PDA

Ver la versión completa : Tengo un OL-HE y nose k hacerlo!!!



julio77
18/10/2007, 15:31
Hola gente tengo una gran duda con las sub de mi char, queria saber si me podian dar una mano para no estar penalisado y ovbio k rinda para agites...
Me gustaria saber k sub le arian a un OL-HE...

Les dejo un saludo a todos!

-Nitz-
18/10/2007, 15:36
OL/HE/TY/SWS y usas heavy o en vez de sws, BD...olvidate de un tanque tanque...te vas a etner q conformar con un medio tanque(BD o SWS)

Miguel Angel
18/10/2007, 15:36
le pifiaste el orden
yo diria quq para un Ol estaría buena la siguiente sub:
Ol/destr/wrlock/he
en tu caso
Ol/he/Wlock/BD o Sk
bye

-Nitz-
18/10/2007, 15:41
le pifiaste el orden
yo diria quq para un Ol estaría buena la siguiente sub:
Ol/destr/wrlock/he
en tu caso
Ol/he/Wlock/BD o Sk
bye

no puede hacerse OL/DESTRO porque ya es OL/HE
con la segunda queda penalizado...y ya la 1ra no se puede hacer

ademas con la 2da se pisaria las pasivas de el overlord solo por tener transfer pain...conviene mas meterle tyrant q vas a pegar mucho mas rapido

rossonero7
18/10/2007, 15:42
y yo diria q tendrias q hacerTELO DE NUEVO xD ... jajaj na mentira amigo, solo estoy al pedo y lei tu post. =P hacelo TY/SWS asi tenes mas criticos y def magica.

.:[Da[M]!aN]:.
18/10/2007, 15:45
Ol / He / Ty / Temple ... Deuna ... PARA QUE SWS SI LO PODES DEJAR PARA TU MOCHI ...... TEMPLE RINDE MAS................... ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO HACER PARA PONER UNA IMAGEN A BAJO DE LA FIMRA?

-Nitz-
18/10/2007, 15:46
!aN]:.;605173']Ol / He / Ty / Temple ... Deuna

na feu con esa esta penalizado xDDD no puede meter temple xq tiene heavy

realmente no veo otra q ty/sws o ty/bd

julio77
18/10/2007, 15:47
Lo k tenia en mente era TY-SK siendo dark elf tendria mas puntos de STR y la DEX de un dark elf... pero nose

.:[Da[M]!aN]:.
18/10/2007, 15:48
na feu con esa esta penalizado xDDD no puede meter temple xq tiene heavy

realmente no veo otra q ty/sws o ty/bd

peroooooooo.... sws y bd tmb usa heavy master... encima si es he se va a poner light supongo yo


alguien me puede decir como hago para poner una imagen abajo de la firma?????

-Nitz-
18/10/2007, 15:49
pero quedas penalizado... si sos OL/HE olvidate de todo pj q tenga pasiva de armadura heavy...amenos q te banques la penalizacion

-Nitz-
18/10/2007, 15:50
!aN]:.;605179']peroooooooo.... sws y bd tmb usa heavy master... encima si es he se va a poner light supongo yo

naaa el sws y bd no tienen maestria de armadura directamente...y ya siendo OL/HE le conviene usar heavy porque si se pone light se queda con la penalizacion y pga mucho mas lento

.:[Da[M]!aN]:.
18/10/2007, 15:51
pero quedas penalizado... si sos OL/HE olvidate de todo pj q tenga pasiva de armadura heavy...amenos q te banques la penalizacion

me podes decir como hago para poder poner una imagen abajo de la fimra :)

julio77
18/10/2007, 15:53
y uhacerlo TY-DESTRO con major arcane o DC robe?

-Nitz-
18/10/2007, 15:55
!aN]:.;605182']me podes decir como hago para poder poner una imagen abajo de la fimra :)

ahahha q colgao...te vas a userCP en la barra de arriba...de ahi en la izq pones editar firma y pones el link de una imagen

OL/HE/TY/SWS haria yo....y queda bastante bueno sos arquero, pegas rapido por el tyrant...tenes tus cantos...hunter..pegas mas criticos earth tenes mas defensa ward mas defensa magica tenes ud1 y deflect 2...overlord tenes tus buffs(aunque usaria un buffer para no gastar mana) te cargas el cp, tenes soul cry y soul guard-lo mejor del overlord...es muy buen pj....es mas lo cambiaria por mi pj HE/TY/WLK/SK

-Nitz-
18/10/2007, 15:57
y uhacerlo TY-DESTRO con major arcane o DC robe?

pero bolu tan fea te paresen mis subs=? jajajjaj es q un ty/destro...nose imaginate un orco con major arcana :S:S:S:S:S:

julio77
18/10/2007, 16:04
jajajajajajaja :P y bue.. seria el unico set k no me penalisaria... o sino comerme la pena con set heavy

-Nitz-
18/10/2007, 16:10
jajajja es q no se q es lo que queres....esas subs q te di yo son las unicas (creo) como para q quedas igual al resto, sin penalizacion y ensima estan re buenas xDD haha nose we me voy a dormir...te aseguro q si lo haces ty/destro te vas a andar arrepintiendo pero we es tu char :P

Bad
18/10/2007, 16:21
OL+HE+WK+TY
OL+HE+BD+TY
OL+HE+SWS+TY
Usas Heavy, no quedas penalizado y terminas con una vida mas o menos Respetable, tenes buff... que mas??

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Badweather (King of Mirmidones)

Asaldur
18/10/2007, 16:31
si mete BD o SWS tambien kedara penalizado, al llegar a esas subs tendra la heavy mastery del BD/SWS que se tiene al ser lvl 40, y ya la light mastery esta pisada por el del HE.

En otras palabras eso de meter HE despues de OL fue muy mal

GlObItO
18/10/2007, 16:32
Ol-he-ty-sws

Me parecen muy lindas subs, no te digo alrevez porque personalmente no me gustaria terminar orco.

Bad
18/10/2007, 16:45
Ol-he-ty-sws

Me parecen muy lindas subs, no te digo alrevez porque personalmente no me gustaria terminar orco.

El tema de terminar orco es por la vida... y si bien tenes SWS al final y pegas un critico atras de otro asi como te meten un critico a vos, lo unico que vas a ver es el TO village XD...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

EPICUSFUROR
18/10/2007, 18:36
si mete BD o SWS tambien kedara penalizado, al llegar a esas subs tendra la heavy mastery del BD/SWS que se tiene al ser lvl 40, y ya la light mastery esta pisada por el del HE.

En otras palabras eso de meter HE despues de OL fue muy mal


aca lo que dice asaldur es muy sierto queda penalisado metiendo bd o sws, ya que tiene maestria heavy lvl 15, a el pj de un amigo le kbio por hacer algo similar.

si no queres quedar penalisado esta es una opcion ol,he,wk,ty

Girion
18/10/2007, 19:01
ol-he-wk-da/tk/sk/pala/sws/bd/warlord

otra ke me guste no hay xD

Markofshadows
18/10/2007, 19:21
Ol/he/ty/necro xD

pinkfloyd
18/10/2007, 19:30
La mejor combinación es OL / Ty / He / Bd de lejos.... y si o sí tenés que usar Heavy o si te sacan el magicians movement en vez de Bd le metés SK, esas son las subs del warrior perfecto xD
Tenés 3k de p. def. promedio, 1.2k de m. def. 5k de p attack promedio, etc etc.

xgony
18/10/2007, 19:33
Ol/he/ty/necro xD

esa es buena :)


El OL tiene mastery light y heavy, tenés que pisar sólo 1, o meter otro mago, sino vas a pegar muy despacio (de nuevo, x el magician movement). Como ya metiste HE, decidiste pisar la light. Acá tenés varias opciones:

Sin penalización:

1- Opciones Malas:
OL - HE - Ty - TH -> malisima porque no tenés nada de vida ni cp.
OL - HE - /Cualquier daguero) - Ty -> menos mala, el Ty tiene más vida, pero es más flan.

En ambos casos, terminás usando heavy.
Por qué es mala?
No tenés deflect arrow (que te anula entre el 24% y el 40% del daño por arco).
No tenés pasivos de shield (no importa porque no usás).
No tenés focus mind (lo tienen los tanques y semitanques)
Por qué es buena?
Tenés +patk+pdef con soul cry y soul guard (pero chupa mucho mp)
Terminás usando heavy, con los bonus de armor de heavy que están mejores que los de armadura light.


2- Opcion menos mala:
OL - HE - Warlock - Tanque (Pala, TK, SK): El warlock te "recupera" la mastery light que te pisaste cuando hiciste HE; y el Tanque en la última sub no te pisa la light, así no te penalizás.

Por qué es mala?
Metiste 2 clases mágicas en un warrior y no tenés los totems del tyrant.
No tenés ninguna pasiva que te aumente el atk speed.
Por qué es buena?
+patk +pdef con soul cry y soul guard
buff de gatito
pasivas de escudo si llegás a usar uno
+los beneficios del tanque que vayas a elegir



Con penalización
Si te aguantás la penalización, hacete un BD que tiene danzas para aumentar el patk, entonces te queda

OL - HE - Destro - BD <- tiene frenzy pero es demasiado lento
OL - HE - Ty - BD o BD - Ty <- es bastante flan
OL - HE - Ty - Cualquier tanque <-- que alguien te tire danzas para aumentar atk spd, te calzás un armor con bonus de +atkspd y más o menos la remás

-Nitz-
18/10/2007, 20:38
El tema de terminar orco es por la vida... y si bien tenes SWS al final y pegas un critico atras de otro asi como te meten un critico a vos, lo unico que vas a ver es el TO village XD...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

q va a ser flan, ensima q usa heavy, tiene soul guard con eso llega a los 1600 de pdef, nose si mas ademas se puede cargar la cp, q mas queres? esta buenicimo el pj

ol/he/ty/bd-sws rulz

Asaldur
18/10/2007, 21:16
q va a ser flan, ensima q usa heavy, tiene soul guard con eso llega a los 1600 de pdef, nose si mas ademas se puede cargar la cp, q mas queres? esta buenicimo el pj

ol/he/ty/bd-sws rulz


si mete BD o SWS tambien kedara penalizado, al llegar a esas subs tendra la heavy mastery del BD/SWS que se tiene al ser lvl 40, y ya la light mastery esta pisada por el del HE.

En otras palabras eso de meter HE despues de OL fue muy mal

..

-Nitz-
18/10/2007, 21:30
..

ol/he/ty/bd-sws

usas heavy y no quedas penalizado

...

RasJunioR
18/10/2007, 21:32
ol / he / ty / tk

suerte con los pjs loko

Asaldur
18/10/2007, 21:40
ol/he/ty/bd-sws

usas heavy y no quedas penalizado

...

Y donde queda el heavy mastery del OL??

A menos de que nunca la haya aprendido.

Asaldur
18/10/2007, 21:41
Y esto?? o_o

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Other%20Pics/Shot00004.jpg

xgony
18/10/2007, 21:54
uuh se armó !! :)

freedom
18/10/2007, 21:54
OL-HE-WLK-TY

Ahi no quedas penalizado porque tenes la heavy del OL y los demas o usan light o robe....

Aparte tiene buen attack speed, buen critical , hace mucho daño. Lo unico malo es que terminas como orco y eso te da poca DEX....

En fin, suerte en la vida

Markofshadows
18/10/2007, 21:59
Nada nada hace lo que yo le digo: Ol/he/ty/necro xD
Mmm tengo una no se si rendiria pero la largo: Ol/He/Sws/Tk tiene cantos soul cry termina tk buena defensa va a pegar lindo buenos criticos buen atk speed yo que se :P. en fin es su pj es el el que decide :P

Asaldur
18/10/2007, 22:18
La idea de freedom es una de las muy pocas que se me ocurren a mi tambien :joystick:

-Nitz-
18/10/2007, 22:20
Y donde queda el heavy mastery del OL??

A menos de que nunca la haya aprendido.

naa tenes

OL= heavy light robe
HE= light
TY= light
BD= no tiene

la light del OL se te pisa con 2 subs, la heavy nunca...asiq si usa heavy no queda con la penalizacion...



Y esto?? o_o

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Other%20Pics/Shot00004.jpg

hahahahhahah

Asaldur
18/10/2007, 22:33
Que si tiene!!, has un pj que sea tanke y pase a bd, veras que la heavy mastery se baja a la de lvl 40 (Heavy mastery level 15) por reemplazo de skills.

-Nitz-
18/10/2007, 22:38
Que si tiene!!, has un pj que sea tanke y pase a bd, veras que la heavy mastery se baja a la de lvl 40 (Heavy mastery level 15) por reemplazo de skills.

noonon se cuenta desde q es lvl 40 osea las pasivas de 40 a 74 y como no tiene...no pisa nada...peguntale a cualquiera

Asaldur
18/10/2007, 22:41
Cuando a llegue a hero me dare cuenta si es verdad.

MuerdeTobillos
18/10/2007, 22:44
Chicos, que comviene mas para un mago BD o SK
y por que?????
Graxxx! =D

xNightmare
18/10/2007, 22:54
el BD queda con el heavy mastery de palus knight !!!

porq cuando haces sub aprendes los skills de - de lvl 40 o sino como te quedaria el magician movement o si no si sos bd no tendrias el UD lvl 1 y las armor mastery se pisan aunq la anterior sea de nivel mas alto o mas bajo o igual las armor mastery se te pisan lamentablemente =(

Asaldur
18/10/2007, 23:11
el UD queda lvl 2 si anteriormente eras tanke, se pisa nada mas la maestria de armadura.

leayoo
18/10/2007, 23:12
ty des, te digo que pegas como vieja

Bernas
19/10/2007, 00:36
Mira, yo tengo un WC-TY-Warlock-HE, y te digo, que aunque te penalices, pasa por algun tanque, ese fue mi primer pj, y me entere de las penalizaciones en el camino y me la queria cortar. Por el tema de la penalizacion, yo te diria que te hagas OL-HE-TY-BD y uses draco o tallum, para compensar un poco. Entre las danzas, el TY y la armadura, casi no vas a notar la diferencia

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 00:41
ol / he / ty / tk

suerte con los pjs loko

BIEN hay loco yo dije lo mismo y salto el otro con la penalisacion ... la onda es tener un pj pro ... me importa poco tener menos atack speed si vas a tener un pj pro :) o no tengo razon?

kha
19/10/2007, 00:42
una buena para mi es ol/sws/ty/pr ^^
si tenes suerte como varios , y no te ponen elpasivo y tenes un buen atk speed

saludos

e3mi
19/10/2007, 01:12
naa tenes

OL= heavy light robe
HE= light
TY= light
BD= no tiene



El BD y el Sws si tienen heavy mastery, pero la sacan antes de lv 40. Busca skills de Palus Knight, por ejemplo y deja de confundir. http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_palus_kn ight

joniptnipro
19/10/2007, 01:15
Hola gente tengo una gran duda con las sub de mi char, queria saber si me podian dar una mano para no estar penalisado y ovbio k rinda para agites...
Me gustaria saber k sub le arian a un OL-HE...

Les dejo un saludo a todos!


OL-HE-TY-DESTRO
OL-HE-TY-PALA


saludos

-Nitz-
19/10/2007, 01:22
una buena para mi es ol/sws/ty/pr ^^
si tenes suerte como varios , y no te ponen elpasivo y tenes un buen atk speed

saludos

a este si le creo :P ta bien me equivoque....q cagada, lei mil veces q el sws y bd no pisaban maestria ***


weno ahora si ya nose que decirte :S

dumme
19/10/2007, 02:10
noonon se cuenta desde q es lvl 40 osea las pasivas de 40 a 74 y como no tiene...no pisa nada...peguntale a cualquiera

Si queda penalizado, le queda la heavy mastery lvl 15 del BD o el SWS porq cuando metes sub te quitan las masterys q el pj trae.

Te lo puedo confirmar uno de mis amigos q jugaba empezo DA y termino SWS, y le quedo mastery lvl 15 de heavy osea le KBIO feo pero es asi, lo posteo en bug y le dijieron q estaba bien q el heavy mastery se pisaba siempre.

Saludos

songohan
19/10/2007, 09:10
Yo te recoiendo en base al char q me arme y al q se armo un amigo.
OL-HE-Destro-SK

Todos van a decir, no tenes atk speed. Si tenes mula o alguien q te buffe full todo. Y con tatto q te sumen STR y DEX, safa con la Atk Speed y vas a pegar q da calambre mal.
Con frenzy estarias en unos 12 o 13k de p atk, x subre cualquier destro comun q tiene unos 9k.
Podra ser algo lento, pero si aprende a usarlo, te digo q te va a rendir y mal.

Saludos

kha
19/10/2007, 09:20
esa convinacion es la k mas p atk te keda el char, para agite debe servir una bocha ese char,,bajas muñeco a lo loco, epro el char keda hiper dependiente del frenzy,, se tenes tyrant toten oso,rage,soulcrai + weapon mastery,mas la raza pegas bocha tmb con un lindo p atk pero tenes k saltear el tanke en ese caso para poner el tyrant son opciones depende d gustos

saludos

Corvax
19/10/2007, 09:39
adhiero a nitz los demas no saben nada jajaj :p

salu2 ^^

edit: no se te ocurra terminarlo orco porque te van a entrar hasta los debuff de los elpys XD

Genetic
19/10/2007, 09:46
Yo te recomiendo esta:

OL - HE - Warlock - TY

Usarias Heavy y no estarias penalisado... pero no tendrias UD

Kalas
19/10/2007, 10:34
Re manko ese pj, que es eso de OL-HE??? ese pj ya no sirve como deberia ser por mas que lo planees


Yo te recoiendo en base al char q me arme y al q se armo un amigo.
OL-HE-Destro-SK

Todos van a decir, no tenes atk speed. Si tenes mula o alguien q te buffe full todo. Y con tatto q te sumen STR y DEX, safa con la Atk Speed y vas a pegar q da calambre mal.
Con frenzy estarias en unos 12 o 13k de p atk, x subre cualquier destro comun q tiene unos 9k.
Podra ser algo lento, pero si aprende a usarlo, te digo q te va a rendir y mal.

Saludos

Queda penalizado...

En mi opinion va a ser muy fastidioso siempre tener que auto bajarse la HP para a cada rato usar el frenzy y al mismo tiempo depender todo el tiempo de un buffer.

/deletechar =P

songohan
19/10/2007, 11:10
esa convinacion es la k mas p atk te keda el char, para agite debe servir una bocha ese char,,bajas muñeco a lo loco, epro el char keda hiper dependiente del frenzy,, se tenes tyrant toten oso,rage,soulcrai + weapon mastery,mas la raza pegas bocha tmb con un lindo p atk pero tenes k saltear el tanke en ese caso para poner el tyrant son opciones depende d gustos

saludos

En aprte tenes razon, pero enotra tenes q mirar esto.
Los destro q pasaron x TY, llegan con un arco normal a unos 9k de p atk. El char q yo le dije con rage llegaa 8 k. Obvio q le va a faltar algo de speed, pero te aseguro q no es un char frenzy dependiente.
Yo x mi parte el cahr q em hice q es algo aprecido a ese (Destro-He-Wrlock-SK) tambien te aseguro q no es frenzy dependiente y llego a pegar criticos arriba de 10k sin usar frenzy. Obvio q siempre la espido lo peude limitar en algunas situaciones. Pero a la hora de bajar tipitos en un agite/siege rinde.

Saludos

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 11:25
a este si le creo :P ta bien me equivoque....q cagada, lei mil veces q el sws y bd no pisaban maestria ***


weno ahora si ya nose que decirte :S

VISTES NEPEEEEEEEEEEEee kjakjakjakj ke termine tk

Miguel Angel
19/10/2007, 12:38
no puede hacerse OL/DESTRO porque ya es OL/HE
con la segunda queda penalizado...y ya la 1ra no se puede hacer Solo deberías leer y te darías cuenta que no me refería a él.



ademas con la 2da se pisaria las pasivas de el overlord solo por tener transfer pain...conviene mas meterle tyrant q vas a pegar mucho mas rapido
No tenes idea, luego te diste cuenta del error que cometetiste, siempre se aprende algo. Me alegro por vos.
Haceme caso, meter Ol/He/Wlock/BD o SK es buenisimo, mucho p atack, buen atack y buena def (siendo SK). Tp y evitas la penalización usando Ligth. COn un set Draco estarías muy Power.
Ni tengo ganas de explicarte cada skill del hero, pero solo averigua.
Saludos.

-Nitz-
19/10/2007, 15:26
si ya aclare que me habia equivocado...yo lei varias veces por parte de moderadores q no se penalizaba si metias bd o sws porq no tiene maestria...pero we esta bien gozenme q joraca me importa...ami no me molesta... xDDDD....sinceramente nose q haria con tu pj OL/HE/WLK/TY la unica, tenes mucha defensa por el soul guard y ademas el transfer pain...quedaria buena...pero el ty se come todos los debuff(la unica cagada q le veo)

suerte

xSiTrAx
19/10/2007, 21:28
En aprte tenes razon, pero enotra tenes q mirar esto.
Los destro q pasaron x TY, llegan con un arco normal a unos 9k de p atk. El char q yo le dije con rage llegaa 8 k. Obvio q le va a faltar algo de speed, pero te aseguro q no es un char frenzy dependiente.
Yo x mi parte el cahr q em hice q es algo aprecido a ese (Destro-He-Wrlock-SK) tambien te aseguro q no es frenzy dependiente y llego a pegar criticos arriba de 10k sin usar frenzy. Obvio q siempre la espido lo peude limitar en algunas situaciones. Pero a la hora de bajar tipitos en un agite/siege rinde.

Saludos

capo tengo una pregunta ? a cuanto a.speed llegas sin tirar ty ?

si tiene un a.speed safable rindiria mucho!

la pregunta es para sakarme una duda existencial.. ;)

Miguel Angel
19/10/2007, 22:26
si ya aclare que me habia equivocado...yo lei varias veces por parte de moderadores q no se penalizaba si metias bd o sws porq no tiene maestria...pero we esta bien gozenme q joraca me importa...ami no me molesta... xDDDD....sinceramente nose q haria con tu pj OL/HE/WLK/TY la unica, tenes mucha defensa por el soul guard y ademas el transfer pain...quedaria buena...pero el ty se come todos los debuff(la unica cagada q le veo)

suerte
No te calentes... te quiero man.

freedom
20/10/2007, 01:19
Che, sigo pensandoq ue lo tenes que hacer OL-HE-WLK-TY para que no quede penlizado y aparte porque pegaria fuerte. Si se fijan, lo de que es malo contra magos es altamente relativo, ya que el TY no tendra maestria de m def, pero tiene la MEN warrior mas alta del juego, aparte de poseer el skill toughness que tienen todos los orcos para impedir que le entren todos los debuffs o estados alterados del PJ(aunque es bastante ficticio). Aparte con joyeria unica se compensa totalmente.

Lo que si le veo malo es terminar como orcoq ue te da poca DEX, lo cual es un bajon total....

Suerte en la vida

carlosacosta
20/10/2007, 09:13
mira cerralo warlock sk, yo no tengo tanque en mis subs y es un desastre los archers me desayunan, vivo exclusivamente del critico, y cuando no entra critico estoy frito. yo cederia un poko mas de atack speed y meteria mas def, aparte con soul cry y soul guard safas mucho p atack y mucha p def mas ensima si le sumas los puntos de dex del elfo oscuro mas su str, tenes un bruto pj. mas buff de gatito, haceme caso ese pj se zarpa, ol-he-wlck-sk. esa es la verdad de la milanesa y acordate que lo vas a llevar de ligth y los masterys de mago te incrementan el atack speed.

freedom
20/10/2007, 13:39
mira cerralo warlock sk, yo no tengo tanque en mis subs y es un desastre los archers me desayunan, vivo exclusivamente del critico, y cuando no entra critico estoy frito. yo cederia un poko mas de atack speed y meteria mas def, aparte con soul cry y soul guard safas mucho p atack y mucha p def mas ensima si le sumas los puntos de dex del elfo oscuro mas su str, tenes un bruto pj. mas buff de gatito, haceme caso ese pj se zarpa, ol-he-wlck-sk. esa es la verdad de la milanesa y acordate que lo vas a llevar de ligth y los masterys de mago te incrementan el atack speed.
Es mas conveniente usar la maestria de heavy del OL que la del light del WLK. Aparte pensa que de una flan no es por tener soul guard y TP: yo con eso tnego 1250 de p def masomenos, y con un mago terminado en humano en lvl 71...

Suerte en la vida

SkyLine
20/10/2007, 18:52
Ol - He - Wlk - Tk

No pegaras tan rapido pero vas a tener muchisimo aguante y pegas muy lindo. Sino saca cuentas:

Bow Mastery + Weapon Mastery + Soul Cry = Lindo P.Atk.

Dex de Elfo Claro + Blessing of Queen = Lindisimo Critico

Soul Guard + Guard Stance + UD + Deflec Arrow + Magic Resistance + Anti Magic = Exelente Defensa.

Lo Unico que no tendiras seria los totemsn del ty pero la velocidad no lo es todo.


Saludos ;)

xSiTrAx
20/10/2007, 21:23
ehhh no me contestaron a cuanto atak speed llegaria sin tirar ty!

capas nadie sepa no?

diganme!

Asaldur
20/10/2007, 21:27
capas nadie sepa no?

Jajaj me gusto esto, ya todos tan muy acostumbrados al uso del TY.

Para esa duda puedes entrar a esta grosa pagina.
http://l2calc.l2blah.com/

-Nitz-
20/10/2007, 22:21
No te calentes... te quiero man.

yo tambien te quiero (?)



mannnn /DELETE CHAR de unaa

hahhah no existe ese comando pero we