PDA

Ver la versión completa : Indecicion Con Las Subs



xTony
14/10/2007, 18:26
Hola .


Estoy Muy Indecido Con Las Ubs Y Quiero Que Me Ayuden -.-


Acttualmente Estoy Sh - Se Lvl 73 90%

Quisiera Ver Que Subs Me Combienen Mas -.-


Pasa Que Si Hago Bd Y Necro Ya Esta Muy Kemado Y La Sub De Bd No Creo Poder Pasarla :s Es Muy Dificil Y Mas Que Yo Hago La Sub Con Avadon Y Homu Hasta Que Me Haga Un Enano :s

La Pregunta Es Si Me Combendria Ser Asi Dps De La Spell Necro Y La Ultima Bishop , Aunke Seria Muy Flan

O Agregen Mas Aver Si Me Pueden Ayudar Por Favor


Gracias

xNightmare
14/10/2007, 18:31
hacete pala o da y termina ES total el pala y el da creo q tienen mas casteo q un bd ^^ aunq no me gustaria necro porq te pisas todas las skill con el sph lo unico nuevo es el tp los summon anchor y gloom mejor hacete pala y termina es o DA/ES... BD/Necro esta quemado pero mas quemado esta SK/NECRO :P

xTony
14/10/2007, 18:56
Expliquenme Para Que Paladim :s O Da

Para Eso Me Hago Bd Por Que Lcon Danza Un Poco Mas Re Casteo Tendre

Una Pregunta Mis Amigos Dicen Que A Fin De Año El Play Online Se Va A Caer O No Se Que Va A Pasar Alguien Me Podria Explicar

SkyLine
14/10/2007, 19:18
Expliquenme Para Que Paladim :s O Da

Para Eso Me Hago Bd Por Que Lcon Danza Un Poco Mas Re Casteo Tendre

Una Pregunta Mis Amigos Dicen Que A Fin De Año El Play Online Se Va A Caer O No Se Que Va A Pasar Alguien Me Podria Explicar


No me vengas con predicciones apocalipticas ... esto tiene para rato largo. :1:


Saludos

Tururu*
14/10/2007, 19:52
borra el char y ahcete otro, ese no sirve.

cancel rlz.

xTony
14/10/2007, 20:27
Safa De Aca Boorar Char Y Hacerme Otro? Cuando Quieras Pvp Y Vemos Si Sirve


Ayer Me Comi A Un Hero :s

SwordLegolas
14/10/2007, 20:35
capas que el hero no tenia manos :S...posta create otro que tenga surrender...cuando quieras pvp eso si cuando me vuelva la inet al cyber.....-.-"

e3mi
14/10/2007, 22:29
Acttualmente Estoy Sh - Se Lvl 73 90%




capas que el hero no tenia manos :S...posta create otro que tenga surrender...cuando quieras pvp eso si cuando me vuelva la inet al cyber.....-.-"

El SH si tiene surrender. No tiene cancel.

SwordLegolas
14/10/2007, 22:48
El SH si tiene surrender. No tiene cancel.

ya se...flashe con el necro pero el necro tiene gloom...uhh no hay inet por 1 semana y ya estoy hablando pelotudeces perdonen mi manqueo....pero posta create otro char = SH no rinde

-Nitz-
15/10/2007, 00:54
hay miles de magos SH -.- pero igual yo me haria un pj nuevo jajaj ya estan recontra quemadasos los maguitos, son todos iguales...re predecibles...yo me haria un hero nuevo con subs medio raras como un guerrero especialmente para usarlo con mandoble(tengo las ganas pero 0 time) en fin...mi hno es SH/SE/SK/NECRO y mata y sobrevive bastante lindo

xNightmare
15/10/2007, 01:57
los q dicen q el SPH no rinde es porq los mataron con el death spike el sph rinde contra magos q les kbe el silence y fueron pero a mi me gusta el sph pero no los q son sph y pasan por necro eso es al dope :/...

pd: aparte vos crees q vas a usar el cancel en un agite de vos contra 4 personajes si lo usas una vez y despues para cuando lo vas a usar ya vas a estar en el piso en cambio con un spellhowler tiras silence a los magos y te entretenes con los archers es la mejor forma muchos se hacen necro por el tp y el silence pero si sos sph es mejor terminar ES...

PD: con el DA te sirve el drain y los demas chiches de tanke majesty,ud lvl 2, deflect lvl 4, final fortress y bue otras cosas mas... pero con el DA tenes drain y con el paladin tenes un skill q cura bastante

marianowo
15/10/2007, 02:04
SK - ES me suena linda.
tenes guardstance y poni que se yo...
Suerte

xNightmare
15/10/2007, 02:10
SK - ES me suena linda.
tenes guardstance y poni que se yo...
Suerte

no se puede pasar de elfo oscuro a elfo de la luz :/ o si no habria millones de pjs asi xD

por eso digo un da o un pala y terminar ES

xTony
15/10/2007, 20:10
BUENO YA ME DECIDI

SPH - SE - SK - NECRO


PRIMERO EN VES DE BD ME VOY A HACER SK POR EL RAYITO , POR EL UD LVL 2 , Y TODAS LAS PORKERIAS LAS TIENE MAS ALTAS QUE EL BD :split:

Y NECRO POR EL ANCHOR , GLOOM , TP , Y LAS OTRAS PORKERIAS...

UST QE OPINAN :S ?

ADIOZ:HappyDance2::HappyDance2::HappyDance2::Happy Dance2::HappyDance2:

xoskyx
15/10/2007, 20:20
Ta bien es lo mas comun y lo q mas rinde para lvl y agite osea tiene aguante y tenes gloom surrender danzs etc... rinde para agites y para lvl , esas sub son las mas comunes porque son las q mas sirven ta bien

PD : Taria para terminarlo cono phantom sumoner ahy pokos asi nose es opinion nose si rinde esa sub ...

san77iago77
15/10/2007, 21:04
Hola .


Estoy Muy Indecido Con Las Ubs Y Quiero Que Me Ayuden -.-


Acttualmente Estoy Sh - Se Lvl 73 90%

Quisiera Ver Que Subs Me Combienen Mas -.-


Pasa Que Si Hago Bd Y Necro Ya Esta Muy Kemado Y La Sub De Bd No Creo Poder Pasarla :s Es Muy Dificil Y Mas Que Yo Hago La Sub Con Avadon Y Homu Hasta Que Me Haga Un Enano :s

La Pregunta Es Si Me Combendria Ser Asi Dps De La Spell Necro Y La Ultima Bishop , Aunke Seria Muy Flan

O Agregen Mas Aver Si Me Pueden Ayudar Por Favor


Gracias


JAAJAHAAHHAHAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAHAHAHAHAHAHAJAAJAJ AJAJAJAHAHAHAHAHAJAJJAJAJAJAAJAJAJAHAJAJAAJAJJAAJA VOS CON ESA CATRAMINA TE LA DAS DE PR0 AMENAZANDO? AJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA

freedom
15/10/2007, 22:15
SPH-SE-PP-ES

Y para que queres un mago que no tiene nada que ver con su origen (el elfo claro tiene mucho casteo y no pega nada, mientras que el elfo obscuro tiene poco casteo y pega muchisimo) y ni tiene cancel??? La respuesta es sencilla: porque es self buff y es bueno para agitar y PvPear, aunque tiene poca defensa contra guerreros (o sea es flan), esta bueno para asistir y joder en agites y asedios y demases....

Suerte en la vida