PDA

Ver la versión completa : El Mejor Enano Warsmith Del Server?



ManorSystem
16/10/2007, 23:27
Siempre leo: cual es el mejor char Archer, dagueros y demas.... quien usa mejor el char u otras cosas....

Para uds, cual es el mejor enano Warsmith del Server?

PJ: ......
Causa: .....

kewa
17/10/2007, 00:02
Pj: Blacksmith of Mammon
Causa: Semana por medio anda todo el mundo buscándolo, esa es la mejor recomendación, o no? es el más popular, lejos.

_shadow2_
17/10/2007, 00:11
Pj: Blacksmith of Mammon
Causa: Semana por medio anda todo el mundo buscándolo, esa es la mejor recomendación, o no? es el más popular, lejos.

jajaa q ladron!!


mejor enano mm... el mio :P jaja


PJ: Anat
Causa: porq craftea todo el dia... ( lastima q no tiene todo :mf_tongue: jeje lala kb :D:D el mio es mas lindo :P )


:notworthy: EnanoPete :notworthy:

orzzos
17/10/2007, 02:25
PJ: Clitemnestra

Motivo: Creo q es el unico PJ q teniendo las 2 subs de Dwarf (WarSmith primero y Bounty al final) se limpia todo el afuera de Varkas cuando no hay enemigos al asecho y sin una mochila xD


PD: Ademas porq es la enana mas facha del Ares xD

DurinDeMoria
17/10/2007, 03:32
Grayfox por q el otro dia me dijo donde taba el mammon....no se...ultimamente no trato mucho con nanos..... solo hago negocios....

EPP
17/10/2007, 07:16
LaMoRCiPaN... porque siendo level 4 estaba en DO sentada y con propuestas de estar en DcD je
Hasta aparece en un video de una de las mejores mobeadas de mago que vi... solo para viejos... no se si esta todavia el video...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

PD: Sry despues mire el titulo... La Morci es BH xD

el_marto23
17/10/2007, 07:27
Entropy en los tiempos q vendia Sets B por encargue, como habra currado con eso....creo q tmb fue el el 1ro en conseguir recipe ssc en Fenix ni bien abrio....ivan aka sicotico en los tiempos de low tmb la rompia, era warsmith y salia a pkiar con emi...despues metio sub pero ya no era lo mismo.

EPP
17/10/2007, 08:00
Beuh soy un colgado como no nombrar a Eutonosaurio... el mejor Artesano sin lugar a dudas... dio de comer a mucha gente... PJ principal de un amigo que se ve que la tenia clara a la hora de hacerse un pj... se hizo al Euto... despues quedo para el clan (uso comun)... despues se hizo un SR + SWS + TY + TH... :S nunca le pego el pobre...

Saludos

xxeleonoraxx
17/10/2007, 08:38
el mejor ENANO es
pj: BUFALO
motivo: es el ams groso que conosco tien todo loque busca es un capo te lo
vende al precio justo y no se adiere a ningun paro ...digo a ningunpikete de
suvida de precio. Aguante bufaloooo te keremo enano de merda!!!!!

songohan
17/10/2007, 09:37
Mi nano.
SonGohan
No se si sera el max groso del server, pero tiene ya su buena reputacion.
Motivo: Tengo para crear de todo, para todos los colores (todo eso gracias a mi otro char Imoel, tercer nana q llego a hero del server :P). Siempre tratod e vender las cosas a justo precio. Pregunte x todo giran, pero debo ser el char q mas a aportado para q halla Draco Overchant. Todos los dias me compran enchant y hasta ahora nunca una queja, sino solo agradecimientos, x darles suertes con mis enchant (Lastima q solo le doy suerte a los demas, yo siempre intento, pero em kb jodido q se me cristalicen las cosas)

MasterNinja
17/10/2007, 09:40
Alejandra....
pj: LaVendedora



-.-"
-.-"
-.-"

maldita enana roba cueros pero q siempre le termino comprando >.>
pd: tiene el **** dibujado en el suelo de Aden ya! ¬¬

EPICUSFUROR
17/10/2007, 09:49
la mejor enana es la de uno ya que hace ganar mucha adena, y la de mi amigo que me hace todo sin que se rompa nada "Crystalera"

Bad
17/10/2007, 09:53
Creo que muchos se olvidaran de nombrar a "Cristalena", "Thrin", "ENANAMALDESECHA", unas de las enanas mas grosas desde c3, te crafteaban todo, sets a pedido, SS y Bss a pedido y al precio mas bajo de todos los tiempos.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

ANAT
17/10/2007, 11:50
EnanoPete
Tiene todo lo B,A, y S aprendido en armors y weapons, y además podés craftearte lo que quieras por 1 Adena.
Grande Javi!!!

IMPA
17/10/2007, 12:05
Eva, Buffalo, Thrin. Ahi arriba la triple entente.

Y el battlecrafter Xamin.

DurinDeMoria
17/10/2007, 12:18
10 puntos al taurin q me banca de todo....... y no me roba nada...simpre fiel y no te cobra nada....amigaso!

Markofshadows
17/10/2007, 12:47
el viejo y querido collob sin duda

limp_
17/10/2007, 13:02
Bufalo, lejos.

songohan
17/10/2007, 13:02
10 puntos al taurin q me banca de todo....... y no me roba nada...simpre fiel y no te cobra nada....amigaso!

Como q no te cobra!!!!!!!!!!!!!!!!1
A mi me cobra 30 adenas x cada cosa q meto :P
No vale

Saludos

:protesta:

suwix
17/10/2007, 13:09
Si tomamos el hecho de pjs q viven y disfrutan a los enanos la lista seria bien corta: Bufalo (un grande cristian) y Anat (patri lleva a la patisa adentro).

Arrowman
17/10/2007, 14:55
Enanopete, Por Lejos

Wip
17/10/2007, 15:50
para mi es XCHINIX aunque muchos no conoscan al pj o al user, el **** tiene mas guita q todo el cyber junto y nos banca a todos a muerte, no tendra sub ni nada, pero por lo menos para mi, es la mejor warsmith q conosco, es tanto el cariño q el user le tiene a su enana, q a pesar de ser warsmith lvl 72 sin sub, la mesquina mas q todos sus chars juntos por mas heroes q sean XD

Despistado
17/10/2007, 16:26
Ex enana: DELEN
Razón: Porque es la única forma que reciba 1 voto :)

xgabrielax
17/10/2007, 17:22
:jump2::jump2:JaJaJa Aguante l4Roly :jump2::jump2:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Matyas
17/10/2007, 17:24
Eva, Buffalo, Thrin. Ahi arriba la triple entente.

Y el battlecrafter Xamin.

agree aca con impa, excelentes enanos tanto Eva como Bufalo,
me crie con ellos y aprendi mucho, excelentes warsmith/personas.

gracias badweather por acordarte de thrin!
jaja yo ya abandone el server hace mucho,
pero thrin sigue vendiendo, la deje a cargo de un amigo.

repito nuevamente, todo un honor.

thrin


Mi voto mejor enano va para cristian, osea Bufalo. El mejor warsmith lejos.

NiKe
17/10/2007, 17:45
Cristian y suwi la verdad q son unos fuera de serie.
Y obviamente toda la patota de AC

BrokenSpirit
17/10/2007, 17:51
yo no c quien el el mejor... pero lo q se es q los enanos level alto o los q tienen o tubieron sub de enano controlan todo el server... o no?... digan a quien hace las armaduras si no estubieran los nanos?? en el npc ese q vende de grado B para arriba no creo... te gastas $1000 para comprate un set y un arma xD... mira si los enanos se llegan a revelar... q hacemos los demas?

BrokenSpirit
17/10/2007, 17:57
daaaaa uno q usa el mismo avatar q yoo... T.T... pero el mio esta editado xD!!!

prissss
17/10/2007, 18:14
mi nana consentida del server XNANAX:1:

fue mi lider cuando era level bajo .. una gran lider sin duda..

besos araks :kiss1:

Peavey
17/10/2007, 18:19
el mejor enano es Peavey!!! hay otro? :D

_shadow2_
17/10/2007, 19:03
1 punto para Gord0! q ya hace tiempo no esta en el server, pero fue uno de los primeros en craftear cosas Grosas en el server!

NiKe
17/10/2007, 21:12
era re carero Gord0 >.<