PDA

Ver la versión completa : L2 c5 pa rodo que me cerro el Th =(



Bad
18/10/2007, 13:01
Negro disculpame que te habra otro Th lo que pasa es que me lo cerraste y no llegue a postear nada despues de eso =(.
Si no me equivoco es l2java, pero aca lo que me estan comentando (laburo con un flaco que juega ahi mucho mas que yo=D) es que cantidad de chares creados habra unos 5k y cantidad de chares online unos 2k promedio...
Quizas estamos hablando del mismo server que tiene los archivos y pocos problemas, cualquier cosa, si queres saber el nombre del server mandame un pm que te lo paso asi lo testeas vos... se que esta mal, pero si kb afanar ideas de otro server para mejorar este voy a ser el primero en traer los comentarios XD...
Otra de las cosas muy buenas que tiene... que quizas se puede implementar aca y que te pueda llegar a dar una idea mas o menos de que server estoy hablando, es que en la pagina del foro tienen un mapa el cual uno se puede fijar (con puntitos) en donde estan los personajes, no dice los nombres, pero por lo menos uno sabe que, si en un lugar en el que mayormente no va nadie hay una concentracion grande de puntitos quiere decir que hay un agite o talvez algun Raid, entonces uno puede ir a molestar o unirse a la party.
Como dije antes, para lo que necesiten ando aca XD.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

GlObItO
18/10/2007, 13:09
Eso de los puntitos para localizar los chars es muuuuuuuuuuuy viejo, me lo acuerdo de los servers pete que jugaba.

Hay algo claro, si el Sr. Playonline podria pasar el server Ares a c5 ya lo ubiese hecho hace rato, es logico que ellos saben bien cuales son los problemas que esto traeria aparejado. Ademas ahora se viene el verano se va a quintuplicar la cantidad de char on, prefiero que esten atentos a los problemas que esto pueda traer antes que anden pensando en un "supuesto" c5.


Off. Aprobechando la precensia de Rodo, quisiera saber si existe algun motivo porque la pagina web se esta actualizan taaaaan de vez en cuando, ademas si no me equiboco tiene datos erroneos y si estan ocupados en solucionarlo. Gracias

pinkfloyd
18/10/2007, 14:57
Si no me equivoco es l2java, pero aca lo que me estan comentando (laburo con un flaco que juega ahi mucho mas que yo=D) es que cantidad de chares creados habra unos 5k y cantidad de chares online unos 2k promedio...


L2J con 2k de users online? jajaja IMPOSIBLE. Decí el nombre del server y te digo si es L2J o L2Off.

alexitahawk
18/10/2007, 15:59
Propongo que pasen la base al Zeus como se hizo en su momentio para las pruebas y que tiren el ares despues.

Bad
18/10/2007, 17:00
L2J con 2k de users online? jajaja IMPOSIBLE. Decí el nombre del server y te digo si es L2J o L2Off.

Me parece que frutie XD...
No se si es l2j, pero lo que si te puedo decir es que anda bastante bien, y para que mas o menos te des una idea se llama R**y.

Los ** no te los pongo porque no quiero hacerle propaganda a un server que no sea este XD.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Girion
18/10/2007, 19:09
Me parece que frutie XD...
No se si es l2j, pero lo que si te puedo decir es que anda bastante bien, y para que mas o menos te des una idea se llama R**y.

Los ** no te los pongo porque no quiero hacerle propaganda a un server que no sea este XD.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

si es el ke pienso lo conocen todos los players ke juegan a este... y a su gm/adming blackice
xD


se predicen picos de lag servers off y otras yerbas si no pasa nada para este verano...

Markofshadows
18/10/2007, 19:12
Cla el R*** si si :P

xNightmare
18/10/2007, 20:26
no creo q sea ese porq dijo R**y no dijo R**t :S

Himdarkness
18/10/2007, 20:34
D q servers hablan?(no está prohibido hablar d otros serverT_T(yo ya lo hice))

freedom
18/10/2007, 22:06
L2J con 2k de users online? jajaja IMPOSIBLE. Decí el nombre del server y te digo si es L2J o L2Off.
No es imposible, es improbable...

Igualmente no creoq eu se cambie a C5 porque (leyendo la mente de los GMs) ya les da paja seguir actualizando el server, viendo que tienen muchos users y les da buena ganancia asi como esta....

Es un kilombo para ellos y aparte en cada actualizacion hay gente que llora y hay que cambiar muchisimas cosas y estas asi por un rato MUY LARGO, por lo que puede ser otro punto de que no se tome en cuenta ninguna idea de actualizar el server.

Calculo que cuando se haga mas facil poner C5 y cada vez mas servidores (me refiero a grandes servidores con muchos usuarios) tengan esta cronica, se va a cambiar, pero mas por obligacion del mercado que por deseo d eprogreso (la gente va buscando actualizarse constantemente y lo hace en la medida de que este en sus posibilidades)

Suerte en la vida

P/D: no fue intencion mia de perjudicar/insultar/agraviar al server ni a los GMs en ningun sentido; si se sintieron asi, pido disculpas
P/D2:tome al servidor desde el punto de vista del negocio, porque es como lo veo desde mi punto de vista hoy en dia, lo cual esta bien

PiPa.Av
18/10/2007, 22:35
Ah esta hablando del Riot!
No es un asco, Aguante PlayOnline!

ethanas
18/10/2007, 22:54
Mi perro se llama LOLA(?)































na mentira..morpg nunca va a pasar a c5 asi ke no rompan las tarlipe

degsx
18/10/2007, 22:56
Calculo que cuando se haga mas facil poner C5 y cada vez mas servidores (me refiero a grandes servidores con muchos usuarios) tengan esta cronica, se va a cambiar, pero mas por obligacion del mercado que por deseo d eprogreso (la gente va buscando actualizarse constantemente y lo hace en la medida de que este en sus posibilidades)


Creo que esta es la mejor respuesta.. y mejor por ahora no esperen nada.. enjoy de game...

silhill
19/10/2007, 00:52
Calculo que cuando se haga mas facil poner C5 y cada vez mas servidores (me refiero a grandes servidores con muchos usuarios) tengan esta cronica, se va a cambiar, pero mas por obligacion del mercado que por deseo d eprogreso (la gente va buscando actualizarse constantemente y lo hace en la medida de que este en sus posibilidades)

Yo la verdad pienso =, seria mejor pensar en el presente y por ahi se vera si pasa que este server se vuelva C5, pero eso es cuestion de esperar aunque parezca eterna la espera.

Suerte

zombie00
19/10/2007, 04:11
Gente estos temas medio que ya fueron. Es una cuestion muy simple.
Si un server l2 retail pasa de cronica en menos de un mes la mayoria tambien. ¿Si ncsoft no puede cuidar sus propios archivos que te hace pensar que un server medio pelo puede?.

Schatten
19/10/2007, 09:00
cerrado. ni siquiera tienen q preguntar el motivo... creo q ya se lo imaginan.