PDA

Ver la versión completa : Consulta



Girion
19/10/2007, 21:38
bueno gente 2 preguntas...

cuanto estaria valiendo un recipe de draconic bow ???
cuesta cosneguirse las keys ???

ethanas
19/10/2007, 21:40
1k de torch aleatoria con la quest en fog o si no yo diria que menos de los 120kk 0 150kk no esta :S.

Matando raid boss caen las ramitas mas o menos 13 ramitas. Y despues sale enano y warehouse para el resto

los mats en cuestion de tiempo y saber donde caen..

Girion
19/10/2007, 21:43
120kk o.O wow

pd: sepan entender ke soy un pobre croto esas son sumas a las ke no estoy acostubrado xD

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 21:50
1k de torch aleatoria con la quest en fog o si no yo diria que menos de los 120kk 0 150kk no esta :S.

Matando raid boss caen las ramitas mas o menos 13 ramitas. Y despues sale enano y warehouse para el resto

los mats en cuestion de tiempo y saber donde caen..

wenas aca uno con experiencia en recipes de armas S ... mobie toda la vida en forge ... Clan BUKKAKE :P .... los recipes draco estan como mucho 90kk yo los vendi a 85kk ... y depaso paso el chivo ! VENDO RECIPES DE ARMAS S!!!!!!!3
ahh me olvidaba los materiales noce de que raid cae ... fijate en www.l2.pmfun.com

Girion
19/10/2007, 21:56
!aN]:.;606335']wenas aca uno con experiencia en recipes de armas S ... mobie toda la vida en forge ... Clan BUKKAKE :P .... los recipes draco estan como mucho 90kk yo los vendi a 85kk ... y depaso paso el chivo ! VENDO RECIPES DE ARMAS S!!!!!!!3
ahh me olvidaba los materiales noce de que raid cae ... fijate en www.l2.pmfun.com

grax


aver si se ponen de acuerdo con el precio gente xD

ethanas
19/10/2007, 21:57
bue perdon la zarpe en el precio poasa ke no se muchgo del precio de los items como estan ahora :s yo tambien tuve unos buenos meses en fog, pero me robaron el char con 8k de torch y no las pude cambiar


P.D: Les bajaron el rate de caer o es mi imaginacion?

Girion
19/10/2007, 22:00
bue perdon la zarpe en el precio poasa ke no se muchgo del precio de los items como estan ahora :s yo tambien tuve unos buenos meses en fog, pero me robaron el char con 8k de torch y no las pude cambiar


P.D: Les bajaron el rate de caer o es mi imaginacion?

esta bajo el rate de todo asi ke no creo ke te estes imaginando...

pero es como dicen los politicos no hay inseguridad es solo la sensacion (?)

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 22:02
bue perdon la zarpe en el precio poasa ke no se muchgo del precio de los items como estan ahora :s yo tambien tuve unos buenos meses en fog, pero me robaron el char con 8k de torch y no las pude cambiar


P.D: Les bajaron el rate de caer o es mi imaginacion?

Noce que onda le bajaron el drop a los chobis del fondo ... es casi el mismo drop que tienen los bichos del principio ... y de las torch le bajaron bochaaaaa de rate drop :S es corte un DONEN!!!

ethanas
19/10/2007, 22:06
!aN]:.;606356']es corte un DONEN!!!

no me digassssssssssssssssssssssssss, nunca me lo imagine :S(?)





xD

Girion
19/10/2007, 22:09
o sea un 80-90kk el recipe ? y raid para los mats ?

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 22:11
o sea un 80-90kk el recipe ? y raid para los mats ?

clarop 80 ... 85 ... 90 kk , si te cobran mas te estafan y si cobras mas estas estafando ... si estas comprando y necesitas de otras armas avisame por aca "foro" o in game ... wisp me Fakiz

PD: ch4n0 sera millonario ?

Girion
19/10/2007, 22:12
!aN]:.;606368']clarop 80 ... 85 ... 90 kk , si te cobran mas te estafan y si cobras mas estas estafando ... si estas comprando y necesitas de otras armas avisame por aca "foro" o in game ... wisp me Fakiz

PD: ch4n0 sera millonario ?

no creo pero este server debe rendir algo... por año se debe hacer unas vacaciones a algun lugar lindo :P


recordemos ke no vive de esto debe tener laburo me imagino... xD

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 22:18
no creo pero este server debe rendir algo... por año se debe hacer unas vacaciones a algun lugar lindo :P


recordemos ke no vive de esto debe tener laburo me imagino... xD

que desvirtuas amigo ? ajjaja mentira... pero vos no te imaginas los enfermos que conosco que tienen toda la $$ y doanan como hdps!!!!!!!!! yo creo que por año se deve estar haciendo unos 150.00$ facil xD juego morpg desde hace una bda fui uno de los primeros heros con mi otro pj

.:[Da[M]!aN]:.
19/10/2007, 22:24
BUENO AMIGUITO ME VoY PARA UN BAR CON UN PAR DE AMIGOS ... SUERTE CON TU COMPRA O VENTA xD! SALU2 SI NECESITAS AYUDA IN GAME WISP ME ME CAIESTE BIEN :P

n3k_lp
19/10/2007, 23:43
La recipe cuesta alrededor de 100kk, y las ramas, yo consegui 25 (te pide 17) en unraid boss, si no me equivoco Death Lord Ipos de blazing swamp.

freedom
20/10/2007, 01:09
La recipe cuesta alrededor de 100kk, y las ramas, yo consegui 25 (te pide 17) en unraid boss, si no me equivoco Death Lord Ipos de blazing swamp.
Ese tira seguido las keys; yo tengo banda por raids tambien (de ehcho siempre las dejo en el ware del clan)

Igualmente con el poco drop que hay y todo eso, craftear se esta haciendo dificil y mas aun en armas grado S

En fin, no te desalientes por lo que digo, despues de todo, siempre me dio paja craftear....

Suerte en la vida