PDA

Ver la versión completa : Toobs is back?



leayoo
18/10/2007, 23:35
holas, a pesar de no conocerlo, se que era un old school player y era muy querido y famoso por la comunidad morpgiana(actualmente playonline)
miren esto http://img85.imageshack.us/img85/7489/dibujoag1.jpg (http://imageshack.us)

Ragnarok
18/10/2007, 23:42
Anda por ahí.. como las sombras (??)

Hacker 47
18/10/2007, 23:59
Puede ser.

Toobs
19/10/2007, 00:20
Eso supongo que es del cumple de Zyprexa...


Así como deje de entrar acá perdi contanto con todos los que hablaba...


Tal vez se recupere eso algun día...





Pero ahora que Black no es mod, nada es lo mismo

Hacker 47
19/10/2007, 00:24
Black nunca fué Mod, fué Admin.

TheAlchemist
19/10/2007, 09:25
Toobs es groso sepanlo ;)


PD:Estaria hacer una pequeña convocatoria de la Old School, para avivar un poco el foro y a los nuevitos roba post, me pongo en campaña.

Hacker 47
19/10/2007, 10:30
Te tomaría mucho tiempo, y uno de la Old se fué del país (según me dijeron)... pero enfin avisá lo que sea que hagas o vayas a hacer.

Toobs
19/10/2007, 12:50
Toobs es groso sepanlo ;)


PD:Estaria hacer una pequeña convocatoria de la Old School, para avivar un poco el foro y a los nuevitos roba post, me pongo en campaña.

Todavia tengo guardada "la historia del Off-Topic" :)

Si quieren yo hago convocatoria... todavia tengo el msn de todos

carlitoscs1
19/10/2007, 13:04
Taria bueno porque el foro ta muerto >.<

Ragnarok
19/10/2007, 14:18
Si le digo al poncho de una reunion me saca cagando xD

BlackFire
19/10/2007, 14:20
PD:Estaria hacer una pequeña convocatoria de la Old School, para avivar un poco el foro y a los nuevitos roba post, me pongo en campaña.

noda,,, vos sos un **** me cerras los thread en donde nos reimos de los problemas mentales que tienen los darks y los emos, no dejas divertirce a la gente a costa de la gente enferma...


ojala que te entren 50 gf8800 todas falladas por **** >_<

dariodea
19/10/2007, 15:09
noda,,, vos sos un **** me cerras los thread en donde nos reimos de los problemas mentales que tienen los darks y los emos, no dejas divertirce a la gente a costa de la gente enferma...


ojala que te entren 50 gf8800 todas falladas por **** >_<


jajajajaja, sos groso ema...
Yo lo llamo a Z37A si quieren... :P...
Emi, esta en australia...
Jaz la metemos con Kaza...:P
A ceci la llamo tb o le mando sms...
Toobs le manda sms a naty, que le avise tb al indigena XD...
Goldie se le avisa por msn...
Se los junta rapido che..:p, solo hay que ponerle voluntad

Toobs
19/10/2007, 15:16
jajajajaja, sos groso ema...
Yo lo llamo a Z37A si quieren... :P...
Emi, esta en australia...
Jaz la metemos con Kaza...:P
A ceci la llamo tb o le mando sms...
Toobs le manda sms a naty, que le avise tb al indigena XD...
Goldie se le avisa por msn...
Se los junta rapido che..:p, solo hay que ponerle voluntad

Darioo jojoojo me habia ovlidado de vos

mira yo tengo los msn de:

DavidTheAlchemist
Schatten
Zyperxa
ElPoncho
Avaricia (o como quieran llamarlo)
Alex
Gold_Dragon
y muchos mas...

igual no hablo cno nadie xD

Sora
19/10/2007, 15:38
toobs agrega e mio: ranster182@hotmail.com :D

n3k_lp
19/10/2007, 16:02
noda,,, vos sos un **** me cerras los thread en donde nos reimos de los problemas mentales que tienen los darks y los emos, no dejas divertirce a la gente a costa de la gente enferma...


ojala que te entren 50 gf8800 todas falladas por **** >_<

jajajaja no se porque pero me causo mucha gracia

BlackFire
19/10/2007, 18:17
jajajajaja, sos groso ema...
Yo lo llamo a Z37A si quieren... :P...
Emi, esta en australia...
Jaz la metemos con Kaza...:P
A ceci la llamo tb o le mando sms...
Toobs le manda sms a naty, que le avise tb al indigena XD...
Goldie se le avisa por msn...
Se los junta rapido che..:p, solo hay que ponerle voluntad

quien es emi ?

NiSmO
19/10/2007, 18:59
Taria bueno porque el foro ta muerto >.<


vo lo dijiste...:bye2:

NiSmO
19/10/2007, 19:01
quien es emi ?

el que se fue a australia? g.g :jawdrop:

Zagarth
19/10/2007, 19:09
Ni lo conozco a Toobs, pero ya me cae bien :)

Hay muchos grosos del foro que no conozco, soy un nuevo ******** :D nutranme de conocimiento en un pequeño resumen(?)

Nah, pero revivan el foro porque se muere.

OFF: Black tiene razón, David cerró el th de los emos, era interesante...

NiSmO
19/10/2007, 19:19
Ni lo conozco a Toobs, pero ya me cae bien :)

Hay muchos grosos del foro que no conozco, soy un nuevo ******** :D nutranme de conocimiento en un pequeño resumen(?)

Nah, pero revivan el foro porque se muere.

OFF: Black tiene razón, David cerró el th de los emos, era interesante...

pasa q se iban a suicidar muchos emos con la opinion del mismo xD

Girion
19/10/2007, 19:35
pasa q se iban a suicidar muchos emos con la opinion del mismo xD

hay muchos de esos giles ke se cortan... solo se les hubiera dado un empujoncito (?)

Zagarth
19/10/2007, 19:43
hay muchos de esos giles ke se cortan... solo se les hubiera dado un empujoncito (?)

Si, los que se cortan son ********s. Ahora... sigamos desvirtuando?:shocked:

NiSmO
19/10/2007, 20:05
Si, los que se cortan son ********s. Ahora... sigamos desvirtuando?:shocked:

no te cortes...o sos emo!!

Zagarth
19/10/2007, 20:40
David nos va a pegar un tiro a todos :shocked:

zombie00
19/10/2007, 21:12
no te cortes...o sos emo!!

A los emos hay que defenderlos porque no se defienden solos xD. como mucho te ponen este :Cry: (no hay emoticon para el llanto). Bue, ya fue no sigamos bardeando emos que van a cerrar el tema.
Bienvenido devuelta toobs, lo unico que me acuerdo de vos es que tocabas el piano y de la vez que te vi online, creo que en un agite. Hablaba al pedo todo el tiempo y siempre habia uno que se calentaba y lo puteaba xD.

Zagarth
19/10/2007, 21:50
A los emos hay que defenderlos porque no se defienden solos xD. como mucho te ponen este :Cry: (no hay emoticon para el llanto). Bue, ya fue no sigamos bardeando emos que van a cerrar el tema.
Bienvenido devuelta toobs, lo unico que me acuerdo de vos es que tocabas el piano y de la vez que te vi online, creo que en un agite. Hablaba al pedo todo el tiempo y siempre habia uno que se calentaba y lo puteaba xD.

Crei que yo era el primero que hacia eso :(

BlackFire
19/10/2007, 21:55
soy un nuevo ******** :D
no siempre lo fuiste pasa que elegiste mal las amistades... y te volviste un ******** como tu amigo

Zagarth
19/10/2007, 21:57
no siempre lo fuiste pasa que elegiste mal las amistades... y te volviste un ******** como tu amigo

Sabias que vos eras mi idolo?

BlackFire
19/10/2007, 22:00
Sabias que vos eras mi idolo?

sabias que siempre fuiste un 0 a al izquierda ? sino... ENTERATE

un flaco que tiene como idolo a otro en UN FORO es un ******... autocalificate ahora (antes)

Zagarth
19/10/2007, 22:09
sabias que siempre fuiste un 0 a al izquierda ? sino... ENTERATE

un flaco que tiene como idolo a otro en UN FORO es un ******... autocalificate ahora (antes)

Y eso es exactamente lo que admiraba yo.

Pero weno, ya me di cuenta de que sos medio forrito.

O sea, mandabas a todos a la mierda y en vez de poner "closed" mandabas un pequeño parrafo que te bajaba el autoestima de forma que despues necesitabas terapia para levantarlo.

Ahora, si me juzgas porque soy amigo de alguien o porque me gustaba como mandabas a la mierda a todos... Tu actitud deja mucho que desear.

La crueldad injustificada no sirve, yo bien podría mandar a la mierda a todos como lo haces vos, ahora noto que no es mucha ciencia usar el sarcasmo, retórica, critica pesimista y ironía para desprestigiar a otros.

Aún admiro al menos como mandas a la mierda a la gente y aun cuando ellos tengan razón, se quedan con las ganas.

NiSmO
19/10/2007, 22:11
sabias que siempre fuiste un 0 a al izquierda ? sino... ENTERATE

un flaco que tiene como idolo a otro en UN FORO es un ******... autocalificate ahora (antes)


Pero si es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :kissing: :kissing: :snog: :give_heart2: :huglove: :pash: :inlove: :friends:

Zagarth
19/10/2007, 22:18
Pero si es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :kissing: :kissing: :snog: :give_heart2: :huglove: :pash: :inlove: :friends:

Vos tambien cosita(?)

:dots:

zombie00
19/10/2007, 22:49
sabias que siempre fuiste un 0 a al izquierda ? sino... ENTERATE

un flaco que tiene como idolo a otro en UN FORO es un ******... autocalificate ahora (antes)

LLUVIA DE CORAZONES:
http://www.asdetrebol.com/images/imagecache/Tormenta%20de%20Amor.jpg
Jajajajajaja.
Yo nunca me tome mal lo que dice black (mas bien lo que dice la mayoria), lo unico que apreciaba de black cuando era moderador era el orden del foro, ahora hay cada thread ****** dan vueltas...

Zagarth
19/10/2007, 22:59
Si, tambien me gustaba el orden de Black, pero como es un **** roto me avive y ahora no lo paso tanto.

freedom
20/10/2007, 01:38
Desde que el off-topic dejo de ser off-topic para pasar a ser general, nada es lo mismo. Ahora bien no se si el cambio fue para bien o para mal (eso esta en el ojo del que lo mira), pero era mucho mas entretenido cuando vivia el off-topic....

Suerte en la vida

P/D: si se hacen un transplante de ojos por los mios tal vez puedan apreciar mi punto de vista :lol:

NiSmO
20/10/2007, 12:43
Desde que el off-topic dejo de ser off-topic para pasar a ser general, nada es lo mismo. Ahora bien no se si el cambio fue para bien o para mal (eso esta en el ojo del que lo mira), pero era mucho mas entretenido cuando vivia el off-topic....

Suerte en la vida

P/D: si se hacen un transplante de ojos por los mios tal vez puedan apreciar mi punto de vista :lol:

en el off topic podiamos delirarla dentro de la ley....

ahora cualquier cosa.. C L O S E D ....:hang:

NiSmO
20/10/2007, 12:46
LLUVIA DE CORAZONES:
http://www.asdetrebol.com/images/imagecache/Tormenta%20de%20Amor.jpg
Jajajajajaja.
Yo nunca me tome mal lo que dice black (mas bien lo que dice la mayoria), lo unico que apreciaba de black cuando era moderador era el orden del foro, ahora hay cada thread ****** dan vueltas...

que es difrente...todos los th son ******s...nada interesante....nada para debatir.....y en el de los server`s...siempre lo mismo

que subs me hago? bla bla vs wara wara..quien gana?...y cada 2 semanas....empiesa un bardeo delirante sobre los castillos en los cuales algunos miembros de los sk se sarpan diciendo "SOMOS LOS MAS GROSOS" ...tal vez lo seran...pero no es necesario decirlo.....y la ultima moda son los reclamos haces meses de los players...que no anda el manor y q se cambio los rate de los drops....

te diste cuenta q es un bucle infinito? XD :bienvenido:

Eguevara
20/10/2007, 13:41
que es difrente...todos los th son ******s...nada interesante....nada para debatir.....y en el de los server`s...siempre lo mismo

El foro hace rato ya que es un ciclo, los post son todos repetidos, algunos se repiten todos los días (los de las subs por ej ) otros se repiten cada meses, pero en definitiva ya no hay nada de lo que no se haya hablado, miembros nuevos que entran y ponen las mismas boludeces que alguno ya puso hace un año atrás. Ya nada es novedad, el foro fué muy divertido en sus comienzos, porque todos estabamos descubriendo cosas nuevas, se armaban debates muy interesantes sobre las subs porque todavía ni existian heros, ahora ya es todo un embole, una falta de respeto y un desvirtue en masa, cantidad de sumadores de post que arruinan secciones enteras ... no vá a volver a ser lo mismo, nunca.


Pd: Soy SK, soy groso (?)

Toobs
20/10/2007, 16:31
Bienvenido devuelta toobs, lo unico que me acuerdo de vos es que tocabas el piano y de la vez que te vi online, creo que en un agite. Hablaba al pedo todo el tiempo y siempre habia uno que se calentaba y lo puteaba xD.

Gracias por la bienvenida (?)

y eso de hablar al pedo... alguien le tenia que poner onda.. sino eran solo puteadas :S

Zagarth
20/10/2007, 17:44
Gracias por la bienvenida (?)

y eso de hablar al pedo... alguien le tenia que poner onda.. sino eran solo puteadas :S

Ah, listo.

Sos un capo, posiblemente mi próximo idolo.

BlackFire
20/10/2007, 18:40
de que se estrañan ahora....

el foro de ares siempre fuy igual. hay juegan los flacos mas estupidos de playonline... sino sacate la duda y mira los thread de venux/zeuz y comparalos con ares,nunca van a crear un thread que no sea "que sub me pongo" o "gm me anda mal esto" ( y funciona bien en realidad)

SwordLegolas
20/10/2007, 18:45
Toobs es groso sepanlo ;)


PD:Estaria hacer una pequeña convocatoria de la Old School, para avivar un poco el foro y a los nuevitos roba post, me pongo en campaña.

yo soy nuevo en el foro pero en el game soy viejo nada mas que tuve varios pj y tuve unos de los primeros nano del año pasado ^^ si yo tmb me pongo en campania a los que roban post

Zagarth
20/10/2007, 20:06
de que se estrañan ahora....

el foro de ares siempre fuy igual. hay juegan los flacos mas estupidos de playonline... sino sacate la duda y mira los thread de venux/zeuz y comparalos con ares,nunca van a crear un thread que no sea "que sub me pongo" o "gm me anda mal esto" ( y funciona bien en realidad)

Argh, tiene razón.

Es un cago de risa ese sub-foro.

zombie00
20/10/2007, 21:14
de que se estrañan ahora....

el foro de ares siempre fuy igual. hay juegan los flacos mas estupidos de playonline... sino sacate la duda y mira los thread de venux/zeuz y comparalos con ares,nunca van a crear un thread que no sea "que sub me pongo" o "gm me anda mal esto" ( y funciona bien en realidad)

El ares y el de fenix. Los dos subforos mas mierda de todo playonline.
Ojo, en general ultimamente hay un par de threads que estan especialmente ******s. Un ejemplo seria el de los animalitos y peta.

aleluis
21/10/2007, 11:17
Lindos fueron los foros de hace 2 años cuando esto estaba en C3 y a puro parche andaba, cualquier th que se hiciera era para debatir tal o cual midificación el en juego, lo mismo cuando hacian los cambios de Hard para el servidor, cuando estaba implantado el tema de la Donacion, de todo los que se fueron por eso, de todos los que despues volvieron....... ahora esta todo tan chato....... Sin Black de Admin....... y es la estabilidad que no jenera nada, revolución e Interlude para todo el mundo, a y un saludo para el legendario Toobs.

PD: Recuerden las viejas Allys, Coronas, New Order, y demas verduras.

Toobs
21/10/2007, 13:06
Lindos fueron los foros de hace 2 años cuando esto estaba en C3 y a puro parche andaba, cualquier th que se hiciera era para debatir tal o cual midificación el en juego, lo mismo cuando hacian los cambios de Hard para el servidor, cuando estaba implantado el tema de la Donacion, de todo los que se fueron por eso, de todos los que despues volvieron....... ahora esta todo tan chato....... Sin Black de Admin....... y es la estabilidad que no jenera nada, revolución e Interlude para todo el mundo, a y un saludo para el legendario Toobs.

PD: Recuerden las viejas Allys, Coronas, New Order, y demas verduras.


Yo recuerdo todo eso!


http://img46.imageshack.us/img46/9872/ntzyu5.jpg[/IMG

[IMG]http://img135.imageshack.us/img135/2822/shot00084qp0.jpg

Tambien me acuerdo de Aleluis que tenia una familia hermosa y que fue el único que me respeto cuando hice el cambio MaxVicius----->Coronas

Hacker 47
21/10/2007, 14:52
Tiene que volver la Old School... y Morpg.

Zagarth
21/10/2007, 14:56
Tiene que volver la Old School... y Morpg.

:jump2:Si!!!

La verdad a los Old school no los conozco, ademas soy lejos lo mas nuevito del foro. O sea, si todos los old school son como Black... Dejemoslo así(?)

Habría que ver :rolleyes:

Hacker 47
21/10/2007, 17:31
A mí no me va ni me viene lo dije por decirlo, pero estaba acostumbrado a molestar a la vieja generación.

TOMpudo
21/10/2007, 18:07
mientras juegue en ares , no dejara de ser un SUB-foro de mierda , y el dia q deje ares , no se me ocurre nada , es una teoria muy lejana , jamas dejaria tirado un trabajo de mucho " esfuerzo ".

Zagarth
21/10/2007, 19:08
Hoy volvi a pisar Ares.

La verdad, esta hecho una cagada y lo note siendo lvl 55, o sea:

Me cruzé como 20 heros desde Giran a Death Pass, 3 giles quisieron pegarme y no me hablaron siquiera, los precios estan mucho mas caros de lo que estaban cuando y aun jugaba...

O sea, realmente es una decadencia.

No es que me queje de los PK, al contrario, si no hubiese seria un embole, pero parecen bots y te das cuenta de que no son roleros, este server perdió el rol y esta automatizado ya.

Ya no es llegar a usar grado A y admirar el sistema económico del L2, ahora es tirar sub, aprovecharse de tu ally o clan mangueando cosas A o S y llegar a hero, ir a los agites y mariconear cuando dropeas.

Ya no hay amigos, hay "compañeros de clan" o "tipos en los que confias" (que te terminan cagando)

Eguevara
21/10/2007, 20:50
Lindos fueron los foros de hace 2 años cuando esto estaba en C3 y a puro parche andaba, cualquier th que se hiciera era para debatir tal o cual midificación el en juego, lo mismo cuando hacian los cambios de Hard para el servidor, cuando estaba implantado el tema de la Donacion, de todo los que se fueron por eso, de todos los que despues volvieron....... ahora esta todo tan chato....... Sin Black de Admin....... y es la estabilidad que no jenera nada, revolución e Interlude para todo el mundo, a y un saludo para el legendario Toobs.

PD: Recuerden las viejas Allys, Coronas, New Order, y demas verduras.

Ji, este sigue vivo :) ... hacia mucho no te veia postear, mirá nuestras fechas de ingreso, entre un día antes que vos ^^
Si, esa es la época de la que hablaba un poco más atrás, el server estaba en tiempos de cambio, todos decubriamos cosas nuevas día a día, las opiniones eran compartidas, se debatia para bien .. muchisimas cosas que hacian un foro activo, entretenido y sobre todo útil, ahora es completamente inerte y sin sentido, pero bueno, por el momento aqui estamos.

Saludos-

BlackFire
21/10/2007, 21:22
TODO es culpa de rodo*, siempre el tiene la culpa sepanlo

Zagarth
21/10/2007, 21:49
Ji, este sigue vivo :) ... hacia mucho no te veia postear, mirá nuestras fechas de ingreso, entre un día antes que vos ^^
Si, esa es la época de la que hablaba un poco más atrás, el server estaba en tiempos de cambio, todos decubriamos cosas nuevas día a día, las opiniones eran compartidas, se debatia para bien .. muchisimas cosas que hacian un foro activo, entretenido y sobre todo útil, ahora es completamente inerte y sin sentido, pero bueno, por el momento aqui estamos.

Saludos-

A mi este foro en sus secciones de tecnología y general me ha enseñado muchísimas cosas (y ligue programas muy wenos:D)


TODO es culpa de rodo*, siempre el tiene la culpa sepanlo
Jajaja porque?? Supongo que lo decís porque desapareció de la faz de la tierra :shocked:

BlackFire
21/10/2007, 22:44
no desaparecio... vos no lo ves que es otra cosa...

Zagarth
21/10/2007, 22:51
En el foro no veo un post o señal de vida suya hace rato.

Igual, se que estas jodiendo:D

Sora
22/10/2007, 03:23
alguien tiene guardada en la pc la foto del buitre-señal de toobs?? o sabe en que thread esta? un dia me acorde y me puse a buscarla y no encontre nada.

ah y para mi blackfire es un groso, me gusta que te diga lo que piensa y no caretea nunca aunque para lo unico que postea es para forrear siempre tiene razon.

y prefiero que no sea mod porque si no, siendo mod y dijera las cosas que dice estarian todos "EHHH MODERADOR CORRUPTO!!" o cosas asi.

ademas me parece divertido leer a todos cuando lo putean y que antes cuando era mod alguien no le gustaba lo que le decia directamente se quedaba calladito.

snif que recuerdos. (?)

leayoo
22/10/2007, 09:04
Hoy volvi a pisar Ares.

La verdad, esta hecho una cagada y lo note siendo lvl 55, o sea:

Me cruzé como 20 heros desde Giran a Death Pass, 3 giles quisieron pegarme y no me hablaron siquiera, los precios estan mucho mas caros de lo que estaban cuando y aun jugaba...

O sea, realmente es una decadencia.

No es que me queje de los PK, al contrario, si no hubiese seria un embole, pero parecen bots y te das cuenta de que no son roleros, este server perdió el rol y esta automatizado ya.

Ya no es llegar a usar grado A y admirar el sistema económico del L2, ahora es tirar sub, aprovecharse de tu ally o clan mangueando cosas A o S y llegar a hero, ir a los agites y mariconear cuando dropeas.

Ya no hay amigos, hay "compañeros de clan" o "tipos en los que confias" (que te terminan cagando)

los precios estan mucho mas baratos que antes, muchissiimo
on: me re desvirtuaron:(, pero ta buena la onda.
btw el 11 de noviembre cumple mi pj 2 anios :) con mas de 700 horas online y ni una sub jijiijjiji

Zagarth
22/10/2007, 09:22
Jojo el mio tambien tiene dos años y no sub :dots:

EL otro día los precios me dieron la impresión de que estaban por las nubes:O Debe ser que justo esos enanos eran medio garcas :dots:

Girion
22/10/2007, 10:21
Hoy volvi a pisar Ares.

La verdad, esta hecho una cagada y lo note siendo lvl 55, o sea:

Me cruzé como 20 heros desde Giran a Death Pass, 3 giles quisieron pegarme y no me hablaron siquiera, los precios estan mucho mas caros de lo que estaban cuando y aun jugaba...

O sea, realmente es una decadencia.

No es que me queje de los PK, al contrario, si no hubiese seria un embole, pero parecen bots y te das cuenta de que no son roleros, este server perdió el rol y esta automatizado ya.

Ya no es llegar a usar grado A y admirar el sistema económico del L2, ahora es tirar sub, aprovecharse de tu ally o clan mangueando cosas A o S y llegar a hero, ir a los agites y mariconear cuando dropeas.

Ya no hay amigos, hay "compañeros de clan" o "tipos en los que confias" (que te terminan cagando)
vo sabes ke... tenes toda la razon guacho :) una lastima pero bue... en cuanto este server empeore mas armo los bolsos...

Chi
22/10/2007, 10:43
Jajajaj tobs marica, volve a elforro vo.

Zagarth
22/10/2007, 10:59
vo sabes ke... tenes toda la razon guacho :) una lastima pero bue... en cuanto este server empeore mas armo los bolsos...

Yo amo este server y al menos para L2 le soy super leal, pero me parece es tiempo de hacer los bolsos... Una lástima porque el resto de mi vida voy a comparar todos los servers que juegue con este en sus buenos tiempos :D

Razael
22/10/2007, 11:04
btw el 11 de noviembre cumple mi pj 2 anios :) con mas de 700 horas online y ni una sub jijiijjiji

Sos un Capoooo! xD
Yo llevo año y medio y apenas llego a lvl 69 con 0 Subs xD!!!

Toobs
22/10/2007, 13:06
vo sabes ke... tenes toda la razon guacho :) una lastima pero bue... en cuanto este server empeore mas armo los bolsos...

Hey, por algo me fui ;)

XD



Jajajaj tobs marica, volve a elforro vo.

No me fuí por ahora ni pienso hacerlo :P

Mathutito
22/10/2007, 14:00
A todo esto Toobs te seguis juntando con tus amigos del otro foro en parque rivadavia a tomar mate???

Junto a josekpde (creo que asi se escribia) son las personas que mejor me cayeron...


Lo dije una vez y lo vuelvo a decir... Black es una mal necesario, como las matemáticas =)

Toobs
22/10/2007, 14:16
A todo esto Toobs te seguis juntando con tus amigos del otro foro en parque rivadavia a tomar mate???

Junto a josekpde (creo que asi se escribia) son las personas que mejor me cayeron...


Lo dije una vez y lo vuelvo a decir... Black es una mal necesario, como las matemáticas =)


:|

De que otro foro?

cada tanto voy ahí a tomar mate sisi...

Te conozco ?????

rodo +160
22/10/2007, 14:40
no desaparecio... vos no lo ves que es otra cosa...

desde que spooky me dejo pase mis dias buscando veinteañeras, me volvi metrosexual y dedique mi tiempo a analizar platonicamente los capitulos de seinfield

a todo eso, vos SOS UN **** que no te moves de tu casa por mas que te paguen el taxi ida y vuelta, asi que no me hables de desaparecidos que desde que pegaste el laburo nuevo nuestras charlas son mas cortas que las aventuras de schatten en un puterio.

pd: toobs me firmo el fotolog, a mi me quiere a ustedes no n.n

BlackFire
22/10/2007, 14:45
perdon...20 añeras? si andas con una nena de 14...


PD: me muevo si esta buena la oferta... todas las salidas que proponian no estaban buenas, para escuchar hablar a la gente en base a un juego me queod en casa ****

rodo +160
22/10/2007, 14:47
perdon...20 añeras? si andas con una nena de 14...

ando con una de 24 y andaba con una de 16

galuf
22/10/2007, 14:49
Bahh..lo q me estaba perdiendo, la vuelta del popular (entre los viejos offtopiqueros) de toobs.


PD:volvió a un viejo amor? ^^o será que el foro es como una droga que no se puede dejar??

BlackFire
22/10/2007, 14:55
ando con una de 24 y andaba con una de 16

menos charla y mas fotos amateurs....



btw me voy a laburar estoy ocupado sabes como es esto vos :naughty:

rodo +160
22/10/2007, 15:02
el invierno es frio y tu jefe duerme hasta tarde, acordate de eso

mas fotos amateur? daleeeeeeeee, estoy hecho mierda pero no te miento

como sea te quiero blacky

galuf
22/10/2007, 15:10
perdon...20 añeras? si andas con una nena de 14...


PD: me muevo si esta buena la oferta... todas las salidas que proponian no estaban buenas, para escuchar hablar a la gente en base a un juego me queod en casa ****
o leo el foro.

Gold_Dragon
22/10/2007, 15:14
desde que spooky me dejo pase mis dias buscando veinteañeras, me volvi metrosexual y dedique mi tiempo a analizar platonicamente los capitulos de seinfield

a todo eso, vos SOS UN **** que no te moves de tu casa por mas que te paguen el taxi ida y vuelta, asi que no me hables de desaparecidos que desde que pegaste el laburo nuevo nuestras charlas son mas cortas que las aventuras de schatten en un puterio.

pd: toobs me firmo el fotolog, a mi me quiere a ustedes no n.n



jajajajajajajajaja... Esta sin lugar a dudas es la mejor frase de todo el TH...


P.D: ah que, toobs se habia ido? :slap:

Toobs
22/10/2007, 15:28
Chicos chicos, me parecen que se estan extralimitando.

Que tengan el nombre en verde no significa que puedan venir a decir que no entendí el episodio 5 de la tercer temporada de Lost porque eso seria más loco que pedirle a GoD (sigue por aca?) que haga eventos regalando Weapoms S +20 para el primero que llegue a Death Pass...


Posta, ubiquense....

Gold_Dragon
22/10/2007, 16:43
Chicos chicos, me parecen que se estan extralimitando.

Que tengan el nombre en verde no significa que puedan venir a decir que no entendí el episodio 5 de la tercer temporada de Lost porque eso seria más loco que pedirle a GoD (sigue por aca?) que haga eventos regalando Weapoms S +20 para el primero que llegue a Death Pass...


Posta, ubiquense....

jajajajajajajajajajajajaja... vos no tenes moral.... jajajajajaja

todavia me acuerdo de esa, Toobs amargo, le cagaste los eventos a los pibes... jajajaja :rtfm:

BlackFire
22/10/2007, 17:16
Chicos chicos, me parecen que se estan extralimitando.

Que tengan el nombre en verde no significa que puedan venir a decir que no entendí el episodio 5 de la tercer temporada de Lost porque eso seria más loco que pedirle a GoD (sigue por aca?) que haga eventos regalando Weapoms S +20 para el primero que llegue a Death Pass...


Posta, ubiquense....


o leo el foro.


callados.

Zagarth
22/10/2007, 18:59
desde que spooky me dejo pase mis dias buscando veinteañeras, me volvi metrosexual y dedique mi tiempo a analizar platonicamente los capitulos de seinfield

a todo eso, vos SOS UN **** que no te moves de tu casa por mas que te paguen el taxi ida y vuelta, asi que no me hables de desaparecidos que desde que pegaste el laburo nuevo nuestras charlas son mas cortas que las aventuras de schatten en un puterio.

pd: toobs me firmo el fotolog, a mi me quiere a ustedes no n.n

A la pelota!! Sos un Ricky Martin(?)

Bueno ya volvieron dos, quien mas va a volver??

PD: Si pusieran todos link se los firmo a todos :)

Girion
22/10/2007, 19:39
A la pelota!! Sos un Ricky Martin(?)

Bueno ya volvieron dos, quien mas va a volver??

PD: Si pusieran todos link se los firmo a todos :)

son ungrupo muy cerrado y se reservan el derecho de admicion y permanencia(?)

galuf
22/10/2007, 21:01
callados.

>.<

Zagarth
22/10/2007, 21:55
son ungrupo muy cerrado y se reservan el derecho de admicion y permanencia(?)

los odio!! No son mas mis idolos(?)

:D

Cierto que no tengo que tener idolos, es de loser(?)

:shocked:

Girion
22/10/2007, 22:04
los odio!! No son mas mis idolos(?)

:D

Cierto que no tengo que tener idolos, es de loser(?)

:shocked:

es de loser tenerlos como gente del foro... vo decis ke los admiras pero posta... seria fuera del foro... (aunke no los conoscas)

aleluis
22/10/2007, 22:29
AGUANTE LA OLD SCHOOL Y GRACIAS A GOD QUE BLACK NO ES MAS ADMIN....... Cuidense y cuiden al que tienen al lado..... Proteuz off.

Zagarth
22/10/2007, 22:31
No entendí asi que explico:

Yo admiraba la forma de BlackFire de mandarte a la mierda y hacerte sentír un ******** estes o no en lo correcto, o sea, Black te podía discutír que los cerdos vuelan y cerrarte el **** por la indiferencia de sus respuestas. Eso siempre me pareció groso hasta que se empezó a ir a la mierda y note que es muy posible cerrarle el **** y callarlo.

Eso es lo único que admiro de Black, como persona no me cae y ni en pedo me haría amigo suyo y se que el nos odia a la mayoría de acá porque solemos hacer jodas en el foro.

En los tiempos de BlackFire yo no duraba ni una semana jodiendo como lo hago ahora.
y tambien tiende a saber criticar muy bien pero nunca se ve una autocrítica suya, o sea, una antipatía característica de el que en su momento me hizo cagar de risa:)


AGUANTE LA OLD SCHOOL Y GRACIAS A GOD QUE BLACK NO ES MAS ADMIN....... Cuidense y cuiden al que tienen al lado..... Proteuz off.

AMEN HERMANO :)

Girion
22/10/2007, 22:33
No entendí asi que explico:

Yo admiraba la forma de BlackFire de mandarte a la mierda y hacerte sentír un ******** estes o no en lo correcto, o sea, Black te podía discutír que los cerdos vuelan y cerrarte el **** por la indiferencia de sus respuestas. Eso siempre me pareció groso hasta que se empezó a ir a la mierda y note que es muy posible cerrarle el **** y callarlo.

Eso es lo único que admiro de Black, como persona no me cae y ni en pedo me haría amigo suyo y se que el nos odia a la mayoría de acá porque solemos hacer jodas en el foro.

En los tiempos de BlackFire yo no duraba ni una semana jodiendo como lo hago ahora.
y tambien tiende a saber criticar muy bien pero nunca se ve una autocrítica suya, o sea, una antipatía característica de el que en su momento me hizo cagar de risa:)



AMEN HERMANO :)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora tengo todo mas claro (?):mf_sleep:

adieu me fui a brazil...

galuf
22/10/2007, 22:44
No entendí asi que explico:

Yo admiraba la forma de BlackFire de mandarte a la mierda y hacerte sentír un ******** estes o no en lo correcto, o sea, Black te podía discutír que los cerdos vuelan y cerrarte el **** por la indiferencia de sus respuestas. Eso siempre me pareció groso hasta que se empezó a ir a la mierda y note que es muy posible cerrarle el **** y callarlo.

Eso es lo único que admiro de Black, como persona no me cae y ni en pedo me haría amigo suyo y se que el nos odia a la mayoría de acá porque solemos hacer jodas en el foro.

En los tiempos de BlackFire yo no duraba ni una semana jodiendo como lo hago ahora.
y tambien tiende a saber criticar muy bien pero nunca se ve una autocrítica suya, o sea, una antipatía característica de el que en su momento me hizo cagar de risa:)



no tengo autoridad? :naughty:

:2guns:

Toobs
22/10/2007, 23:05
Eso es lo único que admiro de Black, como persona no me cae y ni en pedo me haría amigo suyo y se que el nos odia a la mayoría de acá porque solemos hacer jodas en el foro.






hacerte amigo de black puede ser lo mejor que te pase en la vida, creeme

BlackFire
22/10/2007, 23:11
vamos por partes



Eso es lo único que admiro de Black, como persona no me cae y ni en pedo me haría amigo suyo y se que el nos odia a la mayoría de acá porque solemos hacer jodas en el foro.

para ser amigo de alguien los 2 tienen que estar de acuerdo y de aca de los miles de registrados tengo 2 amigos, archonus y una mina que salio con migo. puedo tener afinidad con algunos como ej:chano y demas pero estan muy lejos de ser amigos. igual desde mi punto de vista la palabra amigos no vale un ****,hoy en dia cualquier ******** dice ser amigo de X por el simple echo de que le dio un armita o esta en su clan...




En los tiempos de BlackFire yo no duraba ni una semana jodiendo como lo hago ahora.

tenes razon...de echo en cualquier foro moderado te abrian metido un boleo en el ****... entra a alkon o a 3dgames aver como te va...



AGUANTE LA OLD SCHOOL Y GRACIAS A GOD QUE BLACK NO ES MAS ADMIN....... Cuidense y cuiden al que tienen al lado..... Proteuz off.

claro ejemplo de un ****** que habla sin saber... serias como un segun CHI...

la unica razon por la que me abri de morpg fue para no armar quilombo entre el staff... cosa que termino pasando


no tengo autoridad?
de onda galuf, pero tenes mod al pedo en cuanto a autoridad tenes menos que el ****** de hacker

galuf
22/10/2007, 23:26
de onda galuf, pero tenes mod al pedo en cuanto a autoridad tenes menos que el ****** de hacker
:protesta:

Sora
22/10/2007, 23:35
una discucion de quien tiene mas AUTORIDAD en el foro...tristisimo.

Toobs
22/10/2007, 23:37
Más triste es creerlo .... :\



Black te lo robo un toque:


O______________________________________O

Sora
22/10/2007, 23:45
Más triste es creerlo .... :\

como te diceeeeen

http://img206.imageshack.us/img206/4303/1182898495faw8.jpg (http://imageshack.us)

Toobs
22/10/2007, 23:49
como te diceeeeen



Toobs...
Supongo que a vos Sora...

Zagarth
22/10/2007, 23:51
vamos por partes


para ser amigo de alguien los 2 tienen que estar de acuerdo y de aca de los miles de registrados tengo 2 amigos, archonus y una mina que salio con migo. puedo tener afinidad con algunos como ej:chano y demas pero estan muy lejos de ser amigos. igual desde mi punto de vista la palabra amigos no vale un ****,hoy en dia cualquier ******** dice ser amigo de X por el simple echo de que le dio un armita o esta en su clan...

No dije que vaya o mi sueño sea ser tu amigo, pero la verdad tenes mucha razón en eso.



tenes razon...de echo en cualquier foro moderado te abrian metido un boleo en el ****... entra a alkon o a 3dgames aver como te va...


Por eso amo este foro y no uso otro ni en pedo.



la unica razon por la que me abri de morpg fue para no armar quilombo entre el staff... cosa que termino pasando

Siempre me pregunte que mierda hizo que te vayas como parte del staff...


de onda galuf, pero tenes mod al pedo en cuanto a autoridad tenes menos que el ****** de hacker

Jajajajaja!!

EL mejor mod es David :)

leayoo
23/10/2007, 00:09
epaaaaaa que pasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu???????? ahora falta que aparezcan scha, el otro que tiene un patito de firma o avatar, y odisea o algo asi xD y se arman la otra historia offtopiquera :)

PD:hablando de dios, GOD? alguien sabe en que anda? en maracaibo?(;o)
PD2: alguien se acuerda del thread que hizo cinthia(la mujer de chano) para presentarse???????????????????/ que buitreo por diosssss

Zagarth
23/10/2007, 00:11
Falta que vuelva DiX(?)

osky
23/10/2007, 01:09
Extraño al conde cuac y al gordo sombra (scha) y el control de mierda q falta, hay demasiados pocos expulsados ya y demasiados topics abiertos.

Vincent
23/10/2007, 04:57
toobs pt

BlackFire
23/10/2007, 08:10
cinthia(la mujer de chano)

WTF... cin se entera y date por muerto


btw me fuy al laburo :dance3:

Gold_Dragon
23/10/2007, 09:53
El que verdaderamente falta aca es Portos y su colchon rozado.... (Portos era el del colchon? ya ni me acuerdo jajajajaja)

De los viejos del off ya no quedamos muchos y a medida que se fueron llendo todos este foro se fue poniendo mas aburrido hasta llegar al punto de lo que es ahora, lleno de hippones con +3k de post al pedo...

P.D: Dios santo, puede ser que sea el unico que se acuerda de PISHI!? osea, se que no posteaba mucho pero siempre estaba en el IRC como pude ser que nadie la alla mensionado? ¬¬ (eso me hizo acordar que tengo que recuperar las pics de mi futura marca de forros, todavia me acuerdo el slogan, que epocas jajajajaja(?¿))

Saludos desde el mas alla (?)

Hacker 47
23/10/2007, 10:38
Extraño al conde cuac y al gordo sombra (scha) y el control de mierda q falta, hay demasiados pocos expulsados ya y demasiados topics abiertos.
Ahhh loco ¿dónde esta scarlata? ¬¬ volvé Mario, digo scha...



No entendí asi que explico:

Yo admiraba la forma de BlackFire de mandarte a la mierda y hacerte sentír un ******** estes o no en lo correcto, o sea, Black te podía discutír que los cerdos vuelan y cerrarte el **** por la indiferencia de sus respuestas. Eso siempre me pareció groso hasta que se empezó a ir a la mierda y note que es muy posible cerrarle el **** y callarlo.

Eso es lo único que admiro de Black, como persona no me cae y ni en pedo me haría amigo suyo y se que el nos odia a la mayoría de acá porque solemos hacer jodas en el foro.

En los tiempos de BlackFire yo no duraba ni una semana jodiendo como lo hago ahora.
y tambien tiende a saber criticar muy bien pero nunca se ve una autocrítica suya, o sea, una antipatía característica de el que en su momento me hizo cagar de risa:)
CHUPAMEDIAS.


de onda galuf, pero tenes mod al pedo en cuanto a autoridad tenes menos que el ****** de hacker
Mientras no se convierta en un campa_8 cierra TH´s :rolleyes:...

Toobs
23/10/2007, 12:13
El que verdaderamente falta aca es Portos y su colchon rozado.... (Portos era el del colchon? ya ni me acuerdo jajajajaja)

De los viejos del off ya no quedamos muchos y a medida que se fueron llendo todos este foro se fue poniendo mas aburrido hasta llegar al punto de lo que es ahora, lleno de hippones con +3k de post al pedo...

P.D: Dios santo, puede ser que sea el unico que se acuerda de PISHI!? osea, se que no posteaba mucho pero siempre estaba en el IRC como pude ser que nadie la alla mensionado? ¬¬ (eso me hizo acordar que tengo que recuperar las pics de mi futura marca de forros, todavia me acuerdo el slogan, que epocas jajajajaja(?¿))

Saludos desde el mas alla (?)

El colchon rozado era mio, portos lo queria como a un dios (?)

Y si me acuerdo de Jazchu, a veces le firmo el fotolog.

De la que no se acordo nadie es de Rinna :D


esta noche abro el msn y empiezo a convocar, me cansé

Gold_Dragon
23/10/2007, 12:24
El colchon rozado era mio, portos lo queria como a un dios (?)

Y si me acuerdo de Jazchu, a veces le firmo el fotolog.

De la que no se acordo nadie es de Rinna :D


esta noche abro el msn y empiezo a convocar, me cansé

Vos tenes menos convocatoria que Vincent de S mod.... jajajajajaja

Es verdad, nadie dijo nada de Rinnis, que truchos que son che ¬¬... en realidad hay varios que nadie mensiono nada como ser Petit, Z, Zypre... y el grandioso Kretan (?) jajajajajajajajaja

BlackFire
23/10/2007, 12:57
De la que no se acordo nadie es de Rinna :D



como no? el coinor con patas...

Zagarth
23/10/2007, 18:53
Ahhh loco ¿dónde esta scarlata? ¬¬ volvé Mario, digo scha...



CHUPAMEDIAS.


Mientras no se convierta en un campa_8 cierra TH´s :rolleyes:...

:dots:

Yo no soy chupamedias de nadie gato :dry:

Y si, mientras no se vuelva un Campa todo bien.

Eh, volvio Vincent, hacia rato que no lo veia.

Jojo reaviva el foro una sola persona!! Toobs is the chosen one(?)

Toobs
23/10/2007, 18:59
http://www.spawn.com/toys/movies/matrix2/neo4/images/matrix2_neo4_photo_03_dp.jpg

Zagarth
23/10/2007, 19:01
http://img340.imageshack.us/img340/2429/perrobobobk4.jpg (http://imageshack.us)
:D

campa_8
23/10/2007, 21:06
Re-bienvenido Toobs.
Que cosa rara que se volvio este TH.


Mientras no se convierta en un campa_8 cierra TH´s :rolleyes:...


Y si, mientras no se vuelva un Campa todo bien.

Jajaja, no me busquen que me van a terminar encontrando ;D

Saludos.