PDA

Ver la versión completa : Subclass 15/10



Subclass
15/10/2007, 16:55
Como sabran no se dan normalmente subs los dias feriados pero para ir adelantando como para lograr que a ustedes les sea un tramite menos tedioso hoy logie y empeze a entregar a la tarde.

el tema puntual es que estamos teniendo serios problemas de conectividad por lo cual se nos hace imposible seguir, en el lapso que pude pase a unas 50 personas

mil disculpas a todos los que siguen esperando si se solucionan mis caidas en un rato retomo y sigo si no los espero mañana dia martes 16/10 apartir de las 11:30 junto a macgyver ( quien me va a dar una mano para apresuar las cosas)

todos los que quedaron en heine ya estan anotados, aviso por las dudas

un saludo

san77iago77
15/10/2007, 17:05
:( waaaaaaa :(

Bouken
16/10/2007, 02:40
Hasta q hr dan la subs? porq en mi caso, en el hr q empiezan estoy laburando, en las tardes dan?


Salu2

deadshot
16/10/2007, 19:38
Hasta q hr dan la subs? porq en mi caso, en el hr q empiezan estoy laburando, en las tardes dan?


Salu2

si, yo tbn toy en la misma -.-" den subs a la tarde despues de las 19 HS PLZ !

MauroNOB
17/10/2007, 14:20
Como sabran no se dan normalmente subs los dias feriados pero para ir adelantando como para lograr que a ustedes les sea un tramite menos tedioso hoy logie y empeze a entregar a la tarde.

el tema puntual es que estamos teniendo serios problemas de conectividad por lo cual se nos hace imposible seguir, en el lapso que pude pase a unas 50 personas

mil disculpas a todos los que siguen esperando si se solucionan mis caidas en un rato retomo y sigo si no los espero mañana dia martes 16/10 apartir de las 11:30 junto a macgyver ( quien me va a dar una mano para apresuar las cosas)

todos los que quedaron en heine ya estan anotados, aviso por las dudas

un saludo

Me parece bien gracias a Macgyver ayer saque mis 2 pjs heroes :$
jejejeje :D:D

alexitahawk
17/10/2007, 16:30
Me parece bien gracias a Macgyver ayer saque mis 2 pjs heroes :$
jejejeje :D:D

Te hizo hero 2 pjs? yo tambien quiero, como hago?

rodo +160
17/10/2007, 17:20
se abra referido a que paso 2 pjs ¬¬

como sea, tema viejo

closed.-