PDA

Ver la versión completa : Ayuda soy 36+



destructor021
13/01/2006, 20:17
Bueno como dije soy lvl 36 Queria saber si me podian aconsejar algun lugar para lvelear a 40. ahora entreno dificilmente en cruma. Plizz respondan:(


PD: ya es la cuarta vez q posteo jajajajaj :D

Sensei D@N
13/01/2006, 20:57
pues.. deberias especificar k clase sos y ma o meno como vas ekipado... porke asi de la nada no puede saberse^^U

DarkFokker
13/01/2006, 20:59
Bueno como dije soy lvl 36 Queria saber si me podian aconsejar algun lugar para lvelear a 40. ahora entreno dificilmente en cruma. Plizz respondan:(


PD: ya es la cuarta vez q posteo jajajajaj :D

amigo, todo depende el PJ q tengas, si sos mago healer, necesitas una party, si sos un guerrero, solo podes estar.
Mira yo soy daguero, y en ese momento, me quedaba solo en cruma en una sala a matar chovis y subia mas q bien, obvio que en party matas mas rapido.

asi que si estas en ese lvl y queres subir rapido, quedate ahi en cruma y mata chovis a 2 manos.
Sino a buscar party.

DarkFokker
13/01/2006, 21:00
pues.. deberias especificar k clase sos y ma o meno como vas ekipado... porke asi de la nada no puede saberse^^U


aca el tiene razon.
Dinos que sos, y como estas equipado???

destructor021
13/01/2006, 21:07
BUENO ESO ES CIERTO SORY!!
soy knight con top D obio no?

destructor021
13/01/2006, 21:09
y ya q estoy no sabian q la revo no es la sword top D es la dark elven sword (q ni idea donde se consigue???)

fabio
13/01/2006, 22:10
No es dark elven sword, es long elven sword o la claymore, y un lugar en donde podes entrenar re bien para tu lvl es alligator island, salu2, cya

Odracir
13/01/2006, 22:35
anda a matar fethered souls a DP

MenemRulzz
13/01/2006, 23:13
y ya q estoy no sabian q la revo no es la sword top D es la dark elven sword (q ni idea donde se consigue???)
se consigue de drop o craft, como todas las armas top.

topuXXX
13/01/2006, 23:57
eee.....yo tmb soy lvl 36 (assessin, elfo oscuro) y la verdad q no tengo idea por donde puedo levear bien...por ahora ando vagando por los alrededores de GIRAN y DEATH PASS.
Cerca de death pass mato a unos bischo s m dan 16k de exp, ¿esta bien eso? ¿16k para mi nivel es aceptable o tendria q matar a otro bicho?
_____________
ayuenme a mi tmb

Leochoborra
14/01/2006, 00:17
sip 16 k e exp es buena experiencia y los buenos lugars pa tu lvl son deaht pass matanto los fette los chanchitos y ratas o mas arriba pasando el puente matando los lizarmand ke te dan buenos materiales y kon suerte te dan botas guantes o eskudo es bien pasando el puente lvl 37 ,38,39 o de ultima te vas a hunter village y matas los grandotes ke hay ahi no hay agresivos y salen kada rato asi te dan kasko briga o eskudo ke podes venderlos jejeje suerte nos vemos

ivanchex
14/01/2006, 00:32
mirennnnn pa ust es lo mejor aligator island .... como llegan hasta ahi .... de la gk de giran a heine y de heine a aligator island

destructor021
14/01/2006, 10:48
mentiraaaaaaaaa aligator island es una mierda yo fui lvl 36 y son monstruos gigantes q me aparecen en rojo sangre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Player
14/01/2006, 10:54
alligator island rinde bien!!

xxXxXxx
14/01/2006, 10:57
el mejor q podes leveliar son lugares conosidos...porq son conosidos porq rinden bien en exp drop etc....o sino buscate uno depende tus cosas y tu gusto porq si te gusta en party anda a lugares muy poblados y si te gusta estar solo solo buscate algun lugar por ahi alejado d todos....tambien guiate por el color d las letras

fabio
14/01/2006, 11:22
mentiraaaaaaaaa aligator island es una mierda yo fui lvl 36 y son monstruos gigantes q me aparecen en rojo sangre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Mentiraaaaaaaaaaaaa alligator siland ess el mejor lugar para lvlear, que vos seas newbie, y te agarres los mas grosos no significa que sea el peor lugar, si or algo esta super poblado ese lugar, tenes que ir con los aligators y no con esos nos lad o swamp tribe o etc etc. Los aligator se encuentran de a montones y son agresivos de lvl 40 te dan 10 k de experiencia y tienen muy poca vida.

Yo con mi warlord hacia desastre, hacia un lvl en 20 minutos o media hora

Con mi arquero no hacia mucho, hacia un lvl cada 40 o 50 minutos. (y eso que me quedava sin mp, para las flechas)
:mad:

topuXXX
14/01/2006, 12:06
che...¿porq pelean?... solo kisiera saber si en ALLIGATOR ISLAND ai buen drop, ya q nunca fui ni escuche ablar de él.
depaso agradesco a "ivanchex" por decirme como llegar al lugar.

centauro
14/01/2006, 13:17
yo te diria ivori tawer est bueno poca gente y buen lvl y chobis para rato!!!!

topuXXX
14/01/2006, 14:22
che...ya q estamos...alguien vende SET DRAKE LEATHER, lo necesito urgente. porfavor tirenme los precios masomenos y sus nombres INGAME.
gracias
__________________

REKIEM
14/01/2006, 17:36
segun dicen aligator ya no es buen lugar,bajo la exp de los mob,anda a dead pass a matar fetered soul con 200 potions de vida y mata sin parar clavandote una potion por mob

loch
14/01/2006, 19:57
te aconsejo un re buen lugar para lvlear... anda a "shield of silence" de giran te tomas el GK a Heine y de ahi te tomas otro a "shield of silence" ...
yo subi mi palus knight 9 lvls en 2 dias (4 o 5 horas al dia).. tenes q matar las libeluas o como se llamen q estan en el aguita, te dan casi 10k de exp 5k de adena y son re flanes. A mi no me hacia falta restear y eso q estaba con self buff y sin las pots de swift atack , asiq hacete imaginate q flanes q son ajjaajaj

saludos

fabio
14/01/2006, 20:04
segun dicen aligator ya no es buen lugar,bajo la exp de los mob,anda a dead pass a matar fetered soul con 200 potions de vida y mata sin parar clavandote una potion por mob

Todo lo que quieras pero los fettered souls capas te hagan gastar mas de una pot de seguro 2 o 3 pot de vida, los fettered souls en death pass, te dan 16 k de expy 3k de adena y unos libros re m****a, y los filos de la revo, cuestan un huevo matarlos no vale la pena, solo si vas en party, no lo recomiendo por exp.

Ta bien que bajaron la exp de los mobs, por que era muy exagerdo lo que davan antes, pero = sigue siendo un muy buen lugar para lvlear y lo mejor de todo que te dropean leather para luego craftear una armadura. Ademas por algo siempre esta casi lleno la isla, por q es un buen lugar , sabes , bye

REKIEM
14/01/2006, 20:11
sera, pero matar fetered tambien,yo levelie mi ennana como piña

fabio
14/01/2006, 22:29
Bueno los 2 lugares son buenos ya que yo tmb fui con mi enano ahi en DP y si fue facil