PDA

Ver la versión completa : minimiso y se me cierra



Nadia
14/01/2006, 01:57
alguna solusion ????


alguna explicacion ????


cada ves que minimiso el juego se me cierra , alguien me ayuda con este problema ????

BlackFire
14/01/2006, 02:08
reinstala el juego y no me pongas ningun patch de ventana, asi cuando minimises no se cierra.

Nadia
14/01/2006, 02:09
pacht de ventana ???? yo no puse ninguno

BlackFire
14/01/2006, 02:11
entonses como minimisas ?, apretando inicio ? si es por eso es "CREO" que le falta memoria a la maquina

Nadia
14/01/2006, 02:12
no con alt + tabulador

Nadia
14/01/2006, 02:14
para hacemos algo mejor ??? no hay forma de que juegue en modo ventana ???

Antilope
14/01/2006, 03:45
yo puedo jugar en modo ventana, les explico como lo hice asi lo prueban (espero no estar haciendo cagadas :S): vas a la carpeta del L2, despues a la carpeta System y buscas el archivo Options.ini y lo abris (si no te deja, abri el bloc de notas y arrastralo ahi). Busquen la linea donde dice: StartupFullScreen=True y la cambian por StartupFullScreen=False luego guardan el archivo. Una ves abirerto el L2, cambien la resolucion a una mas baja de la que usaban (ej. si lo usaban en 1024*768 lo cambian a 800*600) para notar la diferencia.

Disculpen si no fui muy preciso o no se entiende mucho, de ultima preguntan y aclaro.

sakaro
14/01/2006, 03:49
yo puedo jugar en modo ventana, les explico como lo hice asi lo prueban (espero no estar haciendo cagadas :S): vas a la carpeta del L2, despues a la carpeta System y buscas el archivo Options.ini y lo abris (si no te deja, abri el bloc de notas y arrastralo ahi). Busquen la linea donde dice: StartupFullScreen=True y la cambian por StartupFullScreen=False luego guardan el archivo. Una ves abirerto el L2, cambien la resolucion a una mas baja de la que usaban (ej. si lo usaban en 1024*768 lo cambian a 800*600) para notar la diferencia.

Disculpen si no fui muy preciso o no se entiende mucho, de ultima preguntan y aclaro.

yo para disfrutar del window puse 1280x1024 y ta bastante lindo, usando el desktop a 1600x1280....

pd: si clikeo fuera del l2 se me cierra sin dar error...

Nadia
14/01/2006, 23:41
sigo con el mismo problema, osea ahora lo juego en ventana ... pero si clikeo en otra cosa ,o lo minimiso se me cierra ....

alguien me explica como hago ????
ya lo desisntale y re instale y nada

Ayudaaaaaaa plissss

BlackFire
14/01/2006, 23:44
para mi que es la memoria!!!!!!!!!

cuanta RAM tiene tu maquina y cuanto tenes configurado para memoria viltual?

Nadia
14/01/2006, 23:53
512 de ram

tamaño del archivo de paginacion para todas las unidades 767 MB

tamaño inicial 2300
tamaño maximo 3200

esta bien o la subo mas ?
le cambio algo ????


Olbidense de esto parese que ya esta le puse
tamaño inicial 3400
tamaño maximo 4600

y por ahora no se me minimiso y estoy saltando entre el L2 y esta pagina y anda bien :P

PD: Black Fire perdon por las caga..das que me mando con los post
prometo ser mas cuidadosa ^_^
y grasias al comentario tuyo se me ocurrio cambiarla config hacique grasias Tambien ^_^

BlackFire
14/01/2006, 23:58
intentaste reinstalar ?
la memoria no es, te dije eso porque capas que tenias muy baja y hay si podia ser..

Nadia
15/01/2006, 00:06
no puede ser se me cerro denuevoooo

si reinstale y tampoco



descubri algo currioso , cuando cambio la cantidad de memoria, soporta +/- unas 10 minimizaciones y se cierra denuevo .....


por hay alguien me explica algo 1que me ayude ..... = garasias

Nadia
16/01/2006, 04:30
bueno encontre la solucion.....

lo puse para que se abra con compatibilidad... con resolucion de 640 x 480...
pero hay un leve problema .... veo media pantalla :P y digamos que no puedo jugar muy bien ....

si halguien save que puedo hacer.... desde ya grasias

Jojojo
16/01/2006, 15:42
pone la memoria virtual inical y final al mismo valor, pone la conf de pantalla en 800x600 16 bit y todo al menor nivel de detalle y pone tu pantalla de windows a 1024x768 tambien 16 bit y fijate si asi funca, a y pone en el options.ini el startfullscree=false asi te queda en modo ventana y proba si te da la falla.

GolluM
16/01/2006, 18:46
ami en el otro civer ke iba me paso lo mismo osea... sho jugaba re bien shege a tenes 3 L2 i el winamp :O pero un dia... me empeso a pasar eso ke decis vos ni idea ke fue :S ensima las maquinas tabas frizeadas...

Nadia
19/01/2006, 22:30
les soy sincera... en las otras maquinas no pasa, osea en las del cyber no pasa,pero en el control osea en la maquina de control si (ya se no tendria que jugar en esta, pero bueno no osea no tendria que jugar cuandotrabajo tampoco ... pero bueno ... )

= ya no importa me las areglo = ya que ahora los buff no se pierden ni las pot, mucho no me molesta .... esepto cuanod viene gente cada 2 seg. pero = .... seor Capo Mafia ceirreme el Tread plis

Sarge
19/01/2006, 23:31
yo tengo 1 GB de memoria ram y me pasa tmb xD...

Silfer
20/01/2006, 01:05
A mi tambien me pasa :P

PIV 3.0GH, 512mb Ram

fabio
20/01/2006, 01:18
Por suerte ami no me pasa :p

Nadia
20/01/2006, 01:28
la verdad Fabio mato tu onda ¬¬


y saven que ? ya no se me cierra massssss , por suerte porque estoy subiendo la skiaby del clan y la verdad es que matar los osos de la quest se me iba a complicar....
Pero ahora andaaaaaaaaa ^_^ sea por lo que sea Grasiassssssss :P (no se bien a quien pero = grasias )

fabio
20/01/2006, 01:35
la verdad Fabio mato tu onda ¬¬


y saven que ? ya no se me cierra massssss , por suerte porque estoy subiendo la skiaby del clan y la verdad es que matar los osos de la quest se me iba a complicar....
Pero ahora andaaaaaaaaa ^_^ sea por lo que sea Grasiassssssss :P (no se bien a quien pero = grasias )

Che, reiniciaste y te anduvo . :D :D :D :D :D :D :D :D .

Na mentira que suerte que ya no se te cierra mas ...

Bye. (gracias por decir mato tu onda) ¬¬ =S

Silfer
21/01/2006, 03:03
la verdad Fabio mato tu onda ¬¬


y saven que ? ya no se me cierra massssss , por suerte porque estoy subiendo la skiaby del clan y la verdad es que matar los osos de la quest se me iba a complicar....
Pero ahora andaaaaaaaaa ^_^ sea por lo que sea Grasiassssssss :P (no se bien a quien pero = grasias )


Como le hicisteeeee?????

Dragon
23/01/2006, 14:19
gente.. lei todo el thead y quiero usar modo ventana tambien.. pero no encuentro la linea fullscreen=thru en el option.ini donde esta ?? o por ahi si la agrego funciona.. va en "VIDEO" ?? dnd ?

poI2tos
23/01/2006, 14:47
Yo tengo un option.ini que lo podes ver como ventana o fullscreen , lo bueno que tiene este es que si estas a fullscreen y presionas inicio del xp desde el teclado el juego no se minimiza, lo tenes abierto con culquier cosa sobre el programa o lo que sea por el ej. winamp, siempre tenes el juego de fondo, esta bueno por que eso de minimizar y restaurar consume muchos recursos, y mientras estas poniendo otro tema ves lo que pasa en el juego detras del winamp. depues le paso la conf. del option.ini culquier cosa y lo prueban para asi se dan cuenta de como funciona.


desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: o sea es como que el juego funciona de ventana pero en fullscreen, no hace falta minimizar el juego para abrir algo por ej desde el inicio rapido de la barra de windows que esta el IE , con solo precionar la tecla del inicio desde el teclado se te abre el menu pero encima del juego, el mismo estando en fullscreen.
No se si me explico si me entienden.
Algunas veces abro 2 lineage y tengo una ventana de 800x600 sobre el otro que lo tengo fullscreen y los veo a ambos juntos.
Tambien los podes minimizar si queres.

Strahd
23/01/2006, 14:57
Yo tengo 2 maquinas, en una me anda joya ... puedo altabear todo bien.
En la otra, se me cierra sin error, lo mismo que les pasa a uds.

Pensé que sería porque la que anda bien tiene 1 Gb de Ram y la otra 512, pero en este thread alguien dijo que tiene 1Gb y se le cierra igual.
Podría llegar a ser un tema de video, tal vez.
Tengo amigos a los que se les cierra el cliente también, y tengo otro amigo que tiene una máquina exactamente igual a la mía, con la misma placa de video, y le anda joya.

No se, si alguien tiene algo más certero, se los agradecería.

poI2tos
23/01/2006, 15:05
en 2 hs salgo del laburo y les paso la confi que tengo en mi option y salven el que tienen y purben el nuevo, se los pegare aqui nomas deben verificar los datos y listo, veamos que tiene algunos que no tengan otros, ya que el mio me va genial

poI2tos
23/01/2006, 15:25
me equivoquee nada nada depues posteo

GoD
23/01/2006, 15:28
A pedido del user que creo el post...


TOPIC CLOSED!