PDA

Ver la versión completa : SR o HE



eva2014
18/10/2007, 09:44
el dilema es Silver Ranger o Hawkeye(Aruqero humano) no me acuerdo bien el nombre.
cual es mejor. me estoy por armar un arquero y quiero saber cual es mejor de los dos.
bueno espero que pongan sus opiniones aca

<<<GeNoM>>>
18/10/2007, 09:46
El que mas te guste. no hay tanta diferencia. lo unico que varia son los stats.

Bad
18/10/2007, 10:32
los stats, el critical power y critical chance que aprende el HE, la vida (no es mucho pero todo cuenta...
Lo que te tenes que fijar es bien lo que queres vos, porque en si entre el akero humano, el elfo de luz, y el oscuro la dif que tenes son los stats, ya que el de luz mete muchos criticos, el oscuro mas fuerte y el humano esta entre medio.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Spyrax
18/10/2007, 12:21
El hawk eye arquero humano seria el balance entre el Silver Ranger (elfo claro bala) y el Phamtom Ranger (elfo oscuro facha) los tres son buenos pjs pero cambian stats (dex, Str, con) y skills. por ejemplo el hex del PR.
Yo me hice HE por los stas y xq es bastante completito! xD eleji el HE o EL PR por q el power ranger ehhh digo silver ranger a casi nadie le guta xD

.:[Da[M]!aN]:.
18/10/2007, 12:27
mira yo te diria que te agas hawkeye porque tiene el pasivo de critical power ... porke el silver ranger tiene la amaestria con arco vreo que 2 lvls mas alto y creo que tmb tiene el boost de evacion lvl mas alto pero no cambia en nada ... yo prefieron tener el pasivo de critical power ! xD...
amigo la onda es ke tenes ke terminar como te guste a vos ... humano elfo escuro y elfo blanco ... acordate ... base class "arquero" y te faltan 3 todabia ... asi ke no te tens ke fijar ahora lo del str dex con etc ... fijate eso al final ! salu2

Macumbeira
18/10/2007, 12:47
Pe Erre ftw, ni hablar.

GlObItO
18/10/2007, 12:58
Si es para empezar un char cualquiera que elijas da =, si es para terminar te aconsejaria que hagas hawkeye (arquero humano) porque stats equilibradas.

-Nitz-
18/10/2007, 13:46
el de luz mete muchos criticos, el oscuro mas fuerte y el humano esta entre medio.

lo mismo...yo te recomiendo el HE... porq tiene mas pasivas q el resto de los arqueros...y como seguramente vas a hacer subclase los stats de la 1ra clase no interesan mucho, interean los de la ultima....ademas el he es el mas balanceado de los 3 me parece


suerte

BrokenSpirit
18/10/2007, 15:14
da a mi me gustan mas los elfos...

xgony
18/10/2007, 15:33
lo mismo...yo te recomiendo el HE... porq tiene mas pasivas q el resto de los arqueros...y como seguramente vas a hacer subclase los stats de la 1ra clase no interesan mucho, interean los de la ultima....ademas el he es el mas balanceado de los 3 me parece


suerte


Hacele caso al amigo, el HE tiene mejores skills pasivas (te lo digo yo que soy SR).
Podes hacer HE y despues terminar como elfo de la luz, si te gusta el skin del elfo o la alta dex.

eva2014
18/10/2007, 15:39
grax por sus respuestas, no me equivoque al pasar las cosas del SR al otro, me voy a hacer el arquero humano, ademas tengo mi Sws que me tira el canto del critico con eso subo piola, grax de nuevo