PDA

Ver la versión completa : Pregunta!??



Angemon
16/10/2007, 17:51
Hola gente FAnatica del Lineage::
Me gustaria saber si alguien me puede decir con que reproductor puedo abrir los videos q se guardan en una carpeta cuando se guardan. yo los abro con el reproductor de windows y me tira un error.

GRacias por leer este mensaje saludos Angemon

koreanosun
16/10/2007, 17:59
cuando abris el l2 donde t dice pass y username a la derecha hay una opcion q dice replay cliqueas ahi y t aparecen los videos q guardaste para reproducir usando el l2 como reproductor ^^ suerte y no t aburras mirando como mataste a ese raid 1 y otra vez jaajaaj

Hacker 47
16/10/2007, 23:46
El replay que tenés del lado inferior derecho de opciones cuando recién ingresas al juego (en donde tenés que tipear usuario y contraseña de tu cuenta)
Si te marca error fijate en que formato se guarda, yo te recomendaría que los pases a .AVI o .MPG.

Manon
18/10/2007, 11:47
Ya que estasmos aprobecho, para preguntar :
¿Como haces para filmar mientras q jugas ??

Zagarth
18/10/2007, 11:53
Los replays de L2 no se guardan en formato de video, sino de datos. Por ende, no se pueden convertír de formas convencionales porque NO SON VIDEOS.

Entonces los vas a tener que grabar.

Como los grabas? Fácil, usando FRAPS, un programa que sirve para grabar lo que haya en el monitor cuando lo actives, incluyendo juegos.
Conseguilo crackeado, asi no te pone limites de tiempo de grabación.

Hacker 47
18/10/2007, 12:01
Los replays de L2 no se guardan en formato de video, sino de datos. Por ende, no se pueden convertír de formas convencionales porque NO SON VIDEOS.

Entonces los vas a tener que grabar.

Como los grabas? Fácil, usando FRAPS, un programa que sirve para grabar lo que haya en el monitor cuando lo actives, incluyendo juegos.
Conseguilo crackeado, asi no te pone limites de tiempo de grabación.
Buen dato (Y) después sale editar con el Videodub o el Adobe Premiere 8D, o el Movie maker.

Zagarth
18/10/2007, 20:03
Eah! Me gusto la idea del Videodub :D

EDIT: Pancho, no me sale ni en Softonic ese programa, solo me salen blogs gay :dots: lo hiciste a proposito :dry: