PDA

Ver la versión completa : Una muy buena pregunta:



DoctorDoom
17/10/2007, 21:30
Cuando el server se pase a C5, van a borrar todas las cuentas?...

Pregunto porque tengo entendido de que se puede pasar de c4 a c5 sin borarrlas

Algun GM podra responderme?

silhill
17/10/2007, 21:39
Y cuando el server se pao de C3 a C4 no se borraron las cuentas asi que seguro no pasara eso.

Suerte

Sicotico
17/10/2007, 21:59
Cuando el server se pase a C5, van a borrar todas las cuentas?...

Pregunto porque tengo entendido de que se puede pasar de c4 a c5 sin borarrlas

Algun GM podra responderme?

vos me queres matar de un infarto?

xNightmare
17/10/2007, 22:02
vos me queres matar de un infarto?

a mas de uno le da un infarto

rune123
17/10/2007, 22:08
vos me queres matar de un infarto?


100% Agre - Causa :

Si cuando estas pk , tenes ensima todo lo que te costo mucho conseguir te late muy rapido el corazon ; cuando empezas a sentir un par de golpes te agarra la chiripiorca ; y cuando finalmente dropeas se te para el corazon un par de segundos.... es logico que te pase eso que decis xD

kewa
17/10/2007, 23:09
La respuesta oficial es que el server queda como está (nada de c5, nada de 3er prof, nada de noble).. no me acuerdo el thread, pero es la única que noticia de la cual yo estoy enterado que haya salido directamente de un gm.

ruper
17/10/2007, 23:13
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA




Cuando el server se pase a C5, van a borrar todas las cuentas?...

Pregunto porque tengo entendido de que se puede pasar de c4 a c5 sin borarrlas

Algun GM podra responderme?

batteonic
17/10/2007, 23:22
Si se borraran los pjs de tantos años.. perderian automaticamente a toda la gente, Ares no pasaria de ser como un zeus o un fenix, lo cual no les comviene, ya que es el servidor que mas donaciones les deja, Ares va a estar hasta el fin de los tiempos.. "quizas" en algun momento se encuentre una solucion para poder cambiar de version dejando los pjs intactos, pero sino no va a cambiar nunca.

RolacO10
17/10/2007, 23:27
que se quede asi con las imperfecciones que tiene y todo a mi me gusta como esta yme deprimiria muchosi cambiara.. asi me gusta como esta no se si opinen lo mismo..
Terra.-

degsx
17/10/2007, 23:38
La respuesta del gm.. fue nada de c5 para el server ares....

Asaldur
17/10/2007, 23:57
Cuando el server se pase a C5, van a borrar todas las cuentas?...

Pregunto porque tengo entendido de que se puede pasar de c4 a c5 sin borarrlas

Algun GM podra responderme?

Ya extrañaba esto -.-

No lo pasan a C5 porque no hay un server estable de C5, todo esta lleno de bugs, es mejor estar en un C4 estable y no en un C5 q no sirva.

DoctorDoom
18/10/2007, 02:02
Okas, osea no se van a borrar las cuentas.

Grax por las respuestas.

carlitoscs1
18/10/2007, 02:47
Por dos motivos te digo que no te preocupes:
1° no se borran
2° falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucchooooooooooooooooooooooo oooo

Calitoquerido
18/10/2007, 05:50
A lo sumo pondran el fenix en C5 que no le falta mucho para expirar y dependiendo de como ande la cosa ahi se vera si cambian lo otros o no.

Calito

ElPompe
18/10/2007, 07:59
Si Fuera Posible Cambiar a C5 sin borrar las Cuentas. estaría de Primera.
Los Errores se pueden arreglar.
Me parece que el Ares pese a ser Rentable. Es bastante Monótono.
Ya esta todo inventado, todo probado y todo visto.
El C5 Cambiaria los aires, daría Mucho mas Impulso a Personajes que tienen todo echo y se estancan en agites y tomas de vez en cuando.
Pero como solo es un sueño. Sigamos en C4

Bad
18/10/2007, 10:18
Eso de que el Ares se clava en c4 es permanente?
Por lo que tengo entendido hay muchos servers que estan en c5 y muy pocos bugs, o sea que la excusa no es valida (jugue en un c5 con gente que la tiene clara ya en ese server y anda al pelo), y no solo que anda bien sino que en un par de semanas lo pasan a c6...
Las cuentas no creo que se borren ya que al pasar de c3 a c4 se corrio la misma bola, peroquedo claro que nunca paso.

Si pueden contestar mi pregunta estaria agradecido...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

rodo +160
18/10/2007, 10:57
Si Fuera Posible Cambiar a C5 sin borrar las Cuentas. estaría de Primera.
Los Errores se pueden arreglar.
Me parece que el Ares pese a ser Rentable. Es bastante Monótono.
Ya esta todo inventado, todo probado y todo visto.
El C5 Cambiaria los aires, daría Mucho mas Impulso a Personajes que tienen todo echo y se estancan en agites y tomas de vez en cuando.
Pero como solo es un sueño. Sigamos en C4

por desgracia los errores de seguridad que tiene no se pueden arreglar y si a eso le sumas que los archivos que se pueden conseguir hoy por hoy estan muy incompletos haces carton lleno


Eso de que el Ares se clava en c4 es permanente?
Por lo que tengo entendido hay muchos servers que estan en c5 y muy pocos bugs, o sea que la excusa no es valida (jugue en un c5 con gente que la tiene clara ya en ese server y anda al pelo), y no solo que anda bien sino que en un par de semanas lo pasan a c6...
Las cuentas no creo que se borren ya que al pasar de c3 a c4 se corrio la misma bola, peroquedo claro que nunca paso.

Si pueden contestar mi pregunta estaria agradecido...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

el server donde jugaste es l2java, que es una cosa totalmente diferente l2java es un tipo de emulador y l2off es otro la diferencia aparte de la estabilidad radica en que un server l2java no soporta mas de 600 personas.

no hay siquiera partes de un server c6 l2off y c5 solamente existe uno y dios sepa de donde saco los archivos

como sea todo va a llegar a su debido tiempo, no se van a hacer las cosas a las apuradas y menos sin probarse pero en el momento que llegue se mantendran las cuentas con todos los personajes, clanes, etc y se adaptaran los skills que se necesiten adaptar al estilo de juego de ares.

cualquier otra consulta avisen.

saludos