PDA

Ver la versión completa : PJ para sitios



elPEPE
17/10/2007, 12:30
Wenas, quería que me dieran su opinión de cuál es la mejor clase o clases (sin SUB) que contribuya en un sitio y cual clase no vale la pena. SAlu2

Spyrax
17/10/2007, 12:45
Me imagino q sitio te estas refiriendo a sieges no?
Si es asi los pjs q sirven para siege son los de rango osea magos y arqueros, tambien los buffers cosa q sin ellos no seriamos nada xD
salu2

alexitahawk
17/10/2007, 12:48
Para mi los warsmiths con sus golems ayudan pero tenes que comenzar como nanis.

EPP
17/10/2007, 12:49
Profeta para defensa... lo dejas dentro del castle y contribuis con los buff a la gente que va muriendo...

-Nitz-
17/10/2007, 12:53
un overlord sirve tmb tiene buenos debufs, carga cp a la ally...y buffs..tambien pega lindo...uno de los mejores pjs para asedio...nose si el mejor

con sitio te referis a asedio de un castillo?

ezni
17/10/2007, 13:41
Coincido con algunos comentarios anteriores como el del OL, otro pj tmb util en un asedio es el bishop ya mantiene a heal a toda una party :) ademas q constribuye con algunos buff...





Saludos....

songohan
17/10/2007, 13:48
Un destro q sea asistido tambien es tamible, ya q si activa frenzy y rage y lo asisten, se puede comer muchos tipitos de la nada

Bad
17/10/2007, 14:03
Bishop genteee!!!!, en servers sin subs acumulativas lo que mas deja es un bishop...
Si estas de agite no te matan mas teniendo un bishop que te asista, muchos de estos ganan pvps solos (por cansancio) ya que con un par de duales hacen lo que sea... siempre y cuando sean todos sin subs.
Igualmente los enanos, si no me equivoco son los que mas rinden en asedios, ya que pelan el golem y parten puertas solitos =)

elwear
17/10/2007, 15:34
OLS Y WC POR EXCELENCIA

Chi
17/10/2007, 15:38
Primero que no hay una mejor clase, pj divertidos?.. bishop, overlod.

Si queres fragguear, arqueros o dagueros.

LeDiaTaN
17/10/2007, 22:43
mmm si tuviera que elegir


si en la siege estoy FULL BUFF nada mas lindo que un summoner xD warlock o elemental


si toy con algun que otro buff y pociones un lindo bishop ta lindo

y por que no tambien un pala o /da

esos chars me gustarian usar en una siege en un server sin subs acumulativas :)

kewa
17/10/2007, 23:06
Overlord.. no hay vuelta que darle

zombie00
18/10/2007, 01:33
Mejor clase para asedio es el Wc, seguido del Ol, el bishop y el Ws. Pero un buen Wc da vuelta las cosas.

IMPA
18/10/2007, 10:24
En este server:

Ol, ol, ol, ol y creo que tambien podes usar un ol.

Tambien con archers y magos te divertis (de la vieja escuela los que mas sirven son warlord´s style y de los nuevos destros con alguna cosita copada, sobre todo si tas defendiendo).

Mas importante que un pj, te conviene una buena party que puedas cumplir muchas funciones (defender, limpiar zonas, romper banderas, matar lideres)

Despistado
18/10/2007, 10:47
Por fin veo que se reivindica a los assist!!!!!
La mayoría quiere ser grosos y matar matar y matar y se olvida de las necesidades. Veo clanes que prácticamente no tienen buff propios o solo alguno de algúna sub assist que puso en el medio pero casi nada.
Durante ataque para mi no hay como el OL recuperando CP o bishop con HP , pero necesitan de recuperadores de mp en cantidad y quienes lo protejan. Morís y no tenés hall o estás en tu bandera y no hay quien corno te bufee o sea todo tipo de assist hace falta, en general mucho buf de mago y arquero. Ultimamente no veo tampoco demasiados goolems o chanchos, pero eso es más reemplazable en la mayoría de los casos.
Tal vez me equivoco, pero a quien veo que mejor maneja la relación assist combatientes es Garasaki. OL recuperando cp èrmanentemente, otros recuperando mp a estos y cuando plantan bandera un greupo de buferos cosa que mueren reaparecen se bufean y a morir nuevamente, por eso no pierden tiempo y con 10 pj parece que tienen 30,
La respuesta para mi sería un conjunto de lo que dijeron...si querés combatir quien pegue a distancia, si pensas en función de grupo y necesidades assist en general.

bardoblackarrow
18/10/2007, 10:59
En Un Server Sin Sub Acumulativas Y Sin Tanta Fruta Yo Creo Que Un Buen Daguero Garpa, Sino Como Dijo El Amigo Zombie00 Eso Andaria Bien

tripagorda
18/10/2007, 22:02
Por fin veo que se reivindica a los assist!!!!!
La mayoría quiere ser grosos y matar matar y matar y se olvida de las necesidades. Veo clanes que prácticamente no tienen buff propios o solo alguno de algúna sub assist que puso en el medio pero casi nada.
Durante ataque para mi no hay como el OL recuperando SP o bishop con HP , pero necesitan de recuperadores de mp en cantidad y quienes lo protejan. Morís y no tenés hall o estás en tu bandera y no hay quien corno te bufee o sea todo tipo de assist hace falta, en general mucho buf de mago y arquero. Ultimamente no veo tampoco demasiados goolems o chanchos, pero eso es más reemplazable en la mayoría de los casos.
Tal vez me equivoco, pero a quien veo que mejor maneja la relación assist combatientes es Garasaki. OL recuperando sp èrmanentemente, otros recuperando mp a estos y cuando plantan bandera un greupo de buferos cosa que mueren reaparecen se bufean y a morir nuevamente, por eso no pierden tiempo y con 10 pj parece que tienen 30,
La respuesta para mi sería un conjunto de lo que dijeron...si querés combatir quien pegue a distancia, si pensas en función de grupo y necesidades assist en general.


eaea yo era uno de los pocos que heliaba a todo mi clan, party ally lo que se que este cerca y sea aliado hasta que moria :P.. pero hablando enserio una buena party que asista que se heleen sobre tdos que se revivan rapido es imparable es cuestion de no querer ganar un pvp y preocuparse de que no muera nadie.. pero como decis vos aca todos son dioses!!!


pd: los Ol curan Cp no Sp. El Sp es para aprender los skill XD y ninguna sub te da Sp :P o por lo menos por ahora.

Despistado
18/10/2007, 22:25
pd: los Ol curan Cp no Sp. El Sp es para aprender los skill XD y ninguna sub te da Sp :P o por lo menos por ahora.


KKKK!!!! siii... esas cosas pasan luego de una noche de insomnio y como viene la mano van a ser 2. :help:

ethanas
18/10/2007, 23:00
mira todos los pjs tienen su uso vital, con que vas a atacar en un asedio con bishops ? neee con WC? neee con OL? nee..tonces todo sirve porke la gracia es combinar y tener estrategia porke si somos todos bishop no hacemos nada si somos todos ol menos si somos wc menos si somos warlocks menos, los Ol de 3 a 5 en ecceso alcanza ya ke curan CP, 1 bicshop por party que cure, 1 wc por party para ke bufie, varios profetas para ke los muertos al revivir tengan buffs, elemental sumoner warlocks por party para tirar subs "buffs" ( del alguna forma llamarlo) para mejorar los stats, y finalmente los archers, magos, dagueros tankes etc. Sin obviar al enano que tiene que estar presente para sumonear al gole m yromper todo.

SkyLine
18/10/2007, 23:06
En sigue lo que mas rinde rinde son partys bien armadas ... un pj solo no hace nada.


Saludos :D

IMPA
19/10/2007, 13:04
En sigue lo que mas rinde rinde son partys bien armadas ... un pj solo no hace nada.


Saludos :D

Salvo el turco que los rootea a todos en la puerta del castillo y mata al que viene entrando para castear.



ON: Agrego un poco mas. Lograr que en un clan gente deje de matar indiscriminadamente para que juegen en beneficio de todo el clan creo que es el mayor logro que tiene un clan.
Hoy en dia el rol esta medio desvirtuado por la cantidad de ols que hay y hay un cp constante. Hace unos meses vos veias una o 2 partys suporteando (con 1 o 2 ols nomas) por bando.
A mi entender en los asedios no hay nada mas divertido que jugar para que los chicos ganen y se lleven los aplausos. Estar en pleno retroceso y adelantarte con con los archers para volver a ir a buscarlos, avanzar e incluso ganarles es una de las cosas mas lindas que me han pasado en este juego junto con aguantar en un inner no mas de 2 partys y ver que afuera hay mas gente que en la entrega de los planes trabajar.
Obviamente es lindo matar gente, pero como no me sale bien lo que mas me divierte es asistir (tambien debufear) en un asedio.

SkyLine
19/10/2007, 13:11
Salvo el turco que los rootea a todos en la puerta del castillo y mata al que viene entrando para castear.

Pasa que al turco no lo cuento .. el esta un escalon sobre todos lo demas ;)


Saludos :D

bardoblackarrow
19/10/2007, 13:18
Salvo el turco que los rootea a todos en la puerta del castillo y mata al que viene entrando para castear.



ON: Agrego un poco mas. Lograr que en un clan gente deje de matar indiscriminadamente para que juegen en beneficio de todo el clan creo que es el mayor logro que tiene un clan.
Hoy en dia el rol esta medio desvirtuado por la cantidad de ols que hay y hay un cp constante. Hace unos meses vos veias una o 2 partys suporteando (con 1 o 2 ols nomas) por bando.
A mi entender en los asedios no hay nada mas divertido que jugar para que los chicos ganen y se lleven los aplausos. Estar en pleno retroceso y adelantarte con con los archers para volver a ir a buscarlos, avanzar e incluso ganarles es una de las cosas mas lindas que me han pasado en este juego junto con aguantar en un inner no mas de 2 partys y ver que afuera hay mas gente que en la entrega de los planes trabajar.
Obviamente es lindo matar gente, pero como no me sale bien lo que mas me divierte es asistir (tambien debufear) en un asedio.


Off: Yo veo al turco en un asedio y suelto el mouse y me voy abajo de mi cama!

On: la cosa esta mas clara que el agua con el comentario de impa, una buena organizacion un buen lider y no hay pj malo

IMPA
19/10/2007, 13:21
Pasa que al turco no lo cuento .. el esta un escalon sobre todos lo demas ;)


Saludos :D



Off: Yo veo al turco en un asedio y suelto el mouse y me voy abajo de mi cama!

Tabamos en el ciber, y le tiro critical, imaginate como se puso y lo que tardamos en explicarle.

bardoblackarrow
19/10/2007, 13:25
Tabamos en el ciber, y le tiro critical, imaginate como se puso y lo que tardamos en explicarle.

Nuuu!!!!! El dueño del ciber seguro se cago en los pantalones cuando vio que se paro indignado!!!!

SkyLine
19/10/2007, 18:41
Seguro creyo que era un maniobra evasiva de Spiki .. :P


Saludos :D

Girion
19/10/2007, 19:39
OLS Y WC POR EXCELENCIA

mierda no puedo creer lo ke vi o.O volvio o.O


mmmmm para sieges nose porke pero los asist se yevan las palmas...

bishop sws bd profeta warcryer ol... los daguero estan buenos para los amontonamientos... empesas a repartir dagasos por la espalda y bajas unos cuantos muniecos

SirAzaroth
19/10/2007, 22:04
Para mi el pj mas util para asedios es el Dark Avenger o un Shillien Knight ya que con su alta defensa desbalancea a una barrera ofensiva (si es q se trata de varios DA defendiendo), tambien los Da junto a sus panteras son un temible oponente, mas todavia con un healer en su espalda.

Salutes
SirAzaroth

ezni
19/10/2007, 22:46
Tabamos en el ciber, y le tiro critical, imaginate como se puso y lo que tardamos en explicarle.


Mmmmm no kisiera ser el dueño de ese ciber :S

Va digo una pc menos....

Dicen q en algunos cibers tienen carteles afuera de "SE BUSCA...SE HACE LLAMAR EL TURCO...SE ENTREGA RECOMPENSA" :P




Saludos....

noble
19/10/2007, 22:49
hay cyber q tienen Pc guardadas especialmente para el Turco...podes abrir 20 clientes en un siege y tenes 0 lag!...
encima me dijieron q no le cobran, le pagan para q valla a sus cyber asi hac publicidad...


Pd: me llego un comentario q lo inv a bailando por un sueño...