PDA

Ver la versión completa : Cuanto Tiempo Juegan Al Lineage II C4?



the_angel1130
16/10/2007, 17:33
ya ke el server se callo y estoy al pedo como siempre creo este Th para hacer una encuesta.
Cuanto Tiempo Juegan Al Lineage II C4?
Pd:ya se ke todos somos vicios pero bue
Pd2:Aclaro pongan horas de juego y tiempo desde ke juegan

0imaginacion
16/10/2007, 17:35
mmmm 2.3 años quien lleva la cuenta

rune123
16/10/2007, 17:37
2 años y un par de meses

Fukihing
16/10/2007, 17:39
Desde q se puso c4 ¬¬.No me acuerdo hace cuanto.

NReloadeD
16/10/2007, 17:39
C4? desde q salio..
L2.. desde C1,
morpg, 2 o 3 meses dps q abrio,
c5 , apesta
Interlude peor

Fukihing
16/10/2007, 17:41
C4? desde q salio..
L2.. desde C1,
morpg, 2 o 3 meses dps q abrio,
c5 , apesta
Interlude peor

C5 e Interlude Apestan por q modificaron todo para q sea mas balanceado si no ganan los magos o los arqueros no esta copado...

Ademas que pueden opinar si ambas cronicas no tienen cliente full asi que nose que dicen q apesta por ahi esta re copado y andan diciendo tonterias

Sayounara!

Spyrax
16/10/2007, 17:51
en mi fecha d ingreo al foro lo dice ^^

xNightmare
16/10/2007, 18:46
yo q se yo jugaba en un ciber q ya cerro q el q atendia a la noche empezo a jugar y lo instalo en todas las computadoras y despues se copamos todos ^^ q se yo cuanto sera mucho despues se me ocurrio entrar al foro jeje...

xNorCrossx
16/10/2007, 19:47
We.. ya que esta el th posteo :P

Hace casi 1 Año y medio Me parece... no tengo tanta memoria :P

/OFF: y seguiria jugando muy felizmente en este server si el Sr. Ch4n0 me pudiera dar algun tipo de feedback sobre mi pequenio problema que tengo.... y que no me permite disfrutar de este maravilloso juego junto a los amigos que fui forjando en todo este trayecto.......... Quiero creer que esta muy ocupado o atendiendo asuntos mas importantes .... Lo que me mata es la insertidumbre de hace ya casi 5 dias... -.-
(sory pero queria aprovechar este espacio y no crear un th al pedo)... Gracias por su atencion.

-Nitz-
16/10/2007, 19:51
desde c2(morpg),juge ***** 1 mes y me vine pa aca....nu me acuerdo hace cuanto pero seran 2 años me parece :S

edit:horas de juego? hasta hace 2 meses ni toque el game por estudios, me cambio de carrera y como taba al pedo jugaba todo el dia, termine mi pj y me hice otro q ya es hero tmb...ahora tengo 2 heros y no se que hacer...y lo dejo vendiendo todo el dia :P

entro a la noche para agites...supongo q ahora juego 1 hora al dia maso o un poco menos

san77iago77
16/10/2007, 20:19
C4? desde q salio..
L2.. desde C1,
morpg, 2 o 3 meses dps q abrio,
c5 , apesta
Interlude peor

Idem

OF: C1 y C3 Rulz.

NEMOELGROXO
16/10/2007, 20:30
Desde el 6 de Junio de 2006 juego L2 C4 y este server fue el primero (antes de probar 1 dia el cofcofcofjeceta:pcofcof).
SAlu2

tetokobain
16/10/2007, 21:15
C5 e Interlude Apestan por q modificaron todo para q sea mas balanceado si no ganan los magos o los arqueros no esta copado...
Ademas que pueden opinar si ambas cronicas no tienen cliente full asi que nose que dicen q apesta por ahi esta re copado y andan diciendo tonterias

Sayounara!

tamos hablando de mas me parece, a ver , yo interprete esto , siempre ganan los arkeros y los magos desde c5 para atras, creo que nunca saliste de este server, aca hay algo q no se tienen en cuenta y es que:
Todas las profesiones tienen chances contra otras (algunas mas otras menos) en C1 hasta un enano le ganaba a un SK cualquier cosa q tubiera stun y pueda provocarle algo de daño

Un daguero no le gana a un ELDER (SI COMO DIJE UN SE , no es solo para mp y empower) mete windshacle , root , y a rascar.

un arkero por mas groso que sea NO MATA A UN TANKE, entiendanlo , no sean cabezas.

siempre y cuando no hablemos del Chano chronicles.
Saludos y abran la cabeza un poquito algunos que parecen pasotas.

PiPa.Av
16/10/2007, 21:23
Me parece que los Chicos no entendieron el muchacho que creo el Post quizo decir cuanto tiempo juegan o sea cuantas hora por dia...
Saludos!

xNightmare
16/10/2007, 21:27
yy... depende de la plata q alla no trabajo voy a la secundaria estudio no siempre ahi guita para el ciber pero si tuviera mas memoria ram en mi casa mmm... serian seguro 2 horas por dia y depsues dependeria capaz q menos o mas

ezni
16/10/2007, 22:03
Si es cuantas horas por dias el th ya hicieron uno parecido hace poco tiempo :S
Pero we ultimamente casi q nada por dia ya q no estoy logueando seguido..
Pero en epocas de alto vicio e llegado a 10hs seguidas y si sumamos el total por dia como unas 15 :P
Y debe hacer desde hace 1 año y medio q juego al server mepa no sabria decir bien...pero creo q mas o menos anda en eso :P





Saludos...

BrokenSpirit
16/10/2007, 22:53
xD! Da yo hace 2 meses mas o menos q juego... jajaja!
Soy nuevo... pero juego bastante... me envicio re mal...
Pero bue es asi si no le pegas el vicio terminas en 4 meses level 50 xDD!!!

BrokenSpirit
16/10/2007, 23:08
xD! Da no hace mucho q juego... yo empeze mas o menos hace 2 meses... (pero le pego alto vicio xD)... una vez jugue el c2 pero bue era medio fruta... che q bien... primera vez q respondo 1 tema en el foro... xDD!!!

bue suerte a todos... jueguen limpio!!! (el server es no pvp carajo!)

BrokenSpirit
16/10/2007, 23:09
Haaaaa loko me cagaron... pense q no se habia posteado... T.T
y parece q si se posteo... el 1ro y el 2do jajajaja! bue entonces esta es
la 3ra xDDDD!!!!!!!

Asaldur
16/10/2007, 23:45
Año y medio

freedom
16/10/2007, 23:45
Yo C4 full juego desde que se cambio en este server.

Y jugando por dia (los dias que me pongo posta a jugar) llegare a estar como unas 5 horas maximo seguido (tal vez habre roto la regla alguna vez, pero tiendo a aburrirme si juego mas tiempo seguido)....

Suerte en la vida

Zonyc
17/10/2007, 00:18
mmmm juego desde que era c3, fijate en mi fecha de ingreso, tiene creo que 2 dias de diferencia con la fecha en que comence a jugar. En cuanto a desde cuando juego c4... desde que se paso a c4

actualmentee juego 4 o 5 horas por semana+sieges+algun evento [valakas por ejemplo], sino es mas el tiempo en que mi pj ta logueado que yo no estoy a los que realmente juego, supongo que se debe a que actualmente el server no da mucho entretenimiento quitando agites[simulando que todavia quedan agites entretenidos....] y a que me dedico casi de lleno a mi trabajo y mis hobbys como musico y dibujante.

silhill
17/10/2007, 00:49
Sino me equivoco yo juego cerca de 2 años a este server, comenze con este y no me fui todavia (jejeje). Con respecto a horas x dia tuve mi variantes, de 1 hora hasta hasta como 18 horas (O.O), fueron al verdad altas horas de vico, lo que me mantuvo despierto a veces era pensar "tengo que llegar a "x" lvl y ahi me quedo tranqui".

tripagorda
17/10/2007, 01:11
Y mas o menos 3 años o mas facil. En la estapa de vicio y llegado a jugar desde las 10 de la noche hasta la 13:30 del medio dia... iva comia y volvia al ciber a seguir lvl y agitando hasta las 20:00 y ahi despues iva a mi casa comia y dormia unas horas y volvia al ciber.... esta sarpado en limon y bue esa fue la etapa de mucho vicio el dueño del ciber se fue de vacaciones con su familia gracias a toda la plata que me deliraba en ese ciber otra que chano con las donaciones :P

zombie00
17/10/2007, 01:13
Me parece que los Chicos no entendieron el muchacho que creo el Post quizo decir cuanto tiempo juegan o sea cuantas hora por dia...
Saludos!


Pd2:Aclaro pongan horas de juego y tiempo desde ke juegan
Esteee, aca lo dice clarito y lo edito como 4 horas antes de que postees vos.
Bue, hace 9 años que vengo jugando al l2, me acuerdo que el server oficial ni siquiera era preludio y yo ya estaba jugando.


PD: Hace 2 años.

DurinDeMoria
17/10/2007, 03:36
Hace 2 años y chirola..... esta bueno el juego de mierda este jajajajaj

LINEAGE y Futbol: filosofias de vida?

SnW
17/10/2007, 04:08
2 años, pero ahora no estoy logueando 16 hs por dia como antes, logueo un ratito a la noche nomas.

MasterNinja
17/10/2007, 09:38
Las respuesta q todos te daria!...

"Q se yo man" ... :/

Yo vengo desde C1 con el lineage, asiq ni idea:P
hay una firma de un flaqito en el foro, que tiene unas lineas de cocaina y abajo dice "lineageII" y es asi bolu, es una droga q la consumo hace rato y no la puedo dejar :s

BRANK4
17/10/2007, 11:36
Yo juego desde las epocas doradas de ***** C1 =P

BRANK4
17/10/2007, 11:37
Yo juego desde las epocas doradas de ***** C1 =P

Noooo man esta shecho cagar larga el vicio ya estas grande!:bienvenido:

GDMandrak
17/10/2007, 11:48
al L2 como 3 años.....desde ***** x1 C1, y GZ C1......a este server 1 año..... jugo muchos servers, volvi y deje varias veces......GZ 6 meses, ***** 1 año, Morpg o PlayOnLine 1 año y 4 meses +/-...... y por dia unas 6 horas, y los findes de 12 a 16hs por dia............yase no tengo vida....xD pero faltan las hroas de vicio al DotA xD

******************

ACA VA LA FIRMA VITEH'

Kite_M
17/10/2007, 12:39
Yo juego mas o menos desde las vacasiones de invierno del año pasado, y juego 2 o como mucho tres horas al dia.

walterio
17/10/2007, 14:41
ya ke el server se callo y estoy al pedo como siempre creo este Th para hacer una encuesta.
Cuanto Tiempo Juegan Al Lineage II C4?
Pd:ya se ke todos somos vicios pero bue
Pd2:Aclaro pongan horas de juego y tiempo desde ke juegan


weno , vamosa ser sinceros juego l2 c4 , osea morpg/playonline, primer server d l2 q jugue desde hace ya 2años y 1/2 , en horas mmmmmmm si t dijera te mentiria , pero reuerdo q una vuelta la lime tanto q cuando me rescate estuve online 113 hrs xD , ese tiempo paso , y cada vez q lo recuerdo mierda! , me excedo en vicio, o enfermo xd......... estem mi nick en el game L0RDARCHER :D

.:[Da[M]!aN]:.
17/10/2007, 14:49
Mmmmm desde que salio el c2 :)

Bad
17/10/2007, 15:03
Juego desde el 4 de febrero del 2006, el promedio cuando mas jugaba se puede calcular entre 7 y 10 hs diarias, ahora juego menos porque laburo, y serian unas 2 horas por dia si estoy con sueño y 4 si ando con mas pilas, el maximo que estuve logueado fueron desde las 9 pm de un martes hasta las 8 pm de un viernes sin parar de jugar (solo para ir al baño), si si 3 dias =S, cuando agarre la cama la parti y dormi alrrededor de 16 horas seguidas ^^.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

.:[Da[M]!aN]:.
17/10/2007, 15:08
Yo juego L2 desde C2 :D como hago para poder poner una imagen abajo de la firma ... mucho in game pero 0 en foro :D

adctwins
17/10/2007, 15:11
mm facil 1 año y medio maso menos

nighfly
17/10/2007, 15:14
Empece en mprpg hace 2 años, y pensar que antes lo odiaba cuando lo jugaba mi hno, jaja.

.:[Da[M]!aN]:.
17/10/2007, 15:28
alguien me puede decir como hago para poder poner una imagen abajo de la firma! ?

adctwins
17/10/2007, 16:23
Empece en mprpg hace 2 años, y pensar que antes lo odiaba cuando lo jugaba mi hno, jaja.

yo tambien le decia ese juego mas feo hasta q lo instale y lo prove ahora no puedo dejarlo XD