PDA

Ver la versión completa : Existe o existirá solución?



Kalas
13/10/2007, 17:48
En la siegue de hace 2 semanas y las d este fin de semana el lag es insoportable, veo que todos los demas por lo menos pueden moverse pero el juego se me tranca demasiado, el chat, todo. Nunca o casi nunca veo un argentino quejandose del lag, quizas si pero no seria para nada de uno como el que muchos de los internacionales tienen que soportar en una siegue, me molesta porque no se puede disfrutar nunca de una siegue y al menos lograr hacer algo en ellas.

Despistado
13/10/2007, 18:02
En la siegue de hace 2 semanas y las d este fin de semana el lag es insoportable, veo que todos los demas por lo menos pueden moverse pero el juego se me tranca demasiado, el chat, todo. Nunca o casi nunca veo un argentino quejandose del lag, quizas si pero no seria para nada de uno como el que muchos de los internacionales tienen que soportar en una siegue, me molesta porque no se puede disfrutar nunca de una siegue y al menos lograr hacer algo en ellas.

Para que no te sientas discriminado te cuento que todos los argentinos con quienes tuve contacto tenian el mismo problema de lag.
En mi caso, tenía un lag terrible hasta de chat y a los que les pregunté me dijeron que no podían ni targetear. Puede que ser un tema de server, de conexión, de ISP de uno, no se, pero no fue exclusivo de fuera de Argentina.
También leí de algunos que no lo tuvieron por eso desconcierta mucho.

pinkfloyd
13/10/2007, 23:43
Aprendan a distinguir las cosas ya se habló mucho de esto....eso no es lag, es problema de tu pc y del motor gráfico del l2. Si ves todo lento o como si fuera cuadro por cuadro NO ES LAG.
Yo no tengo absolutamente nada de lag pero en los asedios con 200 pjs alrededor me anda todo lento, es problema del motor gráfico del L2 hasta en el oficial pasa con todos.... por más que tengan conexiones T1 se les relentiza todo, pasa acá pasa en el Oficial, pasa en Corea, pasa en la China, pasa en todos lados xD.

Si estás en un lugar solo sin pjs ni mobs alrededor y tenés delay tirando skills o delay del chat entonces ahí si es lag.

silhill
13/10/2007, 23:50
Aprendan a distinguir las cosas ya se habló mucho de esto....eso no es lag, es problema de tu pc y del motor gráfico del l2. Si ves todo lento o como si fuera cuadro por cuadro NO ES LAG.
Yo no tengo absolutamente nada de lag pero en los asedios con 200 pjs alrededor me anda todo lento, es problema del motor gráfico del L2 hasta en el oficial pasa con todos.... por más que tengan conexiones T1 se les relentiza todo, pasa acá pasa en el Oficial, pasa en Corea, pasa en la China, pasa en todos lados xD.

Si estás en un lugar solo sin pjs ni mobs alrededor y tenés delay tirando skills o delay del chat entonces ahí si es lag.

Es verdad eso, eso no es lag sino problemas con la PC (o sea que los reuqerimientos que tiene tu PC no soportan un siege), es lag como dijiste es si no ahi nadie y estas trabado para decirlo de una forma criolla.

Kalas
14/10/2007, 01:01
Aprendan a distinguir las cosas ya se habló mucho de esto....eso no es lag, es problema de tu pc y del motor gráfico del l2. Si ves todo lento o como si fuera cuadro por cuadro NO ES LAG.
Yo no tengo absolutamente nada de lag pero en los asedios con 200 pjs alrededor me anda todo lento, es problema del motor gráfico del L2 hasta en el oficial pasa con todos.... por más que tengan conexiones T1 se les relentiza todo, pasa acá pasa en el Oficial, pasa en Corea, pasa en la China, pasa en todos lados xD.

Si estás en un lugar solo sin pjs ni mobs alrededor y tenés delay tirando skills o delay del chat entonces ahí si es lag.

Aja ok lo que vos digas pero de donde sacas que lo que yo decia era "freeze de pc"?? la pc no se me tranca mucho y yo se lo q es uno y lo que es el otro -.-

Asaldur
14/10/2007, 01:05
Igual conmigo, el lag es algo insoportable en una siegue y el chat nisiquiera reacciona, no entiendo si llegara el dia en el que este en una siegue "masiva" entre comillas y pueda estar en el sin que el lag de paralisis de hasta 2 minutos.


Aprendan a distinguir las cosas ya se habló mucho de esto....eso no es lag, es problema de tu pc y del motor gráfico del l2. Si ves todo lento o como si fuera cuadro por cuadro NO ES LAG.
Yo no tengo absolutamente nada de lag pero en los asedios con 200 pjs alrededor me anda todo lento, es problema del motor gráfico del L2 hasta en el oficial pasa con todos.... por más que tengan conexiones T1 se les relentiza todo, pasa acá pasa en el Oficial, pasa en Corea, pasa en la China, pasa en todos lados xD.

Si estás en un lugar solo sin pjs ni mobs alrededor y tenés delay tirando skills o delay del chat entonces ahí si es lag.

Es verdad que hay gente que no distingue uno del otro, pero el cuando dijo que se le trancaba la pc? -.-

pinkfloyd
14/10/2007, 03:12
Igual conmigo, el lag es algo insoportable en una siegue y el chat nisiquiera reacciona, no entiendo si llegara el dia en el que este en una siegue "masiva" entre comillas y pueda estar en el sin que el lag de paralisis de hasta 2 minutos.



Es verdad que hay gente que no distingue uno del otro, pero el cuando dijo que se le trancaba la pc? -.-

Simple, porque los 2 hablan únicamente de sieges, osea que tienen "lag" únicamente en sieges y no en otro momento, es asi? Si es así a todos nos pasa lo mismo, y no es lag.


Para saber si tienen lag: ping www.playonline.com.ar y si el tiempo supera o esta alrededor de los 1500 o más milisegundos entonces si, tienen algo de lag, caso contrario no.

zombie00
14/10/2007, 03:59
Seguramente nunca jugaron mmorpgs en servidores internacionales con mucha gente. El lag no te congela la imagen, el lag se manifiesta como tiempo agregado entre que uno ejecuta una accion y lo que haces se ve reflejado en el juego. Eso es lag, el delay. Vos apretas para avanzar y no se mueve y al rato avanza, el resto anda bien, no se congela la imagen ni nada, solamente tarda.

Asaldur
14/10/2007, 09:59
Seguramente nunca jugaron mmorpgs en servidores internacionales con mucha gente. El lag no te congela la imagen, el lag se manifiesta como tiempo agregado entre que uno ejecuta una accion y lo que haces se ve reflejado en el juego. Eso es lag, el delay. Vos apretas para avanzar y no se mueve y al rato avanza, el resto anda bien, no se congela la imagen ni nada, solamente tarda.

DE ESTO es lo que hablo, no de congelamiento por la pc.

Y cabe destacar el hecho de q soy internacional y la facilidad que el server puede llegar a tener lag por mucha gente conectada.

Asaldur
14/10/2007, 12:48
gsWsivYL_vM

En la siegue de oren.


Aprendan a distinguir las cosas ya se habló mucho de esto....eso no es lag

Aprende a leer mejor antes de creer q ya uno se anda equivocando =/

C0L0S0
14/10/2007, 13:14
Por lo que se ve en el video, no sería freeze de su PC porque fíjense que se le ve todo fluído, no se le framea, pero cuando escribe o intentar poner "to village", no pasa naranja, tarda muchísimo...

Yo zafo bastante del lag por suerte (estoy en Argentina), pero muchos otros no, estén acá o en otro país. Y tema freeze, ahí si entra en juego la PC, que es cuando ves todo frameado cuadro por cuadro... en las sieges masivas como las nuestras, por más PC que tengas, le tenés que bajar el detalle si o si porque no se lo banca ni la Deep Blue con un buen par de SLIs :p


Saludos.

Asaldur
14/10/2007, 17:09
Tengo q vivir con esa mierda en toda siegue digamos "importante" ya que son las que mas gente va y la que mas uno tiene q colocar empeño. En la de aden sufri lag tambien pero al menos me podia mover, se notaba facilmente que la cantidad de gente no era la misma que la de oren =S.

Apoyo este TH preguntando: Existe o existirá solución??. Porque la verdad no es muy justo que digamos el ver que todos cuentan lo grandioso que fue una siegue y uno en el recuerdo lo que tenga es el pj totalmente lageado sin haber podido hacer una mierda.

ferfa
14/10/2007, 17:22
para mi es problema de maquinola.

La papa esta en salir a buscar loquitos por los alrededores del castillo, y cuando se ataca al castle agarrar un rosario y pedirle a diosito que no te targetee nadie (personalmente estoy desarrollando un principio de videncia, estoy prediciendo el targeteo por que antes de ver el primer golpe ya estoy muerto)

suwix
14/10/2007, 17:28
para mi es problema de maquinola.

La papa esta en salir a buscar loquitos por los alrededores del castillo, y cuando se ataca al castle agarrar un rosario y pedirle a diosito que no te targetee nadie (personalmente estoy desarrollando un principio de videncia, estoy prediciendo el targeteo por que antes de ver el primer golpe ya estoy muerto)

Eso, y campear en cada arbol, piedra, pozo o arbusto q haya. Un truco bonito es ponerse un titulo cortito o directamente prescindir de el.

Girion
15/10/2007, 13:47
En la siegue de hace 2 semanas y las d este fin de semana el lag es insoportable, veo que todos los demas por lo menos pueden moverse pero el juego se me tranca demasiado, el chat, todo. Nunca o casi nunca veo un argentino quejandose del lag, quizas si pero no seria para nada de uno como el que muchos de los internacionales tienen que soportar en una siegue, me molesta porque no se puede disfrutar nunca de una siegue y al menos lograr hacer algo en ellas.

ya lo tenemos asumido algunos eso es lo ke pasa, vo decis encontre un server sin lag, y yo te digo, no mientas...