PDA

Ver la versión completa : Subclase 2



WADARKNESS
14/10/2007, 11:25
chicos no se si recuerdan q les pedi una mano con el tema de la sub , soy spellhowler
y bueno estuve viendo los poderes de cada profecion , y el q mas (a mi parecer) me parecio conveniente es el profeta, q opinan de esto?





besitos!



Wààà:PDT_Armataz_01_25:

HombrecitoDePan
14/10/2007, 11:38
na, no gastes una sub al pedo, una mochi la puede tener cualkiera y buffer hay donde sea... yo te diria (si es como el venus)

sh/sk o bd/es/spellsinger con eso tas hecha numas

Asaldur
14/10/2007, 11:56
Profeta tiene buenos buff pero si te fijas, no tiene recharge, ningun mago humano aprende el recharge a menos de que sea sub.

Mete Spellhowler-Shillien Elder-(Tanke)-(Invocador)

PD: Bonita tu foto =$

xNightmare
14/10/2007, 16:15
no para q profeta :S seria malgastar una sub hacete una mochi o anda en FG :P como dijo asaldur lo mejor es Spellhowller/ShillienElder/tanke/summoner(o invocador)

PD: en ares no se puede pasar de elfo oscuro a elfo blanco =(

Asaldur
14/10/2007, 17:15
Otra opcion q me gusta es que en ves de tanke fuera BD =P, tampoco es tan mala aunque careces de cubitos, de UD lvl 2 porque estaria lvl 1 y tambien de shield fortress y guard stance. Pero igual con el BD tienes buff grosos.

xNightmare
14/10/2007, 17:41
Otra opcion q me gusta es que en ves de tanke fuera BD =P, tampoco es tan mala aunque careces de cubitos, de UD lvl 2 porque estaria lvl 1 y tambien de shield fortress y guard stance. Pero igual con el BD tienes buff grosos.

buff ???? no quisiste decir danzas ¬¬ la verdad yo creo q depende de ella si no se quiere hacer una mochi o si no quiere ser tan flan o si quiere tener un tanto mas de casteo...

WADARKNESS
15/10/2007, 13:55
buff ???? no quisiste decir danzas ¬¬ la verdad yo creo q depende de ella si no se quiere hacer una mochi o si no quiere ser tan flan o si quiere tener un tanto mas de casteo...


CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YO DECIA LO DE PROFETA POR Q ME SUBE EL CASTING A FULL , ESTARIA COMPLEMENTANDO MIS PODERES!!!!!

noble
15/10/2007, 15:35
hacete sh/se/sk/necro..no tendrias cancel pero bueno t la bancarias mucho por la sub d sk tendrias summon gloom debuff de necro aunq algunos los tenes con el sh...

xNightmare
15/10/2007, 21:23
lo unico q te hace el profeta es "acumen y berseker" para eso gasta unos kk y comprate los de 4 horas o hacete una mochi o mula (no ahi diferencia :P) y tenes casteo a full no debe ser tanto lio abrir 2 clientes a menos q tengas 256 de ram :P con pp perdes una sub al dope y para danzas vos elejis morirte rapido para tener mas casteo o no morirte tan rapido y tener un poco menos de casteo q tendrias buen casteo si tuvieras una mula a la mula la podes hacer bd/necro/sws/profeta

EldragonShiru
15/10/2007, 21:54
hacete otro char ....si no hacete se sk necro bd na sos un flan...= no vas a tener cancel pero we

san77iago77
15/10/2007, 22:48
lo unico q te hace el profeta es "acumen y berseker" para eso gasta unos kk y comprate los de 4 horas o hacete una mochi o mula (no ahi diferencia :P) y tenes casteo a full no debe ser tanto lio abrir 2 clientes a menos q tengas 256 de ram :P con pp perdes una sub al dope y para danzas vos elejis morirte rapido para tener mas casteo o no morirte tan rapido y tener un poco menos de casteo q tendrias buen casteo si tuvieras una mula a la mula la podes hacer bd/necro/sws/profeta



csm q te pasa con mi memoria :(, igual se la banca y tengo 2 cuentas, msn y winamp :D

lokox
15/10/2007, 23:11
estas subs estan buenas SH/SE/BD/ELEMETAL SUMMNOER

Asaldur
15/10/2007, 23:52
No se puede pasar de elfo oscuro a elfo normal o viceversa.

kewa
16/10/2007, 08:30
Ya vamos por la segunda hoja y creo que es tiempo de que alguien te diga que, si empezás en ares como howler.. ya tenés puntos en contra, por hacerte el único nuker del juego que no tiene cancel.

La opción más común para un howler es hacerse shillien elder- shillien knight/blade dancer- necromancer.. la verdad no sé cúantos chars habrá así en ares, pero son muchísimos.

Otra opción que hacen los que se hicieron howler por amor a los dark elf es shillien elder- shillien knight/bladedancer- phantom summoner. Esta opción no tiene gloom, pero terminás con mayor mattack y más aguante (por el summon), aunque con menos casteo.

También hay algunos que hacen shillien elder-paladín/dark avenger-elemental summoner. Así terminan como el char con más casteo del juego, pero pegan muy despacito ^^.

Como verás, ninguna de las opciones incluye profeta, por qué? porque los magos por lo general buscan lo siguiente:
1)Una clase de nuker, o sea, un mago con surrender.
2)Una clase con recharge, ya sabrás lo molesto que es esperar a que se te recargue el mp.
3)Una clase de tanque, que les de ud, más defensa mágica y deflect arrows.
4)Una clase de summoner, para tener transfer pain, que muchas veces suele ser necromancer por tener, además, gloom.

Yo te diría que intentes algo menos común que el se-tanque-necro, y que te juegues por lo que elegiste cuando te hiciste el personaje, que es poco casteo y mucho mattack, así que podrías hacer necromancer-shillien knight-shillien elder. El problema de estas sub es que resulta más fácil ir y volver a luján arrodillado (excepto si ya vivís en luján o más o menos cerca), pero terminás con una selección de debuff interesante, que junto con el gloom tienen siempre buenas chances de entrar.

Espero que te haya servido.