PDA

Ver la versión completa : El Turco



scoobydoo
16/10/2007, 15:49
Bueno gente kiero que conoscan a 1 persona la ual para mi es muy aspera.. no savemos su nombre pero le dicen "EL TURCO"... conosido como MahadDalFreid CLAN SK... el TURCO es 1 persona MUY ASPERA.. Quisas Tan ASPERA que nos irira a buscar a nuestras casas para cagarnos a trompadas.. kisas el flaco tubo problemas de chikito kisas comia muchos alfajores TATIN o FULBITO...(de mani de chocolate mepa q no le gustan) y bueno y eso le atrofio la mente no se en realidad keria presentarselos de ves en cuando wispeen a MahadDalFreid ELTURCO.. bueno me despido y sigo buscando SPONSORS para el TURCO

Alfajores TATIN y FULBITO Auspician a ELTURCO TMB lo Hacen Jabon En Polvo ALA y ARIEL...

mermelada
16/10/2007, 15:56
dicen q el l2 hace mal
:/

Asaldur
16/10/2007, 15:59
dicen q el l2 hace mal
:/

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54625

Aca hay un ejemplo de eso que dices :wave:

RoyFokker
16/10/2007, 15:59
Jajaja dp se la va a agarrar conmigo q dice q le hago propaganda jaja no le cuenten de esto, q el no lee foros, ojala no se entere :p
Lo gracioso es que al turco el l2 no le hace mal, el turco le hace mal al l2, lo desvirtua a su maxima expresion, hasta transformarlo en su denominado "ele dos" "lineish" o "traeme a spikor", creo q la ultima es su favorita.
Igual me hace cagar de risa mucho, asi q un titan jajaja

carlosacosta
16/10/2007, 16:01
ajam, muy lindo todo, lo unico que consiguen es que me haga el viaje hasta donde entrenan asi lo conosco en persona debe ser alguien muy especial, despues de lo guantes yo pago las birras, o lo que sea que tomen, ahi veo que me salen con que solo toma aguarras mezclada con aceite wd40
esta semana no creo porqueya estoy viendo que me viene muy complicada, pero espero la proxima poder ir. me van a reconocer soy el que va a entrar a su tugurio con una bandera blanca en una mano, un botiquin en la otra, mi historia clinica bajo el brazo y al grito de i come in peace. msotrado que tengo la guita para paga las birras despues:P

RoyFokker
16/10/2007, 16:05
JAJAJA no me puedo reir tanto JAJAJA
toma aguarras con wd40 jajajaja hoy cuando lo vea se lo digo me mataste ajajaja

carlosacosta
16/10/2007, 16:11
que se yo bolo lo pintan tan grosssssssso que me espero cualquier cosa. me lo imagino al tipo tener sed y tomarse el agua de los radiadores de los autos, o aceitarse precompetitivo con el acido de las baterias.

Kiosera
16/10/2007, 16:38
hay dios!! espero que el turco no lea esto, me da miedo hasta escribir en este post. todabia tengo pesadillas del dia del asedio que me dijo "DAME MP" asi con mayuscula.

NiKe
16/10/2007, 16:56
El turco es un tipo muy aspero, pero tiene buen humor.

gandalfelverde
16/10/2007, 17:08
che quien es el turco? o.O

stevieray
16/10/2007, 17:12
elias si el turco se entera de esto date por muerto

Asaldur
16/10/2007, 17:22
Tan "aspera" es esa tal persona? ;/ no creo que tanto el juego como el server meresca personas asi.

NiKe
16/10/2007, 17:24
El 28 voto al turco.

stevieray
16/10/2007, 17:27
Tan "aspera" es esa tal persona? ;/ no creo que tanto el juego como el server meresca personas asi.

Imaginate lo aspero que es el turco que hizo llorar a chuch norris

scoobydoo
16/10/2007, 17:27
Tan "aspera" es esa tal persona? ;/ no creo que tanto el juego como el server meresca personas asi.

si el turco lee eso te desfigura.. tenes q pensar en el turco en positivo algunos dicen q el turco tiene pdoeres mentales y te peude leer la mente por eso los pocos q lo vimos pensamos en flores,el cielo etc si pensamos en si el te mira mal o lo miramos fijo kisas lo toma como agrecion.. entiendan algo es el turco, el turco es mas aspero q los backstretboys.. es ams aspero q pocho la pantera y miguel conejito alejandro saliendo de 1 torta gigante con 1 tanga de leopardo y todos aceitados bailando "el meneadito".. es muy aspeor el turco

SirDragon
16/10/2007, 17:29
sinseramente nunca lo e visto :S......alguna foto de el ?

hernanpro
16/10/2007, 17:30
es malo ¬¬

stevieray
16/10/2007, 17:31
es malo ¬¬

mas malo que darkphoenix con ls

scoobydoo
16/10/2007, 17:31
es malo ¬¬

herni.. aka elias.. men es elturco.. es mas malo q los alcones galacticos contra los super campeones.. es ASPERO no es ni heavy ni malo ni nada ES ASPERO..

Asaldur
16/10/2007, 17:32
si el turco lee eso te desfigura.. tenes q pensar en el turco en positivo algunos dicen q el turco tiene pdoeres mentales y te peude leer la mente por eso los pocos q lo vimos pensamos en flores,el cielo etc si pensamos en si el te mira mal o lo miramos fijo kisas lo toma como agrecion.. entiendan algo es el turco, el turco es mas aspero q los backstretboys.. es ams aspero q pocho la pantera y miguel conejito alejandro saliendo de 1 torta gigante con 1 tanga de leopardo y todos aceitados bailando "el meneadito".. es muy aspeor el turco

Cuack (?):hang:

Fukihing
16/10/2007, 17:37
si el turco lee eso te desfigura.. tenes q pensar en el turco en positivo algunos dicen q el turco tiene pdoeres mentales y te peude leer la mente por eso los pocos q lo vimos pensamos en flores,el cielo etc si pensamos en si el te mira mal o lo miramos fijo kisas lo toma como agrecion.. entiendan algo es el turco, el turco es mas aspero q los backstretboys.. es ams aspero q pocho la pantera y miguel conejito alejandro saliendo de 1 torta gigante con 1 tanga de leopardo y todos aceitados bailando "el meneadito".. es muy aspeor el turco

Ahahaha.

CofCofCof Hippie CofCofCof

Sayounara!

PD:Cof Cof Cof

scoobydoo
16/10/2007, 17:39
Ahahaha.

CofCofCof Hippie CofCofCof

Sayounara!

PD:Cof Cof Cof

nooooooooooo como vas a decir hippie? vos sos loco? el turco te pekea con 2 dedos de la mano derecha con la otra toma ginebra con 1 ojo mira si te pekea y con el otro mira la tele.. no es hippie... ES ASPERO.. espero q no tengas nunca el desagrado de conoser al turco..

LadyDree.
16/10/2007, 17:43
Quien es el turco?><

Kalas
16/10/2007, 17:45
Ya esto del turco no creo que nisiquiera sea en serio -.-

th al pedo, solo genera quilombo.

scoobydoo
16/10/2007, 17:49
Quien es el turco?><

es ELTURCO.. por q lo q me an dicho... si decis enfrente de 1 espejo con 2 velas negras al lado del espejo tanto derecha como izkierda miras fijo al espejo yd ecis TURCO al reves 3 veses se aparese y te pega 1 doble nelzon.. muchos dicen q ah susedido otros dien q es 1 leyenda.. en si.. es ELTURCO

scoobydoo
16/10/2007, 17:50
Ya esto del turco no creo que nisiquiera sea en serio -.-

th al pedo, solo genera quilombo.

estem.. cuando keiras venite a valderrama wispeame in game a ElTetoMedina.. un dia q nos juntemos en algun pub el va.. y vemos si es joda.. tamos? es el TURCO pa no te olvides..

Kalas
16/10/2007, 17:54
Pero en teoria, para que nos interesa saber quien es el?

LiLium
16/10/2007, 17:55
el turko es mi amigo, y te puedo decir q es ASPERO, tiene un hijo llamado Spik0r y hace muay thai, es un lokito de la guerra el pibe este, pero es re buena persona. dicen ke el tano es es heavy pero el Turko es ASPERO posta...


PD: tano sos vos (?)

Markofshadows
16/10/2007, 17:56
Pa mi que debe ser taliban :P

scoobydoo
16/10/2007, 17:58
el turko es mi amigo, y te puedo decir q es ASPERO, tiene un hijo llamado Spik0r y hace muay thai, es un lokito de la guerra el pibe este, pero es re buena persona. dicen ke el tano es es heavy pero el Turko es ASPERO posta...


PD: tano sos vos (?)

Aca ELTANO q pasa? yo soy el TANO y si admito ser Heavy con mi amigo Gula pero no somos ASPEROS.. apenas llegamos a los talones del TURCO...

Markofshadows
16/10/2007, 18:00
Pfff yo tambien soy re heavy re jodido y si quiero me tiro de un paracaidas y no lo abro; si quiero escupo para arriba y no me corro y si quiero le tiro una piedra al piso y le erro.

NReloadeD
16/10/2007, 18:01
AAAAAAAA kiero conocerloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Brissa
16/10/2007, 18:08
A mi me wispeo el Sabado :$

scoobydoo
16/10/2007, 18:11
A mi me wispeo el Sabado :$

le abras caido bien natu.. supuestamente iva a ir a valderrama pero por motivos XXX no fue...

scoobydoo
16/10/2007, 18:12
Pfff yo tambien soy re heavy re jodido y si quiero me tiro de un paracaidas y no lo abro; si quiero escupo para arriba y no me corro y si quiero le tiro una piedra al piso y le erro.

lo conoses en persona vos.. si estabas el dia 15/09/07 en valderrama y viste 1 persona de traje ESE ERA ELTURCO... muy aspero.. demaciado grande... muy jodido...

RoyFokker
16/10/2007, 18:14
Frenen la manopla, lee esto y me mata, va a pensar q lo estamos boludeando, y no quiero q piense eso!!

goncba
16/10/2007, 18:19
mira, por lo que leo por clan cada vez que lo veo me parece que es un tipo hard por fuera (me dijeron que fisicamente es onda Lomu de los All Blacks) y un tierno por dentro. Cuando logueo y está él, con solo decirme "VARKA" ya se que hay agite ahí, cuantas partys de mago hicieron, cuantos BSSS le quedan a IMPA, quien está usando a Christine y si Frushkul fue con tallum o con Imperial.
La verdad que nos re entendemos con el tipo. Espero tener el gusto de conocerlo algun dia, junto al resto de lo pibe.

Markofshadows
16/10/2007, 18:21
AHhhhhhhhhhhhhhh el de trajeeeeeeeeee. El que la flashee y me dije por dentro: este debe entrenar con los pumas nuuu que grosso. Saludos al turco

NReloadeD
16/10/2007, 18:24
Frenen la manopla, lee esto y me mata, va a pensar q lo estamos boludeando, y no quiero q piense eso!!

HAHAHAhAHAH ... ahhreee que le tenian el cagaso al turko

quiero saber quien es ¬¬

Arukar
16/10/2007, 18:32
HAHAHAhAHAH ... ahhreee que le tenian el cagaso al turko

quiero saber quien es ¬¬


Yo trabajo en el puerto y lo e visto que labura por ahi tambien

Respecto a quien es, simple es el papa de imspiki.

NiKe
16/10/2007, 18:33
El turco mato a valakas EL SOLO y con una demon fang + 4

El drop lo rompio en el tachito.

RoyFokker
16/10/2007, 18:35
Bueh ya se van al carajo, te juro q si lo lee vamos a tener un quilombo, y mas los del clan, asi q no se hagan los guachos XD

NReloadeD
16/10/2007, 18:37
Mato la leyenda de TheTurk

como era que se llamaba? ;o

Arukar
16/10/2007, 18:42
Mato a imspikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el santo de oro de los caballeros de redemPTion, va lo tiene de hijo y asta me arriesgo a decir que lo tiene de nieto.

carlitoscs1
16/10/2007, 18:53
Muchachos,si de esas casualidad llega a leer esto ELTURCO estamos en el horno.Es mas mepa que no deberia de postear en este Th :s me fui por alla =======>

scoobydoo
16/10/2007, 18:57
yo tmb em voy para alla =============> por q tengo miedo. mepa q me sarpe con el th si lo lee toy al horno. chau

NReloadeD
16/10/2007, 19:04
ahreeeee se cagaron todos XD

carlitoscs1
16/10/2007, 19:05
ahreeeee se cagaron todos XD

es ELTURCO papa,ELTURCO!!!

Markofshadows
16/10/2007, 19:07
ahreeeee se cagaron todos XD

Si lo conocieras tambien tendrias miedo

NReloadeD
16/10/2007, 19:10
hahahah parece la re peli de terror xD

scoobydoo
16/10/2007, 19:17
hahahah parece la re peli de terror xD

maken vos no tas ni enterado de kien es .. replay22 lo vio el dia de mi cumpelanios en valderrama el flaco viene y me dice "deje 1 casamiento para venir a saludarte" ta bien turco mis disculpas le dije... esta bien sos del clan me respondio.. sisis mis disculpas volvi a reiterar.. es ELTURCO y no es una pelicula de terror el terror le tiene miedo a el...ASPERO.

-Nitz-
16/10/2007, 19:49
hay dios!! espero que el turco no lea esto, me da miedo hasta escribir en este post. todabia tengo pesadillas del dia del asedio que me dijo "DAME MP" asi con mayuscula.

hahahha nunuu ya me dio miedo...mejor me guardo mi opinion para mas tarde...sigan uds muchachos

dariodea
16/10/2007, 19:54
Tan facil le dan fama?...

es uno mas del monton, que solo bokea...

Girion
16/10/2007, 20:08
mmmmm sacando fragmentos de todo este th llego a la conclusion de ke en la pelicula EL PADRINO Don Vito le pedia favores a EL TURCO...

Schatten
16/10/2007, 20:21
ajam... y lo interezante del thread es... delirar y/o agitar a un player en el foro???... y si lo haces ingame y no en el foro seria mas divertido...

th closed... el foro no es para q vengan a hacerse los "guapos" con otros... si queres hablar mal de alguien... hacelo ingame.