PDA

Ver la versión completa : sub para profeta



eldiablomero
14/10/2007, 14:02
bueno tengo mi profeta en 74 y queria saber si le mando sub de ty el pasivo q tiene (weapond mastery) q dice q incrementa P atk y M atk le va a servir para q lvlee con una sword ( o sea yo se q no tiene pasivo de sword o blunt) pero ustd han visto q un mago se maneja con una sword , y la verdad no si le sirve usar una sword o los pasivos de ty (garras) q confucion . alguno me ayudaa con este problemita

xNightmare
14/10/2007, 16:29
si por el weapon mastery te aumenta el p.atck y m.atck tengas el arma q tengas o sea si usas una sword sacarias bien y si tenes garras cuando seas TY sacarias mas todavia porq tendrias el pasivo del weapon mastery y el de las fist mastery (de las garras)

PD: de subs te recomendaria q lo hagas mago :P un pp/se/bd/necro estaria bien :P

carlosacosta
14/10/2007, 22:44
yo naci prophet ( mira mi firma) y te juro la sub de ty la disfrute muchisimo

pero empesado prophet pa warrior te diria que lo hagas asi, pp-hawk eye-warlock- shillienknigth. tendra un poco menos de atack speed pero rompe todo cierra tanke y ensima con tp. aparte de bruto p atack.

SkyLine
15/10/2007, 02:56
PP - SK - SE - NECRO

Levelea la primer sub como Sk y despues jugate 100% a mago. Es lo que mas te va rendir.


Saludos

eldiablomero
15/10/2007, 13:42
agradesco los aportes sobre la sub pero si leen( mi firma ) ya soy mago y otro mago mas no da o sea q me gustaria q sea un warrior por eso busco una buena opcion q es ty

san77iago77
15/10/2007, 14:18
hacetelo mochi y empesate otro, no rinde empesar PP, pero bue si keres igual tiro opcion

Pp - Ty - warlock - He :S


Flan y Mochi mode: ON.

eldiablomero
15/10/2007, 14:42
y como mochi estaria bien pp/ty/bd/se digo para q tambien se defienda un poco o sea para un archer le viene bien?' o no??

joniptnipro
15/10/2007, 14:54
PP-SE-SK-Necro ^^

pone.."pp-se, buska party" :D

a alguien vas a conseguir tmb te sirve pa agitar.. o si keres agitar vo solo asete

pp-se-bd-necro... lvlias y agitas cuando kieras =)

cya

noble
15/10/2007, 15:32
una sub q t rendiria me parec q seria...pp/th/ty/pala.... :D

yo elejiria esa vi a un char q habia empezado pp y sigio esas sub y la verdad es q pegaba lind y se la bancaba mucho...

SkyLine
15/10/2007, 15:40
una sub q t rendiria me parec q seria...pp/th/ty/pala.... :D.

Tal ves pero esta penalizado. Unas sub raras para guerrero podrian ser:

Pp - Ty - Wlk - Pala :unsure:


Saludos

noble
15/10/2007, 15:50
Tal ves pero esta penalizado. Unas sub raras para guerrero podrian ser:

Pp - Ty - Wlk - Pala :unsure:


Saludos

mm me gusta mas esta y no tendria penalizacion...

pp/th/wlk/pala... es jodido armar una sub sin penalizacion co un char empezaco como pp

SwordLegolas
15/10/2007, 16:03
Pp-se-bd-warlock Y Despues Create El Otro Char Con El Que Vas A Jguar:p

carlosacosta
15/10/2007, 20:27
hacetelo mochi y empesate otro, no rinde empesar PP, pero bue si keres igual tiro opcion

Pp - Ty - warlock - He :S


Flan y Mochi mode: ON.

no se porque mochi, yo estoy tatuado con wit y no sabes lo que me cuesta castear. cada ves que me pide buff alguno es un parto, pero el pj no quedo tan malo y si te agarra medio desprevenido te hace pegar un susto.

wojtiuk
15/10/2007, 20:41
Hola, q bueno q salio este tema pork justo tengo una Mochi empezada Profeta y no sabia como armarla bien ( aclaro q solo la quiero para Buffer, no me interesa como Pj activo) pero me agarro la duda si se pueden poner de subs la de Elfos Oscuros o Claros seguidas, o sea, si quiero hacer Profeta - Bladedancer - Shilien Elder y SwordSinger o es q no se puede poner seguidas elfo negro con claro o al reves ;P , si alguien lo sabe bien expliquemelo...


Gracias :split: :Rock:



:dance3:

san77iago77
15/10/2007, 21:01
no se porque mochi, yo estoy tatuado con wit y no sabes lo que me cuesta castear. cada ves que me pide buff alguno es un parto, pero el pj no quedo tan malo y si te agarra medio desprevenido te hace pegar un susto.


Warlock Y Propheta me decis q no son mochi? aaahhh cierto estamos en morpg donde la "mochila" tiene que ser bd - pp - sws - otra clase.

silhill
15/10/2007, 21:11
Warlock Y Propheta me decis q no son mochi? aaahhh cierto estamos en morpg donde la "mochila" tiene que ser bd - pp - sws - otra clase.

Warlock no es mochi, mucho arqueros se la hacen por el buff del gatito o Profeta por ser sell-buff pero por eso no son mochi, yo tengo una maga que es PP/SE/BD/Necro, iva a ser mochi pero la Tire Necro y no sabes como agita, me cuesta con los arqueros pero cada pj tiene sus debilidades.

Suerte

san77iago77
15/10/2007, 21:15
Warlock no es mochi, mucho arqueros se la hacen por el buff del gatito o Profeta por ser sell-buff pero por eso no son mochi, yo tengo una maga que es PP/SE/BD/Necro, iva a ser mochi pero la Tire Necro y no sabes como agita, me cuesta con los arqueros pero cada pj tiene sus debilidades.

Suerte


tenes razón, warlock tal ves no pero anda a jugar 1 server sin sub y dsp decime q pj es mochi y kien no ^^

silhill
15/10/2007, 21:24
tenes razón, warlock tal ves no pero anda a jugar 1 server sin sub y dsp decime q pj es mochi y kien no ^^

Si pero en este server las sub son acumulativas, aunque te digo que un Warlock se la arregla muy bien en un server sin sub acumulativas, yo vi videos, el Gato que tiene no esta al pedo como todo summon de este server, en otros server se usan los summon que no sea solo para el TP.

Suerte

darkinside
15/10/2007, 21:33
Mira pa .... yo te recomendaria ya que es PP ... seguirla mochi para todo el viaje .... vos teniendo una buena mochi ya podes levear un char mas rapido y mejor .... yo tambien tengo un profeta esperando sub .... y mi idea es .... PP - SE - BD - BS .... ahora vos no se .... pero si lo queres seguir para guerrero ... en mi opinion no rinde mucho ... a exepcion de lo que dice "carlosacosta" ..... de otra manera no se me ocurre que te pueda rendir ....

................................ME FUI..................................

silhill
15/10/2007, 21:48
Mira pa .... yo te recomendaria ya que es PP ... seguirla mochi para todo el viaje .... vos teniendo una buena mochi ya podes levear un char mas rapido y mejor .... yo tambien tengo un profeta esperando sub .... y mi idea es .... PP - SE - BD - BS .... ahora vos no se .... pero si lo queres seguir para guerrero ... en mi opinion no rinde mucho ... a exepcion de lo que dice "carlosacosta" ..... de otra manera no se me ocurre que te pueda rendir ....

................................ME FUI..................................

Pero el dijo que no le interesa tener otro mago y tampoco mochi, jajaja, asi hubiera sido mi maga pero se cambio de mochi a un pj de agite sell-buff.

Suerte

carlosacosta
16/10/2007, 09:10
tenes razón, warlock tal ves no pero anda a jugar 1 server sin sub y dsp decime q pj es mochi y kien no ^^

anda vos a jugar un server sin subs acumulativas, tas loko vos, yo jugue prophets siempre, los levee a pulmon siempre, nunca fue mochila ninguno de mis pj, agitaba con el fcking prophet, el prophet tiene root y sleep, battle heal, y regenera mana como una bestia, no entendes nada papa. y el gato kay the kat te caga a trompadas, te corre por todos lados ese gato de mierda, es rapido como un elfo blanco y tiene 2k de p atack. es mas lo matas al summoner y te pekea el gato, porque no te para de correr y tiene casi 7 k de hp. sino la gata magica mew, tambien, cada magia te pega por 900 y tiene 1k 700 de p atack.
la proxima informate asi evitas quedar como nwbie. tengo un par de amigos que estan leveando prophets. conseguite un pj cualquiera sin sub y sale el pvp. yo equipo a mi prophet con tallum heavy y le pongo las dual y el arco, cuando quieras te explico bien para que sirve cada cosa, no se si te gano o no pero el susto te lo pegas seguro. ovbio es self buff el agite. ok??


darkinside si le haces esas subs no te va a recargar mana, si no tienen el pasivo higher mana gain el rechar te un toque nomas mas que lo que gasta, se te va a complicar, eso na mas