PDA

Ver la versión completa : Propuesta para el Foro.



Peavey
16/10/2007, 10:17
Esta es una propuesta para todos los foros de playonline, para tratar de que sea un foro mas de opinión que de simple boludeo.
En Ares hay muchos que se dedican a publicar post con respuestas como "xD", "LOL", "aburrido", "jaja", "si", "no", lo cual es obviamente mas un robo de post que otra cosa.
La propuesta estaría en que (de ser posible) los post deban tener un mínimo de caracteres. Seguramente no va a faltar el pancho que escriba LOL la cantidad de veces necesaria para cumplir el mínimo de caracteres, pero bueno, ahí el staff sabrá que medidas tomar con ese user.
¿Qué les parece?

leayoo
16/10/2007, 11:01
y si te preguntan sos th?
vos que pones? "NO"
XD

SwordLegolas
16/10/2007, 11:04
ajajajja..... tiene razon hay veces que tambien rinden las respuestas cortas...no me convence tu propuesta ...pero tmp digo que este mal

Manon
16/10/2007, 11:14
Creo que eso pasa x la etica personal; Comparto la opiñon de SwordLegolas, pero desde mi punto de vista es una falta de compromiso posterar: "lol" y nada mas, yo no voy a criticar las normas del foro, pero comparto que en ocaciones se torna desagradable leer el foro asì....
Aunque aveces es un cago de riza; creo que es cuestion de comprometerse con lo que uno postea.
Saludos !!

Peavey
16/10/2007, 11:25
y si te preguntan sos th?
vos que pones? "NO"
XD

lo que pasa es que eso es agarrar el foro de messenger. Si te preguntan "sos th?", vos pones "No, soy destroyer". Listo el pollo. Tanto cuesta? tampoco digo de que el minimo sean 500 caracteres. Con 10 o 20 a lo mejor funciona.

Zagarth
16/10/2007, 11:33
Lo veo un poco en vano.

Yo soy de respuestas pequeñas y concretas.

OJO, no niego que un día me puse con alguien a usar el foro como msn solo para ver que pasaba, que paso? me comí dos semanas.

niro
16/10/2007, 12:25
Esta es una propuesta para todos los foros de playonline, para tratar de que sea un foro mas de opinión que de simple boludeo.
En Ares hay muchos que se dedican a publicar post con respuestas como "xD", "LOL", "aburrido", "jaja", "si", "no", lo cual es obviamente mas un robo de post que otra cosa.
La propuesta estaría en que (de ser posible) los post deban tener un mínimo de caracteres. Seguramente no va a faltar el pancho que escriba LOL la cantidad de veces necesaria para cumplir el mínimo de caracteres, pero bueno, ahí el staff sabrá que medidas tomar con ese user.
¿Qué les parece?

yo no entiendo cual es el drama con q la respuesta sea corta.


y si ahi un minimo de caracteres, creo

Peavey
16/10/2007, 15:21
yo no entiendo cual es el drama con q la respuesta sea corta.


y si ahi un minimo de caracteres, creo

no, no hay minimo de caracteres y el tema mas que el largo de la respuesta es que esto se trata de un foro de opinion, y yo no se ustedes pero me parece que alguien opine "xD" o "jaja" sobre un tema es hasta desubicado, yo por lo menos no considero eso como una "opinion", y obviamente el que lo hace solo busca sumar posts. No se para que quieren sumar, pero hay muchos que se ve que les gusta. A lo mejor restringiendo un minimo de caracteres, se puede evitar esto, al menos un poquito.

Magick
16/10/2007, 15:33
No, eso no soluciona nada. Si queres que no se posteen esas cosas saca el contador de post.

Saludos

akirexreyna
16/10/2007, 16:14
No, eso no soluciona nada. Si queres que no se posteen esas cosas saca el contador de post.

Saludos

Exactamente... es la única solucion para que no hagan spam... ojo, he visto respuestas cortas con mucho mas contenido que los que se escriben 10 renglones por TH (como yo :S)...

Saludos.-

gonza25
16/10/2007, 17:12
Y q interesa q hagan o cuanto escriban las personas del foro, si quiero escribo ''lol'' por q no hay mas nada de escribir pero para, como hay una restriccion de caracteres tengo q poner ''wow!, lol, lol,lol'' ?


Osea, como vos mismo dijiste es un foro de opiniones y si mi opinion sobre el tema es ''lol'' lo escribo asi.

Peavey
16/10/2007, 18:05
Y q interesa q hagan o cuanto escriban las personas del foro, si quiero escribo ''lol'' por q no hay mas nada de escribir pero para, como hay una restriccion de caracteres tengo q poner ''wow!, lol, lol,lol'' ?


Osea, como vos mismo dijiste es un foro de opiniones y si mi opinion sobre el tema es ''lol'' lo escribo asi.

nunca dije que me interese qué hagan las personas del foro, solo propuse lo de la restriccion de caracteres porque me parece que LOL no es respuesta de nada. Por ej, que pasa si acá uno en este thread viene y responde LOL? o sea que ***** tiene que ver LOL con el thread? Creo que en cualquier thread se puede dar una mejor respuesta que LOL, xD, WTF, jaja, y demases que estamos viendo a cada rato, porque creo que a todos nos da la cabeza para expresar una opinión como corresponde. Reitero gente, este no es el MSN. No es una charla escrita como sí es el MSN, dá para explayarse.
Y como dije en mi primer post, seguramente no va a faltar el pancho que quiera pasar la restriccion de caracteres escribiendo LOLOLOLOLOLOLOLOL. Entonces por un lado esa persona tiene un problemita, y por otro, el staff sabrá qué medidas tomar porque es altisimo spam.
Lo de Magick tambien está bueno (lo del contador de post). Sigan opinando.

Zagarth
16/10/2007, 18:38
Es que lo que decís ya se dijo demasiado quizá.

Decime hoy en día un ejemplo concreto de desvirtues con respuestas cortas.

A mi parecer, son solo los usuarios nuevos los que se desubican con posts cortitos o barderos (como Fendimir hace poco) y son puestos en su lugar por el mod de turno.
La verdad, el último ******** desvirtuador que vi por este foro creo que fue... Yo(?)

Que al pedo que estaba ese día... Pero we, creo que ahora estamos lo mas cerca posible al control total, creo que lo organizados que estamos nosotros respecto a users y opiniones ********s, comparado a otro foro, es una utopía.

Y deberíamos alegrarnos.

cigarro
16/10/2007, 19:18
bleh... como dijo un chabon hoy en una esquina a unos q estaban protestando...

Anda a laburarrrrrrrrrrr

gonza25
16/10/2007, 19:20
Es que lo que decís ya se dijo demasiado quizá.

Decime hoy en día un ejemplo concreto de desvirtues con respuestas cortas.

A mi parecer, son solo los usuarios nuevos los que se desubican con posts cortitos o barderos (como Fendimir hace poco) y son puestos en su lugar por el mod de turno.
La verdad, el último ******** desvirtuador que vi por este foro creo que fue... Yo(?)

Que al pedo que estaba ese día... Pero we, creo que ahora estamos lo mas cerca posible al control total, creo que lo organizados que estamos nosotros respecto a users y opiniones ********s, comparado a otro foro, es una utopía.

Y deberíamos alegrarnos.

ahi tenes la posta Peavey

Schatten
16/10/2007, 20:06
ah


edit.: antes habia un minimo de 12 caracteres... despues lo cambiaron a 4 caracteres... y ahora no hay o.O... ni idea de pq lo habran sacado...

si puedo averiguo y les aviso...


o.O Zagrath ya no desvirtua? mira vos... se viene el apocalipsis... ahora me dicen q hacker tampoco y me voy a dar cuenta q me estan jodiendo...

BlackFire
16/10/2007, 20:53
ah


edit.: antes habia un minimo de 12 caracteres... despues lo cambiaron a 4 caracteres... y ahora no hay o.O... ni idea de pq lo habran sacado...

si puedo averiguo y les aviso...


antes hera 12 el limite yo lo saque porque si queria postearle "no" y cerrar el thread no podia y me rompia las volas aparte hay ocaciones en las que no hace falta postear mas...

Zagarth
16/10/2007, 21:18
ah


edit.: antes habia un minimo de 12 caracteres... despues lo cambiaron a 4 caracteres... y ahora no hay o.O... ni idea de pq lo habran sacado...

si puedo averiguo y les aviso...


o.O Zagrath ya no desvirtua? mira vos... se viene el apocalipsis... ahora me dicen q hacker tampoco y me voy a dar cuenta q me estan jodiendo...

Falta mucho para eso :lmfao:


antes hera 12 el limite yo lo saque porque si queria postearle "no" y cerrar el thread no podia y me rompia las volas aparte hay ocaciones en las que no hace falta postear mas...
La verdad... es verdad :confused2:

ramals
16/10/2007, 22:44
Este no es un foro que sean todas personas cultas e inteligentes (las hay porsupuesto) pero si nos queremos reir un rato....boludear.. cual es el problema ademas vos peavey decis que es un robo.... a vos no te robamos nada..si no queres postear boludeses no las postees y ya.

Zagarth
16/10/2007, 23:12
Este no es un foro que sean todas personas cultas e inteligentes (las hay porsupuesto) pero si nos queremos reir un rato....boludear.. cual es el problema ademas vos peavey decis que es un robo.... a vos no te robamos nada..si no queres postear boludeses no las postees y ya.

AMEN.

Hacker 47
16/10/2007, 23:42
Lo veo un poco en vano.

Yo soy de respuestas pequeñas y concretas.

OJO, no niego que un día me puse con alguien a usar el foro como msn solo para ver que pasaba, que paso? me comí dos semanas.
Idem, digo lo mismo...

Zagarth
17/10/2007, 10:39
Ven? Las respuestas cortas y concretas abundan acá sin necesidad de un desvirtue.

Para controlar a los que se van a la mierda siempre estan los mods.