Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aconsejenme sobre subs plis XD



the_angel1130
19/10/2007, 12:46
Kisiera saber ke me conviene para una sub de un Spellsinger?
Ya ke yo ace poco ke empiezo y no se muy bien sobre esto XD

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 12:51
yo te recomiendo la comun ke rinde bocha...spellsinger / elven elder / temple knight / elemental summoner
o tmb spellsinger / elven elder / temple knight / necromancer
y asi podes hacer muchas ... pero esas son unas de las ke mas me gustan para ponercelas a un spellsinger

n3k_lp
19/10/2007, 12:56
sps ee tk necro, es el char mas "estable" y equilibrado de todos, excelente para levear, y excelente para agitar

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 12:58
Igual terminando Elemental Summoner creo que para agitar y levelear rinde mas... por el buff del llobaca y por el que te saa el silence
pero la onda es el m atack ... rinde mas en m atack el necro

n3k_lp
19/10/2007, 13:23
!aN]:.;605823']Igual terminando Elemental Summoner creo que para agitar y levelear rinde mas... por el buff del llobaca y por el que te saa el silence
pero la onda es el m atack ... rinde mas en m atack el necro

use los dos pjs (tk-necro / tk-elemental) y me gusto mas el hecho de tener dos surrender (surrender to water y gloom), sin contar todos los skill para pvp con los que cuenta el necro (silence, chaos, anchor, disease) y el impagable death spike (casteo rapido y consume poco mp)

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 13:27
use los dos pjs (tk-necro / tk-elemental) y me gusto mas el hecho de tener dos surrender (surrender to water y gloom), sin contar todos los skill para pvp con los que cuenta el necro (silence, chaos, anchor, disease) y el impagable death spike (casteo rapido y consume poco mp)

Sep tenes razon el necro es una maza

the_angel1130
19/10/2007, 16:31
Gracias a todos por su ayuda XD

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 16:36
de nada amigo para algo tamos los que sabemos ... ajajkajk

Bad
19/10/2007, 17:14
SwS + TY + Pala + Destroyer

Vi a un pj que en vez de Pala es DA y la verdad es una bestia, en la arena de giran se bajaba de a dos arkeros heros el solo y USANDO GARRAS!!!!!

obviamente el flaco sabia lo que hacia.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

SkyLine
19/10/2007, 19:11
SwS + TY + Pala + Destroyer

Vi a un pj que en vez de Pala es DA y la verdad es una bestia, en la arena de giran se bajaba de a dos arkeros heros el solo y USANDO GARRAS!!!!!

obviamente el flaco sabia lo que hacia.

Tonces rinde ... lastima que este empeso SpellSinger sino :P

La combinacion "sps - necro" rinde mucho ... yo lo encararia para ese lado.

Sps - Ee - Tk o Sws - Necro

Sps - Necro - Tk o Sws - Ee

La segunda mas dificil de levear pero poder terminar elfo claro si queres casting.


Saludos :D

xNightmare
19/10/2007, 19:29
estaria bueno Sps/necro/tk/ee porq terminarias con mas casteo y casi la misma vida o mas creo...

ezni
19/10/2007, 22:35
Coincido con las anterior creo q sps/ee/tk/necro rinde mucho...
Aunque sps/necro/tk/ee tmb pero seria mas dificil de levear por el el tema del recargo de mp pero asi podrias terminar en elfo claro y tener mas casting, ademas de q el elder posee mas vida q el necro...




Saludos :D

noble
19/10/2007, 22:42
sps/bd/Ol/wh la rompes malll!!

PiPa.Av
19/10/2007, 23:12
sps/bd/Ol/wh la rompes malll!!

Diosssssss!!!
Que quizo decir este muchacho?
Jajaja
O tiene ganas de pelotudear o es un pt mal!
^^
Spellsinger-Necro-Shilien Knight-Shilien Elder

Son raras y dificil de levear pero me re kaben! ^^

Saludos!

zombie00
19/10/2007, 23:17
Sps-Necro-Tk-EE. Tenes Gloom, tenes tanke, tenes summon y tenes todo el casting. Va a costar mas subir (recien al final conseguis recharge) pero si tenes mochila o algun amigo con sub de Elder va a los pedos y terminas con un pj muy bueno para el agite.

n3k_lp
19/10/2007, 23:38
Sps-Necro-Tk-EE. Tenes Gloom, tenes tanke, tenes summon y tenes todo el casting. Va a costar mas subir (recien al final conseguis recharge) pero si tenes mochila o algun amigo con sub de Elder va a los pedos y terminas con un pj muy bueno para el agite.

Yo queria esa, pero al no tener mp en la primera sub...

e3mi
20/10/2007, 00:22
La tipica y confiable: Sps-EE-TK-Es. Yo particularmente lo haria: Sps-Warlock-Sk-Bishop.

freedom
20/10/2007, 01:05
La tipica y confiable: Sps-EE-TK-Es. Yo particularmente lo haria: Sps-Warlock-Sk-Bishop.
Los unicos deformes que le metemos WLK a un mago somos vos y yo :wave:

Para mi que lo hagas SPS-bishop-BD-Warlock . Aca el warlock es clave porque sino no tene sotra forma de cargarte MP (grande kat the cat!!!). Este char es una maquina de tirar heals y, aunque medio flan de dulce de leche, si no lo matan de un hit es muy probable que sobreviva curandose nomas....

Suerte en la vida

GDMandrak
20/10/2007, 02:15
hacete un summoner si o si, por el tema del transfer.....por ej la mia es SH/SE/SK/PS..... vos podes hacerte la misma pero de blankitos....o con necro en vez del sumoner blankito

------------------------

ACA VA LA FIRMA VITEH'

GDMandrak
20/10/2007, 02:17
no te hagas ninguna boludes de bd, o sws....porque despues te arrepentis, esas "mochilas" tan siempre en un clan, y sino te las haces, vale la pena te digo cya!

-----------------

ACA VA LA FIRMA VITEH'

noble
20/10/2007, 13:12
Diosssssss!!!
Que quizo decir este muchacho?
Jajaja
O tiene ganas de pelotudear o es un pt mal!
^^
Spellsinger-Necro-Shilien Knight-Shilien Elder

Son raras y dificil de levear pero me re kaben! ^^

Saludos!

jojo no lo dije encerio...

re grosas las sub esas....


pd: lo dije boludeando -.-! ya se q no se puede pasar d elf a dark elf..y tampoko se puede meter sub d Ol ni d Wh

ezni
20/10/2007, 14:39
jojo no lo dije encerio...

re grosas las sub esas....


pd: lo dije boludeando -.-! ya se q no se puede pasar d elf a dark elf..y tampoko se puede meter sub d Ol ni d Wh

Mmmmm tas seguro q lo dijiste en chiste juan jajajja :P
El otro dia me dijiste en el msn q kerias hacer una char con esas subs jajaja xD




Saludos....

PD: y me dijiste q el nombre del char se llamaba xxPenalizeitorxx :D