PDA

Ver la versión completa : Buenas o Malas Sub o_O



xgabrielax
18/10/2007, 13:48
Bueno chicos miren tengo un BD y queria saber si estas sub estan buenas x que quiero termianr como arquero y son 1ro Destroyer 2do Warcryer 3ro Silver Ranger
que dicen salu2!!!!!!!!!!;););)

-Nitz-
18/10/2007, 13:53
te vas a quedar sin mana a los 2 segundos...no tenes mana recovery ni focus mind...no la hagas ni en pedo xD ademas te falta el tyrant
edit: perdon si tenes mana recovery xD nose... puede andar :S

xgabrielax
18/10/2007, 13:55
Si pongo TY cuando tire frenzy se va el puma y es al dope lo unico que tengo es fury para eso uso el war:slap:

xgabrielax
18/10/2007, 13:59
Vos que me recomendas????????????????????:help:

Corvax
18/10/2007, 14:00
estan lindas, vas a pegar con un cañon, si no te molesta que te doblen de 2 flechas estan biem ^^
salu2

-Nitz-
18/10/2007, 14:01
mmm lo q pasa es q es muy rara....tiene muchas variantes...pero 1ro q nada cambiaria el SR por un HE...pegas mas y tenes mas hp ademas de unos pasivos...
mira yo no soy destro pero lei varias veces q ya no rinde tanto...yo te diria q averigues y dependiendo a eso la hagas como te guste...nose realmente nose como ayudarte :P

xgabrielax
18/10/2007, 14:01
Corvax que me recomendas plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se no la queiro mankiar pero queiro termianr com oarquero que tengo buen atk spedd atk y def

-Nitz-
18/10/2007, 14:04
mira yo te recomendaria BD/TY/WLK/HE q tenes tp y buff del gato o si queres pegar mas(pero duras menos en combate y gastas mas mana) BD/TY/WC/HE....el ty rinde bocha..fijate q te duplica la velocidad de ataque

xgabrielax
18/10/2007, 14:05
Si pero decis que en ves de Destro mando TY?

-ger-
18/10/2007, 14:06
se tan lindas las sub pero yo cambiaria el SR x HE y x l odel mp rinde pots XD

xgabrielax
18/10/2007, 14:08
Decis que le HE rinde con lo del MP ??????????'decis que :smileysex:

Markofshadows
18/10/2007, 14:09
BD/Ty/Wc/he danzas self buff atk speed buenos criticos pasivo weapon mastery + bow mastery vas a pegar lindo. Salutes

-ger-
18/10/2007, 14:10
acavo de leer las subs q te propuso nitz, es una buena opcion, sino hacele BD TY HE BH como yo XD

-Nitz-
18/10/2007, 14:12
Si pero decis que en ves de Destro mando TY?

sip... es lo que yo haria...mira yo tengo mi pj q es HE/TY/WLK/SK y rinde bocha..con danza y cantos pega muy lindo...si yo fuera vos me fijaria en el pj de algun amigo q tenga frenzy si rinde o no...o si es lo q avos te gusta

.:[Da[M]!aN]:.
18/10/2007, 14:19
Yo te diria que el bd lo dejes para una mochi... bd / pp / sws / se ... como la mia xD si te keres hacer un pj con frenzy y el weapond nose cuanto de mago... no rinde... para eso hacetelo sin frenzy que porlomenos los arqueron te van a durar 1/2 arrow con bear, empesa Hawkeye / tyrant / Warcryer / Temple knight.... o alguna sub de tanke ke te pinte... pero rinde terminar elfo de luz.... o deves de warcryer hacete warlok ... ud al chobi y tranfer rinde ... o si te lo keres hacer con frenzy ..... he / ty des / temple o pala ..."sos mober tmb" el pala rinde por el sacrifice si keres agitar con frenzy nada mas ... pero te van a llorar todo el tiempo como ami xD! lo que NO rinde del pala es el majestic te da p def pero te saca evacion y quedas muy full con dasnas y cantos , en cambio el temple tenes el gard stance te va sacando mana pero es lo de menos ... NO RINDE PARA UN PJ QUE NO SEA MOCHI BD!!!!!!!! 1/1 arrow xD!

-ger-
18/10/2007, 14:25
!aN]:.;605062']Yo te diria que el bd lo dejes para una mochi... ""bd / pp / sws / se"" ... como la mia xD si te keres hacer un pj con frenzy y el weapond nose cuanto de mago... no rinde... para eso hacetelo sin frenzy que porlomenos los arqueron te van a durar 1/2 arrow con bear, empesa Hawkeye / tyrant / Warcryer / Temple knight.... o alguna sub de tanke ke te pinte... pero rinde terminar elfo de luz.... o deves de warcryer hacete warlok ... ud al chobi y tranfer rinde ... o si te lo keres hacer con frenzy ..... he / ty des / temple o pala ..."sos mober tmb" el pala rinde por el sacrifice si keres agitar con frenzy nada mas ... pero te van a llorar todo el tiempo como ami xD! lo que NO rinde del pala es el majestic te da p def pero te saca evacion y quedas muy full con dasnas y cantos , en cambio el temple tenes el gard stance te va sacando mana pero es lo de menos ... NO RINDE PARA UN PJ QUE NO SEA MOCHI BD!!!!!!!! 1/1 arrow xD!

BD PP SWS SE, es imposible de hacer . . . pero si tiene razon si tenes el tiempo a ese pj dejalo para mochi sino a mi me gustaron las subs q te dijo NiTz

xgabrielax
18/10/2007, 14:29
Buenos garsias a todos las sub estan buenas pero la qeu mas me llama la atencion es la de Marko suertey salud2 si queiren sigan postiando y me voy fijado muchas grasias a todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:2::declare: :give_heart2:

.:[Da[M]!aN]:.
18/10/2007, 14:43
BD PP SWS SE, es imposible de hacer . . . pero si tiene razon si tenes el tiempo a ese pj dejalo para mochi sino a mi me gustaron las subs q te dijo NiTz

jajajajaj tenes razon es la reves "mankie" sws / pp / bd / se como mi mochi :D

.:[Da[M]!aN]:.
18/10/2007, 14:46
de ultima cerra los ojos y mandale fruta total si te haces destroyer te compras una pole y te mandas a mobear de one! ^^
salu2 ger
ALGUIEN QUE ME DIGA COMO HAGO PARA PODER PONER UNA IMAGEN ABAJO DE LA FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

johnnob
18/10/2007, 14:51
yo te diria q son MUY MALAS todas.

la mejor idea q podes tener es hacerte mago.... pero veo q no es una d tus opciones

ya q t keres hacer arkero y empezaste tanke no te recomiendo q pases x sub d mago como wc o wlc

hacete ty/he/destro o ty/he/wl (me kedo con la primera)

el destro si sirve, eso de q el frenzy pisa el puma weeeeee, pero no se pisan puma con rage y esa es la gracia d estas subs.

.:[Da[M]!aN]:.
18/10/2007, 14:57
yo te diria q son MUY MALAS todas.

la mejor idea q podes tener es hacerte mago.... pero veo q no es una d tus opciones

ya q t keres hacer arkero y empezaste tanke no te recomiendo q pases x sub d mago como wc o wlc

hacete ty/he/destro o ty/he/wl (me kedo con la primera)

el destro si sirve, eso de q el frenzy pisa el puma weeeeee, pero no se pisan puma con rage y esa es la gracia d estas subs.

sub de tanke BD (?) Oo ... yo tengo un amigo que es bd ty des th ... no rinde
perimero el rage te baja bocha de p def ... el bd lo unico que te puede dar p def es el ud encima lvl 1 .... yo te diria que sigas ese pj como una mochi ... o que te agas bd / ty / destyroyer / paladin "pj mober" y te creas oto al toke ... BD + rage + puma ... 500 de p def te doy xD... y si le haces caso a este muchacho y te haces wl ... churrasco en la nuca ... para eso te haces destro y mobeas ... wl mucho cp mucha vida... pero la p def?
Rage = menos p def ... Puma = menos p def ... BD = defflec arrow lvl 2 ... si te keres hacer un pj para agitar no sigas un bd porque te vasa morir de angustia

BrokenSpirit
18/10/2007, 15:01
mira yo no entiendo muy bien... pero te digo q tambien tengo un BD... lo q todos dicen es q combiene pasarlo a TY... y despues de eso pense en ser daguero o arquero... pero solo por los criticos... y de ultima GLADIADOR... como para quedar semi-tanke... espero q te sirva... suerte

bardoblackarrow
18/10/2007, 15:13
No hay subs malas sino malos jugadores

Si la sabes usar todas subs te rinden

Bad
18/10/2007, 16:42
mira yo no entiendo muy bien... pero te digo q tambien tengo un BD... lo q todos dicen es q combiene pasarlo a TY... y despues de eso pense en ser daguero o arquero... pero solo por los criticos... y de ultima GLADIADOR... como para quedar semi-tanke... espero q te sirva... suerte

El gladiador NO ES TANKE!!! al glady si no le das una sub de Tanke es, junto con el TY, los dos pj mas flanes, por eso para tener un buen glady, tenes que meterle de una TY, despues Tanke pero ni en pedo me arriesgo a meterle BD a un glady.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones) Gladiador!!!

johnnob
18/10/2007, 18:49
!aN]:.;605110']sub de tanke BD (?) Oo ... yo tengo un amigo que es bd ty des th ... no rinde
perimero el rage te baja bocha de p def ... el bd lo unico que te puede dar p def es el ud encima lvl 1 .... yo te diria que sigas ese pj como una mochi ... o que te agas bd / ty / destyroyer / paladin "pj mober" y te creas oto al toke ... BD + rage + puma ... 500 de p def te doy xD... y si le haces caso a este muchacho y te haces wl ... churrasco en la nuca ... para eso te haces destro y mobeas ... wl mucho cp mucha vida... pero la p def?
Rage = menos p def ... Puma = menos p def ... BD = defflec arrow lvl 2 ... si te keres hacer un pj para agitar no sigas un bd porque te vasa morir de angustia

estoy d acuerdo q kedaria flan pero es lo mejor q se me ocurre para hacer un char con sub d BD.

acordate q esta pidiendo consejos para hacerse un arkero asiq no vengan con cosas como "bd/pp/sws/ee" o cosas como "hacete un pj mobeador" :S

si de ultima te parece muy flan x el rage hacete wl q tiene uno q otro skill maomeno copado

Markofshadows
18/10/2007, 18:56
No hay subs malas sino malos jugadores

Si la sabes usar todas subs te rinden

Mas clarito echale agua :P. Yo tengo mi arquerito he/ty/bd/wl es flan pero si sabes que tatoo ponerle y como usarlo te vas a defender bien. Salutes

Girion
18/10/2007, 19:41
cada uno hace las sub ke mas le gustan en la unica sub ke meteria un semi tanke es en una de archer pero al final tipo xxx-xxx-xxx-sws de ultima hacete bd-bishop-ps-da o la ke mas te guste si a vos te justa tu pj vas a jugar no importa ke mates 1 o 2 y desp te maten... pero vas a matar 1 o 2 :P


pd: aca todos kieren ser magos extra duros o archers con bazooka y eso le kita gracia al juego...

Chi
18/10/2007, 20:16
Bd-tyrant-destro-hawkeye.

No lo dudes mas.

hazzy
18/10/2007, 21:02
No hay subs malas sino malos jugadores

Si la sabes usar todas subs te rinden

Lo dijo todo.

Trhd Closed.

Khurya
18/10/2007, 21:06
Arkero sin Tyrant no sirbe

PiPa.Av
18/10/2007, 22:00
Blade Dancer-Shilien Elder-Warlock-Spellsinger...
No Te Gustan? ^^
Saludos!

PiPa.Av
18/10/2007, 22:01
Blade Dancer-Tyrant-Warlock-Hawkeye
Se penaliza?
Sino taria buena!
Saludos!

MuerdeTobillos
18/10/2007, 22:19
Hola quiero saber que es lo que mas rinde en un mago

Blade dancer o Shili King...?

eh escuchado varias opiniones sobre ambos pero no puedo sacarme la duda de cual es la que mas rinde y para que cosa?...

si me puedieran responder se los agradeceria mucho =D

MuerdeTobillos
18/10/2007, 22:21
que rinde mas en un mago shili king o Blade dancer?

PiPa.Av
18/10/2007, 22:31
Shilien Knight rinde mas,es obvio, si podes meter sub de SK rinde mas que el Bd!
Danzas conseguis en cualquier lado!
Saludos!

PiPa.Av
18/10/2007, 22:33
SK- UD LVL 2, DEFLECT ARROW LVL 4,GUARD STANCE, LS y CUBICS!

kha
19/10/2007, 09:08
Blade Dancer-Tyrant-Warlock-Hawkeye
Se penaliza?
Sino taria buena!
Saludos!

tan buenas tmb me gusta esa sub , pero en orden diferente

HE/TY/WLC/BD.

al tanke lo aprovechas bien , si usas arma mele con escudo o en el caso d los magos usan el staff y pueden usar el escudo ,shield fortes rinde bocha,pero en los arkeros al tanke lo usamos a media ya k no podemos usar el escudo.

saludos

Othello
19/10/2007, 11:34
Bueno chicos miren tengo un BD y queria saber si estas sub estan buenas x que quiero termianr como arquero y son 1ro Destroyer 2do Warcryer 3ro Silver Ranger
que dicen salu2!!!!!!!!!!;););)

Yo te recomiendo BD +Tirano + Warlock + Silver ranger .

SwordLegolas
19/10/2007, 11:38
Bueno chicos miren tengo un BD y queria saber si estas sub estan buenas x que quiero termianr como arquero y son 1ro Destroyer 2do Warcryer 3ro Silver Ranger
que dicen salu2!!!!!!!!!!;););)

y la agilidad de tirant donde queda? warcry no lo hagas...hacete tirant:mario2::mario2:

<<<GeNoM>>>
19/10/2007, 11:44
Bueno chicos miren tengo un BD y queria saber si estas sub estan buenas x que quiero termianr como arquero y son 1ro Destroyer 2do Warcryer 3ro Silver Ranger
que dicen salu2!!!!!!!!!!;););)

Hacete BD / He / Ty / Destroyer

MuerdeTobillos
19/10/2007, 15:02
See, me voy ah empesar un Pj nuevo, Un Necro, y lo voy a hacer shli King, en lo que tengo dudas es sobre SpellSinger o Sorcer

cual rendira mas??????? =|

Bernas
19/10/2007, 15:47
BD-TY-Warcryer-HE ta bastante buena.
BD-TY-DESTRO-HE si no te gusta, te compras una pole y pj nuevo
BD-TY-WARLOCK-HE queda penalizado usando light o heavy, asique no creo que te rinda.

san77iago77
19/10/2007, 16:40
yo te diria q son MUY MALAS todas.

la mejor idea q podes tener es hacerte mago.... pero veo q no es una d tus opciones

ya q t keres hacer arkero y empezaste tanke no te recomiendo q pases x sub d mago como wc o wlc

hacete ty/he/destro o ty/he/wl (me kedo con la primera)

el destro si sirve, eso de q el frenzy pisa el puma weeeeee, pero no se pisan puma con rage y esa es la gracia d estas subs.

Puma + Rage = -40% de defensa, alta gracia :P


edit: y siendo bd, jujuju, 1 hit de un he lvl 40 te pega mas o menos por 40k :P

SkyLine
19/10/2007, 19:42
See, me voy ah empesar un Pj nuevo, Un Necro, y lo voy a hacer shli King, en lo que tengo dudas es sobre SpellSinger o Sorcer

cual rendira mas??????? =|

Para mi te rinde mas SpellSinger, el tema es como organisas las subs porque no podes pasar de elfo claro a elfo oscuro. Osea que para poder meter sps y sk tendrias que sacrificar elder. O meter otro tanke que no sea elfo oscuro.

Necro - Pala o Da o Tk - Ee - Sps


Saludos :D

noble
19/10/2007, 20:09
bd/th/ty/pala XD salu2

PiripiPi
19/10/2007, 21:19
delete char asi de una te digo...

PiPa.Av
19/10/2007, 23:24
Puma + Rage = -40% de defensa, alta gracia :P


edit: y siendo bd, jujuju, 1 hit de un he lvl 40 te pega mas o menos por 40k :P


Por eso no me gusta el Destro :S O sea mucho p atack pero los skiles te bajan la defensa :S

Por eso me tire para la sub que dije anteriormente...

Blade Dancer-Tyrant-Warlock-Hawkeye

Seria un lindo Pj!
Saludos!

SkyLine
20/10/2007, 00:31
Por eso no me gusta el Destro :S O sea mucho p atack pero los skiles te bajan la defensa :S

Por eso me tire para la sub que dije anteriormente...

Blade Dancer-Tyrant-Warlock-Hawkeye

Seria un lindo Pj!
Saludos!

Lindo pj con Robe .. para safar de la penalizacion.

Bd - Ty - Wc - He

Con este safas usando heavy.


Saludos :D

freedom
20/10/2007, 01:24
Es buena la de BD-destro-WC-SR : o sea pegas muy fuerte y con una buena attack speed, al terminar elfo claro y tener danzas. El problema reside en que es un terrible flan contra todo, o sea que tendria un juego de hit and run, lo cual no es muy divertido. Pero si va con tu estilo de juego te recomiendo que te lo hagas porqeu son subs originales y divertidas.

Suerte en la vida

xgabrielax
20/10/2007, 11:09
Hacete BD / He / Ty / Destroyer

Man si termino com odestro la como no tiene mucho dex y poca def magica :S

xgabrielax
20/10/2007, 11:10
Lindo pj con Robe .. para safar de la penalizacion.

Bd - Ty - Wc - He

Con este safas usando heavy.


Saludos :D


Es El que queiro poner o en ves de HE pone SR x qeu el HE esta re quemadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo

xgabrielax
20/10/2007, 11:12
Igual chicos todas las que dicen estan buenas pero capas use esta BD/TY/WC/HE o SR ;)

xgabrielax
20/10/2007, 11:36
Che es verdad eso que pagas a un mobeador y te sube lvls ?

SkyLine
20/10/2007, 13:28
Es El que queiro poner o en ves de HE pone SR x qeu el HE esta re quemadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo

Yo te suguiero un He porque terminarias con mucha mas vida y cp que con un SR. Salvo que terminar elfo claro por la Dex sea una prioridad, conviene He ademas tiene stat parejitos.


Igual chicos todas las que dicen estan buenas pero capas use esta BD/TY/WC/HE o SR ;)

Me gustan, me gustan :P


Che es verdad eso que pagas a un mobeador y te sube lvls ?

No te lo aconsejo porque una ves que le das la plata él no tiene ninguna obligacion de levear, trankilamente se toma el palo con la plata y sin levearte ni 1%.

Mejor levealo a pulmon y cuando seas Wc consegui algun clan piola para que te ayuden con esa sub.


Saludos :D

san77iago77
21/10/2007, 13:15
sub de bd para archer me gusta el

bd - ty - wc - sr


pero te digo q de 1 flecha te tumban

xgabrielax
21/10/2007, 14:23
sub de bd para archer me gusta el

bd - ty - wc - sr


pero te digo q de 1 flecha te tumban

X que me tumban no entiendo .......................................... :2guns:

SkyLine
21/10/2007, 14:27
Porque vas tener UD lvl 1, Deflec Arrow lvl 2 y poca vida por terminar Sr


Saludos

xgabrielax
21/10/2007, 14:34
Porque vas tener UD lvl 1, Deflec Arrow lvl 2 y poca vida por terminar Sr


Saludos

Bueno entonces fue y saben que me ago un Mobeador ;) es BD lo ago /TY/DESTRO O WC/WARLORD que me dicen asi desp leveo mi mago y me ago otro pj ;) abisen plis

xgabrielax
21/10/2007, 14:35
Aparte con un mobeador subis a 2 Palos qeu dicen espero respuestas :D

SkyLine
21/10/2007, 14:41
Bueno entonces fue y saben que me ago un Mobeador ;) es BD lo ago /TY/DESTRO O WC/WARLORD que me dicen asi desp leveo mi mago y me ago otro pj ;) abisen plis


Aparte con un mobeador subis a 2 Palos qeu dicen espero respuestas :D

Hacen un moveador no es mala idea. Lo unico no combiene pasar por Destro y Walord, Mejor elegi uno solo se pisan muchos skiles.

Bd - Ty - Th - Destro o Walord

Con ese moveas de lo lindo.


Saludos :D

san77iago77
21/10/2007, 14:47
X que me tumban no entiendo .......................................... :2guns:

Como t dijo el de arriba, Ud 1 deflect 2 ademas no tenes gs y sf.

Yo soy bd y me arrepiento de serlo, prefiero 2000 veces SK/tk.

PD: El edit no muerde :)

xgabrielax
21/10/2007, 14:47
Hacen un moveador no es mala idea. Lo unico no combiene pasar por Destro y Walord, Mejor elegi uno solo se pisan muchos skiles.

Bd - Ty - Th - Destro o Walord

Con ese moveas de lo lindo.


Saludos :D

Cucha Kpo mmmmmm el TH es Trasure Hunter?

san77iago77
21/10/2007, 14:48
Cucha Kpo mmmmmm el TH es Trasure Hunter?

Th = Treasure Hunter

xgabrielax
21/10/2007, 14:52
Th = Treasure Hunter

Tonces una pregutna si voy hacer mobiador x que el TH ?

xgabrielax
21/10/2007, 15:07
Th = Treasure Hunter


Plis me decis x que no entendi x que TH :P

SkyLine
21/10/2007, 15:40
Plis me decis x que no entendi x que TH :P

Porque tiene lindos pasivos que te ayudan mucho con los criticos, ademas te da la posibilidad de usar daga para agitar.


Saludos :D

xgabrielax
21/10/2007, 17:07
Porque tiene lindos pasivos que te ayudan mucho con los criticos, ademas te da la posibilidad de usar daga para agitar.


Saludos :D

Ha :P Bueno si es asi esta bien ;)

xgabrielax
21/10/2007, 17:08
Igual si alguien quiero opinar sol orespondan ;) :D salu2

freedom
21/10/2007, 19:12
Seee, igual tengan en cuenta que el TH no es loq que era antes en C3, asi que agitar con daga es bastante feito hoy port hoy. Yo que vos, si ueres usar el cahr para algo mas que solo mobear, lo hago HE en vez de TH que vas a ver que te va a rendir muchisimo mas...

Suerte en la vida

xgabrielax
21/10/2007, 20:37
Seee, igual tengan en cuenta que el TH no es loq que era antes en C3, asi que agitar con daga es bastante feito hoy port hoy. Yo que vos, si ueres usar el cahr para algo mas que solo mobear, lo hago HE en vez de TH que vas a ver que te va a rendir muchisimo mas...

Suerte en la vida

Si No ? Es mejor HE x que ta lleno de magos y arqueros ;):mario2:

MuerdeTobillos
22/10/2007, 21:33
Hola,
tengo una duda sobre mi PJ el problema es que me lo empese BD y me lo quiero
seguir mago no se bien como armarlo
estoy entre dos opciones
una es:

BD-SORCERER-NECRO-EE

y la otra:

BD-SK-NECRO-EE

por favor si me pudieran responder
y decime cual de las dos rendiria mas
en especial para PVP se los agradeceria
mucho =D

SkyLine
22/10/2007, 21:40
Hola,
tengo una duda sobre mi PJ el problema es que me lo empese BD y me lo quiero
seguir mago no se bien como armarlo
estoy entre dos opciones
una es:

BD-SORCERER-NECRO-EE

y la otra:

BD-SK-NECRO-EE

por favor si me pudieran responder
y decime cual de las dos rendiria mas
en especial para PVP se los agradeceria
mucho =D


De las 2 que sugeriste, con la primera tenes el nuker con cancel, con la segunda un tanke puro pero metes 2 sub de warrior.

Obiamente te vas a banca mas con la segunda pero pisarias varios skilles aunke sumarias otros muy buenos.

Dejo otra opcion:

Bd - Se - Necro - Sps

Ideal si no contas con una mochi ya que con este te las arreglas con el self.


Saludos :D

noble
22/10/2007, 22:16
Lindo pj con Robe .. para safar de la penalizacion.

Bd - Ty - Wc - He

Con este safas usando heavy.


Saludos :D
se pero terminas con pok vida :S > amigo edit! jajajaja re kradura el vago:P habia mankeado antes por eso xD

SkyLine
22/10/2007, 22:22
podes usar heavy siendo bd/ty/wk/he

Lamento informarte que no Juan, dado que en ningun momento aprendiste mastery Heavy DE MAGO, por ende magicians movement kb :)


Saludos ;)

PD: Acomoda la Firma guacho :p

NiSmO
22/10/2007, 22:31
destro ty wc arkero...rinde :D

NiSmO
22/10/2007, 22:33
...

noble
22/10/2007, 22:40
Lamento informarte que no Juan, dado que en ningun momento aprendiste mastery Heavy DE MAGO, por ende magicians movement kb :)


Saludos ;)

PD: Acomoda la Firma guacho :p

= P nose porq se me puso asi :s se me desacomodo sola esta re lok por las dudas no la toko jajaja

MuerdeTobillos
22/10/2007, 23:26
Ok, grax por el consejo
creo que me voy a quedar con las sub de
BD-SK-NECRO-EE

quedria probar como queda
ya que el char lo quiero para pvp
si alguien mas o menos se dauna idea
del PJ por favor postee
graxx =P

ezni
22/10/2007, 23:31
Ok, grax por el consejo
creo que me voy a quedar con las sub de
BD-SK-NECRO-EE

quedria probar como queda
ya que el char lo quiero para pvp
si alguien mas o menos se dauna idea
del PJ por favor postee
graxx =P

Mmmm tas seguro de esas subs??

Te vas a pisar una serie de skills con el BD y el SK ademas de q vas a tener q pegar unciamente siempre con death spike y no vas a poseer cancel y un supuesto surreder q puede brindarte alguna otra sub de mago...ademas de otras cosas q seguramente me estare olvidando...


Yo te recomendaria una: BD/SE/necro/SPS ;)





Saludos...

MuerdeTobillos
24/10/2007, 22:40
MMMMM....
ma estaria olvidando de un skill cancel, si es un buen skill muy importante pero si no me hago SK voy a ser un tremendo flan, seria un pj para levelear, ademas yo era sorcer hay joyeria unica y buff para el agua esta la danza y el buff el spike no lo resiste nada y ademas pega mucho, voy a tener mucho casting y m.atak por que empece BD.... creo que las sub funcan desde mi punto de vista

Bue... igual muchas gracias por tu critica =)

xgabrielax
29/10/2007, 20:33
Bueno fue de muy buena ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salu2 y voy a cerrarlo nadie lo ba a ver mas :P

xgabrielax
29/10/2007, 20:33
.................................................. .................................................. .................:jump2::jump2::jump2::jump2:

xgabrielax
29/10/2007, 20:34
bueno suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:matrix_2_h4h:

Tenkaichi
31/10/2007, 21:25
Ok, grax por el consejo
creo que me voy a quedar con las sub de
BD-SK-NECRO-EE

quedria probar como queda
ya que el char lo quiero para pvp
si alguien mas o menos se dauna idea
del PJ por favor postee
graxx =P

probate esta:

BD-NECRO-EE-ES

Con el Bd ya tenes el tanke, te puse el EE si lo queres por la party recall y el return, los buff son los mas feos y el ES te da mucho casteo, ademas del pony que te reduce el tiempo de recarga de los skilles.
Sino te sugiero estas:

BD-SE-NECRO-ES
BD-SE-NECRO-SPS

Los buffs del SE zafan mas y tenes empo. El ultimo que te sugiero es:

BD-SE-PROPHET-SPS
BD-SE-PROPHET-NECRO

El prophet es solo para que ademas del empower del SE tengas tambien acumen, esta en vos decidir si usar necro o sps, aunque tambien podes terminarla con un SPELLHOWER, tiene casteo mas lento, pero mas fuerte, en agites de party va a ser la artilleria pesada. Aunque con el acu del PP mas el acu del arma mas la danza del BD q te da mas casteo, no va a ser tan lento como un spell sin sub.

hazzy
01/11/2007, 12:21
Un archer "self" tal cual decis vos es algo asi como 1 babosa cuadriplegica .
1 mago self sin empo es algo asi como a que no te pega nada.

no hablemos self buchachos ..
Si esa palabra no Existe en Ares server ...

freedom
01/11/2007, 16:20
Un archer "self" tal cual decis vos es algo asi como 1 babosa cuadriplegica .
1 mago self sin empo es algo asi como a que no te pega nada.

no hablemos self buchachos ..
Si esa palabra no Existe en Ares server ...
No digas eso hereje!!!!!!!!!

conozco mucha gente que andi self buff por ahi y rulea en la vida...

Claro qeu rinde mucho mas estar con las ochenta mochilas con las que sale la gente hoy en dia, pero a los pajeros (como yo :lol:) que les da fiaca lvlear una mochila y tener logueados siempre 2 chares, ser self buff es una verdadera ventaja.

Yo por ejemplo ando siempre self buff con mi OL(claro qeu pense las subs y todo para que el cahr sea self buff), y la verdad que es muy util para agites o sieges o demas, en los cuales uno se tiene que levantar, buffearse y volver a pelear. Si se tiene que estar pidiendo buffs por todos lados se tarda mas que buffeandose uno mismo, y se llega despues al campo de batalla.

Aunque eso lo digo yo porque la verdad jamas me gusto estar esperando a que me buffeen...

Suerte en la vida

SirDad
01/11/2007, 18:51
el tema es que si terminas sr o arquero vas a ser un flan.. termina como destro

lucasdc
02/11/2007, 09:21
yo te recomiendo esto hacer BD+Warlord+Ty+SR por que osea los buff que tiene el WC gastan de a 200 de mp o mas te combiene un buffer o pagar de por vida a los crotos de FG y lo digo francamente (vendo buff ahy) el silver ranger es duro y tiene buen atake con arco (obiamente) yo con el arquero SR (sin sub) que tenia le hacia vardo a los heroes paso a tirano despues sk osea (nunca mas a vardo lo mande) se q es duro y mas contra magos

recomiendo BD+Warlord+TY+SR

Ediy: claro que si te haces mago taria yo te recomiendo pa` warrior si queres hacerte un maguito hacele caso al que posteo mas antes que yo