PDA

Ver la versión completa : En rojo



fedecape
16/10/2007, 22:48
no se porque pero en el l2 mate a 2 o 3 y mi nombre se puso en rojo y no puedo meterme al pueblo, los guardias me matan?!!! qe hago??

zombie00
17/10/2007, 00:08
no se porque pero en el l2 mate a 2 o 3 y mi nombre se puso en rojo y no puedo meterme al pueblo, los guardias me matan?!!! qe hago??

Es joda?
Bue, por las dudas. Cuando matas a un personaje (un jugador como vos) y esa persona no se defiende en ningun momento o le pega a otro jugador y tiene el nombre en blanco sumas P.K. (contador de player killer o mata jugadores). A su vez sumas puntos de karma, los mismos traen desventajas. Un jugador con el karma arriba de 0 es muy seguro que dropee o pierda items al morir, ademas todos los guardias de las ciudades y los que patrullan zonas de lvl bajo te van a atacar cuando les pases cerca como si fuera un mob o monstruo agresivo. Para empeorar mas las cosas, estar en pk (con el nombre en rojo) permite a los demas jugadores matarte sin que sea considerado asesinato. Lo que por lo general lleva a que grupos de gente te busquen para matarte si te ven en una zona. Para dejar de estar en modo pk tenes que quitarte el karma, para bajar karma hay dos opciones: matar muchos mobs/ monstruo o morir, despues de morir bajas cantidades importantes de karma. Cuantos mas pks tengas mas cantidad de karma vas a subir por muerte y mas te va a costar dejar de estar en modo pk. Hay una quest que te permite bajar el contador de Pk (no de karma).
Bue, espero que te sea util.

PD: Para no sumar karma y evitar el pk tenes que matar solo cuando el otro se ponga de color violeta, o sea cuando ataque (a vos o a otra persona).

.Eriol.
17/10/2007, 01:01
Por si las dudas, esto no va en juegos.

Existen 3 servers de L2 en Playonline, ubicate y pedi ayuda en el server al cual estas jugando.

:vertag:

Zagarth
17/10/2007, 11:36
no se porque pero en el l2 mate a 2 o 3 y mi nombre se puso en rojo y no puedo meterme al pueblo, los guardias me matan?!!! qe hago??

LMFAO, lo que pasa es que si no se defienden te volves PK, y te pones rojo. Podes ver tmb un contador de karma, mata bichos hasta bajarlo y tu nombre se pone blanco.

O sea, al ser un asesino los guardias te van a cagar a saques siempre.

ROFL, no puedo creer que haya gente que no sepa esto, o sea, demasiado NW.

Pregunta ingame antes de plantear una interrogante en el foro :O

Isengard
17/10/2007, 12:20
no todos nacieron sabiendo zagarth no como vos veo =/..

DurinDeMoria
17/10/2007, 12:21
Recien veo la foto xD terrible post =P

Zagarth
17/10/2007, 17:34
no todos nacieron sabiendo zagarth no como vos veo =/..

No, lo que pasa es que generalmente eso lo preguntas Ingame o en un tutorial del juego (en la pag oficial)

O sea, no venis a que se te caguen de risa en un foro.

Es sentido común.

HunterX
20/10/2007, 15:39
osea yo cuando era nuevo jugando en el l2 savia que si mataba a uno era asesino pero media pila pedi ayuda en el juego mal consejo dp te van a decir te tengo la ropa tus cosas y te roban :S pedi ayuda a alguien de confianza o alguien del cyber :P

Zagarth
20/10/2007, 17:46
osea yo cuando era nuevo jugando en el l2 savia que si mataba a uno era asesino pero media pila pedi ayuda en el juego mal consejo dp te van a decir te tengo la ropa tus cosas y te roban :S pedi ayuda a alguien de confianza o alguien del cyber :P

Seguro juega en la casa, sino los del ciber se le deben estar cagando de risa.

O sea: Ese tipo de cosas tan básicas se preguntan ingame.

galuf
20/10/2007, 20:09
movido.

Zagarth
20/10/2007, 21:29
movido.

Y falto cerrado señor mod:)

lacky7
20/10/2007, 21:55
jajaj nunca mates a nadie q esta en blanco porque estas "PK" por si no savias digoo :O jajaj


bueno

saludso

lacky
zero10/nm/bd/sps

Hacker 47
21/10/2007, 02:00
Existe la posibilidad de luchar contra otros jugadores, de tal forma que se pueda acabar con la vida del otro: siendo un PvP (player vs player), lo cual no signifia ser PK, sino que hay en cada ciudad, la muy conocida "Arena" donde es un lugar para pelear y demostrarle al otro jugador e imponerle tus poderes, pero es un lugar preparado para eso, lo que significa que si mueres no pierdes esxperiencia alguna, además de que no puedes dropear absolutamente nada, o siendo un PK (Player Killer). Es aquí donde entra lo que se conoce dentro del juego como karma, lo cual es un indicador de la actitud del jugador frente a otros personajes, pudiendo ser Neutral (blanco) Conflictivo (rosa) y Caótico (rojo), este último también se le llama "ser PK" Esto implica que incluso puedes matar a miembros de tu propia raza. El sistema de karma viene reflejado mediante el color con el que se muestra el nombre del personaje jugador, tratándose de color blanco si no ha golpeado ni matado a nadie últimamente cambiando al rosa si golpea a un jugador neutral (blanco) o golpea o mata a uno conflictivo (rosa) este estado se quita con el paso del tiempo para tornar al neutral, para finalizar tornando al color rojo si se mata a un jugador que se halla en estado neutral (blanco) en el momento de su muerte, este acto te hace ganar lo denominado "karma" que sólo te puedes quitar si matas mobs o si te matan tantas veces como sea necesario.

Nota no muy importante: Ser PKeador aunque, es indicativo del poderío del personaje, supone cierta desventaja dentro del juego, ya que en caso de resultar muerto por otro personaje jugador, el porcentaje de soltar o dropear un objeto (valioso o no) será más amplio, por lo que cualquier jugador que te vea lo más seguro es que vaya a violarte para obtener los ítems que dropees después de morir.

Zagarth
21/10/2007, 02:10
Existe la posibilidad de luchar contra otros jugadores, de tal forma que se pueda acabar con la vida del otro: siendo un PvP (player vs player), lo cual no signifia ser PK, sino que hay en cada ciudad, la muy conocida "Arena" donde es un lugar para pelear y demostrarle al otro jugador e imponerle tus poderes, pero es un lugar preparado para eso, lo que significa que si mueres no pierdes esxperiencia alguna, además de que no puedes dropear absolutamente nada, o siendo un PK (Player Killer). Es aquí donde entra lo que se conoce dentro del juego como karma, lo cual es un indicador de la actitud del jugador frente a otros personajes, pudiendo ser Neutral (blanco) Conflictivo (rosa) y Caótico (rojo), este último también se le llama "ser PK" Esto implica que incluso puedes matar a miembros de tu propia raza. El sistema de karma viene reflejado mediante el color con el que se muestra el nombre del personaje jugador, tratándose de color blanco si no ha golpeado ni matado a nadie últimamente cambiando al rosa si golpea a un jugador neutral (blanco) o golpea o mata a uno conflictivo (rosa) este estado se quita con el paso del tiempo para tornar al neutral, para finalizar tornando al color rojo si se mata a un jugador que se halla en estado neutral (blanco) en el momento de su muerte, este acto te hace ganar lo denominado "karma" que sólo te puedes quitar si matas mobs o si te matan tantas veces como sea necesario.

Nota no muy importante: Ser PKeador aunque, es indicativo del poderío del personaje, supone cierta desventaja dentro del juego, ya que en caso de resultar muerto por otro personaje jugador, el porcentaje de soltar o dropear un objeto (valioso o no) será más amplio, por lo que cualquier jugador que te vea lo más seguro es que vaya a violarte para obtener los ítems que dropees después de morir.

:lmfao:

EternalWait
22/10/2007, 20:09
jajajajajajajajjajajajaj q HDP xDD

Zagarth
22/10/2007, 22:01
Ale, vos estas mucho tiempo al pedo no?? :lmfao:

NiSmO
22/10/2007, 22:25
no se porque pero en el l2 mate a 2 o 3 y mi nombre se puso en rojo y no puedo meterme al pueblo, los guardias me matan?!!! qe hago??

pero q tipo OWNED ...

Zagarth
22/10/2007, 22:34
pero q tipo OWNED ...

Y... yo decía eso pero aca todos son defensor del pobre :dots:

:lmfao:

Sora
22/10/2007, 22:39
posta que es extraño, para mi tambien nos esta tomando el pelo.

Hacker 47
22/10/2007, 23:45
Ale, vos estas mucho tiempo al pedo no?? :lmfao:
Algo así :/ ya te dije por el Msn, vos me entendés...

TheAlchemist
23/10/2007, 13:47
clooooosed :)