILLO,,,DICIENDO "LIMPIA LA MAQUINA PENDEJO DE ****, DEJA DE COMER ACA..LLEVATE TODO..DEJA DE JUGAR... TENGO Q TRABAJAR...ANDA A ESTUDIAR...."

ahi es cuando le kbe anchor a mi cerebro

Te kb anchor, silence y hold, porque la mandas a la mierda y no te levantas. Despues tenes la cabeza hecha mierda por un stun y te tiras un sleep a vos mismo y te dormis enojado :dots:

NEMOELGROXO
17/10/2007, 10:56
Llego el cortamambo!
No sigamos prendiendonos fuego, si en el fondo sabemos que nuestros viejos y viejas quieren lo mejor para nosotros (?) y por eso nos aconsejan que dejemos de perder el tiempo. Sabemos bien que el l2 no nos va a dar de comer (excepto si montas tu propio server :$ ).
Capaz digo esto porque ya deje el game y no me interesa ya. Pero como a muchos mis viejos me rompian soberanamente las "guirnaldas" para que apague la compu y me ponga a estudiar. Y bueno toque fondo y deje el game, ya tengo una materia a diciembre, no sera mucho pero siendo la primera vez que me llevo una materia luego de 11 años de colegio (1ro a 9no + 1ro-2do pol. ) sin hacerlo es muy decepcionante para mi, el año pasado mantuve un equilibrio pero este año me fui un poquitito al carajo :) .
SAlu2! Y sigan viciando y estudiando feos!

Zagarth
17/10/2007, 11:03
Llego el cortamambo!
No sigamos prendiendonos fuego, si en el fondo sabemos que nuestros viejos y viejas quieren lo mejor para nosotros (?) y por eso nos aconsejan que dejemos de perder el tiempo. Sabemos bien que el l2 no nos va a dar de comer (excepto si montas tu propio server :$ ).
Capaz digo esto porque ya deje el game y no me interesa ya. Pero como a muchos mis viejos me rompian soberanamente las "guirnaldas" para que apague la compu y me ponga a estudiar. Y bueno toque fondo y deje el game, ya tengo una materia a diciembre, no sera mucho pero siendo la primera vez que me llevo una materia luego de 11 años de colegio (1ro a 9no + 1ro-2do pol. ) sin hacerlo es muy decepcionante para mi, el año pasado mantuve un equilibrio pero este año me fui un poquitito al carajo :) .
SAlu2! Y sigan viciando y estudiando feos!

Ah mi la compu me cago el año, hasta 7mo jamas me lleve una materia... pero el NFSU me pudo :(

Y con lo de que el L2 no nos da de comer... la mama de Ch4n0 habrá dicho lo mismo?? jaja :D

NEMOELGROXO
17/10/2007, 11:11
Ah mi la compu me cago el año, hasta 7mo jamas me lleve una materia... pero el NFSU me pudo :(

Y con lo de que el L2 no nos da de comer... la mama de Ch4n0 habrá dicho lo mismo?? jaja :D
jaja claro, por eso puse "excepto si tenes tu propio server" . SAlu2!!!!! CoD2 rlz :$

Zagarth
17/10/2007, 11:20
Yo me pongo un server de L2 cuando sea grande... no duermo mas :dots:

DurinDeMoria
17/10/2007, 12:10
Es como dije antes.... yo estudio ing en computacion.....
ahora q rinde informatica(programacion bla bla)..... paso ratos largos en la compu.... y como q dps de estudiar me pongo a viciar dps estudio de nuevo y asi....x q esta todo en un solo ambiente .... entonces a mi no me jode mucho el estudio ni a mi vieja tmp

Zagarth
17/10/2007, 17:36
Ah... vos la pasa bomba :dots:

Nada mejor que vivir sin vieja y comer pizza todos los putos dias :D

carlitoscs1
17/10/2007, 18:27
Cada taaaaaaaaaaato me dicen algo mis viejos pero cuando la limo mucho,mas que nada como atiendo un cyber me dice "no te cansas de estar en al compu 6 horas y venir aca y viciar?" les digo "no pasa nada,es solo un rato" y lito,hasta las 5 de la matina no paro xD.
De todas maneras como soy tecnico en PC's y curioso,cuando veo algo que me llamo la atencion entro a buscar y leer de todo.Tonces mi viejo me pregunta algo y le respondo o se lo busco o hago cosas que quiere y que no son nada jodidas,llevan segundo y esta todo bajo control.Si boludeas con celulares y estas leyendo muy seguido paginas de informatica y tecnologia no pasa nada :)

PD:La compu me la compre yo :D asi que mas a mi favor ^^

Zagarth
17/10/2007, 19:58
Que hijo de put... La compu me la compraron (soy nene chiquito >_<)

Ya voy a comprarme una Quad Core con 3GB de RAM y una GeForce 8800GTX, que se la metan donde no les da el sol esta Pentium 4 :lol:

...

Jamas va a pasar... mejor dejo de soñar... :death:

gonza25
17/10/2007, 21:02
Yo me pongo un server de L2 cuando sea grande... no duermo mas :dots:

Mamà de niko: A ver nico, q queres ser cuando seas grande?

Niko: Yo kiero montar un server de L2 y no dejarlo nunca nunca


Mamà de niko: O.o

Zagarth
17/10/2007, 21:12
Mamà de niko: A ver nico, q queres ser cuando seas grande?

Niko: Yo kiero montar un server de L2 y no dejarlo nunca nunca


Mamà de niko: O.o

Memo: Ir a San Isidro a patearle la cabeza a Gonza.

ON: No se, pero... no se aleja mucho de la realidad :lol:

daron_92
18/10/2007, 18:21
XD

mi vieja q me jode y me saca el ******** teclado por todo y encima cuando no hice nada solo porq la ***** se calienta y se deskita conmigo comola odio
ahora me voya comprar uno para cagarla

Zagarth
18/10/2007, 18:29
XD

mi vieja q me jode y me saca el ******** teclado por todo y encima cuando no hice nada solo porq la ***** se calienta y se deskita conmigo comola odio
ahora me voya comprar uno para cagarla

Te vendo mi teclado viejo :D

Jaja yo los cago, tengo inalambrico, salgo cagando con el teclado y no me lo sacan :)

Shaftyell
18/10/2007, 20:17
una ves me dijo " no estoy enojada, estoy desepcionada... " es mucho peor -.-

Hacker 47
18/10/2007, 20:18
Te vendo mi teclado viejo :D

Jaja yo los cago, tengo inalambrico, salgo cagando con el teclado y no me lo sacan :)
Jajaja, yo me voy y no aparezco por un día (sólo para entendidos) después todos lloran :S.

HunterX
19/10/2007, 14:50
ahora cuando salga el "nuevo l2" con la nueva raza capas que me empiese a viciar nuevamente :P por el momento prefiero limpiar la casa XD

bardoblackarrow
19/10/2007, 15:07
Te vendo mi teclado viejo :D

Jaja yo los cago, tengo inalambrico, salgo cagando con el teclado y no me lo sacan :)

que alcace tienen esos teclados??? porque para que no te digan nada te escondes en el ropero dejas la puerta entre abierta y jugas de ahi pancho

Tu vieja lo unico que ve es como tu pj anda por ahi solo como si nada

HunterX
19/10/2007, 15:11
el pj esta poseido :o

gonza25
19/10/2007, 17:18
que alcace tienen esos teclados??? porque para que no te digan nada te escondes en el ropero dejas la puerta entre abierta y jugas de ahi pancho

Tu vieja lo unico que ve es como tu pj anda por ahi solo como si nada

Tienen menos de 5 mt de alcance ademas viven perdiendo la señal te conviene modifical tu teclado para tener cable largo y listo, jugas desde tu cama :P

Zagarth
19/10/2007, 17:28
ahora cuando salga el "nuevo l2" con la nueva raza capas que me empiese a viciar nuevamente :P por el momento prefiero limpiar la casa XD

Throne 1, ya salió con los Kamael :D


que alcace tienen esos teclados??? porque para que no te digan nada te escondes en el ropero dejas la puerta entre abierta y jugas de ahi pancho

Tu vieja lo unico que ve es como tu pj anda por ahi solo como si nada

No llega mucho, la onda es que me voy con el teclado y como no sabe poner el teclado PS2 se caga y no usa la compu :)


Tienen menos de 5 mt de alcance ademas viven perdiendo la señal te conviene modifical tu teclado para tener cable largo y listo, jugas desde tu cama :P

No tengo cable para ponerle y modificarlo, y ir a la ferretería... toda la paja :D

Ademas, mi papa me obliga a usar el inalambrico, me dice: "Me lo choreé para que lo uses pendejo" :D

Sicotico
20/10/2007, 00:54
mi vieja es lo mas grande q hay no tengo nada contra ella por mas que haya veces q me rompe soberanamente las pelotas con la computadora, nada se compara con una madre, podran ser las mas odiosas para vos, pero decime quien le tiene bronca realmente a la vieja?

Zagarth
20/10/2007, 06:04
mi vieja es lo mas grande q hay no tengo nada contra ella por mas que haya veces q me rompe soberanamente las pelotas con la computadora, nada se compara con una madre, podran ser las mas odiosas para vos, pero decime quien le tiene bronca realmente a la vieja?

yo... no la soporto... nunca :dots:

gonza25
20/10/2007, 11:30
No tenes cable por q sos pobre nico.


Yo le tengo realmente bronca a mi vieja

Zagarth
20/10/2007, 14:03
pero decime quien le tiene bronca realmente a la vieja?




yo... no la soporto... nunca :dots:




No tenes cable por q sos pobre nico.


Yo le tengo realmente bronca a mi vieja

Eso contesta tu pregunta?? :lmfao:

HunterX
20/10/2007, 14:48
zagarth conoces algun server que ya tiene la raza kamael si conoces me pasa porfavor que quiero descargarlo ^^ Que no te en coreano :S que bajamos en una pc el l2 coreano no se entiende ni pa atras (...)

gonza25
20/10/2007, 17:24
zagarth conoces algun server que ya tiene la raza kamael si conoces me pasa porfavor que quiero descargarlo ^^ Que no te en coreano :S que bajamos en una pc el l2 coreano no se entiende ni pa atras (...)

Fijate en las paginas para votar a PlayOnline q deben aparecer ahi :)

Zagarth
20/10/2007, 17:35
zagarth conoces algun server que ya tiene la raza kamael si conoces me pasa porfavor que quiero descargarlo ^^ Que no te en coreano :S que bajamos en una pc el l2 coreano no se entiende ni pa atras (...)

Weee no desvirtues tan feo el th, manda pm.

No, la verdad no conozco, hace rato que no piso el L2.

DurinDeMoria
21/10/2007, 05:30
CHE LOCO STOP AL POSTEO MASIVO CONTRA LAS VIEJAS.....
------------ FELIZ DIA VIEJA! ---------
Te adoro.... cada vez q me kgaste a guantes y me sacaste de la computadora..y de los vicios...aprobaba las materias.... me diste buenos consejos como
"NO GASTES MAS 50 mangos en el casino"
o "Cocinate!...na deja, mejor te cocino yo x q no sabes cocinar tdv"xD.....
si no.....
"Deja....veo q estas ebrio...mejor limpio yo...anda a dormir,...dps te la cobro =P"


ME AGUANTO Q ME SAQUE UNA Y MIL VECES LA COMPU....X Q MI VIEJA ES UNA SANTA!!!!

Zagarth
21/10/2007, 14:58
Felíz día, hoy es tregua... Pero mañana la batalla continua :dry:

danielgood19
21/10/2007, 18:48
Sep Feliz Dia Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........:give_heart2:

lacky7
22/10/2007, 13:36
A mi me lo decian ahora por suerte no :) Libreeee :P