PDA

Ver la versión completa : NO SE SI VA ACA xD PERO NO SE DODE POSTEARLO



xTony
13/10/2007, 21:44
Hola.


Queria Preguntar Algo Sobre Mis Subs .


Actualmente Estoy Spellhouer Y Shiem Elder 73

Quisiera Saber Que Me Combiene Para La Proximas Subs
Les Digo La Opciones Que Me Gustan:

Spellhouler - Shien Elder - Blade Dancer - Necromanser


Spellhouler - Shien Elder - Bishop - Elemental Summoner

Spellhouler - Shien Elder - Blade Dancer - Bishop



Diganme Cual Me Combiene Mas Traten De No Elejir La De Bd Y Necro Por Que Terminar Como Necro Ya Esta E Kemado . Por Ahora La Que Voy A Hacer Es La De Bishop Y Elemental Summoner


_____________________



Una Cosa Mas , Mis Amigos No Juegan Mas Por Que Dicen Que A Fin De Año Se Va A Caer O Algo Asi Quisiera Saber Si Es Verdad



Opinen Que Sub Me Combiene Ma O Diganme Otras Opciones Por Favor



Graxxxx

Peavey
13/10/2007, 21:55
postealo en ares,aca se habla de cualquier cosa que no tenga que ver con L2. y ni lo postees, busca con el search o fijate en el rincon dle spellhowler.

Tenkaichi
14/10/2007, 02:24
Yo te diria q lo termines como tk (temple knight) y sps, o tk y sumoner, te digo tk en vez de sk, porque tiene mas defensa q el sk, te diria que un tanke en tercer sub le metas, o antes que bd usaria el sws, porque tiene cantos mas defensivos, y el spellhower tiene mucho poder pero poca defensa.

zombie00
14/10/2007, 02:42
Yo te diria q lo termines como tk (temple knight) y sps, o tk y sumoner, te digo tk en vez de sk, porque tiene mas defensa q el sk, te diria que un tanke en tercer sub le metas, o antes que bd usaria el sws, porque tiene cantos mas defensivos, y el spellhower tiene mucho poder pero poca defensa.

Vamos por partes. Es Se y juega en ares, no puede pasar a elfo blanco, por lo que Tk, Sws o Sps no puede pasar inmediatamente. Ademas que para que carajo quiere ser sps si ya es Sh. Segundo, el Tk no tiene realmente mas defensa que el Sk, si tiene un toogle para aumentar la defensa a ataques oscuros, pero el unico ataque oscuro que va a ver en pvp es el drain de Necro/Sh y, quizas, el del Sk (uno solo del Sk, el otro es de tipo bleed al igual que el del Ol). El poder de ataque del Sh se debe a los stats basicos, no a una skill, por lo que cuando cambie de raza ya no va a tener mas ataque que el resto de los nukers.
Le recomiendo hacer Sk-Necro o Sk-PS si tiene ganas de innovar un poco (ya hay un par)

PD: Como dijeron, esto va en general de ares. En el rincon del Sh puede que encuentres mas info, los que arrancan Sh comunmente hacen Se de segunda clase, por lo que es un caso comun.

Magick
14/10/2007, 15:06
Spellhouler - Shien Elder - Blade Dancer - Necromanser

Esa me gusta mucho, creo que yo haria esa.

Saludos

SwordLegolas
14/10/2007, 15:36
Hola.


Queria Preguntar Algo Sobre Mis Subs .


Actualmente Estoy Spellhouer Y Shiem Elder 73

Quisiera Saber Que Me Combiene Para La Proximas Subs
Les Digo La Opciones Que Me Gustan:

Spellhouler - Shien Elder - Blade Dancer - Necromanser


Spellhouler - Shien Elder - Bishop - Elemental Summoner

Spellhouler - Shien Elder - Blade Dancer - Bishop



Diganme Cual Me Combiene Mas Traten De No Elejir La De Bd Y Necro Por Que Terminar Como Necro Ya Esta E Kemado . Por Ahora La Que Voy A Hacer Es La De Bishop Y Elemental Summoner


_____________________



Una Cosa Mas , Mis Amigos No Juegan Mas Por Que Dicen Que A Fin De Año Se Va A Caer O Algo Asi Quisiera Saber Si Es Verdad



Opinen Que Sub Me Combiene Ma O Diganme Otras Opciones Por Favor



Graxxxx
si queres ser bd hacete una mochi
un mago sin ud es medio flan ahora mas si tan los destrossin tp la comes a pleno

una sub buena seria sh-se-pala o da-elemental

Manon
16/10/2007, 17:18
Yo haria Blade Dancer - Bishop
supongo q seria una buena elección !!
Saludos y exitos con el cambio.

Fukihing
16/10/2007, 17:32
Hola.


Queria Preguntar Algo Sobre Mis Subs .


Actualmente Estoy Spellhouer Y Shiem Elder 73

Quisiera Saber Que Me Combiene Para La Proximas Subs
Les Digo La Opciones Que Me Gustan:

Spellhouler - Shien Elder - Blade Dancer - Necromanser


Spellhouler - Shien Elder - Bishop - Elemental Summoner

Spellhouler - Shien Elder - Blade Dancer - Bishop



Diganme Cual Me Combiene Mas Traten De No Elejir La De Bd Y Necro Por Que Terminar Como Necro Ya Esta E Kemado . Por Ahora La Que Voy A Hacer Es La De Bishop Y Elemental Summoner

_____________________



Una Cosa Mas , Mis Amigos No Juegan Mas Por Que Dicen Que A Fin De Año Se Va A Caer O Algo Asi Quisiera Saber Si Es Verdad



Opinen Que Sub Me Combiene Ma O Diganme Otras Opciones Por Favor



Graxxxx

Ajajaj me pa q tus amigos se quieren desaser de vos XD

Ami me gusta mucho la clasica:

SH-SE-SK-Necro.

Aun q sea la clasica,rinde.

SirDragon
16/10/2007, 17:32
spelll howler - shilen elder - shile knight - necromancer

pegarias duro y serias durito

ezni
16/10/2007, 22:33
Se coincido la clasica es decir SH/SE/SK/NECRO rinde pero si keres otra opcion te propongo una SH/SE/SK/PS o SH/SE/pala o DA/ES...
Son opciones espero q te sirvan....





Saludos...

NReloadeD
16/10/2007, 23:02
mede ud lvl 2... y cualkier tp

-Nitz-
16/10/2007, 23:16
ayer habia un th preguntando lo mismo...dios ya ni se gastan en buscar en la pagina anterior

edit:da..este th es de hace 3 dias y el th q yo decia tambien es tuyo...par q creas 2 th iguales?? estas cosas se preguntan en la seccion guias en el rincon del spell howler

freedom
16/10/2007, 23:27
SPH-SE-pala-ES

Asi no es tan flan y sirve para pegar rapido, aunque no tiene nada que ver con la esencia del PJ (SPH), y no tiene cancel.....

Suerte en la vida

Manon
17/10/2007, 17:06
Cual elegiste; no olvides de avisarnos...
Así sabemos q resultados tenes !!

Before
17/10/2007, 17:30
BD PP

con eso tenes para hacerte un mago mas " decente "
y con este pj pegas tambien :) por si alguien tiene ganas de joder cuando tas leveleando a tu otro char

ElDrac
17/10/2007, 17:58
BD PP

con eso tenes para hacerte un mago mas " decente "
y con este pj pegas tambien :) por si alguien tiene ganas de joder cuando tas leveleando a tu otro char

Yo estoy haciendo esas subs, y fue por la desicion de hacer un PJ con el perfil de MAGO/ASSIST. Es muy versatil aunque es un flan en pvp/asedios, pero no tan indefenso como una mochi pura. La sub de BD cuesta un poco pero por lo general lo subis muy rapido y soleando.
Las caracteristicas que le veo son:

* Mantenes a una party con el HP/MP alto
* Curas Bleeds, poison, anchor y otros debuffs personales
* Tiras debuffs grupales (danza poison, poison cloud, tempest)
* Tiras individuales debuffs tipo hex, windshakle, slow, etc
* Buff y danzas de SE/PP/BD
* Podes tirar UD lvl 1 y Deflect arrow lvl 2 (o 2?)
* Skills pasivos de defensa magica de mago y tanke
* Buen HP y CP final (los de PP) respecto a los de un mago/elder

Es muy solicitado en partys de leveo y party killers y ni que hablar, party de mobeador (Danza Vampiric y Vampiric Rage rlz).

Pero, tenes que tener alma de asistente, saber que siempre vas a estar mirando mas a las barras de los integrantes de la party que a un bicho/pj a bajar, y si quedas vivo ultimo, tenes la opcion de atacar, o esperar y revivir a tu party.

Ahora si estas buscando hacerlo como mago que pegue y que no sea flan, la opcion SH+SE+SK+NECRO es valida como la de SH+SE+PA+ES.
La de necro no tiene tanto casteo, queda un poco mas fuerte a nivel de stats y tenes el gloom, pero para sumonear vas a tener que estar buscando siemmpre el cadaver de un bicho, cosa que se puede complicar si estas en bardo/asedio,
La opcion de PALA+ES te va dar mas casteo , pero stats mas debiles en defensa, pero el pony, ademas de no necesitar tener un cadaver para sacarlo, tiene un buff que ayuda, ademas de sumarte MP (poco, pero siempre suma) en forma independiente sin tener que gastar tu MP para ello.

Nos vemos

RolacO10
17/10/2007, 19:09
la primera sub es la mejor pega bastante ese char pero no te conviene en ves de blade dancer shillien knight?.. igual asi easta bien.. ese si que la agita.. xd
Terra.-

Only666
18/10/2007, 15:05
Hola.


Queria Preguntar Algo Sobre Mis Subs .


Actualmente Estoy Spellhouer Y Shiem Elder 73

Quisiera Saber Que Me Combiene Para La Proximas Subs
Les Digo La Opciones Que Me Gustan:

Spellhouler - Shien Elder - Blade Dancer - Necromanser


Spellhouler - Shien Elder - Bishop - Elemental Summoner

Spellhouler - Shien Elder - Blade Dancer - Bishop



Diganme Cual Me Combiene Mas Traten De No Elejir La De Bd Y Necro Por Que Terminar Como Necro Ya Esta E Kemado . Por Ahora La Que Voy A Hacer Es La De Bishop Y Elemental Summoner


_____________________



Una Cosa Mas , Mis Amigos No Juegan Mas Por Que Dicen Que A Fin De Año Se Va A Caer O Algo Asi Quisiera Saber Si Es Verdad



Opinen Que Sub Me Combiene Ma O Diganme Otras Opciones Por Favor



Graxxxx

Hacete... spellhowler/shillien elder/shillien knight/phantom summoner, o sino
spellhowler/shillien elder/shillien knight/warlock
T digo la primera rinde por el m.atak y we servitor empower (ud d summon)
La segunda para q estes en un mejor balance, pero lo tendiras para el summon tp y el servitor empower...yo tengo un sh/se/sk/necro y me arrepiento de averlo echo, spellhowler es practicamente lo mismo q el necromancer... no t hagas un char sin deflect arrow, no duras 1 hit :S:S

Bufalo
18/10/2007, 23:53
Hola.


Queria Preguntar Algo Sobre Mis Subs .


Actualmente Estoy Spellhouer Y Shiem Elder 73

Quisiera Saber Que Me Combiene Para La Proximas Subs
Les Digo La Opciones Que Me Gustan:

Spellhouler - Shien Elder - Blade Dancer - Necromanser


Spellhouler - Shien Elder - Bishop - Elemental Summoner

Spellhouler - Shien Elder - Blade Dancer - Bishop



Diganme Cual Me Combiene Mas Traten De No Elejir La De Bd Y Necro Por Que Terminar Como Necro Ya Esta E Kemado . Por Ahora La Que Voy A Hacer Es La De Bishop Y Elemental Summoner


_____________________



Una Cosa Mas , Mis Amigos No Juegan Mas Por Que Dicen Que A Fin De Año Se Va A Caer O Algo Asi Quisiera Saber Si Es Verdad



Opinen Que Sub Me Combiene Ma O Diganme Otras Opciones Por Favor



Graxxxx

consejito mete tanke sino no duras nada

para mi tenes q meter ( Pala - ES ) UD - Final Fortres - focus mind - tp 5 - y el skill reuse del serafin

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 00:19
rinde la SK / Necro xD pero tmb me gusto la de DA / ES ..... yo que vos tiro DA / ES
para salir un poco de lo comun ... son todos iguales T_T

Nana Kitade
19/10/2007, 05:23
Pt

niro
19/10/2007, 05:49
sph-se-sk-es es lo mejor q te podes poner otra cosa es una mankeada