PDA

Ver la versión completa : L2 en Windows Vista



fedecape
14/10/2007, 00:46
Hola yo soy nuevo en esto y queria que me den una guia que sirva paso a paso
facil para instalar el lineage 2, todos sus parches y todo lo necesario para jugar en windows vista.
Por favor les pido su ayuda
ah, tambien que me digan de donde bajar el juego y los parches.
Gracias!

Zagarth
14/10/2007, 00:56
Y... el juego no se, pero los parches se bajan de aca.

Para el game pedile a Axetouch que te lo pase, tiene mas mirrors que ropa en el ropero :O

AxeTouch
14/10/2007, 02:03
Hola:

Vamos por parte :P

Como Instalar el server...

- Instalar el cliente L2 C4 AQUI (http://www.gamershell.com/download_12986.shtml)
- Instalar el parche de PlayOnline (v1.6) AQUI (http://playonline.com.ar/descargas/PlayOnline-C4-FullPatchV16.exe)
- Instalar el parche de PlayOnline en la carpeta donde isntalaste el cliente C4
- Apenas se termine de instalar sigue las indicasiones (todo next ;) tenes q tocar)
- En el caso de q uses Vista, extrae el siguiente archivo en tu carpeta System (esta en tu carpeta de C4) AQUI (http://playonline.com.ar/descargas/core.rar)
- Juegas trankilamente.

________________________________-

Con el otro tema :P es Mejor postear en la seccion tecnologia y no desvirtuar el foro, pero bue.. entiendo perfectamente q seas nuevo. :)

Muy bienvenido a la Comunidad de PlayOnline.

Suerte-.

:)

PD: espero ayudarte.
PD.2: en el caso q no sepas algo, no dudes en preguntarme o preguntarnos.

Edit:


Para el game pedile a Axetouch que te lo pase, tiene mas mirrors que ropa en el ropero :O

Jajaa. me mato eso :P sos un capo Niko

Zagarth
14/10/2007, 03:06
Jaja pusiste "Edith" en vez de "Edit".

Edith es nombre de mina :D

La verdad, yo ni en pedo voy poniendo links, pude buscarlo pero me dio fiaca y como se que vos los guardas y sabia que ibas a pasar por este th :D

lacky7
14/10/2007, 10:30
hola!! una pregunta ustedes dicen que con una pentium 4 placa de video 256mb i 128 de cache y memoria ram de 1gb mas los 256 q tenia me va a andar rapido? con una velocidad de internet de 608 kbps ?

desde ya espero su respuesta muchas gracias :)

y mas adelante ... te voi a tener q preguntar tmb a vos axetouch :) jaja

lacky
zero10nm/bd/sps

gonza25
14/10/2007, 11:46
hola!! una pregunta ustedes dicen que con una pentium 4 placa de video 256mb i 128 de cache y memoria ram de 1gb mas los 256 q tenia me va a andar rapido? con una velocidad de internet de 608 kbps ?

desde ya espero su respuesta muchas gracias :)

y mas adelante ... te voi a tener q preguntar tmb a vos axetouch :) jaja

lacky
zero10nm/bd/sps

La pc te da y te sobra, calcula q lo minimo de ram es 256 asi q tenes bastante de sobra xD.


lo q me preocupa es la internet mm...en horas pico o siegues vas a tener el re lag me parece

AxeTouch
14/10/2007, 12:15
hola!! una pregunta ustedes dicen que con una pentium 4 placa de video 256mb i 128 de cache y memoria ram de 1gb mas los 256 q tenia me va a andar rapido? con una velocidad de internet de 608 kbps ?

desde ya espero su respuesta muchas gracias :)

y mas adelante ... te voi a tener q preguntar tmb a vos axetouch :) jaja

lacky
zero10nm/bd/sps

Anda perfecto con ese Hadware q tenes, te podes dar hasata el lujo capas de jugar con dos clientes con texturas full.

:)

Suerte-.

Zagarth
14/10/2007, 15:42
Anda perfecto con ese Hadware q tenes, te podes dar hasata el lujo capas de jugar con dos clientes con texturas full.

:)

Suerte-.

Si, como yo.

Ponele, con una pentium 3, placa de video de 256 MB, internet 640K y 256 MB RAM ya corre, yo tengo Pentium 4, 512MB RAM y placa de 256MB mas 1MB de Arnet, vuela el L2 con full texturas.

fedecape
14/10/2007, 17:21
muchas gracias, la verdad que soy muy buena honda y muy rapidos... esto lo pregunte en muchos foros y todo borraron mi comentario o no lo contestaron
bueno muchas gracias..!!

gonza25
15/10/2007, 14:08
es q nosotros somos gonza, axe y niko ;) xD

Zagarth
15/10/2007, 16:55
es q nosotros somos gonza, axe y niko ;) xD

Y como vivimos al pedo con nuestras compus ayudamos al prójimo.

:)

gonza25
15/10/2007, 17:31
Y como vivimos al pedo con nuestras compus ayudamos al prójimo.

:)

Exactly

Manon
16/10/2007, 11:24
x lo visto ya estas jugando; exitos y Bienvenido al Lineage2 !!!

exvaar
26/10/2007, 00:52
Y LA RE **** MADRE Q LO RE MIL PARIO CUANDO EL EXTRAC TO AL SYSTEM ME SALTA ERROR

! C:\Users\vico\Desktop\RAMIRO NO BORRAR\core.rar: Cannot create Core.dll
! Acceso denegado.
! C:\Users\vico\Desktop\RAMIRO NO BORRAR\core.rar: No files to extract


ESA ES LA MIERDA Q ME SALTA POR FAVOR AYUDENME YO PENSBAA Q YA IVA APODER JUGAR L2 AKA EN KSA TRANKA PERO YA VEO Q NO CSM :@

magika
26/10/2007, 01:10
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54738&highlight=l2+vista
Proba ahi!!! q Rodo da una respuesta. . .

Zagarth
26/10/2007, 01:41
Y LA RE **** MADRE Q LO RE MIL PARIO CUANDO EL EXTRAC TO AL SYSTEM ME SALTA ERROR

! C:\Users\vico\Desktop\RAMIRO NO BORRAR\core.rar: Cannot create Core.dll
! Acceso denegado.
! C:\Users\vico\Desktop\RAMIRO NO BORRAR\core.rar: No files to extract


ESA ES LA MIERDA Q ME SALTA POR FAVOR AYUDENME YO PENSBAA Q YA IVA APODER JUGAR L2 AKA EN KSA TRANKA PERO YA VEO Q NO CSM :@



Necesitas un fix para eso...

O bajaste el client con errores.

exvaar
26/10/2007, 14:26
mmm q es fix ? y al l2 no creo q este con errores por q esta en dvd y lo e prestado ami amigos y lo an intalado trnakilamente pero no en vista XD ____________________________ contesten please

★ Roco ★
26/10/2007, 14:36
Y LA RE **** MADRE Q LO RE MIL PARIO CUANDO EL EXTRAC TO AL SYSTEM ME SALTA ERROR

! C:\Users\vico\Desktop\RAMIRO NO BORRAR\core.rar: Cannot create Core.dll
! Acceso denegado.
! C:\Users\vico\Desktop\RAMIRO NO BORRAR\core.rar: No files to extract


ESA ES LA MIERDA Q ME SALTA POR FAVOR AYUDENME YO PENSBAA Q YA IVA APODER JUGAR L2 AKA EN KSA TRANKA PERO YA VEO Q NO CSM :@

Ramiro no Borrar ? jajaajaja

Zagarth
26/10/2007, 14:38
Y... La verdad yo Windows Vista mucho no se porque se que es una cagada, por eso uso XP.

AxeTouch o Hacker podrían ayudarte en esto, saben mas que yo de este horrible OS :(

exvaar
26/10/2007, 19:46
Roco feo XD

exvaar
29/10/2007, 13:50
Opinen la csm

gonza25
29/10/2007, 14:58
Estan vacios los .rar creo, pero no se q rar es :S, trataste correrlo desde una plataforma XP? (creo q se llama asi)

rodo +160
29/10/2007, 15:29
me podes explicar comoago esoo ???? disculpas las molestia

desde la opcion usuarios desde lo que seria el panel de control o cerrando sesion e iniciandola con un usser administrador ( el usser original con el instalaste windows )

Zagarth
29/10/2007, 17:39
Aaaah pasa siempre eso, se olvidan los user y la cagan :dots:

Si no te acordas la cuenta, entrá en modo a prueba de fallos, los beneficios de admin aparecen asi tambien.

shiranui28
13/11/2007, 23:01
Yo ya lo instale con el Core sustituido... y Arranca, pero por tiempo Indeterminado q varia entre los 2 segundos y los 15 minutos... Es bastante embolante pero bue... No tengo forma de q arranque... Alguien comento en un psot q le anduvo barbaro "una vez" en Vista... Pero si alguien sabe como ahcer q no se corte, xfa q avise como hace pq hay muchos usuarios de Vista q estan tratando de Jugar L2

Zagarth
14/11/2007, 10:40
Se debería hacer un sticky con un procedimiento a seguír...

Hacker lo juega con Vista, el debe saber.

AxeTouch
14/11/2007, 11:47
Se debería hacer un sticky con un procedimiento a seguír...

De hecho lo hay, metete al siguiente link

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40274

Ahi tenes explicado como se debe hacer, y en el post, si lo lees yo eh dado algunas explicaciones tmb con respecto a la instalacion en Vista.

Suerte-.

;)

PD: Haria un post de como instalarlo, pero no lo veo al caso ya que ya hay uno.

Zagarth
14/11/2007, 12:09
AH, no me puse a revisar :p

Y we... En todo caso yo di por sentado que si este th existía, debía ser porque no existía una guia de instalación del parche dual core.

Usen el search:)

Fer, sos dios(?)