PDA

Ver la versión completa : Busco clan



kewa
16/10/2007, 23:34
Bueno, supongo que en el transcurso de esta semana se me terminará de disolver mi clan y seré un agente con todos los papeles (más allá de que estoy solo en mi clan hace semanas ^^).

Quiero ver si alguien me hace un lugarcito a mí en su clan, para ayudarlos a decidir les cuento un par de cosas que pueden servirles:
*Me gusta el color verde.
*No me gustan mucho las verduras.
*Nací en orc village, y a pesar de ser ahora un rubio careta (y no maraca como alguien puede llegar a haber dicho) le sigo dando bola a mis amigas orcas de la infancia, porque no olvido mis principios (y porque si no me pegan con frenzy).
*Siempre uso gorro de navidad porque soy un fanático del pelo, y hasta ahora no he conseguido un estilista masculino que sepa satisfacer mis sofisticadas demandas...
Y alguna data irrelevante también les tiro:
*Últimamente entro para hacer 2 cosas: agitar y recuperar los xp perdidos por agitar ^^ (entiéndase que agitar sanamente, por amor al deporte nada más). Pero estoy abierto a nuevas propuestas (que tienen que ser como mínimo tan sanas como la manera en que agito).
*Soy perfectamente capaz de ponerme a agitar en party con un war si lo conozco de antes.. eso sí, si viene algún compa de clan /leave /searma (lógicamente).
*Juego más que nada de noche, y me gusta usar TS, más allá de que no siempre pueda hacerlo.
*Me gusta tirarle berzerker al zombie (y punto!)

La remuneración pretendida la discutiremos cuando sea oportuno, inútil presentar proposición sin vacaciones pagas, obra social y, por supuesto plaaan dentaaall PLAN DENTAALL lisa necesita frenos.. plan dentaaalll.. eso último borrálo.. que lo borres.. QUE LO BO

Eguevara
17/10/2007, 01:11
Jajaja que buen mensaje de reclutamiento, pasate por el foro de SK si te interesa, o se lo comento a los chicos, o Roy en cualquier momento verá esto ... en fin, ya se te habia dicho la otra vez, tendriamos que ver horarios de juego nomas asi no estás solo.

Un saludo y exitos.

n3k_lp
17/10/2007, 06:07
Mi ally tiene el logo verde, la mayoria tenemos la quest con alianza a ketra orc, matamos gente mala y comemos caramelos :F
Creo que ya me conoces xD hoy me diste ww mientras estaba en el wyvern =P
Espero te interese!
Saludos

sabrinaemylce
18/10/2007, 12:20
Holaaa Kewiii Bueno El Otro Dia Nos Encotramos En Aden Pero Con Mi Naniz Iiiemylceiii Bueno Yo Ando Reclutando Sub En Mi Clan Pero Vos Hero Jijijijij , Bueno No Me Vendria Mal A Mi Clan Soy Lider De Ally Vos Mismo Me Has Dado Up Mio Bandera Es Toda Verde Unos Ojos De Elf A Oscura , Bueno Si Te Intereza La Propuesta Besos

Sabrina

Magick
18/10/2007, 12:25
Jajajajajajajajaja, uno de los mejores Th de reclutamiento que lei, suerte con la busqueda.

Saludos

H0RSA
19/10/2007, 12:27
nooooo coincido con todo lo que dijiste,posta
venite para sensation y salimos a agitar juntos ^^

sabrinaemylce
19/10/2007, 13:24
Jajaaja Gracias Kewii Pero Venite Ami Clan =p Ajajajaja Besos El Clan Crece Chicos

kewa
24/10/2007, 01:47
Agradezco mucho todas las respuestas y pms que recibí.
De momento estoy evaluando las posibilidades, la verdad me cuesta mucho decidirme por una facción porque tengo "amigos" de los dos lados, pero bueno, de todos modos todavía estoy esperando que se disuelva el clan.

De paso pregunto: hay algún lugar donde pueda ver cuánto falta para que se disuelva?

rune123
24/10/2007, 02:38
Venite al de nosotros.... por tus gustos...:
*Podriamos agitar "sanamente" todo el dia en un lugar con mucho verde... como en las afueras de Do... si queres tambien podes regar las plantitas.
*Aca vivimos a pura carne de baca asi que las verduras se van a ir, si queres te las regalamos para q las colecciones ya que su color llama mucho tu atencion
*Por lo que veo naciste feo, te volviste lindo , y ahora sos todo un don juan.
*Yo tambien uso gorro de navidad por que mi peinado fashion los va a escrachar a todos y no me quiero ganar el rencor de muchos.
*Si queres morirte de la risa por TS tenes que hablar con nosotros ... a mas no poder.

Bueno espero que entres en un clan que te acepten y te guste , pero cualkier cosa ya sabes que sos bienbenido en OnlyVictory...

salu2

garasaki
24/10/2007, 03:32
No soy de ofrecer clan al contrario soy partidario a ke me pidan para poder ingresar pero me caes bien de cuando agitabamos en fg. La invitacion esta hecha, si aceptas o no mandame un PM kewa maraca qe me keda 1 solo Slot.. XD
Saludos.

pd: a tu pregunta /clanpenalty y te dice la fecha en ke se te disuelve .

leayoo
24/10/2007, 09:07
eee que paso kewa? te fuiste de zeus?:S
ON: tipuuuuuu naaaaaaaaa es muy buena onda el pibe reclutenlo:)

C0L0S0
24/10/2007, 20:27
No soy de ofrecer clan al contrario soy partidario a ke me pidan para poder ingresar pero me caes bien de cuando agitabamos en fg. La invitacion esta hecha, si aceptas o no mandame un PM kewa maraca qe me keda 1 solo Slot.. XD
Saludos.

pd: a tu pregunta /clanpenalty y te dice la fecha en ke se te disuelve .

Seee entra al de Gara que te quiero leer por ally, sino te mando a Xiniria (?).

Saludos.

kewa
25/10/2007, 00:58
Jajaja, ojo con Xiniria!!


Bolo el /clanpenalty no me dice el tiempo.. me dice que se está procesando la solicitud y que van a empezar a haber sanciones o no me acuerdo qué cosa.. maldita burocracia.

rune123
25/10/2007, 07:16
Seee entra al de Gara que te quiero leer por ally, sino te mando a Xiniria (?).

Saludos.

Si alguno es tan amable me podria explicar por que pusieron xiniria?...

kewa
25/10/2007, 08:54
Lo voy a dejar a coloso, el LA conoció antes.

xNightmare
25/10/2007, 09:18
Lo voy a dejar a coloso, el LA conoció antes.

sera hermana de la zulma (?) (para los q escucharon el chiste del flaco pailos nomas :P PD: quien tiene el nuevo CD del flaco pailos no me dan ganas de bajarlo de internet :P)


hola kewa te tiene q gustar el verde porq en el server ahi muchos verdes o q pasaron por verde y ahora te bajan de unas flechitas :P

el foro es como en el game decis en Giran : "!soy heroe y busco clan !!!" y te empiezan a caer miles de personas tirandote clan o wispeandote xD un amigo hace eso :P

Mathutito
25/10/2007, 20:13
Volve a zeus gatin :D

kewa
27/10/2007, 20:42
Gracias por extrañarme papu ^^, pero medio como que.. mejor me quedo por acá.

Tuve un pequeño problemirijillo con la disolución del clan y este finde no me puedo conectar (me vine a votar a mis pagos.. Derecho a ejercer mi Obligación, podría decirse) así que en la semana le vuelvo a pedir al npc que me desarme el clan.

Agradezco todas las invitaciones de nuevo, lo más probable es que si todavía tengo lugar cuando sea que se me desarme el clan, vaya a SF.

Salutes.

mannaveeru
30/10/2007, 00:21
yo te invito a un clan re groso
se llama frutillas, tiene clan hall en gludio, el lider es un warlord manco que se frustro porque le robaron su vampi

ah cierto que esto es ares ¬¬

POR LO MENOS PASATE POR EL TS UMBRA RATA ¬¬

se te extraña =(
en fin, suerte, y que consigas lindo clan :p
y que te frustres por recibir flechazos con frenzy y vuelvas a zeus :p

atte: Gorumpo

kewa
12/12/2007, 15:51
Doy por terminado el post ya que al fin he encontrado un lugar, después de tantas vueltas.

Agradezco mucho a todos los que se tomaron la molestia de invitarme a su clan (tanto en el thread como por pm o ingame) así como a aquellos que me han dado sus cartas de recomendación (en la que se metieron.. =P )

El clan al que entré es DuxOrlandoBitus, ally SF. Espero que esto no reporte una merma en mis amistades ingame que defienden otras banderas (esas que tienen dos manos al lado que recién estoy aprendiendo qué significa).

pablorc
12/12/2007, 16:49
Bueeeno, ya bien, te perdiste de ke te toke la cola todos los dias Estebi ^^ jaja
Me alegro que hayas encontrado clan, but... hay cada uno ahi... Bueno dentro de todo no sos redemption...

Abrazo ex orco feo... emmm...ex orco nomas...

indomico
12/12/2007, 16:51
holas!! te cuento q estamos reclutando heroes, el clan se llama HopeAndFear.. si te gusta la idea me wisp.. y te cuento la propuesta que tenemos
wisp to Indomico ;) nus vemos =)