PDA

Ver la versión completa : Windows Vista Ayudaaaaa!!!



Roko
17/10/2007, 13:17
hola bueno escribo porq tengo en mi compu el windows vista y no puedo jugar l2.
Me canse de jugar en cibers, ahora tengo mi propia computadora y no logoro jugar el l2.
Me lo instalo todo pero cuando pongo para jugarlo no lo abre nisiquiera me tira un error directamente no lo abre.

POR FAVOR SI ALGUNO LO JUEGA CON EL VISTA O SAVE COMO SOLUCIONAR Q ME AYUDE POR FAVOR

BrokenSpirit
17/10/2007, 13:26
Man la cosa es asi... el Windows Vista... no es compatible ni con el pacman... cabe formateo y Windows XP service pack 2... sorry...

-Nitz-
17/10/2007, 13:36
ponete xp.. l2+vista=bolonqui

mi hermano logro hacerlo andar pero le saltaba error cada rato...haceme caso y al de arriba xD pone XP

Roko
17/10/2007, 16:38
Q bajon ensima compre el vista original q perdida de plata al dope, si por las dudas alguien sabe como arreglarlo q me avise sino. Pasare al XP q bajon

kriz_dios
17/10/2007, 16:39
yo lo jugue en windows vista al l2 y me anduvo perfecto es mas el mismo error que le da a el, me lo dio en xp en 2 makinas dif asi que no creo q sea ese el motivo o almenos uno de ellos

luiscarlos
17/10/2007, 16:53
Hola: Postealo en Tecnología que ahí hay una par de tipos muy macanudos que te van a ayudar...es mas...creo que hay ahí un post al respecto. Saludos

rodo +160
17/10/2007, 17:18
proba esto


1) bajar el siguiente file : http://www.playonline.com.ar/descargas/core.rar
2) descomprimirlo dentro de su carpeta de lineage2 \system
3) ir dentro de \system y darle click derecho a l2.exe
4) configurar para q utilice , modo de compatibilidad con Windows XP SP2 y para que se ejecute como Administrador
5) listo

BrokenSpirit
17/10/2007, 17:33
la cosa es q se puede arreglar... pero el vista es una cagada... tiene mas buggs q el interlude... xD! mira si podes te conviene llamar a un tecnico para q te lo instale y lo haga funkar... xD pero bue sino... ni idea... pero espero q tengas suerte y te puedas viciar... en tu casa... porq estube en cibers y no es muy lindo gastar $10 por dia...

rodo +160
17/10/2007, 17:40
la cosa es q se puede arreglar... pero el vista es una cagada... tiene mas buggs q el interlude... xD! mira si podes te conviene llamar a un tecnico para q te lo instale y lo haga funkar... xD pero bue sino... ni idea... pero espero q tengas suerte y te puedas viciar... en tu casa... porq estube en cibers y no es muy lindo gastar $10 por dia...

con lo que le dije, el juego andar le va a andar

windows vista es muy estable pero consume mucho recurso de sistema, sin contar que exepto que tenga una placa basada en dx10 no va a aprovechar nada.

pero si la tiene el juego le va a andar mejor que con xp por que vista administra mejor la memoria

EricKson CooL
17/10/2007, 17:58
bien ahi rodo por fin uno q sabe como son las cosas

nighfly
17/10/2007, 18:19
buenas...bueno les cuento, soy la hna de roko, mi hno y yo la verdad que estamos re desepcionados, pero bueno ya esta.
El problema es que hasta que alguien nos dicia como hacer estuvimos leyendo el foro para no tener que molestar a nadie y tratamos de instalar el l2 y ya no sabemos ni que le pusimos.
Alguno no sabe como desinstalar las cosas que pusimos o algun programa que lo haga para que encuentre todo y lo borre??? porque no nos aparece como en el xp "agregar y quitar programas" en el panel de control.
Bueno, les agradeceria una respuesta porque mi hno ya quiere borrar el vista y yo nu quiero, no me parece malo, pero bueno...queremos l2 ya!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos los que contestaron, la verdad es que se re pasaron.
BFmikas

Roko
17/10/2007, 19:09
buenas...bueno les cuento, soy la hna de roko, mi hno y yo la verdad que estamos re desepcionados, pero bueno ya esta.
El problema es que hasta que alguien nos dicia como hacer estuvimos leyendo el foro para no tener que molestar a nadie y tratamos de instalar el l2 y ya no sabemos ni que le pusimos.
Alguno no sabe como desinstalar las cosas que pusimos o algun programa que lo haga para que encuentre todo y lo borre??? porque no nos aparece como en el xp "agregar y quitar programas" en el panel de control.
Bueno, les agradeceria una respuesta porque mi hno ya quiere borrar el vista y yo nu quiero, no me parece malo, pero bueno...queremos l2 ya!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos los que contestaron, la verdad es que se re pasaron.
BFmikas

Me voy 15 minutos y ya postea mi hermana jajaja XD ya lo desinstale lo voy a instalar de nuevo porq no lo logro meter todavia en un rato les comento como me fue

Roko
17/10/2007, 21:17
lo desinstale lo volvi a instalar por las dudas, descargue el parche, puse el archivo q me dijeron en el system, lo puse para q sea compatible y como administrador y sigue sin dar respuesta el l2.exe

Roko
18/10/2007, 16:46
con lo que le dije, el juego andar le va a andar

windows vista es muy estable pero consume mucho recurso de sistema, sin contar que exepto que tenga una placa basada en dx10 no va a aprovechar nada.

pero si la tiene el juego le va a andar mejor que con xp por que vista administra mejor la memoria

bueno Rodo al fin pude instalar el L2, tube muchos problemas porq el vista no me dejaba remplazar el archivo core.dll, y tampoco me permitia borrarlo para luego remplazarlo. Pero cambie de lugar la carpeta y me lo permitio. Me restringe todo luego de instalar el parche. La cosa es q renegue bastante con el vista ademas de el l2 asiq decidi q hoy formateo y pongo el xp trucho porq no me queda otra ademas la maquina me anda lenta con el Xp. :ranting2:
Sera porq es poca maquina??':surprise: tengo una
Amd athlon 4400, con 1Gb de ram de velocidad 800. 160 de disco rigido, Mather asus mx con una placa de video integrada de 126MB.

Bad
18/10/2007, 16:55
El vista es una cagada, si bien administra mejor los recursos como dice aqui mi compañero Rodo*, tenes que tener una buena maquina para que te corra tal... el problema del Vista (por lo que tengo entendido) es que dicho error se origina en el sys32, pero no estoy seguro...
Yo por ejemplo cada vez que sale algo que me complica un poco y no encuentro la manera de solucionarlo abro Firefox/IE: Google y ahi busco todo, mayormente en paginas españolas, ya que los gaitas la tienen re clara, son muy rompe bolas con que no les gusta el amigo Bill, y por eso siempre sacan cosas tirando mierda... y de ahi surgen las respuestas de como solucionarlo.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Khurya
18/10/2007, 21:33
Mira Kpo microsoft saca las cosas sin terminar, el vista no va a servir por un rato largo hasta que lo arreglen, por otra parte el XP SP2 esta en su plenitud usa ese que de paso no te come tanto recursos de la maquina.
Suertes

exvaar
26/10/2007, 14:31
Cuando Yo Descomprimo El Core Me Salta Error Y Me Dicen Q Neecito El Fix Q Nuse Q Mierda Ess =)

marianowo
26/10/2007, 15:53
yo uso Vista y el L2 con el dll ese anda perfecto.
El vista anda muy bien y es muy rapido, el unico problema es que es MUY sensible, osea el XP es mas cojudo. pero si no tenes cortes de luz o cosas asi que te apaguen mal la pc etc, no tenes problemas con el vista y por lo menos ami el 90% andubieron de manera totalmente transparente.
igual me hinchó y ahora lo saco a la mierda y meto linux y juego con el wine. :)

Salu2

rodo +160
26/10/2007, 16:34
cambia los privilegios de usuario a administrador y vas a poder remplazarlo sin problemas.

avisa cualquier cosa

W0LF
26/10/2007, 17:33
Holas :D we, lo que voy a postear es un re OFF, sepan disculpar las molestias ocacionadas (?) xD

We, la onda es que me da por las re bol4as los que dicen que el Windows Vista es una mierda -.-

No soy defensor de Bill Gates ni nada, pero Windows Vista es un sistema operativo muy bueno, tanto el sistema operativo en si como su interfaz grafica, es sierto que es RE incompatible con la mayoria de las cosas, pero usen el cerebro un poco, Windows Vista fue el ultimo sistema operativo que salio al mercado, y esta hecho para que funcione con lo ultimo de la tecnologia, como los procesadores Dual Core, las placas de Video de 512mb, memorias ram DDR2, osea, onda no vengan a decir "aaaa, no me anda el pacman con el vista, es una mierda" es obvio que el pacman no te va a andar con el vista, no sabias que el pacman lo invento Jesucristo antes de que naciera menem? osea, onda todos se quejan que no les anda x jueguito, x programa con el vista, pero fijense que esas mierdas que tratan de usar con el vista son mas viejas que el pedo de los 4 fantasticos... se entiende? el vista esta hecho para trabajar con programas y juegos lanzados de findes del 2006 en adelante, todos los programas basicos como el win4mp n3ro y todas esas *****d4as ya tiene sus versiones compatibles con Vista, las ultimas memorias ram asi como las ultimas placas de video ya bienen con drivers para el vista... es OBVIO que van a pedir lo ultimo en tecnologia porque lo requiere el sistema operativo en si.

Ahora pueden pensar "aaa, claro, esta hecho para que gastes la re guita y te compres lo ultimo si o si" y la respuesta es: SIIIII OBVIAMENTE, no podes pretender correr un sistema operativo de ultima generacion con una comodore 64 >_> que vivas en un pais de mierda donde para comprarte lo ultimo en materiales de PC tengas que tener toda la torta es otra cosa...

En fin, yo uso Windows XP PS2 solo por el lineage 2, pero estube usando Windows Vista Ultimate Edition por mas de 2 meses y nunca me salio un bolcado de memoria, ni un error, ni nada, jugue con juegos NUEVOS, no mierdas de antaño...

Va con onda todo, no se lo tomen a mal, pero no vardeen asi a un sistema operativo que esta re bueno, generalmente las personas que dicen que windows vista es una mierda son las siguientes:

1- los que no sabes lo que es un blok de notas
2- los que no les da la maquina, se calientan y entonces windows vista es una mierda
3- los que quieren hacer andar programas y juegos de antes del 2006

El doom en el XP no corre, salvo con algun programa que te emule bien el DOS
Muchos dicen que el Linux es mejor que windows, solo porque es un sistema operativo avierto y podes tocarle lo que quieras, pero es mas incompatible que el Metal Gear 4 con una atari :S

En fin, Windows Vista es un muy BUEN sistema operativo siempre y cuando tegan todo los ultimo, y si tienen todo lo ultimo no van a queres jugar al Mario o al Pacman -.-

Yo no tengo la re PC tampoco y me anda de 10 el Vista

AMD Athlon 64 de 3500+
2gb de Ram
Asus geforce en7300 gt silent de 256mb
rigido de 250gb

con eso vuela el vista :D

eso que no es lo ultimo, y para todo lo que tengo ya existen los drivers para el vista

Eso nada mas, ahora escucho las puteadas incoherentes de algunos con pc's pts que no soportan el tetris :D:D

Sabes porque no te anda el tetris? porque no tnes 3DFX bolo!!! xDDD comprate una Vodoo 3 jajajaja que hdp xD

Bye Bye n.n

ON: sorry por no poder ayudarte con el problema que tenes con el l2 y el vista, pero fijate la fecha del Lineage 2 C4 ;) es obvio que para hacerlo andar vas a tener que tocar algo, y algo tocado nunca anda de 10 :S

Suertes y para mi, volve el xp, o instalate el vista y particiona el disco y metele el xp

Salu2

ezni
26/10/2007, 17:37
bueno Rodo al fin pude instalar el L2, tube muchos problemas porq el vista no me dejaba remplazar el archivo core.dll, y tampoco me permitia borrarlo para luego remplazarlo. Pero cambie de lugar la carpeta y me lo permitio. Me restringe todo luego de instalar el parche. La cosa es q renegue bastante con el vista ademas de el l2 asiq decidi q hoy formateo y pongo el xp trucho porq no me queda otra ademas la maquina me anda lenta con el Xp. :ranting2:
Sera porq es poca maquina??':surprise: tengo una
Amd athlon 4400, con 1Gb de ram de velocidad 800. 160 de disco rigido, Mather asus mx con una placa de video integrada de 126MB.


Naaa con eso andas re bien...yo tengo algo parecido pero 265 de placa de video y me anda al palo asique el problema es con el tema de window...

Ercl
29/10/2007, 09:48
Roko
"Amd athlon 4400, con 1Gb de ram de velocidad 800. 160 de disco rigido, Mather asus mx con una placa de video integrada de 126MB."

Pos si tienes poco, de memoria Ram solo te digo ke vas justo, los rekesitos dice que neciesta MINIMO 1Gb, y te ira lento, ponte 2 o 3 Gb y ya veras como te va mejor, yo teno 3Gb y me va de PM, el lineage, de aki

marianowo
29/10/2007, 12:27
Muchos dicen que el Linux es mejor que windows, solo porque es un sistema operativo avierto y podes tocarle lo que quieras, pero es mas incompatible que el Metal Gear 4 con una atari :S


Ya no es tan asi de hecho yo juego al L2 en vista en una PC y con gentoo en la otra.
Obiamente con los juegos no tenes ni ahi la versatilidad de windows pero yo salvo L2 no juego a nada asi que me sobra :D

Salu2

exvaar
29/10/2007, 13:56
cambia los privilegios de usuario a administrador y vas a poder remplazarlo sin problemas.

avisa cualquier cosa

________________
me podes explicar comoago esoo ???? disculpas las molestia