PDA

Ver la versión completa : L2 en Windows Vista



fedecape
14/10/2007, 00:46
Hola yo soy nuevo en esto y queria que me den una guia que sirva paso a paso
facil para instalar el lineage 2, todos sus parches y todo lo necesario para jugar en windows vista.
Por favor les pido su ayuda
ah, tambien que me digan de donde bajar el juego y los parches.
Gracias!

Zagarth
14/10/2007, 00:56
Y... el juego no se, pero los parches se bajan de aca.

Para el game pedile a Axetouch que te lo pase, tiene mas mirrors que ropa en el ropero :O

AxeTouch
14/10/2007, 02:03
Hola:

Vamos por parte :P

Como Instalar el server...

- Instalar el cliente L2 C4 AQUI (http://www.gamershell.com/download_12986.shtml)
- Instalar el parche de PlayOnline (v1.6) AQUI (http://playonline.com.ar/descargas/PlayOnline-C4-FullPatchV16.exe)
- Instalar el parche de PlayOnline en la carpeta donde isntalaste el cliente C4
- Apenas se termine de instalar sigue las indicasiones (todo next ;) tenes q tocar)
- En el caso de q uses Vista, extrae el siguiente archivo en tu carpeta System (esta en tu carpeta de C4) AQUI (http://playonline.com.ar/descargas/core.rar)
- Juegas trankilamente.

________________________________-

Con el otro tema :P es Mejor postear en la seccion tecnologia y no desvirtuar el foro, pero bue.. entiendo perfectamente q seas nuevo. :)

Muy bienvenido a la Comunidad de PlayOnline.

Suerte-.

:)

PD: espero ayudarte.
PD.2: en el caso q no sepas algo, no dudes en preguntarme o preguntarnos.

Edit:


Para el game pedile a Axetouch que te lo pase, tiene mas mirrors que ropa en el ropero :O

Jajaa. me mato eso :P sos un capo Niko

Zagarth
14/10/2007, 03:06
Jaja pusiste "Edith" en vez de "Edit".

Edith es nombre de mina :D

La verdad, yo ni en pedo voy poniendo links, pude buscarlo pero me dio fiaca y como se que vos los guardas y sabia que ibas a pasar por este th :D

lacky7
14/10/2007, 10:30