PDA

Ver la versión completa : Torneo de pvp Sabado 20/10



Ch4n0
19/10/2007, 14:00
mañana a las 3 de la tarde (GMT-3) empezara el torneo ya anunciado, no se va a cancelar por falta de cupo como se anuncio anteriormente si no que lo vamos a hacer con los 8 equipos anotados y un suplente ( noveno equipo ) por si alguien queda afuera.

la idea seria hacer una primera ronda en la cual pelearan 4 vs 4, sera al mejor de 3 peleas y luego de que queden eliminados 4 equipos, pasaremos a un 2 vs 2, para luego llegar a 1 vs 1 ( siempre al mejor 3 ).

los premios seran modificados en base al cupo, es decir

1kkk + 5 armas grado S para el equipo ganador
750kk para el segundo lugar
250kk para el tercer lugar

se le pide a todos los participantes que esten 15 minutos antes del horario anunciado y se los invita a que relean las reglas anunciadas en el siguiente link.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54540

Dia Sabado 20/10

Equipo A


nombre del equipo:NoMercy
capitan: IRuNeFaUsTI
miembro1:xRunex
miembro2:Krack
miembro3:xVORTICEx
miembro4:lBullsEyei
suplente1:IRuNiToI
suplente2:SrAnderson
suplente3:xROLITOx
suplente4:xkrackx
suplente5:wolfire

vs

Equipo B


Team: Red Zerg

Capitán: Mazinger
Miembro1: MonsterMachine
Miembro2: Aguss
Miembro3: lagrant
Miembro4: Diabolikal

Suplente1: EricKson
Suplente2: xDukex
Suplente3: a confirmar
Suplente4: a confirmar
Suplente5: a confirmar

Equipo C


Team: Blue Style!

Capitan: Etacarinae
Miembro 2: Viciada
Miembro 3: EllocoBarreda
Miembro4: makeanne
Miembro5: LucaProdan
Suplente1: MrBuitre
Suplente2: Brissita
Suplente3: DrHannibal
Suplente4: * a confirmar *
Suplente5: * a confirmar *

vs

Equipo D



Nombre del equipo: Destiny

Titulares:
Capitan: NehiL
Miembro 2: Elfornicador
Miembro 3: xXMeaTWaDXx
Miembro 4: OnlyDancer
Miembro 5: xxkioxx
Suplente 1: BuFeRaSuRF
Suplente 2: BetoOrtiz
Suplente 3: xXCartmanXx
Suplente 4: BadFame
Suplente 5: Freeza


Equipo E


Nombre del equipo: Perico´s Team

Titulares:

Capitan: DUCK

Miembro 2: Droguix
Miembro 3: Chizzo
Miembro 4: JMC
Miembro 5: Pegaslindo
Suplente 1: QueenAnt
Suplente 2: Wilhelmmina
Suplente 3: SummerFever
Suplente 4: Hoshi
Suplente 5: A confirmar ( alto pj ese )

vs

Equipo F


nombre del equipo: Rock&Rulz
capitan: k4rn0li4
miembro1: SoulOfBlooD
miembro2: Maryluzz
miembro3: qbich
miembro4: Hmystic
suplente1: FjcxMagic
suplente2: carnolio
suplente3: ChicaShady
suplente4: 0imaginacion
suplente5: Gaboduende


Equipo G


Capitan: Alasse
Miembro1: Kohaku
Miembro2: xXGandulfoXx
Miembro3: Nuggafugga
Miembro4: Sweyn
Suplente1: mrvaughan
Suplente2: GuardianAngel
Suplente3: Jsz
Suplente4: Brissita
Suplente5: Drekken

vs

Equipo H


Capitan : Garasaki
Miembro1 : Cygnus
Miembro2 : Hicaros
Miembro3 : Ax3l
Miembro4: Sekmeth
Suplente1 : RoyFokker
Suplente2 : Frushkul
Suplente3 : Executor
Suplente4 : Kreptile
Suplente5 : IMPA

Equipo Suplente ( es decir en caso que cualquier equipo no participe, se invitara al equipo suplente a cubrir su lugar )


Nombre del equipo: Oh My Gor

Capitan: Meinlin

Miembro1: Meinling
Miembro2: ElvenMaster
Miembro3: Aragonz
Miembro4: xxRadamanthysxx
Suplente1: Kazoku
Suplente2: xxxnosxxx
Suplente3: 123Fighter
Suplente4: Chameleon89
Suplente5: Radamanthyta

La semifinal y final se jugaran el dia sabado 3/11.

carlitoscs1
19/10/2007, 14:16
Jojo contra viciada xD Cagamos fuego jajajaj

pinkfloyd
19/10/2007, 14:19
Jojo contra viciada xD Cagamos fuego jajajaj

Viciada dura 1 flecha... no se porq le hacen tanta fama. Ese pj sirve para pegar de atras en agites grandes mientras no le peguen...pero 1 vs 1 no se la banca.

carlitoscs1
19/10/2007, 14:27
Viciada dura 1 flecha... no se porq le hacen tanta fama. Ese pj sirve para pegar de atras en agites grandes mientras no le peguen...pero 1 vs 1 no se la banca.

Yo pienso eso,si vos con tu superpj lo bajas de una flecha felicitaciones.No se que ganan en hablar asi,que manera de armar puterio *** -.-

pinkfloyd
19/10/2007, 14:28
Yo pienso eso,si vos con tu superpj lo bajas de una flecha felicitaciones.No se que ganan en hablar asi,que manera de armar puterio *** -.-

Jaja nadie armó puterío...y el q empezó a hablar de viciada fuiste vos no yo... bueh no more comments.

Markofshadows
19/10/2007, 14:45
Alguno que se cope y filme vite porque el sabado no voy a poder estar:P. Saludos

Haargorth
19/10/2007, 14:54
Que subs tiene Viciada? Alguien podria mandarme un PM porfa?

leaxhawk
19/10/2007, 15:00
todabia se puede anotar?? :S por que tenia mi equipo de la ves pasada :S , pero no sabiamos que habia que anotarce otra ves, se podra??

carlitoscs1
19/10/2007, 15:17
No Axel,te re kbio jajajaja

Alasse
19/10/2007, 15:20
Tengo miedo...no le puse nombre al ekipo...me re colgue y me van a insultar demasiado xD...sorry boys :P

stevieray
19/10/2007, 15:34
Que subs tiene Viciada? Alguien podria mandarme un PM porfa?

bd destro ty he y arco draco +15

Darth Taker
19/10/2007, 16:02
Jojo contra viciada xD Cagamos fuego jajajaj

Uhhh...! Totalmente!

Aunque yo le tendria mas miedo al Equipo H. Tiene nombres demasiado legendarios ( Gara, Roy, Cygnus) . Aparte Frushkul y su mandoble siempre va a ser un peso pesado entre las filas ( Se dice que hasta partio al medio a la mismisima Anaskunamun [ Que por cierto, una pena que no participe del tormeo:shocked: ] ). Como aliciente, si Impa ( el "Extreme Educator" de los SK)entra como soporte, la cosa se va a volver mas que jodida.

El encuentro en contra del Equipo G, para mi opinion, va a ser el "Showdown of the Century" del server; una especie de superclasico ( Aqui no vendrian mal los comentarios deportivos de Sappa :jump2: )
Alasse sola ya es un peligro, y con Nugga de soporte creo que va a ser el dueto dorado. Y ya sabemos que Nugga puede cambiar a "Battle Mode" y barrer el campo. De ser asi, la estrategia seria llamas a Brissita ( Hija? Tal vez aprendiz o version mini? de la ya popular Brisa); que si juega como con Brissa mayor, va a ser garantia de supervivencia.

Mucho peso, señores, mucho peso! Se extrañan nombres famosos como el gran DoceCornetas, o la admirada LadyHellena. Anaskunamun tambien esta fuera del evento. Y muchas de los encuentros soñados tendran que quedar en el tintero, o verse en el siege o agite mas cercano.
Hubiera estado bueno ver como una sola guerrera se mantiene en pie al caer el sol, victoriosa, y con sus enemigos diezmados a los pies, mientras su cabello al vuelo del viento se mece en a Arena del coliceo, y la muchedumbre grita euforica "Ckiller RULZ!!" "Ckiller RULZ!!" "Ckiller RULZ!!" :1:

Bueno, ya flashee demasiado con esto. Espero que este torneo dé que hablar en el server.Y cuando todo termine, estaria bueno que en vez de bardearse o quejarse, acepten lo bien que la pasaron; y poder ganar con honor ó perder con orgullo; y poder darle la mano a su oponente y decir "Buena pelea, lo has hecho bien" . Pliz! hagan que Loriz ( o alguien) filme y haga un video!! Algunos no vamos a poder conectarnos ese dia :mf_sleep:



P/D: Podran decir que soy un idealista ( o un pt flashero); pero no soy el unico... Cuando todo lo demas falte, la imaginacion y buena voluntad es lo que prevalece :)

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 16:07
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Yo Kiero Participaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! -.-

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 16:09
bd destro ty he y arco draco +15

ajajajajja sa viciada lo mate pk y me dropeo 2 joyas unicas y una pechera draco ....... YO KERIA EL DRACONIC BOW LRPM-.-!

LegioDrakonarium
19/10/2007, 16:36
El encuentro en contra del Equipo G, para mi opinion, va a ser el "Showdown of the Century" del server; una especie de superclasico ( Aqui no vendrian mal los comentarios deportivos de Sappa :jump2: )
Alasse sola ya es un peligro, y con Nugga de soporte creo que va a ser el dueto dorado. Y ya sabemos que Nugga puede cambiar a "Battle Mode" y barrer el campo. De ser asi, la estrategia seria llamas a Brissita ( Hija? Tal vez aprendiz o version mini? de la ya popular Brisa); que si juega como con Brissa mayor, va a ser garantia de supervivencia.



Va a ser lindo pero tienen 6 OLS de la ally que no van a poder Cpear ni nada xD

mLk
19/10/2007, 17:59
Uhhh...! Totalmente!

Aunque yo le tendria mas miedo al Equipo H. Tiene nombres demasiado legendarios ( Gara, Roy, Cygnus) . Aparte Frushkul y su mandoble siempre va a ser un peso pesado entre las filas ( Se dice que hasta partio al medio a la mismisima Anaskunamun [ Que por cierto, una pena que no participe del tormeo:shocked: ] ). Como aliciente, si Impa ( el "Extreme Educator" de los SK)entra como soporte, la cosa se va a volver mas que jodida.

El encuentro en contra del Equipo G, para mi opinion, va a ser el "Showdown of the Century" del server; una especie de superclasico ( Aqui no vendrian mal los comentarios deportivos de Sappa :jump2: )
Alasse sola ya es un peligro, y con Nugga de soporte creo que va a ser el dueto dorado. Y ya sabemos que Nugga puede cambiar a "Battle Mode" y barrer el campo. De ser asi, la estrategia seria llamas a Brissita ( Hija? Tal vez aprendiz o version mini? de la ya popular Brisa); que si juega como con Brissa mayor, va a ser garantia de supervivencia.

Mucho peso, señores, mucho peso! Se extrañan nombres famosos como el gran DoceCornetas, o la admirada LadyHellena. Anaskunamun tambien esta fuera del evento. Y muchas de los encuentros soñados tendran que quedar en el tintero, o verse en el siege o agite mas cercano.
Hubiera estado bueno ver como una sola guerrera se mantiene en pie al caer el sol, victoriosa, y con sus enemigos diezmados a los pies, mientras su cabello al vuelo del viento se mece en a Arena del coliceo, y la muchedumbre grita euforica "Ckiller RULZ!!" "Ckiller RULZ!!" "Ckiller RULZ!!" :1:

Bueno, ya flashee demasiado con esto. Espero que este torneo dé que hablar en el server.Y cuando todo termine, estaria bueno que en vez de bardearse o quejarse, acepten lo bien que la pasaron; y poder ganar con honor ó perder con orgullo; y poder darle la mano a su oponente y decir "Buena pelea, lo has hecho bien" . Pliz! hagan que Loriz ( o alguien) filme y haga un video!! Algunos no vamos a poder conectarnos ese dia :mf_sleep:



P/D: Podran decir que soy un idealista ( o un pt flashero); pero no soy el unico... Cuando todo lo demas falte, la imaginacion y buena voluntad es lo que prevalece :)

Brissita la pusieron en ese team sin consultar.. NATU ES NUESTRA!!!!! :1: :1:

Saluttes.-

Marito
20/10/2007, 14:38
Y? arranca o no arranca el torneo?
Buena Suerte para los 2 equipos, que gane el mejor.

walterio
22/10/2007, 15:17
no se porq sera pero me gustan 2 teams de los q vana participar , el equipo de garasaki , aunke no estaria mal q sean 4 warlord`s+el tanke de confi con ax3l q pega como loko , y despues otro quipo q me gusta es el de SoulOfBlood , lastima q el nepe d FD es muy manko para los maguitos , pero we , suerte chicas y q gane el mejor ;)

L0RDARCHER , ni ahi me hago un avatar xD , bien croto :D

hazzy
22/10/2007, 18:14
Viciada dura 1 flecha... no se porq le hacen tanta fama. Ese pj sirve para pegar de atras en agites grandes mientras no le peguen...pero 1 vs 1 no se la banca.

Hablo Jhony Tanketta che.

Arukar
22/10/2007, 18:31
Viciada dura 1 flecha... no se porq le hacen tanta fama. Ese pj sirve para pegar de atras en agites grandes mientras no le peguen...pero 1 vs 1 no se la banca.

Porque sera que tus comentarios ya me hacen recordar a alguien.

scoobydoo
22/10/2007, 18:46
EL TURCO juega el torneo? el de solo mirarlos los mata..

RoyFokker
22/10/2007, 18:51
Le avise pero no queria garpar 50kk...

scoobydoo
22/10/2007, 18:53
Le avise pero no queria garpar 50kk...

Q TIPO DIOS MIO....

Toran
22/10/2007, 19:20
EL TURCO juega el torneo? el de solo mirarlos los mata..

ME HUBIESE GUSTADO TENER AL TURCO EN MI GRUPO DE COMBATE DURANTE LA GUERRA:jump2:

rune123
22/10/2007, 20:12
EL TURCO juega el torneo? el de solo mirarlos los mata..

Y ese quien es? ....nombre del char?...

SkyLine
22/10/2007, 22:07
Y ese quien es? ....nombre del char?...

:nooo:

No sabe quien es el Turco ... tenes que estar agradecido de que no lee foros :p


Saludos

ezni
22/10/2007, 22:54
EL TURCO juega el torneo? el de solo mirarlos los mata..


Aparentemente no lo dejo el gm...

Pero menos mal sino no tiene ni gracias competir...como vos decis con una mirada te baja :P



Saludos :D

rune123
22/10/2007, 23:28
Quien es el "TURCO" -.- alguien me puede responder ... quiero corroborar que lo que dicen todos es verdad si se banca mas de 4 flechazos mios puede ser que lo respete un poquitito ^^

RoyFokker
22/10/2007, 23:31
MahadDalFreid.

rune123
22/10/2007, 23:37
MahadDalFreid.


Pero y a ese quien lo conoce (?) tanta fama q le hacen -.-.
No lo tengo registrado :S...

ezni
22/10/2007, 23:52
Pero y a ese quien lo conoce (?) tanta fama q le hacen -.-.
No lo tengo registrado :S...

Menos mal sino ya hubieses empezado a soñar con el....
Pero we ya vas a caer bajo las garras de este siniestro individuo :P



Saludos...

rune123
23/10/2007, 00:04
Menos mal sino ya hubieses empezado a soñar con el....
Pero we ya vas a caer bajo las garras de este siniestro individuo :P



Saludos...

No sere el mas groso del server, no sere el mas habilidoso, peleare solo contra 10 aunque no marque la diferencia, si es nesesario, pero demuestro que soy tenaz y que me la banco si algunas veces pude contra 1 contra 2 contra 3 contra 4 contra 5 char al mismo tiempo por que el turco va a marcar una diferencia...
PvP Anywere.... I`ll Be Winner

speed
23/10/2007, 00:08
No sere el mas groso del server, no sere el mas habilidoso, peleare solo contra 10 aunque no marque la diferencia, si es nesesario, pero demuestro que soy tenaz y que me la banco si algunas veces pude contra 1 contra 2 contra 3 contra 4 contra 5 char al mismo tiempo por que el turco va a marcar una diferencia...
PvP Anywere.... I`ll Be Winner

buenaa rambooo
http://kino.germanblogs.de/pub/germanblogs/kino/rambo.jpg

e3mi
23/10/2007, 00:34
No sere el mas groso del server, no sere el mas habilidoso, peleare solo contra 10 aunque no marque la diferencia, si es nesesario, pero demuestro que soy tenaz y que me la banco si algunas veces pude contra 1 contra 2 contra 3 contra 4 contra 5 char al mismo tiempo por que el turco va a marcar una diferencia...
PvP Anywere.... I`ll Be Winner

To gua a da vuelta, che.

orly8706
23/10/2007, 02:47
Buemmmmm Suerte a los Anotados!!..

Alasse
23/10/2007, 06:11
No sere el mas groso del server, no sere el mas habilidoso, peleare solo contra 10 aunque no marque la diferencia, si es nesesario, pero demuestro que soy tenaz y que me la banco si algunas veces pude contra 1 contra 2 contra 3 contra 4 contra 5 char al mismo tiempo por que el turco va a marcar una diferencia...
PvP Anywere.... I`ll Be Winner

Noooo, vos no sabes con kien te estas metiendo, es EL TURCO!!! yo q vos no lo desafio...

ezni
23/10/2007, 10:51
Noooo, vos no sabes con kien te estas metiendo, es EL TURCO!!! yo q vos no lo desafio...

Deci q tiene suerte ya q el TURCO no lee foros sino....mmmm...lo veia en la lona :P




Saludos :D

pinkfloyd
23/10/2007, 12:30
Bueno como nadie lo dijo antes lo voy a decir yo: EL TURCO ES UN DON NADIE

Cyas. :D

RoyFokker
23/10/2007, 12:35
jaja pobre chabon, ni habla y tiene gente a favor y gente en contra.
le voy a decir que lea el foro, se va a cagar de risa de todos los comentarios q hay de el jajaja


cristian cambia esa samu horrible, ponete un arma decente.

pinkfloyd
23/10/2007, 12:39
jaja pobre chabon, ni habla y tiene gente a favor y gente en contra.
le voy a decir que lea el foro, se va a cagar de risa de todos los comentarios q hay de el jajaja


cristian cambia esa samu horrible, ponete un arma decente.

Regalame Durable metal plate y enrias para armar la dark :P

LiLium
23/10/2007, 13:41
Bueno como nadie lo dijo antes lo voy a decir yo: EL TURCO ES UN DON NADIE

Cyas. :D

y vos kien so? :D

pinkfloyd
23/10/2007, 15:29
y vos kien so? :D

Yo tambien soy un don nadie, pero no doy fama a otros "don nadie" como lo hacen ustedes o.O MahadDalFreid?? pfff

RoyFokker
23/10/2007, 17:14
Yo tambien soy un don nadie, pero no doy fama a otros "don nadie" como lo hacen ustedes o.O MahadDalFreid?? pfff

No le damos fama, nos reimos con el, y de como es.
Es como tener un amigo muy gracioso, no le das fama, solo compartis con el resto, lo gracioso q es.
Aparte juega bien, mete unos debuff de **** madre.

scoobydoo
23/10/2007, 17:18
MahadDalFreid no es nigun don nadie vos si xD
PD: aprende a respetrar creo que el nunca te dijo "don nadie" bye

LegioDrakonarium
23/10/2007, 17:38
Regalame Durable metal plate y enrias para armar la dark :P

tengo 31 enrias alla vos sabes donde... whisp JhonyBlaze y arreglamos algun trade decente, de a poquito vas juntando =P

-Exocet-
23/10/2007, 18:09
buenaa rambooo
http://kino.germanblogs.de/pub/germanblogs/kino/rambo.jpg

aahhahahahahahahaha

Pense q habias desaparecido

Volve fishh XD

rune123
24/10/2007, 11:28
No le damos fama, nos reimos con el, y de como es.
Es como tener un amigo muy gracioso, no le das fama, solo compartis con el resto, lo gracioso q es.
Aparte juega bien, mete unos debuff de **** madre.

De la manera que nombras al turco , me hace acordar a mi y unos 2 amigos mas que siempre la rompiamos en un agite.... nose si habra sido suerte en muchas ocaciones o solo saber jugar... pero la verdad nose donde encontrar mas gente asi... siempre me gusto la joda y la pepa en el clan y hacerlos cagar de risa a todos con huevadas xD pero a la hora de agitar, agitaba como se debia .... dsp roy te wisp en el juego y pasame bien el nick del turco , q lo wisp y salen unas pvps amistosas al horno con fritas :)

salu2

casimiro
24/10/2007, 14:29
MahadDalFreid no es nigun don nadie vos si xD
PD: aprende a respetrar creo que el nunca te dijo "don nadie" bye


No sé si es un don nadie o no, no lo conozco como para juzgarlo. Lo que sí les digo es que en cualquier asedio o agite el pibe resalta porque está cagado del marote, encara banderas, montoncitos de Pj o algo que se le parezca y entra a sacudir debuff a lo tonto. Mucho m.atk, entra todo y come piso......el kamikaze de PTTP

PD: me olvidé lo principal, resultados hasta ahora?? quienes juegan semis el 03/11?

RoyFokker
24/10/2007, 15:09
No sé si es un don nadie o no, no lo conozco como para juzgarlo. Lo que sí les digo es que en cualquier asedio o agite el pibe resalta porque está cagado del marote, encara banderas, montoncitos de Pj o algo que se le parezca y entra a sacudir debuff a lo tonto. Mucho m.atk, entra todo y come piso......el kamikaze de PTTP

PD: me olvidé lo principal, resultados hasta ahora?? quienes juegan semis el 03/11?

Pequeño detalle, es SK no PTTP.
Va, en realidad el turco es SF, es de la ally en general :p

rune123
25/10/2007, 11:26
Pequeño detalle, es SK no PTTP.
Va, en realidad el turco es SF, es de la ally en general :p

Osea que si le quiero pegar al turco primero tengo q pasar x arriva de la ally (?)

pd: xD

IMPA
25/10/2007, 12:28
Jajaja y dale con el turco.

Como dicen ahi es un "don nadie". Si, tal vez. El turquito no hace mucho tiempo q ta jugando a esto, pero el dia que le presto el pj funi le encanto. Le enseñamos unas cositas y hay varias cosas que aprendio, otras no (jamas te va a cpear ally por ejemplo XD). Yo catalogaria su manera de jugar como villa style, va no le importa nada, debufea se lleva a alguno y lito. Encima se rie re fuerte y te aturde. Se caga de la risa como el dia que lo lseo a impsike en el cristal de innadril y le dijo "soy tu peor pesadilla", nos estuvimos cagando de la risa todo el asedio.

La fama (poca o mucha que tiene) se la da él y todos los que lo nombramos, sinceramente me pone contento porq con unos meses el se divierte y le pone mucha onda al clan.

casimiro
25/10/2007, 12:35
Pequeño detalle, es SK no PTTP.
Va, en realidad el turco es SF, es de la ally en general :p

Es verdad es tuyo xD.. le pifié ahi..salutes