PDA

Ver la versión completa : [Sub] BladeDancer



santi1993
18/10/2007, 10:17
hola soy BladeDancer y no tengo ni la mas palida idea de que hacer la sub, osea siempre fui BD (todos los santos pjs con los que jugue fueron BD) nunca me cree un HE, o un Gladi siempre BD y ahora a la hora de hacer la sub nose para donde tirar, al no saber las caracteristicas de cada raza se me hace dificil, asi que espero porfavor que me digan como es la mejor combinacion, gracias espero respuestas

Bad
18/10/2007, 10:27
Guerreros:
TY + HE + Warlord/Destro (conozco estos heros y pegan lindo)
TY + Pala + Destro (activate frenzi con sacrifice, mucha def. y hp pero no tenes arma de rango)
Magos:
SE + Tanke + Necro
SE + Profeta + SwS (y te queda una linda mochila)

No se me ocurre mas, pero tenes varias convinaciones.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

marianowo
18/10/2007, 10:42
se me ocurren dos
Mago: BD - SE - Necro - SPS
Warrior: BD - TY - HE - Destro
Suerte

<<<GeNoM>>>
18/10/2007, 10:44
Warrior bd / he / ty / destroyer
bd/ warlock / destroyer / he - usas heavy para evitar un -20% de atack speed.

xgony
18/10/2007, 13:35
Warrior bd / he / ty / destroyer
bd/ warlock / destroyer / he - usas heavy para evitar un -20% de atack speed.

Con bd/ warlock / destroyer / he queda penalizado...

Si sos BD, posiblemente quieras seguir siendo warrior. Ya tenes danzas, asi que vas a poder levear a las chapas las siguientes subs, inclusive vas a poder mobear con vampiric rage + danza vampiric.

Si vas por el lado de los arqueros, podes hacerte BD / Ty / HE / Warlord o Destro como alguien ya te dijo, esa sub es buena para la pole, terminas con mucha vida, y buena pegada.

Tambien podrias seguir siendo melee (ya lo sos): BD / TH / Warlock / Pala , esta sub es medio loca, te queda los pasivos del treasure hunter, el gatito por el transfer pain, y quedas superbuffeado con danzas y gato. En la ultima sub usarias armadura light para zafar de la penalizacion (el magician movement, buscalo hay miles de threads).

Si vas para mago...
BD / SE / Summoner / Nuker , por ejemplo BD / SE / Necro / SPS o Warlock /SPS, o Sorcerer... o si te queres hacer el loco (y quemar pots de MP), cambia SE por bishop.

-Nitz-
18/10/2007, 13:49
Guerreros:
TY + HE + Warlord/Destro (conozco estos heros y pegan lindo)
TY + Pala + Destro (activate frenzi con sacrifice, mucha def. y hp pero no tenes arma de rango)
Magos:
SE + Tanke + Necro
SE + Profeta + SwS (y te queda una linda mochila)

No se me ocurre mas, pero tenes varias convinaciones.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

en el de mago...meter tanque es al pedaso...como pega? :S

si queres mago BD/SOR/SE/NECRO
guerrero BD/TY/WLK/HE

suerte

Markofshadows
18/10/2007, 14:12
en el de mago...meter tanque es al pedaso...como pega? :S

si queres mago BD/SOR/SE/NECRO
guerrero BD/TY/WLK/HE

suerte

Hago un pequeño cambio: BD/SE/Necro/SPS terminas con un mejor casteo y mayor porcentaje de criticos magicos por ser elfo blanco saludos

Sicotico
18/10/2007, 14:43
BD/TY/HE/BH re bueno ese PJ!

santi1993
18/10/2007, 15:02
gracias asi que me queda asi BD / Ty / HE / Warlord o Destro y termino siendo arquero o destroyer

Sicotico
18/10/2007, 15:10
te combiene terminar siendo warlord llegas a los 10k de hp facil

BrokenSpirit
18/10/2007, 15:16
mira yo tengo un BD... y lo voy a hacer... TY-Silver Ranger o daguero elfo-y por ultimo gladiador... lo estube pensando 3 semanas y me quede con estas... despues fijate...

Bad
18/10/2007, 15:30
gracias asi que me queda asi BD / Ty / HE / Warlord o Destro y termino siendo arquero o destroyer

Te cuento, el tema de usar el char con arco me parece perfecto, ya que si tenes un SE a mano te recargas el mp al toque y podes estar horas y horas agitando, otra de las cosas, lo que mas te conviene es terminarlo Destroyer, mas que nada porque tiene mas vida, es la raza que tiene mas CON del juego, por ende el stun te entra muy poco, pero eso si, vas a ser un tanto flan ante Sleep, Root y Cancel, por el solo hecho de stats de raza, pero tene en cuenta que con danzas, frenzy un un par de chiches mas que te da el Destro vas a meter criticos que asustan XD...
Otra opcion que tenes es meterle BD + Pala + TY + Destro, si bien es un pj melee, y que nadie quiere (no se porque, yo soy melee y me va bien ^^) vas a ser un animal pegando, eh visto un TY+SWS+DA+Destro que bajaba de a dos arkeros heros, a eso sacale canto de vida, criticos y def. magia pero sumale que te activas frenzy con sacrifice, tenes danzas de atack speed y muy buena defenza.
Otra para melee es, BD+Destro+WK+TY, vas a pegar muy fuerte por buff de gatitos, danzas, Frenzy... no te penalizas para usar Heavy y tenes un muy buen mobero.
Otra... BD+Destro+TY+Arkero elfo oscuro, vas a tener uno de los criticos mas fuertes.
Otra... BD+destro+TY+arkero elfo de luz, vas a tener fuertes criticos y seguidos por stats de DEX del elfo.
Otra... BD+TY+SWS+Destro, self buff y pegas con duales como el mejor de los melees

Tenes muchas opciones, el tema es que tenes que especificar bien por el lado al que te inclinas vos, ya que si no queres ser arkero podes meterle Daguero, o si no queres ser warrior las cosas cambian muchisimo.

Espero haberte ayudado mas o menos en las opciones, y conta un poquito mejor... queres ser warrior de rango o melee? queres ser mago?o hacerte una mochi hero?(ya que empezando BD podes inclinarte para cualquier lado).

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Bad
18/10/2007, 15:40
mira yo tengo un BD... y lo voy a hacer... TY-Silver Ranger o daguero elfo-y por ultimo gladiador... lo estube pensando 3 semanas y me quede con estas... despues fijate...

Tengo un Glady hero, posta posta? no mankees asi, si tenes BD no metas Glady, si bien las danzas ayudan muchisimo y el glady es mi pj preferido, es la peor mankeada no meterle una sub de Tanke, ya que el glady es un flan, el TY es otro flan y el resto ni hablar...
Las mejores subs para Glady no van con BD.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

rossonero7
18/10/2007, 15:52
Mago: BD/SE/SOR/ES
Guerrero: TY/HE/DESTRO o TY/DESTRO/HE depende de vos, con uno tenes mas vida y cp pero con el otro tenes mas resistencias = le metes las joyas unicas y set draco y rompes todo y a la mierda =P

-Nitz-
18/10/2007, 16:07
Tengo un Glady hero, posta posta? no mankees asi, si tenes BD no metas Glady, si bien las danzas ayudan muchisimo y el glady es mi pj preferido, es la peor mankeada no meterle una sub de Tanke, ya que el glady es un flan, el TY es otro flan y el resto ni hablar...
Las mejores subs para Glady no van con BD.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

hacele caso a este muchaho...gladi apesta xD te digo porq tengo mi gladi hero(ver firma) como me arrepiento de no haberlo echo GL/TY/WC/SK...pero we tengo mi arquerito super powa :P

Bad
18/10/2007, 16:23
hacele caso a este muchaho...gladi apesta xD te digo porq tengo mi gladi hero(ver firma) como me arrepiento de no haberlo echo GL/TY/WC/SK...pero we tengo mi arquerito super powa :P

Un Glady bien armado no apesta... es mas, bien pero bien armado anda a bajarlo...

Saludos.

Badweather (King of Mirmdones)

.:[Da[M]!aN]:.
18/10/2007, 16:28
http://img81.imageshack.us/img81/2536/1191614377fcf6.th.jpg

EternalWait
18/10/2007, 16:45
!aN]:.;605208']http://img81.imageshack.us/img81/2536/1191614377fcf6.th.jpg

EAA!! Altas llantas xD

.:[Da[M]!aN]:.
18/10/2007, 17:03
asd probando firmas xD

santi1993
19/10/2007, 12:24
quiero ser mili (meleee) que me combiene no me gusta tirar flechitas quiero usar duales y bajar a todos los arkeros

NEMOELGROXO
19/10/2007, 16:48
Tiralo mago que sale como piña!
Hace estas subs que la rompes...
BladeDancer-Shillien Elder-Sorcerer-Elemental Summoner....
Te comes a muchos char asi!
SAlu2!

SirDragon
19/10/2007, 17:39
Blade Dancer - Pp - Sws - Elven Elder

Hacete Mochila Y Cuando Termines Hacete Un Pj Bueno.fll Buff Xd

alexitahawk
19/10/2007, 17:47
hola soy BladeDancer y no tengo ni la mas palida idea de que hacer la sub, osea siempre fui BD (todos los santos pjs con los que jugue fueron BD) nunca me cree un HE, o un Gladi siempre BD y ahora a la hora de hacer la sub nose para donde tirar, al no saber las caracteristicas de cada raza se me hace dificil, asi que espero porfavor que me digan como es la mejor combinacion, gracias espero respuestas

Mas alla de lo que te hallan aconsejado, creo que pasaste por la sub mas divertida de todas (para mi) si hubiera era prof hubiera sido spectral dancer y nada mas, ninguna otra.

noble
19/10/2007, 22:59
quiero ser mili (meleee) que me combiene no me gusta tirar flechitas quiero usar duales y bajar a todos los arkeros
hacelo bd/th/ty/pala
terminas con maestria de duales del bd con muchos criticos por los pasivos del th y bastantes polentas ya q tenes danzas...t la vas abancar mucho al teminar como pala y con un hp aceptable, vas a tener mucho atack speed(ty) mas los totems...
ademas podes usar Daga trankilament!

SkyLine
20/10/2007, 00:41
quiero ser mili (meleee) que me combiene no me gusta tirar flechitas quiero usar duales y bajar a todos los arkeros

Bd - Ty - Wlk - Pala

freedom
20/10/2007, 00:57
Yo tengo un BD que lo estoy haciendo guerrero meele muy bizarro. Va a ser BD-TY-WC-TK, o sea que ni tiene sub de destro ni de daguero, asi que tendra que pegar con garras o duales

Ahora, si queres una confiable de arquero, te recomiendo BD-TY-HE-Tl, ya que conozco gente asi y es muy buena a la hora de agitar y lvlear

Y para mago le metes algo tipo BD-SE-Sorceror-ES y vas a castear a las re chapas y va a ser muy bueno para matar a otros maguetes, pero vas a ser flan shimmi contra guerreros. Sino tambien podes hacer como ya dijeron BD-SE-Sk-Necro, pero la verdad que no me gusta tener al necro como summoner por el hecho de que es pesimo en la tarea de summonear....

Suerte en la vida