PDA

Ver la versión completa : PROBLEMA CON L2 y vista



Roko
17/10/2007, 21:31
tengo el siguiente problema, se q ya ahi post sobre este tema pero ninguno me soluciono mi problema de no poder abrir el l2.
La maquina no me tira error ni nada por el estilo simplemente hago doble click en el l2.exe y nada. Le descargue el archivo comprimido en core, en el system y nada. Hice lo q me dijo rodo de poner en modo compatible con XP CP2 y nada no me responde.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE Q ES LO Q PASA Y COMO SOLUCIONARLO Q ME AYUDE

AxeTouch
17/10/2007, 23:26
Hola:

Proba algo facil por ahora,

Creo q puede llegar a ser un problema de Framework 2.0 instalalo nuevamente y fijate bien..

Espero q sea eso solo nomas.

Suerte-.

:)

NITRO_UY
25/01/2008, 14:11
Hola:

Proba algo facil por ahora,

Creo q puede llegar a ser un problema de Framework 2.0 instalalo nuevamente y fijate bien..

Espero q sea eso solo nomas.

Suerte-.

:)

hola axe...
yo tengo el mismo problema...
mi computadora vino con el Framework 1.0 y el update 1.1
Instale el 2.0 y no puedo entral el L2.
inclusive encontre en la pagina de Windows Update el Framework 3.5 y lo instale y tampoco pasa nada.. sigo sin jugar con WV.

Alguien posee la solucion??
alguien esta jugando con VISTA ???
ayuda please.

AxeTouch
25/01/2008, 14:37
Probaste con esto


Procedimientos

1) bajar el siguiente file : http://www.playonline.com.ar/descargas/core.rar
2) descomprimirlo dentro de su carpeta de lineage2 \system
3) ir dentro de \system y darle click derecho a l2.exe
4) configurar para q utilice , modo de compatibilidad con Windows XP SP2 y para que se ejecute como Administrador
5) listo

Fuente: ( http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=40274 )

Suerte-.

;)

NITRO_UY
25/01/2008, 15:28
Instale el Juego L2
instale el parche V.16
El parche genera este error, pero no den bola:
CRC failed in system\itemname-e.dat
despues, fui al L2.exe del directorio System de la carpeta Lineage II donde lo instale.
Puse click derecho sobre este archivo "propiedades", pestania compatibilidad y coloque la opcion de Windows XP SP 2 y que se ejecute como administrador.
despues de darle OK a estas opicones y salvar los cambios ejecute el L2.exe y el juego se abrio sin problemas!!

PUEDO JUGAR !!!!
algo estaba haciendo mal..

EN WINDOWS VISTA SI SE PUEDE JUGAR...

gracias axe por tu ayuda

GaboDuende
07/03/2008, 19:27
mmm.. hice el procedimiento y no me dejo jugar = nose q onda.. :s

Zagarth
07/03/2008, 21:44
Tienen que ejecutarlo como administrador, es un paso que se suelen saltear.

De todas formas, la mejor forma de arreglarlo es sacar a la mierda esa porquería de Windows Vista jajaja :D

Zagarth
08/03/2008, 19:16
Es una ***** el windows de mierda este la csm

Jajajajaja!!!

Yo que vos la mando a un local de PC y le digo que le ponga XP y a la mierda.

Si sos un toquete (como yo :D) se lo pones vos formateando.

Y si sos todavía mas hincha bolas (como yo tmb :D) te bajas Windows XP UE o Wolf y listo.

laspdi
13/03/2008, 00:10
Tengo exactamente el mismo problema con el Vista.
Seguí las instrucciones del foro(cambiar el core, compatibilidad y administrator) pero cuando doy doble click al ejecutable no pasa nada.

El vista encima no me deja bajar el net. framework 2 ni el 3.5 porque me dice que necesita el pack de windows xp 2, lo bajo y la ley del ridículo, obviamente no me deja instalar un parche de xp en vista....

Alguien que tenga vista y haya resuelto este entuerto diabólico puede tirar alguna pista??? graciasssssssssssss

lo único que quiero es jugar L2 y no puedo LPMQLP

galuf
13/03/2008, 13:39
zzGISELAzz suspendida por desvirtuar.
GaboDuende no uses ese vocabulario en el foro.