PDA

Ver la versión completa : Cybers con Playonline L2 en Cordoba



ElDrac
17/10/2007, 09:20
Hola Gente,
Me tuve que mudar a la ciudad de Cordoba y estoy sin internet (esto va a ser por un largo tiempo parece), asi que estoy buscando recomendaciones de Cybers que tenga al L2 PlayOnline en esta ciudad.

Estuve buscando en el foro sobre esto y no pude encontrar nada.

Les dejo un saludo a todos

ElDrac

ezni
17/10/2007, 13:33
Uuuuuhh q bueno!! yo siempre suelo ir a cba porque tengo a mi hermana estudiando y nunca se donde ir a jugar asique tmb espero respuestas :P



Saludos....



PD: Por este motivo siempre me quedo aca en mi casa y q vayan mis viejos no mas a cba :P

BrokenSpirit
17/10/2007, 13:38
yo las veces q fui a cordoba encontre cybers con el l2... pero tenes q buscar... es un juego comun no c como puede ser tan dificil encontrar cybers con este

ElDrac
17/10/2007, 14:29
El problema basico es que quisiera ir a algun cyber del cual por lo menos tenga alguna referencia, no sea cuestion de que luego aparesca pidiendo adenas, desnudo en medio de Giran.

-Nitz-
17/10/2007, 14:40
yo te recomiendo el cyber intel...esta sobre la velez sarsfield al no se cuanto xD...cerca de la facu de lenguas, arquitectura y ingenieria (nacional) fui 2 veces y parece bastante seguro...yo juego en casa por eso no me aceurdo bien a q altura quedaba...pero lo vas a ver seguro, el cyber tiene 3 pisos..tiene ventanas oscuras con un suber cartel q dice intel xD otro no conosco...aguante mi casa !!

edit: el numero es 870 me parece

Marito
17/10/2007, 14:41
Fijate si encontras alguno acá:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=6437

Happosai
17/10/2007, 19:55
Cyber Nodo se llama, se encuentra en calle Entre Rios 49 entre Bs.As. e Independencia, la cosa es haci yo busque muchos cyber con l2 en el centrode Còrdoba aclaro capas en optras zonas sea distinto, y no encontre muy buenas maquinas salvo en este aparte con kiosco completo por si hay ambre, bue les tiro la data de las maquinolas: 1gb de ram, 128 video, micro 2.6 mas o menos creo y conexion de 2megas de internet anda de 10 y ahora tiene 5 maquinolas con dual corel 3.2, 1gb ram, 128 de video. En resumen en estasultimas que describi abris las 2 ventanas con todos los detalles sombras y todo lo que quieras a full y anda de 10, tiene la descarga controlada haci que nadie te puede chupar toda la coneccion. Depaso 2 de los que atienden ak a la tarde juegan en el server haci que esperamos ver a algunas personas viciando por ak, capas lo unico en contra sea que cierra a las 24hs. pero lo mismo se los espera.

LOS ESPERAMOS

Happosai y Thing0l

Sicotico
17/10/2007, 20:53
Yo soy de Cordoba y el intel inside no te lo recomiendo, mas alla de que tiene muy buenas maquinas, las maquinas estan tocadas para que no puedas cambiar nada (por ende no podras instalar el parche de playonline =P). Mucho no se que cybers tienen L2 en el centro porque juego en mi casa, pero si te mudaste por la zona sur te puedo recomendar un buen cyber ^^

xNightmare
17/10/2007, 21:16
yo tambien quisiera mas respuestas porq capaz q este verano me vaya un rato a Cba o a otro lugar >.< pero como no conozco bien las calles digan por lo menos cerca del centro o de la terminal o de tal lugar.

EDIT: la ultima vez q fui me tuve q poner a jugar al juego de DragonBallZ parecido al counter q es una expansion creo un embole >.<

Happosai
17/10/2007, 23:54
Bueno miren el que postie yo es mejorcito que van a encontrar en cuanto a maquinas por la zona centro si alguno sabe de uno mejor avise, esta serca del Patio Olmos o del Cabildo (plaza San Martin) es Entre Rios 49 entre Independencia y BsAs. pregunten y les van a ubicar esta por ahi nomas del intel pero tampoco lo recomiendo.
Otro que me pasaron es el Faro ( duarte quiros **, una cuadra del patio olmos entre gral. paz y tucuman) ya lo testie y las maquinas carecen de ram solo 512 y cliente como mucho en detalles low pero abierto las 24 hs casi osea cierran tipo 2 o 3 pero para el publico el que esta adentro sigue.

Saludos y suerte

bortklan
17/10/2007, 23:55
Colon 1667 "la quadra" internet station.

22 Pc con 1gb ram c4 y c5.-

ElDrac
18/10/2007, 10:40
Gracias a todos por los datos que me pasaron!

Ayer al final estuve en el de Intel a ver que onda y fue bastante jugable (2 clientes abiertos en modo hardwire) pero mucho no me copo el lugar, las maquinas bien, la atencion buena, pero que se yo, faltaba el gustito a la complicidad que se genera en un cyber. Yo conoci al L2 en un cyber y fue una epoca muy linda esa, hasta que me pusieron internet en casa.

Voy a probar el de la calle Entre Rios asi que nos estaremos viendo pronto por alla.

Ah! Un dato, de la lista de cybers que hay en otro thread esta esta direccion:

Nombre: Decarabana
Localidad/barrio: Cordoba - alberdi
Direccion: Santa rosa 1410 (al frente del M.Belgrano)

Les cuento que no hay nada alli.


Nos vemos

ElDrac

xxeleonoraxx
18/10/2007, 10:54
Gracias a todos por los datos que me pasaron!

Ayer al final estuve en el de Intel a ver que onda y fue bastante jugable (2 clientes abiertos en modo hardwire) pero mucho no me copo el lugar, las maquinas bien, la atencion buena, pero que se yo, faltaba el gustito a la complicidad que se genera en un cyber. Yo conoci al L2 en un cyber y fue una epoca muy linda esa, hasta que me pusieron internet en casa.

Voy a probar el de la calle Entre Rios asi que nos estaremos viendo pronto por alla.

Ah! Un dato, de la lista de cybers que hay en otro thread esta esta direccion:

Nombre: Decarabana
Localidad/barrio: Cordoba - alberdi
Direccion: Santa rosa 1410 (al frente del M.Belgrano)

Les cuento que no hay nada alli.


Nos vemos

ElDrac


ese cyber cerro hace años :p no estan permitidos los cybers a menos de 100 mts de los colegios.

Tambien fijate en colon al 800 hay un cyber tambien a mitad de cuadra (de la mano impar) Esta bastante bueno a 1 peso la hora

Sicotico
18/10/2007, 11:27
tmb esta el cyber evolution en obispo trejo y bv san juan al lado de la casa kodak por el boulevard es un puertita entras y esta en el primer piso ahi nomas.

Walfon
18/10/2007, 12:25
Depende donde vivas, pero por el centro y nueva cordoba tenes Evolution(el que nombraron arriba) que queda en el Boulevard San Juan casi esquina Trejo, sino tenes Zion que queda en el Boulevard Chacabuco...y si no anda al Empire Tech (el del esdificio que dice intel). A los unicos que fui son a Evolution y al Empire...la verdad que ningun problema...


Suerte


Flo

Happosai
18/10/2007, 17:01
Bueno te estaremos esperando por ak en entre rios 49 nosotros estamos despues de 16hs thing0l en cyber yo en kiosco