PDA

Ver la versión completa : PARA ELLOS... xD ENTRA ACA MAN!



BrokenSpirit
16/10/2007, 23:15
Manes se me ocurrio preguntar... ¿QUE OPINAN DE LAS "JUGADORAS" DE LINEAGE Q HAY EN EL SERVER?
no de si son lindas o feas xD!... sino q si los afecta en algo...
he visto gente q al saber q es una chica la q juega... realiza acto de PEKIAR... xD...
y queria empezar un tema porq bue... es el primero q empiezo... jaja! pero no sean
vagos... dejen su opinion...

Bye...

NReloadeD
16/10/2007, 23:17
opino.. que los que se ponen a pensar en mujeres en el l2.. tan demaciado desesperados..

aca tenes 1 th parecido de ayer :S
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52430

-Nitz-
16/10/2007, 23:20
nose...conosco muy pocas...y la verdad esta de 10 q haya jugadoras...lo hace un poco mas interesante....tambien hay un par de viciosas q les hace mal el jueguito xD

BrokenSpirit
16/10/2007, 23:23
jaja... desesperados??? nu c pero q los hay los hay...

Zonyc
17/10/2007, 00:24
da = que sean hombres, mujeres, hombres que quieren ser mujeres, mujeres que quieren ser hombres o perros terrier, mientras que jueguen bien y tengan buena onda :D [la del terrier tas jodido con lo de buena onda :P]

al juego en si no le afecta nada si sus players tienen pinchila o pochola; lo que afecta al juego es la habilidad del player, su mentalidad y rol que toma dentro de este.

**PeKePekE**
17/10/2007, 00:34
concuerdo con zonyc lo q importa es la cerveza...terrier rulz!!!
:)

kewa
17/10/2007, 00:50
Yo cuando me entero que son mujeres les empiezo a regalar cosas y les paso la cuenta y la pass, porque así seguro me las levanto.

wojtiuk
17/10/2007, 00:52
A mi me parece muy saludable q cualkiera q Kiera jugar y se sienta identificado con el Game lo Disfrute, tanto Hombres como mujeres de cualkier edad :notworthy: .

PD: a las chicas q les interese charlar mi Msn : tirant_knight@hotmail.com :PPp

PD 2: si, desesperado Cuack. :mario2:

silhill
17/10/2007, 01:06
A bueno, la verdad ya se comenzo a hablar de este tema, bueno por mi parte esta bien que juegen, es mi experiencia es raro ver a mujeres jugando los juegos y mas aun cuando se envician como uno, la mayoria las oigo diciendo "te pasas jugando eso como un nene, ya sos mayor, dedicate a otras cosas, a mi no me interesa eso", por mi parte esta bien eso asi no dicen ellas que no les interesan estas cosas. Despues si saben o no jugar es otra cosa, es va por ambos lados (ahi cada uno que no sabe usar que no sea F1,F1,F1,F1,F2).
Mujeres solo conoci y hable con ellas son 2 en el tiempo que estoy aca (la verdad son pocas).

Suerte

tripagorda
17/10/2007, 01:37
Yo cuando me entero que son mujeres les empiezo a regalar cosas y les paso la cuenta y la pass, porque así seguro me las levanto.

A bue..... jajaa sos un buenudo importante!!! che asi te cagan la cuenta mas facil no?? :P

Before
17/10/2007, 02:26
Mi Mejor Amiga Gaby :)



Lejos Amiga En El L2 Y En La Vida Real :d

DurinDeMoria
17/10/2007, 03:31
A mi ni me viene ni me va.......no entiendo q queres q conteste..... es obvio q si te dice una q es una mina....es x q el 50% de la veces no lo es...y es un flaco q se quiere aprovechar de idiotez....pero el otro 50% q si son minas.... yo las trato como trato a cualquier mina q conozco recien...no para tirar fichas...x q no le veo futuro....si no para hacer una amistad nueva.....sono re gay eso del ultimo....delete

kewa
17/10/2007, 05:06
A bue..... jajaa sos un buenudo importante!!! che asi te cagan la cuenta mas facil no?? :P

El pj que estoy usando ahora es el número 42, pero es OBVIO que las minuzas a las que les pasé las cuentas respectivas están re muertas conmigo, sólo que son tímidas y ya no me hablan, eso además de ponerse como niñas y molestarme con mi pj desequipado jodiendome que me afanaron todo, jajaja, chicas, conmigo no, las tengo muertas, reconózcanlo....

n3k_lp
17/10/2007, 06:16
Yo cuando me entero que son mujeres les empiezo a regalar cosas y les paso la cuenta y la pass, porque así seguro me las levanto.

me llamo maria, dame un baium :naughty: :naughty:

EPP
17/10/2007, 07:06
CUACK ya se hizo un TH sobre esto y no es por nada pero el titulo de este me sono medio gae... "PARA ELLOS" :S

Saludos

LeDiaTaN
17/10/2007, 08:19
Yo cuando me entero que son mujeres les empiezo a regalar cosas y les paso la cuenta y la pass, porque así seguro me las levanto.


vo solo :D :D :D :D

ponete el la fila ¬¬





(=P)

MasterNinja
17/10/2007, 09:34
Yo solo conozco a dos mujeres q juegan...

una es romi, la conozco personalmente, y mepa q es el caso extremo de un vicio impuesto!, buena mina, con sus rayes pero buena, no voy a decir si es linda o fea, porq es amiga, y seria super buitre, pero entre esas anda :p


y dsps conozco a nubecita, ....
¿q podria decir de ella?.... :blush:
es una flaca muy copada, a diferencia de romi no la conozco personalmente, pero me super cago de la risa por msn a diario.... otra q es muy copada... ^^

y nada... onda q no me kb mucho el buitreo en el game! y este Thead es todo lo contrario pero bue >.<


Saludos!

Bad
17/10/2007, 10:04
El pj que estoy usando ahora es el número 42, pero es OBVIO que las minuzas a las que les pasé las cuentas respectivas están re muertas conmigo, sólo que son tímidas y ya no me hablan, eso además de ponerse como niñas y molestarme con mi pj desequipado jodiendome que me afanaron todo, jajaja, chicas, conmigo no, las tengo muertas, reconózcanlo....

=P, hay hay hay, kewa... a mi me contaron que no regalas nada y es mas, cuando te das cuenta que son mujeres salis corriendo porque sos manko XD...

Que puedo decir... conoci a mi novia en este server...

Acaso el l2 es solo cosa de hombres (?) =S


Th medio al pedo.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

songohan
17/10/2007, 10:15
Yo cuando me entero que son mujeres les empiezo a regalar cosas y les paso la cuenta y la pass, porque así seguro me las levanto.

Ah bue, la zarpa este pibe :P

songohan
17/10/2007, 10:31
vo solo :D :D :D :D

ponete el la fila ¬¬





(=P)

JAJJJAJAJA das risa gordo. A vos no te da bola y el cuco :P

EPICUSFUROR
17/10/2007, 10:46
ni bien me dice que es mujer trato de meterle un espadaso al bulto asi testeo que no esta mintiendo XD, ajaj na me dice que es mujer y me mato de risa, ya que seguro es un new tratando de consegir leveo o items de regalos.

Corvax
17/10/2007, 11:19
bueno aca va algo util para todos los que comentaron los post de kewa, tomense su tiempo en leerlo les va a ser util en el futuro

ironía:
f. Burla disimulada, fina.
Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice, puede tener un acento humorístico o triste. Cuando se emplea en forma amarga o cruel se le llama: sarcasmo

gracias por su tiempo

GDMandrak
17/10/2007, 11:43
Heuridice (sabrina) y Jamzak (daniela), son las minas que conozco que juegan y tiene toda la onda...nada mas :D voldi al server che, pero perdi mi firma :(

**********************************

ACA VA LA FIRMA VITEH'

Markofshadows
17/10/2007, 12:52
Asd asd 123 probando asd asd. Mmm No se ta piola que jueguen conozco muchas chicas que juegan y son muy buena onda. A ver que ma emm lindos dias tan haciendo sale comprar bombuchas e ir a tirarles a las chicas en la plaza :P

BrokenSpirit
17/10/2007, 13:17
Pero che kewa... tampoco para tanto... bue por las respuestas veo q los q no aceptaban la estancia de chicas en el server no estan registrados en el foro... xDD!

IMPA
17/10/2007, 13:26
Cuando me dijeron que mujeres jugaban esto dije: "NAAAA, es cualquiera"
Despues conoci varias mujeres y me sorprendia que sabian del juego, limaban y encima te pasaban el trapo.
Un dia caminaba por aden y paso una elfa con unos de esos instrumentos que siempre tiene uno para joder y unas squeaking boots. Le pregunte que le habia pasado con el clan. Me conto, funo me comento que iba a entrar a sk.
Hoy en dia cada vez que estoy en un ciber miro la maquina de al lado y ta IMPA cpeando y ella dicendo "NO, me pega, me pega, no no no, me pega, dame mp. Huy me pequie", lo raro es que me hace cagar de la risa y me pone feliz.

Asi que para el amigo kewa, dele tranquilo que no es el unico :D

EPP
17/10/2007, 13:43
Yo conozco gente que viajo de muy lejos por una minita del L2 :P

Las veces que recibimos gente de otras provincias en Chaco...

Saludos...

ezni
17/10/2007, 14:08
Asd asd 123 probando asd asd. Mmm No se ta piola que jueguen conozco muchas chicas que juegan y son muy buena onda. A ver que ma emm lindos dias tan haciendo sale comprar bombuchas e ir a tirarles a las chicas en la plaza :P

jajaja me prendo para la bombucheada a nancy, vane, aly, erickson (me cabe duda su sexo :P) y unas cuantas mas del clan q no me acuerdo...



Saludos...

LeDiaTaN
17/10/2007, 14:24
JAJJJAJAJA das risa gordo. A vos no te da bola y el cuco :P



aahh wooooooooooo



hablo el coloradito que se levanto a claudia shifer :/


em imo taba siendo ironico y no te conosco tanto como para darte esa confiansa. que no te cruse y te lo digo posta no en el juego que no te vea por la calle x que te voy a dibujar la cara ...


aparte no se como te da la cara man la verdad ni idea vos me venis a decir eso cuando te "levantastes" a marcelis O_O ajajajajjaj sos una lacra con todas las letras me imagino los wisp tuyos con marcelis


->marcelis: hola bebe como andas
marcelis: hola cuchicuchi
->marcelis: holis gordi
marcelis: gordi como es eso me ves GORDA no?
->marcelis: nonon mi amor nooo te lo decia de forma cariñosa perdoname mi amor nunca mas te digo gordi


-.-"


logi -.-

ahahaha no me olvido mas el ultimo encontronaso que tuvimos en it

me dijistes cuidadito la boca haciendote el MACHO pij@ delante de tu novia que lo mas probable halla estado atras de un monitor por que seguro que al lado tuyo no la tenias xD chau gil aprende a hablar de mas HAHAHAHAHHAHA


EDIT: te falta calle para hablar de mas -.-"

NegroFeo
17/10/2007, 15:50
Si a marcelis se la levanto medio server xD

Tan muy pasadas por agua las mujeres del server... re triste =(

xgabrielax
17/10/2007, 17:25
:shocked::shocked::shocked:-.- Encima no es de que las pekan .......hay algunos pajeros que se pasan x minas y los otros pajas qeu se las creen les compran cosas les prestan los pj y desp les kbe salu2................se lso digo ya e visto muchos pajeros que el paso ja!:shocked::shocked::shocked:

LeDiaTaN
17/10/2007, 17:25
Si a marcelis se la levanto medio server xD

Tan muy pasadas por agua las mujeres del server... re triste =(

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAH

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA



dios que feo saber que ya corrio MUCHISIMA agua sobre el tanke xD

goncba
17/10/2007, 18:27
si, hay que tener ojo por ahi... ayer casi me caso con JulietaPro despues de media hora de charla,pero despues se confesó y me dijo que se llamaba Carlos, hermano de UltimaGuaipon. Mas que una sorpresa, casi me llevo un paquetito.

Brissa
17/10/2007, 18:40
Yo te digo q hacen

F1+F2

Piso

:)

PD : Soy Mujer ! POSTAAAAAAA

nighfly
17/10/2007, 18:46
ni bien me dice que es mujer trato de meterle un espadaso al bulto asi testeo que no esta mintiendo XD, ajaj na me dice que es mujer y me mato de risa, ya que seguro es un new tratando de consegir leveo o items de regalos.

mmm...nose...quien quiere conseguir algo, un monton de veces estaba leveando y los que te decian de levearte eran justamente chicos, por suerte nunca me hizo falta, solo me leveaba mi novio :mf_tongue: jaja.
Saludos a todos los buitres.

rune123
17/10/2007, 22:20
Yo conozco gente que viajo de muy lejos por una minita del L2 :P

Las veces que recibimos gente de otras provincias en Chaco...

Saludos...

Hola me llamo Ruperta Tronco Grande y vivo en villa de la montaña al 1326.

Nube
18/10/2007, 09:42
Hola! Soy mina... dame un Draco (?)

Asi de faci era??????!!!!!! pork nadie me lo dijo antes? -.-"

xD

Besos!

LiLium
18/10/2007, 09:58
Yo te digo q hacen

F1+F2

Piso

:)

PD : Soy Mujer ! POSTAAAAAAA

Natalio basta de hacerle creer a la gente ke sos nena, yo te vi jugando al fulbo con los pibe en las eskina (?)

IMPA
18/10/2007, 10:17
Natalio basta de hacerle creer a la gente ke sos nena, yo te vi jugando al fulbo con los pibe en las eskina (?)

Juega de 10 en las inferiores de almagro natalio.

bardoblackarrow
18/10/2007, 11:47
...Ruperta Tronco Grande...


JAJAJAJAJAJAJA

Magick
18/10/2007, 12:13
Dios, basta de sexismo, da igual si son mujeres, hombres o trabas, aca se justa por como jugas y que clase de persona sos, no por que tenes entre las piernas.

Saludos

.:[Da[M]!aN]:.
18/10/2007, 12:16
ajajajajajajaj muy weno lo de kewa ... ni ****** eh!!!! ese logo de la patita verde me hace recordar cuando estava en toi 10 con 400 k de karma :O!

<<<GeNoM>>>
18/10/2007, 12:24
Lo mejor es contar un chiste bien machista para ver si es mujer o no. =P es la unica manera de comprobarlo. Las veces que me abran engañado haciendoce pasar por mujeres.

Brissa
18/10/2007, 13:04
Natalio basta de hacerle creer a la gente ke sos nena, yo te vi jugando al fulbo con los pibe en las eskina (?)



Juega de 10 en las inferiores de almagro natalio.


Ya van a venir a pedirme un ress y q se los de NataliO ^^

Wip
18/10/2007, 13:53
hay minas q rulean como heuridice (?) o selkiana (?!)

BrokenSpirit
18/10/2007, 15:09
Da este post se volvio cualquiera... hay Pajeros... Creidos... Chamulleros... de todo... ya podrian dejar de seguir posteando aca... xDDDDD!!!! mi intencion no era esa... pero bue... parece q se divierten...

the_angel1130
18/10/2007, 20:56
Broken te felicito x darte cuenta tan rapido ke hay gente Pajera... Creida... Chamullera... XD aunke en todxos los th hay de este tipo.


PD:Yo entro en la categoria "Creida" ^^
PD2: Segui siendo tan vicio y segui subiendo 4 lvl x dia


(XFrodoVolsonX-Hanne-Grimil) Todos Pts

kewa
18/10/2007, 23:51
Bueno, dejando de lado la ironía, que parece que muy bien no se me da voy a contestar diciendo que me parece que la pregunta de "si los afecta en algo" que haya chicas que juegan al L2, o las respuestas de esos que dicen "a mí me parece bien que jueguen" es cualquiera.

No lo digo porque piense lo contrario, sino porque directamente no me entra en la cabeza cuestionarme el hecho de que esto pase.

Es cierto que al momento de relacionarse ingame la reacción ante una mina va a ser distinta que con un flaco, al menos asumiendo que creemos que realmente se trata de una chica.. pero también tiene que ser así afuera del juego, a las mujeres hay que tratarlas distinto.. "mejor" podría decirse, con algo más de suavidad y respeto, es un poco anticuada mi concepción del trato con las mujeres, pero bueno, es lo que hay.

Todavía existen (creo) tareas que la ley no admite que sean realizadas por mujeres, pero "jugar a los jueguitos" no es una de ellas.

e3mi
19/10/2007, 00:16
Bueno, dejando de lado la ironía, que parece que muy bien no se me da voy a contestar diciendo que me parece que la pregunta de "si los afecta en algo" que haya chicas que juegan al L2, o las respuestas de esos que dicen "a mí me parece bien que jueguen" es cualquiera.

No lo digo porque piense lo contrario, sino porque directamente no me entra en la cabeza cuestionarme el hecho de que esto pase.

Es cierto que al momento de relacionarse ingame la reacción ante una mina va a ser distinta que con un flaco, al menos asumiendo que creemos que realmente se trata de una chica.. pero también tiene que ser así afuera del juego, a las mujeres hay que tratarlas distinto.. "mejor" podría decirse, con algo más de suavidad y respeto, es un poco anticuada mi concepción del trato con las mujeres, pero bueno, es lo que hay.

Todavía existen (creo) tareas que la ley no admite que sean realizadas por mujeres, pero "jugar a los jueguitos" no es una de ellas.

Me encanto como nadie notaba que era todo un gran sarcasmo XD!

silhill
19/10/2007, 00:29
ni bien me dice que es mujer trato de meterle un espadaso al bulto asi testeo que no esta mintiendo XD, ajaj na me dice que es mujer y me mato de risa, ya que seguro es un new tratando de consegir leveo o items de regalos.

A bueno, me encanta tu manera de saber si es o no mina.
jajaja

Suerte

silhill
19/10/2007, 00:35
Bueno, dejando de lado la ironía, que parece que muy bien no se me da voy a contestar diciendo que me parece que la pregunta de "si los afecta en algo" que haya chicas que juegan al L2, o las respuestas de esos que dicen "a mí me parece bien que jueguen" es cualquiera.

No lo digo porque piense lo contrario, sino porque directamente no me entra en la cabeza cuestionarme el hecho de que esto pase.

Es cierto que al momento de relacionarse ingame la reacción ante una mina va a ser distinta que con un flaco, al menos asumiendo que creemos que realmente se trata de una chica.. pero también tiene que ser así afuera del juego, a las mujeres hay que tratarlas distinto.. "mejor" podría decirse, con algo más de suavidad y respeto, es un poco anticuada mi concepción del trato con las mujeres, pero bueno, es lo que hay.

Todavía existen (creo) tareas que la ley no admite que sean realizadas por mujeres, pero "jugar a los jueguitos" no es una de ellas.

No se la verdad tu actitud pero diria que son un machista deprimido, que te paso?, tenes miedo que una mina sea mejor que vos?, jajaja
No es por ofender pero la verdad tendrias que dejar eso de lado, no soy ni machista ni feminista, solo digo que los extremos son malos y eso parece por tu lado.

Suerte

C0L0S0
19/10/2007, 00:42
ble la regla es que son todos tipos a menos que demuestren lo contrario.


Saludos.

zombie00
19/10/2007, 01:43
ble la regla es que son todos tipos a menos que demuestren lo contrario.


Saludos.

Gracias a las maravillas de la tecnologia actual podemos decifrar el intrincado mensaje oculto, la verdadera intencion de esta corta frase:
G0L0S0 quiso decir:
"Si sos mina dame el mail, pone la webcam y pela las gomas"

e3mi
19/10/2007, 01:50
No se la verdad tu actitud pero diria que son un machista deprimido, que te paso?, tenes miedo que una mina sea mejor que vos?, jajaja
No es por ofender pero la verdad tendrias que dejar eso de lado, no soy ni machista ni feminista, solo digo que los extremos son malos y eso parece por tu lado.

Suerte

Wow que imb3cil XD. Te equivocaste me parece, seguro que querias citar a Kewa?, entonces aprende a leer... :S. Cuando carajo Kewa en su TH demostro machismo, feminismo, o algo por el estilo ?

Eguevara
19/10/2007, 01:56
no soy ni machista ni feminista

No, sos un dedito rápido que le gusta escribir boludeces antes de tiempo, sin tomarse el trabajo de leer las cosas 2 veces (ya que a la primera seguro no lo entendes) tenés el síndrome del criticón compulsivo ... no te preocupes, suele pasar ...

MasterNinja
19/10/2007, 10:42
queria usar esta imagen para un momento en especial!...
creo q este es el correcto :$



http://img512.imageshack.us/img512/8338/buitreseal3zf5.gif

ya ta! me siento complacido!
au revoir! >.<

SwordLegolas
19/10/2007, 10:55
la mejor mujer por momentos si no se calienta es lissie..:D

PD:emi no saves que paso con naty?:S

kewa
19/10/2007, 11:45
No se la verdad tu actitud pero diria que son un machista deprimido, que te paso?, tenes miedo que una mina sea mejor que vos?, jajaja
No es por ofender pero la verdad tendrias que dejar eso de lado, no soy ni machista ni feminista, solo digo que los extremos son malos y eso parece por tu lado.

Suerte

Gracias doctor, lo voy a tener en cuenta...


(ya sé que dije que lo dejaba.. pero creo que soy adicto)

e3mi
20/10/2007, 19:41
la mejor mujer por momentos si no se calienta es lissie..:D

PD:emi no saves que paso con naty?:S

Pm/ Whisp/ Msn.

Evenfloyd
21/10/2007, 05:17
El pj que estoy usando ahora es el número 42, pero es OBVIO que las minuzas a las que les pasé las cuentas respectivas están re muertas conmigo, sólo que son tímidas y ya no me hablan, eso además de ponerse como niñas y molestarme con mi pj desequipado jodiendome que me afanaron todo, jajaja, chicas, conmigo no, las tengo muertas, reconózcanlo....

ay ay ay ay, como te extrañaba Kewita de mi corazón!!!! :D te quiero en Dux zonzin!


No, sos un dedito rápido que le gusta escribir boludeces antes de tiempo, sin tomarse el trabajo de leer las cosas 2 veces (ya que a la primera seguro no lo entendes) tenés el síndrome del criticón compulsivo ... no te preocupes, suele pasar ...

y a vos también, que cosa che uno está 15 días sin internet y piensa que todo está solucionado... pero no, lees el foro y te das cuenta porq no podes dejar de leerlo.


Yo te digo q hacen

F1+F2

Piso

:)

PD : Soy Mujer ! POSTAAAAAAA

Sí sí, doy fe.


Ya van a venir a pedirme un ress y q se los de NataliO ^^

Natalio jejeje, es gracioso ese nombre... NATALIO, léanlo en sus mentes y píenselo, díganlo lento y dando un especial acento a la N.