PDA

Ver la versión completa : Quien es fan del rugby!!



SwordLegolas
14/10/2007, 20:53
yo soy fun del rugby...soy hincha de banco hipotecario :P y tmb juego ahi ^^traten de no desvirtuar con el futbol si no les interesa no respondan directamente :P

^DiaBlita^
15/10/2007, 15:26
Fan no me considero.. solo q desde k los pumas estan en el mundial me empezo a interesar un poco mas:

Saludos =)

ark
15/10/2007, 15:45
a mi me gusta el rugby tmb jugue 6 años en el club gimnasia y esgrima de ituzaingo...y pronto espero volver a entrenar y jugar

SwordLegolas
15/10/2007, 15:54
a mi me gusta el rugby tmb jugue 6 años en el club gimnasia y esgrima de ituzaingo...y pronto espero volver a entrenar y jugar

tas jodido de algo?:scare:

knightblacktiger
15/10/2007, 19:11
a mi no me atrae el rugby T_T

pero como les digo a mis amigos yo soy incha de argentina y de todos los deportes q participe.

PERO ES un deporte lindo para vivir en el medico ^^

SwordLegolas
15/10/2007, 19:34
a mi no me atrae el rugby T_T

pero como les digo a mis amigos yo soy incha de argentina y de todos los deportes q participe.

PERO ES un deporte lindo para vivir en el medico ^^

sis sos un petiso que pesa 40 kilos siempre vas a vivir en los paramedicos :mfr_lol:

a mi me gusta mucho el rugby y ahora que todos estan a full con el mundial ...todos me preguntan cosas :P


PD:es lindo deporte savelo

★ Roco ★
15/10/2007, 22:16
No me gusta el Rugby :P

akirexreyna
15/10/2007, 22:45
Es un deporte hermoso... gracias a DIOS y a Los Pumas es un deporte que se masifico... cuando yo jugaba solo iban una cuarentena de chetos que lo único ke sabían hacer era discriminar... Hoy por hoy eso a cambiado un montón, y dejó de ser un deporte solo para gente ''pudiente''...

Winston Churchill dijo: ''El Rugby es el deporte de bárbaros, practicado por caballeros''... A mi gusto es una de las frases que más representan al rugby como deporte.

Manon
17/10/2007, 09:23
Aguante C.A.S.I. !!

-Nitz-
21/10/2007, 23:31
sin duda uno de los mejores deportes...juge 2 años en jockey club cba y todavia hay cosas q no entiendo xDDD por eso me gusta tanto...todos los dias aprendes algo...ademas de que se juega como equipo en su totalidad

la mayoria lo ve como un deporte feo..pero te pones a ver como se juega y te empiesa a gustar

Girion
22/10/2007, 10:30
yo kiero empesar a jugar al rugby pero no me animo porke te pegas muy feo (?)... no empieso porke no tengo ningun conocido ke jeugue ni nadie ke kiera empesar a jugar :P

lacky7
22/10/2007, 10:33
fun no soy pero entiendo las cosas... y un poco me gusta..

saludos

lacky
zero10nm/bd/sps

SwordLegolas
22/10/2007, 18:14
yo kiero empesar a jugar al rugby pero no me animo porke te pegas muy feo (?)... no empieso porke no tengo ningun conocido ke jeugue ni nadie ke kiera empesar a jugar :P

de pende de donde vivas yo vivo cerca de celina y voy a banco ^^ un club muy weno por cierto

Sora
23/10/2007, 00:05
a mi me parece un deporte divertido pero no le doy mucha bola.

sword
23/12/2007, 14:14
Rugby rulzzz..jugue 7 años en el jockey club y les puedo asegurar q no hay deport al q se le pueda llamar realmente de COMPAÑERISMO q al rugby realmente en la cancha dependes de todos y los lazos q se forman entre todos los miembros es mas q de amigos de hnos..para mi es el mejor deporte q hay aunque me haya costado todos los ligamentos cruzados de la rodilla valio la pena :D
Saludos! Agus

sebastianB
25/12/2007, 12:25
Holas ^^ Weno aver,yo no juego al Rugby pero me gustaria,eso si soy "Chikito" :( pero bue capaz q algun dia se me de por jugar y bue jugare ^^ saludos a todos yo.... -

Cuskito

dariodea
26/12/2007, 00:53
yo soy fun del rugby...soy hincha de banco hipotecario :P y tmb juego ahi ^^traten de no desvirtuar con el futbol si no les interesa no respondan directamente :P

Yo tb jugue en el banco hipotecario, el de celina un tiempito...
Tb jugue en tigre pero no mucho...

Cuando se me complico con el cole deje... ensima despues me agarro una distension en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha O.o...
Le agarre el gusto a no hacer nada de nuevo asi que...:D

GoD
28/12/2007, 11:29
Un deporte hermoso...yo empecé a jugar a los 10 años en MUNI (club ciudad de buenos aires)...ahora hace como 10 años que no toco la ovalada pero me sigue gustando como el primer día.
Sin duda es el deporte que le inculcaría a mi/s futuro/s hijo/s junto con la natación.

Saludos!

PD: esta es la remera que tengo en este momento ...fué uno de los regalitos de navidad :P

http://img174.imageshack.us/img174/6630/rughs7.jpg

lucas2224
28/12/2007, 12:21
Ahhhhhhhp yo jugaba en el SIC 1 mes jajjajaja despues veo si tengo fotos de algunas practicas

dariodea
28/12/2007, 13:49
Un deporte hermoso...yo empecé a jugar a los 10 años en MUNI (club ciudad de buenos aires)...ahora hace como 10 años que no toco la ovalada pero me sigue gustando como el primer día.
Sin duda es el deporte que le inculcaría a mi/s futuro/s hijo/s junto con la natación.

Saludos!

PD: esta es la remera que tengo en este momento ...fué uno de los regalitos de navidad :P

http://img174.imageshack.us/img174/6630/rughs7.jpg

Realmente la natacion y el rugby son los mejores deportes que hice...
La natacion es muy completa... te hace sentir muy bien fisicamente.
Y el rugby que decir, la fuerza de equipo, el compañerismo que hay y los esfuerzos entrenando en invierno los martes jueves y sabados...

TiTuS77
02/01/2008, 22:54
Es en verdad que no hay deporte como el Rugby, si los 15 ene entran a la cancha y los que queden en el banco de suplentes no estan 100% metidos en el equipo vas para atras seguro!
3 años jugue (Club Universidad De Belgrano) de segunda linea y si no hubiese tenido tendinitis estaria jugando todavia, pero we, el placer de haberle metido un tackle a un gordito de 120 kg de frente no me los saca nadie =D
(yo pesaba maso eso pero el era petacon y yo no ^^)
Los mejores recuerdos los tengo de ahi.
Rugby RLZ!!!

gonza25
02/01/2008, 23:32
Un deporte hermoso...yo empecé a jugar a los 10 años en MUNI (club ciudad de buenos aires)...ahora hace como 10 años que no toco la ovalada pero me sigue gustando como el primer día.
Sin duda es el deporte que le inculcaría a mi/s futuro/s hijo/s junto con la natación.

Saludos!

PD: esta es la remera que tengo en este momento ...fué uno de los regalitos de navidad :P

http://img174.imageshack.us/img174/6630/rughs7.jpg

Yo tambien tengo esa remera god y tambien fue mi regalo denavidad XD.



A mi me encantaria empezar a jugar, pero no tengo a nadie conocido y solo no quiero, como no se mucho del juego, no quiero ser el unico manko del equipo :P

dariodea
06/01/2008, 05:31
Yo tambien tengo esa remera god y tambien fue mi regalo denavidad XD.



A mi me encantaria empezar a jugar, pero no tengo a nadie conocido y solo no quiero, como no se mucho del juego, no quiero ser el unico manko del equipo :P

En un equipo de rugby no hay mankos... no es como un equipo de futbon que si erras un gol te putean... hay algo que se llama COMPAÑERISMO. Siempre te van a ayudar, en rugby si 1 no funciona, no funciona el equipo.
Por mi parte si queres te puedo tirar un par de lineas... es un deporte que no es muuuy complicado de entender, lo que es complicado es seguir el ritmo :P.
Yo deje casi 4 meses 2 veces, y cuando volves estas para atriqui mal xd...

akirexreyna
06/01/2008, 07:42
Jugué al RUGBY por más de 3 meses, de pilar izquierdo (1)... pero una lesión en la rodilla me impidió seguir jugando... Es el deporte mas hermoso que hice, pero lamentablemente Dios no quizo que siguiera ese camino (Dios sabe lo que hace :p)... Hoy por hoy me como todos y cada uno de los partidos, me encanta el 6 naciones y me devoré todos los partidos del Mundial que pasaban por ESPN... Soy fana de los PUMAS desde que era pendejo...


Un deporte hermoso...yo empecé a jugar a los 10 años en MUNI (club ciudad de buenos aires)...ahora hace como 10 años que no toco la ovalada pero me sigue gustando como el primer día.
Sin duda es el deporte que le inculcaría a mi/s futuro/s hijo/s junto con la natación.

Saludos!


Yo hace casi 2 años que no la toco xD!!! y la verdad se extraña muchísimo... extraño...

al igual que vos el día que tenga mi hijo varón (si es que lo tengo) le enseñaré ese deporte, porque es uno de los que te inculca esos valores que uno quisiese que sus hijos lleven... El ir para adelante siempre, el no rendirse jamás, el ser respetuoso tanto con compañeros como con rivales, el saber compartir y comprometerse con un grupo de compañeros que al final terminan siendo como tus hermanos... en fin... un deporte que vale mucho la pena practicarlo... lo único jodido son las lesiones... que aunque parezcan jodidas y muchas veces se piensa que son culpa de este deporte pseudo-violento, hay casi las mismas cantidades de lesiones que tiene hoy por hoy un futbolista...

Saludos.-

IndioSolari
16/01/2008, 20:10
a mi me gusta el rugby tmb jugue 6 años en el club gimnasia y esgrima de ituzaingo...y pronto espero volver a entrenar y jugar



yo juego en el mismo club :) GEI (L)
amo el rugby, ahora estamos en receso
y tengo unas ganas de jugar terribles
juego hace 5 años y algo que me gusto mucho
ademas del juego en si es el compañerismo
y los valores que se te transmiten. Muy lindo deporte
y no te golpeas tanto como todos dicen, yo juego hace 5
años y me golpee mal una sola vez :P
saludos.

PD: como es tu nik ingame? taria bueno charlar :)

Hilel
17/01/2008, 00:57
de pende de donde vivas yo vivo cerca de celina y voy a banco ^^ un club muy weno por cierto

Se Banco se la aguanta. Yo Practique Rugby y Voley en ese club.
Voley ya federado.. pero eso es para otro th.:jump2:


Salutes!
charlyx

goncba
25/02/2008, 15:24
yo me re enganché con el rugby pero lamentablemente mucho no termino de entender algunas reglas. Alguno sabe de alguna web adonde pueda ver no el reglamento (que debe ser eterno) sino los fundamentos basicos del rugby? onda cuando es offside, los rack, los mall, los scrum, eso de que hay que saltar para agarrarla o es penal, cuándo se puede robar una pelota en un rack y cuando no, y cosas así.
Me copa mucho, pero entiendo poco.

sword
26/02/2008, 08:40
EL RUGBY ES LO MAS jugue por 7 años y realmente esos recuerdos no me lo saca nadie es un deporte en que cada jugador depende del q esta a su lado en la cancha cada uno de esos compañeros da la vida y vos entras confiado de que tenes otros 14 monos que te van a estar cuidando el cul a cada paso mol rack que des realmente el compañerismo y los lazos de amistad que te da el rugby no te lo da ningun otro deporte y creo que este deporte le pasa por encima a cualkiera...realmente son momentos que uno vive y no se los olvida mas taria weno que mas gente se interesase por este deport y realmente descubriesen lo q es....ahora no juego por una ruptura total de ligamentos en la rodilla izq y falta 1 año para q me puedan operar (tengo 18 es a los 19 :P) pero sin duda voy a seguir jugando ^^

Luukk
23/04/2008, 11:49
yo me re enganché con el rugby pero lamentablemente mucho no termino de entender algunas reglas. Alguno sabe de alguna web adonde pueda ver no el reglamento (que debe ser eterno) sino los fundamentos basicos del rugby? onda cuando es offside, los rack, los mall, los scrum, eso de que hay que saltar para agarrarla o es penal, cuándo se puede robar una pelota en un rack y cuando no, y cosas así.
Me copa mucho, pero entiendo poco.

Lo mejor es jugando, es cuando mas se aprende :)

Yo estoy en un club de tres arroyos, en m17. La verdad es ke es uno de los mejores deportes los lasos de amistad compañerismo, son cosas q no te las olvidas mas.

Para todos los q dicen, "el rugby es un juego para golpearse" "es un juego de monos" "es un juego en el q no pensas", etc. Estas personas solo lo dicen pq nunka jugaron, nisikiera vieron algun partido. Este deporte es uno de los q mas atento tenes q estar, tmb tenes q pensar un montonaso (como el medio scrum), no es solo ir a golpearse, yo tengo un compañero q es re enano xD debe medir 1.60 y pesa 50K y juega hace 4 años y nunka se kebro ni nada, el secreto esta en ir al GYM, si uno no desarrolla los musculos es obio q te vas a golpear mucho mas.

PD: algo q nunca me acuerdo :$ cuando metes un try son 5 puntos y cuando patean a las H son 3 puntos no?? eso es algo q nunka me acuerdo xD

Luukk
23/04/2008, 12:00
Jugué al RUGBY por más de 3 meses, de pilar izquierdo (1)... pero una lesión en la rodilla me impidió seguir jugando... Es el deporte mas hermoso que hice, pero lamentablemente Dios no quizo que siguiera ese camino (Dios sabe lo que hace :p)... Hoy por hoy me como todos y cada uno de los partidos, me encanta el 6 naciones y me devoré todos los partidos del Mundial que pasaban por ESPN... Soy fana de los PUMAS desde que era pendejo...



Yo hace casi 2 años que no la toco xD!!! y la verdad se extraña muchísimo... extraño...

al igual que vos el día que tenga mi hijo varón (si es que lo tengo) le enseñaré ese deporte, porque es uno de los que te inculca esos valores que uno quisiese que sus hijos lleven... El ir para adelante siempre, el no rendirse jamás, el ser respetuoso tanto con compañeros como con rivales, el saber compartir y comprometerse con un grupo de compañeros que al final terminan siendo como tus hermanos... en fin... un deporte que vale mucho la pena practicarlo... lo único jodido son las lesiones... que aunque parezcan jodidas y muchas veces se piensa que son culpa de este deporte pseudo-violento, hay casi las mismas cantidades de lesiones que tiene hoy por hoy un futbolista...

Saludos.-

Parece violento pero hoy en dia el futbol es mucho mas violento -.- no lleges a ganarles un partido y te matan a palos -.-"

Pero como digo siempre xD el secreto de no lastimarse es ir al GYM (3 veses por semana como min), esta bien si te kebras pq se te callo un mol (moul, no me acuerdo como se escribe) un scroum, etc te podes llegar a kebrar algunas cosas son inevitables.

Yo tengo un anecdota de una ves q fuimos a jugar a uruguay. Empeso el partido y sacamos nosotros, patean... y un amigo q jugaba de 8º salio re sakado xD, salto agarro la pelota y uno de los del eqipo contrario tmb salto para agarrar la pelota y mi 8º le callo con la boca abierta o.o le clabo un colmillo arriba del ojo dejandole una cicatris de por vida al pobre chico.

En fin, puden pasar cosas malas como en todos los deportes tmb puede ser q pasen mas segidas por el continuo contacto fisico, pero todo vale la pena :)

<<<GeNoM>>>
23/04/2008, 12:23
Me gustaria jugarlo pero no me da el fisico u.u
Sin duda es uno de los mejores deportes.

verito
08/06/2008, 16:58
mm

me gusta el rugby mas q todo en el mundial..

ta weno para verlo, pero medio q duele jugalo xD

aguante los pumas!!