PDA

Ver la versión completa : Quest!!!!



Bad
19/10/2007, 10:49
Buenas gente, como a esta hora de la mañana me siento muy al pedo, como muchos sabran... me pongo a postear a lo pavote XD!!!
Este Th esta "dirigido exclusivamente a los GMs"...

Me gustaria, si puede ser posible, que me comenten que quest estan habilitadas?
Dado a que si uno va al "no me acuerdo como se llama que esta en todas las ciudades informante de las quest" XD ahi trankilamente puede decidir cual empezar y en que lvl y demas... pero por lo que tengo entendido no todas estan activadas.

Creo que si bien todos se preocupan en lichear heros para ir a agites y ser el mas "groso" del server, a otros (aparte de eso) tambien les intereza la parte "Hippie" (como dicen algunos) de hacer quest, ya sea para conseguir materiales, recipes, adena u otras cosas...

Por ejemplo: quien tomo la quest del "criculo de hunter"? esta quest esta mas que nada destinada a servers con poca exp. en el cual te indica mas o menos un camino a seguir para levear, pasando por varias partes de la quest y dando como recompensa adena.

y asi hay muchas... la de los huevos de hot springs, la de "formal wear" (que nadie se apiolo de hacerla y en cuanto la hizo uno se puso de moda).


Desde ya muchisimas gracias, y el server no es solo levear, hay partes roleras que estan buenas...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

SirAzaroth
19/10/2007, 11:47
Te entiendo Bad, pero sabes cual es el problema???. Que como todos estan tan desesperados por tirar subclase (me incluyo) no le dan tiempo a las quests. Yo he probado otros servidores con menos rates y me puse a hacer quests y no tenes idea de las que hay ehh.

Bueno, que suerte que tabas al pedo :)

Salutes
SirAzaroth

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 11:52
chicos yo los ayudo a tirar sub :)

SirAzaroth
19/10/2007, 11:56
Jajaja ya tire :P. Igual que no se desvirtue este TH q esta interesante.

Salutes
SirAzaroth

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 11:58
cheeeeeeeee....
me voy a jugar a la play ... aver si dejan de romperles las bol*s a los adms !!!!! el ke kiera sub que le queste ... "poniendotava la ganza" xD
voso rolero?
voso desvirtue?
voso quest?
voso pavote?
voso Dozoret?

bardoblackarrow
19/10/2007, 12:31
!aN]:.;605782']cheeeeeeeee....
me voy a jugar a la play ... aver si dejan de romperles las bol*s a los adms !!!!! el ke kiera sub que le queste ... "poniendotava la ganza" xD
voso rolero?
voso desvirtue?
voso quest?
voso pavote?
voso Dozoret?

off: Lo veo venir corriendo!!! de lejos!!!! la patada en el tujes que te van a dar si seguis desvirtuando asi!!!!


On: si hacer quest esta muy grosso, pero el tema para hacerlas mas entretenidas seria que les subieran tambien los rates

Un ejemplo bueno seria las quest que dan experiencia, seria una forma diferente de levear. Pero creo que ya habian dicho que no se le puede cambiar mas nada al ares asi que es medio al dope seguir pidiendo

Yo por mientras sigo en nivel 72 y me puse a hacer quests. Empece la de formal wear y mientras leveaba perdi los 10 artisans frames y me los tube que poner a hacer de nuevo

silhill
19/10/2007, 12:55
Si, ahi bastaste quest desabilitadas, la verdad no se el motivo pero bueno, como dicen no se puede tocar mas el Ares asi que ahi que ir probando uno.
Yo quest hice unas cuentas, tengo algunas habilitadas todavia y tengo quer terminarlas. jejeje

Suerte

Pipi
19/10/2007, 13:00
sabes que pasa con la quest ?? que no te dan buenas recompensas, si fuera un server x1... ya te diria que las hagas, pero aca no va... yo estoy en lvl 71 casi 72 y encontre 2 quest para hacer, me dan exp y adena... y sabes algo? matando 4 o 5 lobitos consigo lo mismo... Creo que en este caso, habria que poner algunas con buenas recompensas y ahi vas a ver como se prende la gente.
Yo hice un monton de veces la que te da el hamstring (no se si se escribe asi) y los vendia, era un buen comercio hasta que se prohibio comerciarlos.. en fin.. creo que tendrian que mejorar las recompensas de las mismas...
te imaimaginas alguna quest que te levante un lvl?? que te de 100kk de adena??
algun arma "A" o "S"?? estaría bueno, no??
saludos

bardoblackarrow
19/10/2007, 13:04
Como dije antes parece que no se pueden agregar mas cosas al ARES pero seria muy bueno eso que decis

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 13:11
entonces si no se pueden agregar mas cosas al ARES dejen de soñar despiertos xD

bardoblackarrow
19/10/2007, 13:14
!aN]:.;605839']entonces si no se pueden agregar mas cosas al ARES dejen de soñar despiertos xD
vos volve a la play...

Solo le doy al senior la respuesta que pidio

Razael
19/10/2007, 13:27
Las quest son muy buenas xD

Yo en el Fenix sobrevivia así con mi Wizard Nagash [?]

Y con mis pjs del Ares toy en varias q son para conseguir chucherias.. materiales, recetas, etc... Pero nunca las termino por los bajos rates =/

Taria bueno que los subieran.. Total NADIE se va a poner a hacer las Quests en reemplazo de entrenar, ser mobeado, craftear, donar, etc =P

Se podrian subir un poco los Rates, porfis? T~T

Bad
19/10/2007, 18:15
Buenas gente, como a esta hora de la mañana me siento muy al pedo, como muchos sabran... me pongo a postear a lo pavote XD!!!
Este Th esta "dirigido exclusivamente a los GMs"...

Me gustaria, si puede ser posible, que me comenten que quest estan habilitadas?
Dado a que si uno va al "no me acuerdo como se llama que esta en todas las ciudades informante de las quest" XD ahi trankilamente puede decidir cual empezar y en que lvl y demas... pero por lo que tengo entendido no todas estan activadas.

Creo que si bien todos se preocupan en lichear heros para ir a agites y ser el mas "groso" del server, a otros (aparte de eso) tambien les intereza la parte "Hippie" (como dicen algunos) de hacer quest, ya sea para conseguir materiales, recipes, adena u otras cosas...

Por ejemplo: quien tomo la quest del "criculo de hunter"? esta quest esta mas que nada destinada a servers con poca exp. en el cual te indica mas o menos un camino a seguir para levear, pasando por varias partes de la quest y dando como recompensa adena.

y asi hay muchas... la de los huevos de hot springs, la de "formal wear" (que nadie se apiolo de hacerla y en cuanto la hizo uno se puso de moda).


Desde ya muchisimas gracias, y el server no es solo levear, hay partes roleras que estan buenas...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Sep... Me cito a mi mismo...
La pregunta era: Que quest estan habilitadas?

Yo en ningun momento dije que agreguen algo mas al Ares que en cualquier momento puede explotar dejandonos a todos en lvl 1 XD...
Pero lo que mas me intereza es saber cuales estan habilitadas, ya que uno al ser hero no le queda otra mas que agitar o hacer quest, o lichear pjs, y prefiero las primeras dos ^^.
Y para no iniciar mas quest que a la mitad del camino me entero que no esta el npc o cuando quiero tomarla que no me deje, estaria bueno que avisen cuales estan asi uno puede elegir de esa lista... es mas, si pueden sacar las que no estan habilitadas de los npc "adventure guild" (me parece que mankie con el nombre) seria mucho mejor, ya que tendriamos todo mas a mano.

Me gusta agitar, pero no todo el tiempo... por eso rompo las bolas con las quest.

Saludos a todo el miembro del staff y desde ya estoy agradecido.

Badweather (King of Mirmidones)

_shadow2_
19/10/2007, 19:03
Muy Bueno el motivo del Post...

Las quest aparte de no estar quizas algunas habilitadas, muchos no saben lo q obtenes al hacerlas.... todos quieren llegar a Hero e ir a FG ( anteriormente ) o al respawn de Forge a matarse....
Las Quest es como q te plantean otros objetivos dentro de juego.... todos dicen: pero las quest con una torta... q bla bla...

Hoy mato a 5. mañana a 20 pasado a 30... y? q gracia tiene? matas tipitos para aparecer en una tablita de pvps mas Fraka q otra cosa...

Yo tengo unas cuantas Quest hechas!! pero realmente no se cuales estan o no habilitadas....

PD: determinadas quest aparte de darte items, summonea 1 Raid Boss u otras cosas.... no todo el Craft como muchos dicen al pedo ( al pedo para ellos q donan )

Alkhymia
19/10/2007, 21:53
si no m equivoco estan todas las quest habilitadas hasta c4

saludetes

PD: hay una quest q t da un arma grado A low ^^ pero hasta lo tenes q conocer al mismisimo baium xD

BrokenSpirit
20/10/2007, 13:55
ami nunca me dio ganas de hacer quest... soy sincero... xDDD!

anaxagoras
20/10/2007, 15:36
si no m equivoco estan todas las quest habilitadas hasta c4

saludetes

PD: hay una quest q t da un arma grado A low ^^ pero hasta lo tenes q conocer al mismisimo baium xD

No estan todas habilitadas, es más, la que citás vos es parte del paso a Noble o Subclass y, como Ares tiene su propio sistema de subclass, está deshabilitada.
Tampoco funciona más la quest del dragoncito (por ende los dragones han sido declarados especie en peligro de extinción en el server) porque Mymyu se ortivó... y todo por el estilo.

Apoyo el motivo de éste thread! Queremos saber qué quests funcionan y cuáles no!